No funciona botón de Select en Vita

Buenas, no me funciona el botón de Select y en vitashell no puedo ver la dirección FTP, no hay otra manera de acceder a la dirección?, O cambiar en configuración el botón de Select para remapearlo a una combinación de botones?, Sé que en PSP se podía hacer, tenía algún botón que no funcionaba y lo solucioné así, modificando un txt.

El botón Select no sé qué le pasa, lo he abierto y su microswitch funciona, y da continuidad a la placa, no sé qué podrá ser, he pedido otra placa a ver, pero me gustaría hacer un apaño mientras.
Puede que sea el cable flex de la misma botonera, a mi me fallo el del joystick y tuve que cambiarselo (y me fallo sin mas, sin ni siquiera tocarlo).

Sobre el tema del remapeado, ni idea, puede que halla algun plugin o algo. Haber si alguien te ayuda en ese tema.
Nadie sabe que alguna otra manera de tener la dirección ftp de vita shell que no sea pulsando select?.
prueba con vitaftp o onemenu
Bueno, me respondo a mi mismo, al final lo he solucionado con un mando de ps4, instalando un plugin en encore, el problema que tenía era pasar ese plugin, no había ninguna manera, al final lo he hecho a través del Qcma copiándolo como un vídeo MP4 en mayúsculas, al final tragó lo renombré y configuré el mando y pude pulsar el select del mando de ps4 en vitashell y poder acceder al dichoso ftp.
Otra opcion que se me hubiera ocurrido, es remapear el botón select a otro botón (un L quizas) y listo, hay por ahí un plugin o vpk (no recuerdo) que hace remapear.

Edito:Mira, no era esta el plugin que decía, pero me pareció i interesante, remapear cualquier botón (hasta el stick y panel trasero) y hace combinaciones de botones.

No la he probado. Pero la dejo por si alguien quiere probarla

https://github.com/shdwp/advremap

Pd: también por defecto en ajustes-->accesibilidad ---> asignar botones . Ahí se puede hacer pero de manera básica (no se pueden remapear los botones selecto, ni start, ni psvita) claramente no te sirve, pero a alguien quizás si...
@chuckles Gracias por contestar, sí, lo había encontrado, pero para remapearlo necesitaba la app molecular o no se qué, no tuve paciencia.

Bueno, al final ya está reparado el select, me llegó hoy la placa de Ali, la cambié y ya funciona el botón select perfectamente, así que dejo aquí el post por si le pasa a alguien, por un momento pensé que podría ser lo que decía el compañero @Rodri19 , que fuera el flex, no me hubiera extrañado, pero por lo visto algo mal tenía esa placa con el botón select, muy extraño, pero ahora ya funciona, ya no dependo del mando dual shock 4, que ha sido crucial para pasar datos al vitashell.
@Leugrim hola tengoe el mismo problema como hciiste eso con el mando de play 4 ? me pudes explicar porfavor
mi numero es +51 947315216
me ayudarias dms porfavor responde
@SAMANIEGOSILVA Pues fue gracias a un vídeo de youtuve, te mando el enlace por mp.
8 respuestas