World of Warcraft recibirá el parche previo a Battle for Azeroth el 18 de julio

Los jugadores de World of Warcraft se empezarán a preparar de cara al lanzamiento de Battle of Azeroth el miércoles 18 de julio, día elegido por Blizzard para liberar el parche previo a la expansión. Desde entonces y hasta la llegada de Battle of Azeroth prevista para el 14 de agosto se vivirá mediante un evento un aumento de las tensiones entre la Horda y la Alianza.

Además del contenido que actuará como introducción a la expansión, el parche añadirá todos los nuevos sistemas Battle of Azeroth incluyendo el modo Guerra, las comunidades y una larga lista de cambios que afectarán a todas las clases disponibles. A partir del 14 de agosto aquellos que compren la expansión tendrán acceso al contenido de Battle of Azeroth y podrán llevar su personaje hasta el nivel 120.

Comparte esta noticia en tu red social

Cuando lo pongan gratis las mensualidades lo jugaré de nuevo, hasta entonces ahi se queda :) :)
pasnake escribió:Cuando lo pongan gratis las mensualidades lo jugaré de nuevo, hasta entonces ahi se queda :) :)


Espera sentado.

Es verdad que el mercado parece ir en esa dirección, pero dudo horrores que eso llegue a pasar, y menos aún con Activision al mando, creo que antes de que pase eso cierran y sacan el sucesor.
pasnake escribió:Cuando lo pongan gratis las mensualidades lo jugaré de nuevo, hasta entonces ahi se queda :) :)


Pues esperate muy mucho por que aparte de a Blizzard al 90% de la comunidad se le ponen los pelos de los cojones de punta de oir hablar de un wow free to play.
Xaradius escribió:
pasnake escribió:Cuando lo pongan gratis las mensualidades lo jugaré de nuevo, hasta entonces ahi se queda :) :)


Pues esperate muy mucho por que aparte de a Blizzard al 90% de la comunidad se le ponen los pelos de los cojones de punta de oir hablar de un wow free to play.


Bueno, que cojan el peine y se los peinen para abajo esos pelos, pero conmigo no van a ver un euro , asi de simple :) :)
pasnake escribió:
Xaradius escribió:
pasnake escribió:Cuando lo pongan gratis las mensualidades lo jugaré de nuevo, hasta entonces ahi se queda :) :)


Pues esperate muy mucho por que aparte de a Blizzard al 90% de la comunidad se le ponen los pelos de los cojones de punta de oir hablar de un wow free to play.


Bueno, que cojan el peine y se los peinen para abajo esos pelos, pero conmigo no van a ver un euro , asi de simple :) :)


Dudo que con la perdida de UN usuario, con todos mis respetos, tiemble ni el wow ni sus usuarios.
pasnake escribió:
Xaradius escribió:
pasnake escribió:Cuando lo pongan gratis las mensualidades lo jugaré de nuevo, hasta entonces ahi se queda :) :)


Pues esperate muy mucho por que aparte de a Blizzard al 90% de la comunidad se le ponen los pelos de los cojones de punta de oir hablar de un wow free to play.


Bueno, que cojan el peine y se los peinen para abajo esos pelos, pero conmigo no van a ver un euro , asi de simple :) :)

Me explicas exactamente qué ganan con un usuario que no piensa gastarse un duro en su juego?
pasnake escribió:@ES-Cachuli

No ganan mis euros,

Esos no los van a ganar igualmente, tu lo único que quieres es aprovecharte gratis del trabajo ajeno. Vamos, lo que viene siendo robar
ES-Cachuli escribió:
pasnake escribió:@ES-Cachuli

No ganan mis euros,

Esos no los van a ganar igualmente, tu lo único que quieres es aprovecharte gratis del trabajo ajeno. Vamos, lo que viene siendo robar

Robar,perdona?
Robar es sacar un juego a medias,y cobrarte por dlc cada dos por tres.
Robar es tener que pagar el juego,internet,y te hacen pagar por jugar online.
Wow invento la gallina de los huevos de oro,y pecaron,ahora si no compras un juego,pagas por su contenido que te dan a cuenta gotas de un juego inacabado en su mayoria de las veces,incluyendo que tienes que pagar por jugar online ya estas robando.
Pues vale,pero no opino lo mismo.
Exilon escribió:
ES-Cachuli escribió:
pasnake escribió:@ES-Cachuli

No ganan mis euros,

Esos no los van a ganar igualmente, tu lo único que quieres es aprovecharte gratis del trabajo ajeno. Vamos, lo que viene siendo robar

Robar,perdona?
Robar es sacar un juego a medias,y cobrarte por dlc cada dos por tres.
Robar es tener que pagar el juego,internet,y te hacen pagar por jugar online.
Wow invento la gallina de los huevos de oro,y pecaron,ahora si no compras un juego,pagas por su contenido que te dan a cuenta gotas de un juego inacabado en su mayoria de las veces,incluyendo que tienes que pagar por jugar online ya estas robando.
Pues vale,pero no opino lo mismo.


Robar es tomar cosas del proprietario sin su consentimiento. Para cobrarte el online o los DLCs necesitan tu consentimiento, y para empezar ni si quiera son de tu propiedad, así que dificilmente lo puedes argumentar como "robar".

pasnake escribió:@ES-Cachuli

No ganan mis euros,


Imagen
ES-Cachuli escribió:
pasnake escribió:@ES-Cachuli

No ganan mis euros,

Esos no los van a ganar igualmente, tu lo único que quieres es aprovecharte gratis del trabajo ajeno. Vamos, lo que viene siendo robar


No, te equivocas, Fortnite es gratis por ejemplo, al igual que Hearthstone y Heroes of Storm que es gratis, y muchos mas, asi tendria que ser Wow
pasnake escribió:
ES-Cachuli escribió:
pasnake escribió:@ES-Cachuli

No ganan mis euros,

Esos no los van a ganar igualmente, tu lo único que quieres es aprovecharte gratis del trabajo ajeno. Vamos, lo que viene siendo robar


No, te equivocas, Fortnite es gratis por ejemplo, al igual que Hearthstone y Heroes of Storm que es gratis, y muchos mas, asi tendria que ser Wow


Lo que tiene hablar sin conocimiento [toctoc]

Si el wow tuviese el mismo tipo de monetización que por ejemplo, el Fornite que tu comentas, el juego hubiese cerrado hace muchos, muchos años.
A mi personalmente el WoW no me gusta nada de nada, pero el WoW es lo que es y lo que fué, gracias a su tipo de monetización (El MMO mas jugado)
13 respuestas