Dead Cells estará disponible el 7 de agosto en PS4, Xbox One y Nintendo Switch

El estudio francés Motion Twin ha revelado que la edición en formato digital de Dead Cells se pondrá a la venta el 7 de agosto de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch por 24,99 euros (o 19,99 euros con el descuento por reserva). Ese mismo día el juego abandonará el acceso anticipado de Steam, programa bajo el cual el proyecto ha ido evolucionando durante más de un año a medida que recibía los elogios de gran parte de la comunidad.

Los jugadores de PlayStation 4 y Nintendo Switch también tienen la opción de esperar al 17 de agosto y adquirir la Signature Edition en formato físico por 40 y 45 euros, respectivamente. Esta edición incluye el juego, un libro de arte en tapa dura de unas 60 páginas, un pin metálico, la banda sonora y una tarjeta numerada con firmas digitales de los desarrolladores. La edición estándar, que llega acompañada de un mini artbook, se despachará también en PlayStation 4 y Nintendo Switch por 29,99 y 34,99 euros, respectivamente

Los jugadores de PC encontrarán en la web de Merge Games una edición especial en formato físico que por 35 euros incluye el juego, la banda sonora y un pequeño libro de arte.


Dead Cells se presenta como un título de acción y plataformas de estilo roguevania, término que usa Motion Twin para definir su juego que mezcla mecánicas del roguelite moderno (Rogue Legacy) con un metroidvania de la vieja escuela (Castlevania: Symphony of the Night). Su estilo de combate en 2D e inspirado en Dark Souls no ofrece mucho margen de error, pero en Dead Cells la muerte solo es el principio gracias a la progresión no lineal, el gran número de armas y las habilidades especiales permanentes que abren nuevas opciones en todos los mapas.
Juegazo 100% recomendado, probé su versión de PC y es una gozada.
lo acabo de reservar en switch.... 20 % de descuento
¿Veo un rollo SOTN o que? Me mola bastante.
Esperaré a ver más, pero esto tiene pinta de caer sí o sí.
Y otro puto Roguelike...

¿Para qué trabajar y currarnos un buen diseño de niveles si metemos un desarrollo procedural, más sencillo y menos laborioso? [facepalm]
He visto elogios al por mayor de él, cae dia 1 sin lugar a dudas.
Por que coño en Switch 5€+? xD

PD: A ver si aprenden las grandes y sacan ediciones como estas, las mas pequeñas son las que mas hacen...
Se sigue sin saber nada de la edicion especial en tiendas de españa no?
edonkey2000 escribió:Se sigue sin saber nada de la edicion especial en tiendas de españa no?


Es la Signature Edition la que llegará a las tiendas de España.
Benzo escribió:
edonkey2000 escribió:Se sigue sin saber nada de la edicion especial en tiendas de españa no?


Es la Signature Edition la que llegará a las tiendas de España.


Muchas gracias por la rapida respuesta pero mi duda realmente era otra, pero me explique mal. La signature edition, ¿sera la edicion fisica normal que llegara a españa como va a ser la del sonic mania plus (tiene extras tambien quiero decir), o la signature sera limitada???
edonkey2000 escribió:
Benzo escribió:
edonkey2000 escribió:Se sigue sin saber nada de la edicion especial en tiendas de españa no?


Es la Signature Edition la que llegará a las tiendas de España.


Muchas gracias por la rapida respuesta pero mi duda realmente era otra, pero me explique mal. La signature edition, ¿sera la edicion fisica normal que llegara a españa como va a ser la del sonic mania plus (tiene extras tambien quiero decir), o la signature sera limitada???


La signature será limitada. La estándar el único extra que tendrá será un mini artbook tamaño manual.
@Benzo Ok, gracias. A estar atento entonces a la signature edition que volara...
Aprovechare cuando vaya a Fnac a por el OT para reservar la signature que tiene buena pinta. Apunta a juegazo.
Lo probé en su día y me pareció muy bueno.
Pues cogido en la eshop de Suráfrica por 16 euretes. Ahora a esperar a que salga.
Hay un error en la noticia.

Este juego NO sale para la ONE
fidillo escribió:Hay un error en la noticia.

Este juego NO sale para la ONE


En el video sale...
Me equivoqué.

Quise decir que la Signature Edition sale en PS4 y Switch. En la ONE no
Hoy le he dado bastante caña en PC y de verdad que es una droga, seguramente caerá también en Switch para matar ratos libres que vaya teniendo.
¿Hay alguna lista de las tiendas que van a recibir la "Signature Edition"? Porque he estado buscando y no la encuentro, sólo desde su web [+risas]


Salu2
¿Cuántas horas de duracion? No para el 100%.
Nameless escribió:¿Cuántas horas de duracion? No para el 100%.


No es un juego de XX horas. Juegas, avanzas (aprendes, consigues mejoras...), mueres, repites. Es bastante adictivo. Yo llevo 66 horas estoy seguro que son pocas comparadas con los que realmente le han dedicado tiempo.
Benzo escribió:
Nameless escribió:¿Cuántas horas de duracion? No para el 100%.


No es un juego de XX horas. Juegas, avanzas (aprendes, consigues mejoras...), mueres, repites. Es bastante adictivo. Yo llevo 66 horas estoy seguro que son pocas comparadas con los que realmente le han dedicado tiempo.


Con eso me vale. Me apunto el 7 de agosto en la agenda.

Gracias!
Que sea de avance lateral y metroidvania afila mis dientes. Pero lo normal es que cada vez que me intereso en un juego y leo Roguelike, dejo de leer y me olvido del juego para siempre. Detesto los roguelike, pero quizá le de una oportunidad a este.
Yo lo he reservado ya para la Switch, en la tienda de sudafrica sale por unos 16 €
26 respuestas