F1 race stars wiiu

Imagen
Este juego al final no salió en fisico. Solo digital. Pero a algunas tiendas les llegaron caratulas ficticias, me ha dicho un especulador que los coleccionistas pagarian mucho por eso ... no lo veo nada logico pero me lo puedo creer, le comento que tan solo son fotocopias de alta calidad que se podrian reproducir facilmente, pero me dice que tienen marcas ...
Lo comento porque nunca lo habia escuchado antes. Me parece muy raro y enfermizo que se pague por un papel que a las tiendas les llegaban por decenas ... habiendo cientos de tiendas ... se calcula que hay miles de portdas como esas que seguramente hayan acabado en las basuras de los centros comerciales.
kreaten escribió:Imagen
Este juego al final no salió en fisico. Solo digital. Pero a algunas tiendas les llegaron caratulas ficticias, me ha dicho un especulador que los coleccionistas pagarian mucho por eso ... no lo veo nada logico pero me lo puedo creer, le comento que tan solo son fotocopias de alta calidad que se podrian reproducir facilmente, pero me dice que tienen marcas ...
Lo comento porque nunca lo habia escuchado antes. Me parece muy raro y enfermizo que se pague por un papel que a las tiendas les llegaban por decenas ... habiendo cientos de tiendas ... se calcula que hay miles de portdas como esas que seguramente hayan acabado en las basuras de los centros comerciales.

Tontos hay por todos los lados
Que cosa mas curiosa la verdad, Molaria buscar alguna unidad por el simple echo de la rareza.

Sobre que sea solo un papel, En el tema coleccionismo y ebay se han pagado miles de horas por una simple caja/precinto..., Cada persona colecciona una cosa y hay gente con demasiado dinero que optan por pagar mas dinero para tener la mejor copia.
Creo que en japon si salio en fisico
pienso que el coleccionista extremo es un enfermo, pero con dinero y poder, con lo cual no es enfermo, ya que enfermo mental solo es aquel al que el estado le llama así.
Si no fuera por los coleccionistas, el intercambio de juegos seria mas sano, te compras un juego por 20€ te lo pasas y lo vuelves a vender por el mismo dinero, 5€ mas 5€ menos, pero no estas burradas que estamos viendo. En Magic pasa algo parecido.
Si no fuera por los coleccionistas los juegos darian mas vueltas, el problema de escasez en principio es por ellos, porque no dejan que ciertos titulos ciruculen, los acaparan ...
5 respuestas