El contenido poslanzamiento de Earthfall será gratuito

El estudio Holospark ha anunciado durante el último Xbox Inside que todo el contenido que reciba Earthfall después de su lanzamiento se ofrecerá de forma gratuita, incluyendo mapas y modos de juego. Actualmente el juego se encuentra en el acceso anticipado de Steam con la previsión de que esté disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 13 de julio.

Earthfall es un juego de disparos cooperativo para hasta cuatro jugadores (sistema drop in / drop out)que deben luchar juntos para sobrevivir a los alienigenas. Cada personaje tiene su propia personalidad y acceso a un arsenal que incluye armas de fuego, torretas, trampas y barricadas.

Comparte esta noticia en tu red social

Se ve cutrecillo, igual luego es una delicia jugable, muy loable, en los tiempos que corren, que quien compre el juego lo tenga entero conforme este se vaya completando.
Shooter y cooperativo....hasta luegorl
A mi el juego me tiene buena pinta, aunque su interfaz HUD parece que tiene 20 años.
Es un estilo left 4 dead
Darkshait escribió:Shooter y cooperativo....hasta luegorl


Pues fijate, yo todo lo contrario!, bienvenido sea, a poco que sea divertido de jugar con la novia y amiguetes, buena tarde vamos a pasar :D
4 respuestas