Nuestras colecciones de PS3

A mi si me queda poco ya de ps3 para cerrar la coleccion, aunque con unos 300 juegos entre fisicos y digitales, poco mercado me queda ya [carcajad]
@ryo hazuki Teniendo esa cifra lo que me sorprende es que sigas encontrando cosas que te interesen [carcajad]
hectortidus escribió:@ryo hazuki Teniendo esa cifra lo que me sorprende es que sigas encontrando cosas que te interesen [carcajad]


En el mercado japonés hay bastantes cosas que me interesan pero estan muy caras [snif]

Y en terrero pal aunque ya tengo casi todo lo que queria, siempre quedan cosillas sueltas por ahi, como el mortal kombat komplete, doctor who eternity clock, last dimension o chuminadas como el alone in the dark inferno [+risas]
@LSRubenS

Pues la verdad es que pensé que íbamos a tener más títulos en común, pero veo que no es así.
Por otro lado, me sorprende ver tantos Armored Core, teniendo en cuenta que apenas eres fan de la saga [burla2]

Y conociendo tus "exigencias ilustrativas", tampoco me esperaba ver esas dos ediciones Platinum.

Por cierto, ese Avatar, ¿merece la pena? Es que me lo he cruzado varias veces tirado de precio pero me dio mala espina.
Neo Cortex escribió:@LSRubenS

Pues la verdad es que pensé que íbamos a tener más títulos en común, pero veo que no es así.
Por otro lado, me sorprende ver tantos Armored Core, teniendo en cuenta que apenas eres fan de la saga [burla2]

Y conociendo tus "exigencias ilustrativas", tampoco me esperaba ver esas dos ediciones Platinum.

Por cierto, ese Avatar, ¿merece la pena? Es que me lo he cruzado varias veces tirado de precio pero me dio mala espina.


Sobre los Armored Core jugué al primero prácticamente cuando salio, solo a la Demo le metí horas, al juego ya ni te cuento, pero entre que sus "Expansiones" no aparecieron por Europa y las secuelas que aparecieron en Ps2 no estaban ni español entre muchos otros inconvenientes le perdí la pista a esta saga durante mas de 10 años, supongo que en parte fue gracias a Dark Souls que me dio por volver a probarlos y gracias a los emuladores se pueden corregir muchos de sus inconvenientes, por suerte a partir de AC:Nexus todo esta arreglado, y AC4 y AC4A de PS3 son ya la explosión de robots, unos juegos impresionantes, solo por poder jugar a esos 2 a valido la pena la Ps3.

Es cierto que hay 2 Platinum, pero no me molestan tanto como los essentials, en caso de Gran Turismo no me quise matar mucho, el GT6 me dejo un poco frio, no esta a la altura de ninguno de sus anteriores y el GT5 falta la mitad del juego que están en DLC imposibles de conseguir, la otra mitad es contenido de GT4 de Ps2, en cambio, el GT5 Prologue me ha encantado, incluso me ha gustado mas que el GT5, muy posiblemente lo pille de nuevo sin el platinum.

Sobre el Avatar, a mi me parece un juegazo, pero se nota que la parte final esta hecha con mucha prisa, yo si lo recomiendo mucho, tiene lugar un poco antes de la película original, la ambientación es prácticamente de 10, vas a estar en Pandora al 100%, fauna, flora, todo perfectamente integrado, ademas si te gusta la exploración, buscar cosas y liarte a tortazos o balazos según que bando escojas lo disfrutaras mucho, muchos mapas, muy amplios, muchos caminos, etc... eso si, si lo juegas hazlo como Na'vi, su campaña es mucho mas original, la campaña humana es la típica de un shooter genérico.
LSRubenS escribió: (...) el GT6 me dejo un poco frio, no esta a la altura de ninguno de sus anteriores y el GT5 falta la mitad del juego que están en DLC imposibles de conseguir (...)

Con decirte que vendí el Gran Turismo 6 y me pillé el Gran Turismo 5 Academy Edition, te lo digo todo.


Sobre el Avatar, a mi me parece un juegazo (...) la ambientación es prácticamente de 10, vas a estar en Pandora al 100%, fauna, flora, todo perfectamente integrado, ademas si te gusta la exploración, buscar cosas y liarte a tortazos o balazos según que bando escojas lo disfrutaras mucho, muchos mapas, muy amplios, muchos caminos, etc...

Vaya, pues a priori, tal como lo describes, tiene todos los elementos que me gustan de un juego.
La verdad es que como estas licencias basadas en películas suelen ser reguleras, no le hice mucho caso.
Me suena que un sobrino lo tenía (aunque no recuerdo si para Wii o PS3), así que intentaré probarlo y ver qué tal está.
Si me gusta, igual lo compro, pero seguro que si finalmente decido buscarlo, no aparece ni de coña... Ley de Murphy lo llaman.
Neo Cortex escribió:Vaya, pues a priori, tal como lo describes, tiene todos los elementos que me gustan de un juego.
La verdad es que como estas licencias basadas en películas suelen ser reguleras, no le hice mucho caso.
Me suena que un sobrino lo tenía (aunque no recuerdo si para Wii o PS3), así que intentaré probarlo y ver qué tal está.
Si me gusta, igual lo compro, pero seguro que si finalmente decido buscarlo, no aparece ni de coña... Ley de Murphy lo llaman.


El Avatar de Wii es distinto al de PS3, si no recuerdo mal el de WII es idéntico al de PSP y me pareció bastante malo, muy lineal y todo marcado, sin duda alguna el de PS3/XBOX360/PC es infinitamente superior, como bien dices todos los juegos basados en películas salen reguleros, en este caso se notan las prisas en la parte final, pero nada mas empieces a jugarlo notaras que como juego y como adaptación a la película es realmente digno.

Luego a parte el de Nintendo DS también es muy bueno, es un clon de Zelda descaradísimo pero con piel de Avatar. [qmparto] me lo pase pipa con el.
LSRubenS escribió: El Avatar de Wii es distinto al de PS3 (...)

Sí, eso suponía, teniendo en cuenta las evidentes diferencias entre las capacidades de ambas consolas.
Le preguntaré cuál tiene y si es el de PS3, se lo "confisco" la próxima vez que vaya a Compostela.

Un saludo.
@LSRubenS ¿Que es lo que no os gusta de GT6? A mi me encantó, me hice hasta el Platino, que es algo que no suelo hacerme casi nunca.
hectortidus escribió:@LSRubenS ¿Que es lo que no os gusta de GT6? A mi me encantó, me hice hasta el Platino, que es algo que no suelo hacerme casi nunca.


El salir el ultimo y tener que adelantar a 15 coches a lo bruto, el sistema progresión basado en estrellitas de móviles, los coches con calidad de Ps2, la iluminación de la pista con la cámara interior, hasta el final del juego no hay boxes ni ningún tipo de desgaste que te obligue a pensar en estrategias...

Aun así creo que tengo un 80% de los logros, malo no es, pero lo veo a años luz de los anteriores, quizá cuando juegue a GT Sport valore mas positivamente el GT6.
@LSRubenS Ah, bueno, esas cosas yo no las valoro negativamente.

En todos los Gran Turismo sales último, no? Por lo menos que yo recuerde. El modo de progresión es el que mas me gustó de toda la franquicia. En este lo hicieron mas claro, mas lineal. Y en los otros te dejaban a la aventura, que muchas veces me sentía algo perdido porque no sabía que tenía que hacer. Lo de los boxes no me acuerdo siquiera si lo he usado alguna vez en la saga xD, así que no le doy ninguna importancia. Y gráficamente no sé, pero me cuesta pensar que no sea el mejor en ese aspecto cuando salió.
LSRubenS escribió:¡Haceros a un lado que voy!

Aquí va, colección bastante personal y prácticamente terminada, pensando en que tengo PC como plataforma principal y dentro de poco una PS4 para añadir algunos Remasters, dejo la colección de Ps3 terminada... aunque en el fondo todos sabemos que nunca terminamos.

Ordenados conforme los he ido adquiriendo:

1-8
Imagen


9-16
Imagen


17-24
Imagen


25-32
Imagen


33-¿40?
Imagen


Digitales:

Imagen


Imagen


Un saludo a todo el foro de PS3 que gracias a recomendaciones, sabiduría, dando envidia y tocand... ejem, que gracias, así es como ha florecido y completado, creo, mi estupenda colección.


Desde luego que es una estupenda colección Rubén.

Metal Gear, Souls, Kingdom Hearts, Ni No Kuni, Motorstorm, Red Dead, Ico, Assassin, Final Fantasy... excelentes títulos que hablan por sí solos. La saga Armored Core la tengo pendiente. Felicidades. Un abrazo
OsoDeLasCavernas escribió:Desde luego que es una estupenda colección Rubén.

Metal Gear, Souls, Kingdom Hearts, Ni No Kuni, Motorstorm, Red Dead, Ico, Assassin, Final Fantasy... excelentes títulos que hablan por sí solos. La saga Armored Core la tengo pendiente. Felicidades. Un abrazo


Gracias Osete, a ver si me pone amazon una rebajita y me pillo la Ps4 para verte por ahí.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno he podido hacer algunas fotitos, ya iré añadidendo fotos y ampliando la colección.

Empiezo por las Sagas completas (si me falta alguno avisar pls)

he cogido un imán de dibujos para personalizar un poco las fotos, queda muy resultón :-)

Uncharted
Imagen


God of War
Imagen


Assassins Creed
Imagen


Dark Souls
Imagen


Fallout
Imagen


Infamous
Imagen


Juegazos
Imagen


Farcry
Imagen


Risen
Imagen


MotorStorm
Imagen


Prototype
Imagen


Call of Dutty
Imagen


Grand theft auto
Imagen


Joyas Raras
Imagen


Little Big Planet
Imagen


Metal Gear
Imagen
@JoePencil te faltaria el ac liberation que viene en un pack hd y el demon souls
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:@JoePencil te faltaria el ac liberation que viene en un pack hd y el demon souls



demon souls esta en camino, el ac liberation juraria que no tiene version fisica en PS3 y solo esta en vita.

alguien podria confirmarnoslo?
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:@JoePencil https://goo.gl/images/wM9pjg

Lo que no se si viene digitam en esa edicion



uff que bajon, tener que comprarme ese que tengo 2 de los 3, creo que voy a pasar xD
@JoePencil
También puedes comprártelo digital cuando lo rebajen en la Store. Pero vamos que tampoco te pierdes mucho con ese juego más allá de la novedad de que manejas a una mujer.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Grek23 escribió:@JoePencil
También puedes comprártelo digital cuando lo rebajen en la Store. Pero vamos que tampoco te pierdes mucho con ese juego más allá de la novedad de que manejas a una mujer.


sip, estoy al tanto, en principio no es una de las cosas que quiera comprar para añadir la colección pero le tengo en mente por si lo encuentro por 5€ o menos en algun cex, game, cash converters o algo asi
LSRubenS escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Desde luego que es una estupenda colección Rubén.

Metal Gear, Souls, Kingdom Hearts, Ni No Kuni, Motorstorm, Red Dead, Ico, Assassin, Final Fantasy... excelentes títulos que hablan por sí solos. La saga Armored Core la tengo pendiente. Felicidades. Un abrazo


Gracias Osete, a ver si me pone amazon una rebajita y me pillo la Ps4 para verte por ahí.


Te estaré esperando [beer]

Si veo alguna oferta jugosa de consola nueva te aviso ;)
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualizo mi post principal con nuevas fotos
Excelente colección @JoePencil . Grandes sagas, multis y exclusivos. Felicidades buen trabajo.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
OsoDeLasCavernas escribió:Excelente colección @JoePencil . Grandes sagas, multis y exclusivos. Felicidades buen trabajo.


muchas gracias, estoy buscando un megal gear classic collection que me falta para completar la saga de metal gear, tambien me interesan los dos Castlevania y con eso dejaria terminada mi colección de PS3
JoePencil escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Excelente colección @JoePencil . Grandes sagas, multis y exclusivos. Felicidades buen trabajo.


muchas gracias, estoy buscando un megal gear classic collection que me falta para completar la saga de metal gear, tambien me interesan los dos Castlevania y con eso dejaria terminada mi colección de PS3


Nunca cerraras una coleccion. Palabra de coleccionista
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@ElSrStinson jajajaja, entiendo lo que dices, pero en este caso tengo el catálogo muy visto y ya no quedan titulos que quiera poseer.
Hay va la mia, la mayoria sondeando los Cex para ver cuando se ponian a tiro los juegos que queria
- Fifa 10
- Fifa 12
- Fifa 13
- Nba 2k10
- Nba 2k11
- Nba 2k12
- Nba 2k13
- Bioshock
- Bioshock 2
- Bioshock Infinite
- Dark souls
- Dark souls 2
- Gran turismo 5
- Gran turismo 6
- Elder Scroll IV: Oblivion
- Elder Scroll V: Skrym Legendary edition
- Vanquish
- Strangehold
- Red dead redemption GOTY edition
- Battlefield 3
- Call of duty 4
- Call of duty modern warface 2
- Infamous (Digital)
- Infamous 2
- Metal gear solid IV: Guns of patriots
- Little big planet
- Ea active 2
- Kingdom hearts HD 1.5 Remix
- Kingdom hearts HD 2.5 Remix
- Mirrors edge
- Band hero
- Guitar hero Metallica
- Guitar hero III legends of rock
- GTA IV
- LA Noire
- Wonderbook: Libro de hechizos
- Wonderbook: Diggs Nightcrawler
- Sport champions
- Sport champions 2
- Start the party! Que empieze la fiesta
- Start the party! Salvar el mundo
- Uncharted
- Uncharted 2
- Uncharted 3 GOTY
- Portal 2
- ICO & Shadow of colossus (Digital)
- Jet set radio (Digital)
- Rachet & Clank: Armados hasta los dientes (Digital)
- Rachet & Clank: Todos para uno (Digital)
- Mass effect trilogy (Digital)
- Assasin creed
- Ni no kuni (Digital)
- Dance party
- Batman Arkham city
- Burnout Paradise (Digital)
- Max payne 3
- Top spin 4


Y los que me faltan para completar la coleccion (o eso espera mi bolsillo)
Metal gear solid collection
Metal gear solid (Digital)
JoePencil escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Excelente colección @JoePencil . Grandes sagas, multis y exclusivos. Felicidades buen trabajo.


muchas gracias, estoy buscando un megal gear classic collection que me falta para completar la saga de metal gear, tambien me interesan los dos Castlevania y con eso dejaria terminada mi colección de PS3


El metal he echado un ojo en cex y está agotado, pero en walla lo he visto por 15. Los castlevania si los hay en cex, 12 y 15 respectivamente. Suerte [beer]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@OsoDeLasCavernas @Crosdel yo ya lo tenia pedido y me ha llegado hoy, solo falta que me llegue el castlevania lords of shadow 2 que me he comprado en ebay por 5€, cuando me llegue le hecho fotito y dejo una colección de 10 cerrada.

Bueno sin mas dilación la saga completa de juegos de metal gear para PS3, con mencion especial al 4 que lo conseguí en su edición 25 aniversario [beer]

Imagen
@JoePencil Yo lo vi en cex a 10€ el metal gear, desde que pueda paso por alli a buscarlo
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Crosdel escribió:@JoePencil Yo lo vi en cex a 10€ el metal gear, desde que pueda paso por alli a buscarlo


si esta a 10 ve a por el hoy mismo, se esta poniendo carete ya y pinta que va a subir mucho mas
JoePencil escribió:@OsoDeLasCavernas @Crosdel yo ya lo tenia pedido y me ha llegado hoy, solo falta que me llegue el castlevania lords of shadow 2 que me he comprado en ebay por 5€, cuando me llegue le hecho fotito y dejo una colección de 10 cerrada.

Bueno sin mas dilación la saga completa de juegos de metal gear para PS3, con mencion especial al 4 que lo conseguí en su edición 25 aniversario [beer]

Imagen


Ya tienes el pescaito contento [beer]. Gran precio ese castlevania. Felicidades ;)
Es curioso que mgs4, siendo exclusivo de ps3, tenga 3 ediciones en la misma consola
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@OsoDeLasCavernas gracias oso, lo único que me tiene un poco mosqueado es que lo compre por ebay y es de italia el castlevania 2...

Aqui me surge la duda, realmente lo único que cambia es que el texto de la contraportada esta en italiano en lugar de castellano y el resto es totalmente identico??. a ver si por pagar unos euros de menos me va a salir caro al final

Por cierto he visto que hay un recopilatorio/collection de Sly Cooper, un juego que disfrute barbaridades en ps2 y que para mi es mucho mejor que otras sagas mucho mas conocidas como racket and clank (que lo odio xD) o hack and daxter asi que no me va a quedar mas remedio que hacerme con ese recopilatorio para poner la guinda a la colección
JoePencil escribió:@OsoDeLasCavernas gracias oso, lo único que me tiene un poco mosqueado es que lo compre por ebay y es de italia el castlevania 2...

Aqui me surge la duda, realmente lo único que cambia es que el texto de la contraportada esta en italiano en lugar de castellano y el resto es totalmente identico??. a ver si por pagar unos euros de menos me va a salir caro al final

Por cierto he visto que hay un recopilatorio/collection de Sly Cooper, un juego que disfrute barbaridades en ps2 y que para mi es mucho mejor que otras sagas mucho mas conocidas como racket and clank (que lo odio xD) o Jack and daxter asi que no me va a quedar mas remedio que hacerme con ese recopilatorio para poner la guinda a la colección


Sly tiene la collection y un juego que, aunque no es gran cosa, ahí está. Se llama ladrones en el tiempo.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@ElSrStinson gracias crack, estaba al tanto creo q voy a acabar la colección con el sly collection HD y el ladrones del tiempo, sobre el tema del castlevania 2 sabrias ayudarme? estoy preocupado pro si la pifie comprandolo en italia por ahorrarme unos euros y queria confirmar que solo cambia el idioma de la contraportada
JoePencil escribió:@ElSrStinson gracias crack, estaba al tanto creo q voy a acabar la colección con el sly collection HD y el ladrones del tiempo, sobre el tema del castlevania 2 sabrias ayudarme? estoy preocupado pro si la pifie comprandolo en italia por ahorrarme unos euros y queria confirmar que solo cambia el idioma de la contraportada


No te sabria decir de castlevania, es de los pocos titulos que me parece obligado tener la version española (porque el desarrollo es de un equipo español)

Sobre la sly collection, te va a tocar desembolsar pasta, aunque de las trilogias de heroes de ps2, suele ser la mas barata. Por 25-30 se suele ver
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@ElSrStinson por eso te decia, necesito saber si hay algun cambio mas a parte del idioma de la contraportada, de ser asi venderia este que me he comprado por ebay version italiana (contraportada en italiano) por 5€ y me compraria la pal españa, a ver si alguien puede sacarnos de dudas.

en cuanto al sly collection voy a intentar piyarlo que no sea pal españa para conseguirlo mas barato, en ese caso se seguro que no hay diferencia alguna a parte del idioma de la contaportada
JoePencil escribió:@ElSrStinson por eso te decia, necesito saber si hay algun cambio mas a parte del idioma de la contraportada, de ser asi venderia este que me he comprado por ebay version italiana (contraportada en italiano) por 5€ y me compraria la pal españa, a ver si alguien puede sacarnos de dudas.

en cuanto al sly collection voy a intentar piyarlo que no sea pal españa para conseguirlo mas barato, en ese caso se seguro que no hay diferencia alguna a parte del idioma de la contaportada


generalmente, los first party de sony no suelen tener multiidioma (es decir, que toca pagar pal-esp). De todas formas, no te puedo confirmar
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@ElSrStinson he estado googleando y estoy al 90% seguro que no hay diferencia alguna mas allá de que en el mio la contraportada esta en italiano, el as voces son en ingles y subtitulado al idioma que elijas, de todas maneras es un Hack and slash por lo que no hay mucho que entender xD
JoePencil escribió:@OsoDeLasCavernas gracias oso, lo único que me tiene un poco mosqueado es que lo compre por ebay y es de italia el castlevania 2...

Aqui me surge la duda, realmente lo único que cambia es que el texto de la contraportada esta en italiano en lugar de castellano y el resto es totalmente identico??. a ver si por pagar unos euros de menos me va a salir caro al final

Por cierto he visto que hay un recopilatorio/collection de Sly Cooper, un juego que disfrute barbaridades en ps2 y que para mi es mucho mejor que otras sagas mucho mas conocidas como racket and clank (que lo odio xD) o hack and daxter asi que no me va a quedar mas remedio que hacerme con ese recopilatorio para poner la guinda a la colección


La pal uk y alemana son igual que la versión española osea textos español idioma inglés, osea yo diría que lo más seguro es que la italiana venga igual. Hay juegos que comparten carátula española e italiana pero no sé si será este el caso. A mi también me gusto bastante el sly trilogy más aún porque no lo pude disfrutar en ps2. Tómatelo con calma, no tienes porque tener prisa en cerrar la colección [beer]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@OsoDeLasCavernas gracias oso, ayer lo probé y correcto no hay mas diferencia que el idioma de la contraportada... entonces no entiendo el afán por las versiones pal ESP no tiene ninguún sentido pagar mas por una pal esp para mi, por ejemlo el castlevania 2 lo conseguí por 5€ de italia y aqui no lo veia por menos de 15-20.

No tengo prisa por terminar la colección pero veo que ya empiezan a subir los precios y si me descuido me pasará como con sistemas anteriores, que me dormí en los laureles y de que quise conseguir los titulos que me interesaban del catalogo ya se habia disparado su precio.

De todos modos en agosot estaré de vacaciones y no terminaré la colección hasta septiembre
@JoePencil como dije, este juego es un caso especial la pal esp


De todas formas, suele ser por uniformidad, como las caratulas essentials. A mi las versiones extrangeras ni me suelen importar, pero las essentials me parecen espantosas
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@ElSrStinson te comprendo tengo varios amigos que son asi, ami la verdad que me da igual en que idioma este la contraportada, por lo tanto no valoro en especial las versiones pal ESP.
Tampoco le hago ascos a las essential como has podido ver en mi coleccion
JoePencil escribió:@OsoDeLasCavernas gracias oso, ayer lo probé y correcto no hay mas diferencia que el idioma de la contraportada... entonces no entiendo el afán por las versiones pal ESP no tiene ninguún sentido pagar mas por una pal esp para mi, por ejemlo el castlevania 2 lo conseguí por 5€ de italia y aqui no lo veia por menos de 15-20.

No tengo prisa por terminar la colección pero veo que ya empiezan a subir los precios y si me descuido me pasará como con sistemas anteriores, que me dormí en los laureles y de que quise conseguir los titulos que me interesaban del catalogo ya se habia disparado su precio.

De todos modos en agosot estaré de vacaciones y no terminaré la colección hasta septiembre


Exacto Joe ya es cuestión de gustos, si lo que te importa es que venga con textos o voces en español hay mucho más mercado. En ps3 tengo algunos pal uk pero ya en ps4 con el rollo de los indies tengo un montón de usa y otros de asia, quién me lo iba a decir [+risas]. Si es un juego que de verdad quieres haces bien en pillarlo antes de la posible subida. Si no volvemos a hablar, que disfrutes mucho de esas vacaciones [risita] [beer]
JoePencil escribió:
Crosdel escribió:@JoePencil Yo lo vi en cex a 10€ el metal gear, desde que pueda paso por alli a buscarlo


si esta a 10 ve a por el hoy mismo, se esta poniendo carete ya y pinta que va a subir mucho mas


Ya, pero estoy de vacas y me pilla lejos, el finde voy a por el [oki]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Crosdel escribió:
JoePencil escribió:
Crosdel escribió:@JoePencil Yo lo vi en cex a 10€ el metal gear, desde que pueda paso por alli a buscarlo


si esta a 10 ve a por el hoy mismo, se esta poniendo carete ya y pinta que va a subir mucho mas


Ya, pero estoy de vacas y me pilla lejos, el finde voy a por el [oki]


si estaba a 10€ no creo que el finde siga estando...

por cierto uno de los pocos q me faltan el maldito catherine lo han subido a 25 euros en el cex....

y el dichoso demons souls nada mas y nada menos que 35....
@JoePencil
Aquí tienes el Catherine a 15€ NTSC y parece que el envío es gratis con un código que sale ahí mismo por si te interesa.
Y aquiaqui el demons souls por 17 más lo que salga por el envío. Este parece que viene con la caja roja.

A ver si te ayuda [oki]
JoePencil escribió:
Crosdel escribió:
JoePencil escribió:
si esta a 10 ve a por el hoy mismo, se esta poniendo carete ya y pinta que va a subir mucho mas


Ya, pero estoy de vacas y me pilla lejos, el finde voy a por el [oki]


si estaba a 10€ no creo que el finde siga estando...

por cierto uno de los pocos q me faltan el maldito catherine lo han subido a 25 euros en el cex....

y el dichoso demons souls nada mas y nada menos que 35....


Todos los dias visito la pagina a ver si ha subido de precio o se lo han llevado....de momento quedan dos....lo que no se si estara con la caratula bien, espero k si...
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Grek23 escribió:@JoePencil
Aquí tienes el Catherine a 15€ NTSC y parece que el envío es gratis con un código que sale ahí mismo por si te interesa.
Y aquiaqui el demons souls por 17 más lo que salga por el envío. Este parece que viene con la caja roja.

A ver si te ayuda [oki]


muchas gracias!
3901 respuestas