El productor de Yakuza no descarta la llegada de la serie a Xbox One

Daisuke Sato, productor de la saga Yakuza, ha hablado recientemente para el portal Gameblog sobre la llegada de esta franquicia a otras consolas que no sean PlayStation. Sato no se compromete a nada, pero reconoce que existe la opción de que Yakuza pueda terminar aterrizando en Xbox One.

En opinión del productor la audiencia de Xbox One posiblemente esté más interesada en Yakuza que la de Nintendo Switch, consola en la que no contempla hacer llegar Yakuza. Dato recuerda que Yakuza ya piso una plataforma de Nintendo con Yakuza 1&2 HD para Wii U y reconoce que ese lanzamiento fue "un fracaso".

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenny_666 escribió:Vamos Daisuke danos una alegría [fies]

Que sean dos [beer]
Benzo escribió:
En opinión del productor la audiencia de Xbox One posiblemente esté más interesada en Yakuza que la de Nintendo Switch, consola en la que no contempla hacer llegar Yakuza. Dato recuerda que Yakuza ya piso una plataforma de Nintendo con Yakuza 1&2 HD para Wii U y reconoce que ese lanzamiento fue "un fracaso".

Fuente: Gematsu

Fue un fracaso porque ni preguntando en las tiendas sabían nada. Yo recuerdo haberlo leido en la Hobby Consolas en un pequeño rincón pero ni en internet ni en ningún sitio se sabía nada. Probablemente en la store de la consola estuviese algo más claro pero es que, como muchos sabemos, esa consola no se encendía en meses.
Exacto. La culpa no es de la clientela de Nintendo sino de una consola específica y de la nula publicidad.
Lo sacan en Wii o Switch y vende bien fijo.
Son Gokuu escribió:Exacto. La culpa no es de la clientela de Nintendo sino de una consola específica y de la nula publicidad.
Lo sacan en Wii o Switch y vende bien fijo.

El juego ni salio de japon que coño quieren. [carcajad]

PD: Esta saga esta teniendo tirón en china.
Ostras...sería una buena noticia.
Aunque los tenga en las consolas de sony,sin duda los compraría para xbox,eso si,a precio contenido.
Y lo de yakuza 1&2 hd en wii,normal que fuera un fracaso,vaya aborto de consola...

Saludosss
Es una de las sagas que me hizo comprarme una ps4 y me alegra mucho verlo en otras, cuanta mas atención tenga, mejor (y espero que mas posibilidades de una traducción). Me iba a pillar el 6 pero creo que me esperaré un poco para pillarlo en PC a ver.
Ojalá. Y si es posible con la guinda de la traducción [tadoramo]
Personalmente no lo veo, si ya fuera de Japon vende poco en consolas Sony, no me quiero ni imaginar lo que vendera en una consola cuya inmensa mayoria de usuarios suda de cualquier juego de corte japones.
Uff, esperemos que se concrete.

Son el tipo de juegos que le faltan a xbox.
No tocaria una Xbox ni con un palo, despues de la 360 nunca mas, sony + pc 4 ever. Pero de verdad espero que el juego acabe llegando a xbox one al igual que todos a PC. Contra más consolas, más ventas, y más ventas = más juegos!
11 respuestas