Vita Homebrew Browser Tienda alternativa

Vita Homebrew Browser es una tienda alternativa, en la que la comunidad sube cosas creadas por ellos, es legal ya que no hay nada con licencias.
Contiene juegos "caseros" y aplicaciones útiles para nuestra vita.

https://github.com/devnoname120/vhbb/releases/tag/0.81
Agrecan escribió:Vita Homebrew Browser es una tienda alternativa, en la que la comunidad sube cosas creadas por ellos, es legal ya que no hay nada con licencias.
Contiene juegos "caseros" y aplicaciones útiles para nuestra vita.

https://github.com/devnoname120/vhbb/releases/tag/0.81


Me crashea al arrancar, según la fecha es de abril, a lo mejor no es compatible con Enso.
A mi me funciona perfectamente, tengo enso.
@FlipFlopX yo llevo con el desde antes de ênso y también con él, ayer intntenté entrar y crasheaba, no se si es por andar tocando cosas con los nuevos plugins o algo de la misma app, pero hará una semana si que funcionaba
Según leí ya funciona de nuevo, han tenido algún problema.
No he pedido yo que lo desarchiven, pero aprovecho para dejar mi comentario. xD

No se lo que ocurre que no te deja descargar nada, puedes entrar en la tienda y ver, pero es como si estuviese sin conexión o algo así, los archivos no se descargan.
Dio_Brand escribió:No he pedido yo que lo desarchiven, pero aprovecho para dejar mi comentario. xD

No se lo que ocurre que no te deja descargar nada, puedes entrar en la tienda y ver, pero es como si estuviese sin conexión o algo así, los archivos no se descargan.

Lleva varios días sin funcionar. Eso si, el retroarch se descarga sin problemas
Buenas a todos.
Llevo varios días que no me deja descargar nada,,,alguien mas le pasa?
Yo lo desinstale por ese motivo, desde primeros de septiembre. Una lastima.
Me imagino que la gente a la que no le iba se bajó la versión del primer post. Probado a dia de hoy, version 0.83 y funciona todo correctamente. Se debe dar permiso a apps no seguras, al segundo intento ya me ha funcionado todo correcto y descargadas varias apps. https://github.com/devnoname120/vhbb/releases
Kingdertoten escribió:Me imagino que la gente a la que no le iba se bajó la versión del primer post. Probado a dia de hoy, version 0.83 y funciona todo correctamente. Se debe dar permiso a apps no seguras, al segundo intento ya me ha funcionado todo correcto y descargadas varias apps. https://github.com/devnoname120/vhbb/releases


Correcto,,funciona perfectamente.
Muchísimas gracias por postear esta info. Doy fe, lo descargué el finde y funciona.


Una cosa. Sed pacientes con el primer arranque de la APP. Parece que está la consola colgada pero no. Está la pantalla en negro puede tardar un minuto. Pero chuta bien, solo es cuestión de paciencia.
Ya va fino,

Las versiones de Quake son shareware, ¿Sabríais como se puede poner el juego completo? ¿Tiene que ser alguna versión en concreto? Lo digo porque la versión original no funciona y tiene que ser la de opengl etc.
Alguien a probado reminiscence? El port de flashback? Que yo hace tiempo lo puse pero al ejecutarlo no funciona.
@klaim2003 @Liquidsnk

No he probado ninguno de los que comentáis. Pero por ejemplo el port del Heroes 2, tienes que meterle ciertos archivos del juego original a la consola para que funcione.

Este programa lo que te instala la vpk, y si no es shareware seguramente tengáis que añadir algun archivo para que funcionen estos juegos. Podéis probar a buscar el nombre del port y versión en google, y seguramente os salga algun resultado de github del creador del port explicando exactamente que archivos necesitáis.
@Kingdertoten gracias! Le echare un ojo a ver que veo.
Gracias [erick]

Tengo una pregunta.

He intentado actualizar varios vpk desde el homebrew browser y parece que si no borro primero el vdk, no hace nada

Alguien sabe como funciona?

Gracias
19 respuestas