dificultad para emular PSX en windows 10 X64

Hola!
He probado epsxe pero se me cuelga,

pcsx Realoaded no consigo que funcionen los plugins para el PAD de la Xbox one

Mednafen no se me configura bien , le pongo la ruta de las ISOS recursivas y nada,

PCSX2 que emula Ps2 y PS1, la compatibilidad de este no es muy buena, varios no cargan,

Xebra me dice que configure el CD y no hay manera,

Parece que estoy gafado con la PSX!

Para los que teneis W 10 X64
¿cual os funciona y que dificultades habeis tenido???
dodi29 escribió:Psxfin?? [idea]



Probado y perfecto!!

Tiene la opcion de poner la bios de PS2
¿emula la ps2¿???
A mi epsxe me funciona perfecto en Win10 x64, había que desactivar el uso de varios núcleos en el emulador si mal no recuerdo.
hola, el epsxe ábrelo como administrador, o campatibilidad con xp y los pad usa xpadder o joytokey si no detecta el pad en el emulador,.

Mednafen lanza los isos,bin con su archivo .cue
El Epsxe lo que tiene es un bug bastante gordo, al menos es lo que me pasa a mí, es mirar en opciones y CPU Overclocking y sí no hay ninguna opción puesta se colgara hay que elegir una la que sea para que funcione.

Saludos.
Retroarch muy bueno para mi y muy estable.
AlterNathan escribió:El Epsxe lo que tiene es un bug bastante gordo, al menos es lo que me pasa a mí, es mirar en opciones y CPU Overclocking y sí no hay ninguna opción puesta se colgara hay que elegir una la que sea para que funcione.

Saludos.


Esa opción era a la que yo me refería, ahí se debe seleccionar x1 para que funcione y de manera estable. Ahora le estoy dando al Castlevania Symphony of the Night con la nueva traducción y va de lujo.
bad_boo escribió:Retroarch muy bueno para mi y muy estable.


Igualmente, en pero en Linux en mi caso, funcionando todo bien.
Epsxe es el que mas emula y se salta protecciones. Recomendable bajar el último y usar los plugins por defecto, uno mas para 2d o 3d. Lo ha testeado gladiator con 4000 juegos.
A mi me pasa en w7 que tengo wue entrar siempre al menu de configurar mando asi que arranco el xpadder con hotkeys también.
También soporta el psx emulation cheater.

El mednafen bettle psx es cycle accurate y requiere más máquina, de momento van muchos juegos pero tiene problemas con algunos que iran solucionando.
Yo he tenido problemas mas de una vez con epsxe, yo lo solucione borrando del registro de windows, porque la configuración de epsxe se guarda en el registro y no en su carpeta, miralo de borrarlo en el registro, iniciarlo en modo administrador y sigue los paso de configuración.
10 respuestas