[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Verano 2018

Encuesta
¿Cuantas insignias has preparado/vas a preparar para estas rebajas de verano de STEAM 2018?
57%
180
31%
98
4%
13
2%
5
2%
5
1%
3
 0%
0
4%
12
Hay 316 votos. La encuesta terminó el 02 ago 2018 18:41.
sandmannn escribió:
Senegio escribió:Pues es oficial, primeras rebajas (verano y Navidad) de la historia en las que no compro nada en Steam. Quería el Syndicate, pero me parecía "caro" y no me decidía... y justo ahora he ido a echar mano de las rebajas y me acabo da dar cuenta que son más de las 7 xDDDDD


Otro por aquí igual.
Creo que son las primeras rebajas que no me pillo nada

Yo al final el Star Ocean, pero porque me salia mas caro en paginas de keys.
Yo sólo he comprado algunos juegos de plataformas indies que no había en otros sitios o eran más caros. Por lo demás nada.
exitfor escribió:Entonces en qué quedamos, la culpa es de steam, es de denubo, o es de que quieres jugar a juegos de los que no te convence el precio? Porque a cada respuesta que le vas dando modificas la razón del "culpable".


venga hasrta nuquiii, que n otengo que daros ya a nadie ninguna puñetera explicacion. las cosas claritas os he puesto ya, ni en palabreria.

y por fin acabaron las mierdaofertas, que a gusto se siente uno comprando FUERA.
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Eso depende también de la zona. En mi región muchos juegos estuvieron más baratos que en cualquier otro sitio, incluyendo páginas de keys.

El GTA 5 estuvo en las rebajas a 9 dólares y ahora que terminaron, el mismo bajo el precio base como a 16 dólares....

Otro ejemplo Nioh que lo compre a 20 dólares con el descuento que tuvo en Steam, más cómodo que en cd keys o instagaming.....

El problema es la Store española, les clavan los juegos a muy altos precios. Los latinos en muchos juegos, tenemos mayores descuentos o iguales a las páginas de keys o las que llaman ilegales.

Lástima que no me atrae pero el final fantasy xv estuvo a 24 dólares...
En primer lugar, aclarar que no tengo por costumbre lamer nada de señores gordos.

Ni tengo nada en contra de quien lo hace. Allá cada uno con sus gustos...

Pero ese odio a Steam, no es ni medio normal.

Simplemente porque una cosa es decir que se puede comprar mas barato en otro sitio, que siempre será de agradecer, y otra poner a parir a quien compra en un sitio que a ti, no te gusta.
Yo vivo en México, y en Steam a veces, hay mejores precios que en Europa, con lo que el punto de vista de quienes vivimos en esta zona, no tiene porque ser el mismo.
Bastante simple, la cosa.
Y si, quizás las rebajas no sean la octava maravilla, pero no están mal.
A mi me ha dado para comprarme unos cuantos para hacer trade con los cromos, y tres para jugarlos.
Y tan feliz. [sonrisa]

Y hater, sera usted, joven, que le veo muy ofuscado.
Salud.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Mis compras
Imagen
Full Ace Tennis simulator
Rusty lake hotel
Little big adventure
Tormentum: Dark Sorrow
Town of Salem
Darkest Dungeon
Beyond good and evil
The curse of Monkey Island
The Fidelio incident
World to the west
Rime
Aladdin
The lion king
Jalopy
Trials Fusion
Maize
Hidden folks
Memoria
Ken Follett's The Pillars of the Earth
Furi


Como de costumbre, la mayoria fuera de steam. Un ejemplo del ahorro comprando fuera:

Esos juegos costaban 126,95€. A base de comprarlos en otras tiendas, he gastado 62,93. Hablamos de mas de 60€ de ahorro

Y todo esto teniendo en cuenta que varios juegos de esa lista han sido comprados en la misma steam, porque en tiendas de keys la diferencia era muy pequeña y pasaba de complicarme, que sino el ahorro seria aun mayor.


polnuman escribió:
Tan facil como volver a poner los packs y esas ofertas flash de las epocas de antaño, TODOS GANAMOS.




Si a mi me parece muy bien que tengas quejas, pero es que las argumentas con GILIPOLLECES [facepalm]

Sigues hablando de las ofertas flash, achacando a estas los precios. Pero tu cuando has llegado a Steam? Ayer?? Hace 3 años??

Llevo ya casi 15 años en esta plataforma, y las ofertas que habia hace 3-5 años con las flash, YA ERAN UNA CASTAÑA comparadas con las que habia hace 10. Asi que hablar de las ofertas flash y su vuelta como solucion, es una soberana tonteria.

Aparte de esto, debias de pensarte hace unos años que en las flash te ponian se precio por hacerte un favor. [+risas] Vamos a ver, TODAS LAS EMPRESAS saben perfectamente hasta donde van a rebajar sus juegos desde antes de comenzar las rebajas. Lo unico que ha cambiado es la fecha. Supongamos que una empresa piensa rebajar su juego al 75%
- Sistema antigüo: Se rebaja al 50%, y se pone al 75% en flash y diaria
- Sistema actual: Se pone al 75% todos los dias.

Y no hay mayor prueba que todos esos juegos que bajan estos años al mismo nivel que lo hacian antes al estar en flash o diaria.

Sabes por que LAS EMPRESAS han decidido subir sus precios??? Pues porque hay algo, que veo que no te suena, llamado LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA. Por eso en 2014, aun con ofertas flash y diarias, eran una mala broma comparadas con las de 2009.

A esto sumale la equiparacion de precios en la zona euro que hizo que varios juegos subieran hasta el punto de doblar incluso su precio. Algo que fue muy injusto para los consumidores de los paises mas pobres, entre los cuales por desgracia estamos.

Enhorabuena chaval, bienvenido al mundo real. Te voy a contar otro secreto: Si la demanda cae, los precios bajaran

Y mas aun cuando la demanda ha aumentado a base de usuarios no habituales de PC, acostumbrados a pagar bastante mas por los juegos. Tu precisamente pareces uno de esos, el tipico que lleva dos dias aqui y no tiene ni zorra idea. Pues anda que no he visto gente alabar las ofertas de 2014 porque llegaron ese año [plas]

Luego hablas de steam complice, por dejar poner precios libremente [qmparto] Y vas diciendo que te quejas dos veces al año [rtfm] [facepalm]

Y como ves, esto te lo dice alguien que prefiere comprar fuera de Steam para ahorrar, como todo hijo de vecino.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
@Deyembe
Felicidades por explicarte como las personas.
Una rara cualidad que ya no abunda en los foros y en Intenete, en general.
Y también por comprar mas barato y ahorrar pasta, conste.
Para mi, las paginas de keys no suelen ser accesibles, por circunstancias personales que no vienen al caso, de forma que en Steam, voy metiendo algo en la cartera cuando puedo y así ahorro pal vicio. Es lo que tiene ser pobre, hoiga. [sonrisa]
Pero de ninguna manera me encabrono porque alguien compre en otro lado. Ni que me llevara comisión...
En cualquier caso y al margen de estar mas o menos de acuerdo, gracias por explicar como y porque en lugar de... [+furioso] bueno, de lo que sea... XD

Salud.
Para los que no tenemos síndrome de Diógenes y queremos relativamente pocos juegos Steam es una plataforma ideal.

Los precios igual son un poco más caros pero al final son cifras bastante poco significativas y se compensan con la accesibilidad de la página, la seguridad (o al menos sensación de seguridad) que ofrece y algunas políticas como el reembolso que funcionan bien.

Y bueno, esto es algo personal, prefiero comprar solo en una página y hacer desembolsos de vez en cuando a estar siguiendo veinte de ellas y encontrar ofertones cada día, no hay bolsillo que aguante ese ritmo. Será por juegos que tenga en la biblioteca sin tocar como para incluir ese que está a 10 euros en humble bundle y que estoy comprando simplemente por estar de oferta y más barato que en Steam.
darkhole escribió:Para los que no tenemos síndrome de Diógenes y queremos relativamente pocos juegos Steam es una plataforma ideal.

Los precios igual son un poco más caros pero al final son cifras bastante poco significativas y se compensan con la accesibilidad de la página, la seguridad (o al menos sensación de seguridad) que ofrece y algunas políticas como el reembolso que funcionan bien.

Y bueno, esto es algo personal, prefiero comprar solo en una página y hacer desembolsos de vez en cuando a estar siguiendo veinte de ellas y encontrar ofertones cada día, no hay bolsillo que aguante ese ritmo. Será por juegos que tenga en la biblioteca sin tocar como para incluir ese que está a 10 euros en humble bundle y que estoy comprando simplemente por estar de oferta y más barato que en Steam.


Qué ritmo?

El de pagar más por lo mismo?
El de tener una sola plataforma, con una selección de juegos y una sola rama de ofertas en las que me muevo. Si me gusta lo que hay cojonudo, si no me gusta me espero o me fastidio. Pero la cantidad de dinero que me estoy ahorrando es muy considerable.
polnuman escribió:
exitfor escribió:Entonces en qué quedamos, la culpa es de steam, es de denubo, o es de que quieres jugar a juegos de los que no te convence el precio? Porque a cada respuesta que le vas dando modificas la razón del "culpable".


venga hasrta nuquiii, que n otengo que daros ya a nadie ninguna puñetera explicacion. las cosas claritas os he puesto ya, ni en palabreria.

y por fin acabaron las mierdaofertas, que a gusto se siente uno comprando FUERA.

.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final de mis deseados he comprado Bayonetta y Vanquish y casi por "recompensarles" por pasar del 75% de descuento... Además del Vagrant, alguno muy barato del hilo de hidden gems y un DLC del Oddworld. (y por gasta wallet que cualquier día se me acaba el chollo).
A ver cúantos tengo que devolver hoy después del monthly. [+risas]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por moderación
Con el cambio 1€:1$ que steam les da todas las facilidades a los devs para hacerlo por lo que son igual de culpables, USA la mayor potencia mundial paga de media un 15% menos que Europa, si es que... y el restos de paises con precios mas bajos mientras nosotros nos compramos basurillas indies con la venta de cromos ellos fácilmente se pueden pillar un AAA, la verdad es que Europa es el hazmereír de steam.
polnuman escribió:
exitfor escribió:Entonces en qué quedamos, la culpa es de steam, es de denubo, o es de que quieres jugar a juegos de los que no te convence el precio? Porque a cada respuesta que le vas dando modificas la razón del "culpable".


venga hasrta nuquiii, que n otengo que daros ya a nadie ninguna puñetera explicacion. las cosas claritas os he puesto ya, ni en palabreria.

y por fin acabaron las mierdaofertas, que a gusto se siente uno comprando FUERA.

.

Hasta donde se las explicaciones las has dado tú solo. Has dicho que preferías piratear a comprar y devolver en steam, pero que la culpa seguía siendo de steam.

Si luego pones otra cosa y no quieres que te hablen pues que quieres que te diga hijo, ésto es un foro no un diario.

Hasta "nuqui" o hasta espaldi, como gustes [qmparto]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por moderación
Por cierto, el tema de la restriccion de regalos ya se porque lo han hecho., para beneficiar lo de regalar credito a traves de steam.

Que un amigo no te pueda regalar un juego de 5$ que aqui son 5€ es de traca, cual es la solucion? regalar credito pero claro, si tu amigo te regala 5$ dólares para que tu mismo compres el juego, no te da y tu amigo tiene que regalarte más haciendo que ambos os quedeis con credito en vuestras carteras steam, tal como pasaba con Microsoft en los tiempos de Xbox 360 que tenias que comprar 500 puntos microsoft para un juego que valía 400 puntos, sobrandote 100.

Todo atado y bien atado.
lovekoto escribió:Con el cambio 1€:1$ que steam les da todas las facilidades a los devs para hacerlo por lo que son igual de culpables, USA la mayor potencia mundial paga de media un 15% menos que Europa, si es que... y el restos de paises con precios mas bajos mientras nosotros nos compramos basurillas indies con la venta de cromos ellos fácilmente se pueden pillar un AAA, la verdad es que Europa es el hazmereír de steam.


Lo que está claro es que se critica hagan lo que hagan, desconozco las leyes para las tiendas online pero veo que cualquier otra tienda aplica restricciones por región y establece la moneda local del país donde vende, no comprendo porque si lo hace Steam es malo. Nada tiene eso que ver con el tema de la unión europea, que entrar en ella fue una cuestión política en la que se sabía que habría cosas donde saldríamos ganando y otras donde no, pero es un tema muy complejo y las tiendas simplemente se acogen a la legislación.

Leviatan22 escribió:Por cierto, el tema de la restriccion de regalos ya se porque lo han hecho., para beneficiar lo de regalar credito a traves de steam.

Que un amigo no te pueda regalar un juego de 5$ que aqui son 5€ es de traca, cual es la solucion? regalar credito pero claro, si tu amigo te regala 5$ dólares para que tu mismo compres el juego, no te da y tu amigo tiene que regalarte más haciendo que ambos os quedeis con credito en vuestras carteras steam, tal como pasaba con Microsoft en los tiempos de Xbox 360 que tenias que comprar 500 puntos microsoft para un juego que valía 400 puntos, sobrandote 100.

Todo atado y bien atado.


No le veo sentido a lo que dices, se pueden hacer ingresos por una cantidad de dinero exacta y se pueden enviar juegos siempre que no superen un 20% de diferencia en el precio entre regiones.
Alejandro_Tomas escribió:@ivanjmg

No es un 10% máximo?


Llevo rato intentando buscarlo sin éxito, yo juraría que era un 20% pero tampoco tengo seguridad total.
Pues nada, por aquí cayó:

The Fidelio Incident - 0,99€
Superflight - 1,49€
Little King's Story - 4,99€
SiNKR - 0,67€
PEG - 0,67€
Next - 0,50€
Next 2 - 0,40€
Next 3 - 0,40€
Next 4 - 0,67€
Dots - 0,39€

Fuera de Steam compré la saga commandos en Fanatical, y para terminar el Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Cdkeys :p

No estuvo mal [sonrisa]
Fanzelda escribió:Pues nada, por aquí cayó:

The Fidelio Incident - 0,99€


Creo que es el juego que más hemos comprado los EOLianos estas rebajas [jaja]
Pues yo lo que esperaba comprar Assassins Creed Origins y pillé también Teenage Mutant Ninja Turtles: Portal Power, que parece un juego de movil, pero bueno, por 4€ al final son las tortugas ninja repartiendo palos [qmparto]
Vaya mierda de ofertas de steam, pero ya es lo normal. Desde que ya no están las diarias y flash son un muermo. [maszz]
Imagínate que yo ni me he pasado por las ofertas este verano XD
¿para que? si las buenas ofertas están fuera, lo único que me compré fué el RE7 por 6,49€ y el Black desert con saldo de steam que tenía hasta telarañas del año pasado de vender cromitos XD.
A mi modo de ver, ya no veo aliciente a las ofertas de Steam, salvo que otras webs hacen sus rebajas pertinentes y ahí si puedes aprovechar algún juego, por lo demás absolutamente nada necesario.
Cuando caducan los cromos, se pierden o se convierten en gemas solos?
swatsocom escribió:Cuando caducan los cromos, se pierden o se convierten en gemas solos?

Desaparecen al caducar (1 mes despues de finalizar las rebajas.).
Y hasta cuando tenemos para canjearlos. Mañana a las 18:00?
@swatsocom correcto, mañana desaparecen.
825 respuestas
113, 14, 15, 16, 17