psp 3001 en FW 6.61 no me instala Fast Recovery

Hola amigos tengo una reliquia de psp 3001 el cual actualice al FW 6.61,al final de la actualizacion me dio un error pero al reiniciar estaba el FW instalado,despues de eso he tratado de instalar el fast recovery pro c,pro c2, pro c3 y el lite y se me apaga la consola,Porfa si alguien pudiera decirme como lo arreglo para poder instalarle el CFW,sl2
Tiendadevideojuegos escribió:Hola amigos tengo una reliquia de psp 3001 el cual actualice al FW 6.61,al final de la actualizacion me dio un error pero al reiniciar estaba el FW instalado,despues de eso he tratado de instalar el fast recovery pro c,pro c2, pro c3 y el lite y se me apaga la consola,Porfa si alguien pudiera decirme como lo arreglo para poder instalarle el CFW,sl2


¿y porque actualizastes a la 6.61? no hay que ejecutar el fast recovery, sino el proupdate del 6.61 pro c
al ejecutar el pro update se me apaga la consola
Tiendadevideojuegos escribió:al ejecutar el pro update se me apaga la consola


pasale el botón tester por si un botón estuviera apretado
Button Checker-Firmado (PARA OFICIAL) gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n
si tienes todo bien, lo mas seguro que una mala actualización sea el problema ¿podrias bajar la psp, pero ten en cuenta que si sale mal o tenga algún defecto el 6.61, se te brickee la psp? valora eso
salu2
3 respuestas