¿Alguien sabe cómo tramitar garantía de AliExpress con Xiaomi Mi Max 2 de la Xiaomi Online Store?

Compré este modelo llamado Xiaomi Mi Max 2 en AliExpress en enero de 2018 y me llegó por el 8 de febrero, a lo que esta tienda llamada Xiaomi Online Store me ofreció una garantía de 6 meses desde su compra si el terminal tiene una falla, en mi caso, un píxel blanco que no se quita de ninguna manera de la pantalla https://xiaomionline.es.aliexpress.com/store/2178148 y al ser un móvil comprado en china no sé cómo hacer para tramitar la garantía que me ofrecen. Cuando compré el móvil me enviaba mensajes una persona, pero ayer que intenté tramitar la garantía me atendió un bot que no sé cómo funciona y estoy desesperado, parece intencionado para despistados que no sepan reclamar la garantía se les pase y terminen comprando otro... Ni siquiera sé cuál es el Support Center ni cómo acceder a él, no veo nada.

Imagen
Prueba dandole arriba a ''proteccion del comprador'' que da unas explicaciones.

SI no es ahi, prueba desde tus pedidos, en el pedido del movil, abrir disputa, que te deja mandar mensaje y fotografia con el fallo
FoxFurius escribió:Prueba dandole arriba a ''proteccion del comprador'' que da unas explicaciones.

SI no es ahi, prueba desde tus pedidos, en el pedido del movil, abrir disputa, que te deja mandar mensaje y fotografia con el fallo


Les he mandado un mensaje a raíz de eso, pero a ver ahora si me responden... Vaya putada lo de tener un píxel blanco brillante abajo a la izquierda de la pantalla, me jode verlo.
Al final te dijeron algo? Lo de los pixeles vagos en las pantallas es una putada. No se si yo si con ese fallo te darán alguna solucion.
3 respuestas