[HO] rFactor 2

made in ivan escribió:Chicos. Problema con la RV.

Antes para centrar la cámara pulsaba control mas espacio. Dejé de jugar un tiempo a rfactor y ahora quiero volver a darle, y no puedo centrar la vista de ninguna manera. Me aparece desplazado y nada... No consigo arreglarlo.



Le tienes que asignar un botón en la configuración de los controles
zubel escribió:
made in ivan escribió:Chicos. Problema con la RV.

Antes para centrar la cámara pulsaba control mas espacio. Dejé de jugar un tiempo a rfactor y ahora quiero volver a darle, y no puedo centrar la vista de ninguna manera. Me aparece desplazado y nada... No consigo arreglarlo.



Le tienes que asignar un botón en la configuración de los controles

Muchisimas gracias. Luego lo vuelvo a comprobar. Ayer me repase los controles varias veces buscando la tecla que asignar, pero no lo encontré.
Hacía mucho que no le daba a Rfactor 2. Lo tenía muy abandonado dándole a otros sims. Que buen aspecto tiene.

Ahora he vuelto a recordar porque para muchos Rfactor 2 es el simulador por excelencia. En físicas, es incluso mejor que Iracing!

Ojalá sigan metiendo contenido, aunque sea en dlcs.

Edito: Acabo de pillar el pack de 5 gt3 por 15 euros y es fenomenal. El caso es el que los del mod gt3 world series también están de coña... De hecho no se si el mercedes me gusta mas el del mod.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bueno, pues para los interesados, ya hay calendario para el WEC, que bueno como dije más atrás lo van a organizar españoles y tiene buena pinta: https://www.f1champs.es/showthread.php? ... nce-Champs
Hola, gente! Nunca me había pasado por aquí porque no tengo el rFactor 2.... ¡Todavía!
He leído el hilo casi de cabo a rabo. Y salvo que me reviente el PC, caerá en el saco en cuanto lo pongan de ofertilla. Siempre que un piloto real habla sobre sus sensaciones en este simulador son buenas, las mejores, por encima de Assetto y de iRacing. No pueden estar equivocados! [sonrisa]
Me parece raro que no hayais puesto nada sobre la hoja de ruta que ha salido en la web de Studio 397.
Ahí os la dejo: https://www.studio-397.com/2018/02/road ... uary-2018/
[beer]
@Fremen78 pistas oficiales escaneadas por Laser !!!!! :O


Kamikaze 11 escribió:Bueno, pues para los interesados, ya hay calendario para el WEC, que bueno como dije más atrás lo van a organizar españoles y tiene buena pinta: https://www.f1champs.es/showthread.php? ... nce-Champs

@DanieCuer has visto esto ? :O
Hay opciones de apuntarse como suplente para carreras concretas ...
Parece que han aprendido a manejar el Lidar, jajajjaja. No sueltan prenda pero yo estoy muy palote con esta evolución a mejor de rFactor [plas]
Hola, he vuelto a retomar este sim que lo tenía abandonado desde hace mucho y tengo más de 25 gigas de material antiguo de workshop que quiero eliminar. ¿Cómo puedo hacer para quitar la suscripción de todo de manera rápida e instalar el rfactor limpio y luego buscar sólo lo que me interese nuevo? Es que ayer hice la instalación desde cero con la beta 1108 de dx11 para probar y me tiré descargando ni se sabe y luego instalando el rfactor todos los mods hasta que me cansé y quité todo lo que había en la carpeta workshop, pero cuando entré en el juego había muy poco material y me extrañó porque supongo que cuando instala la beta en dx11 deberían de aparecer bastantes cosas y no vi prácticamente nada y menos en dx11.

Gracias pero quiero retomarlo porque he visto cosas fantásticas y este sim no puede faltar teniendo el resto y siendo de los mejores.
Buenos días, hace una semana he borrado yo todo para hacer una instalación limpia para dx11 y he tenido que desuscribirme de todos los workshop manualmente uno a uno. Todo el contenido dx11 oficial te lo descarga automáticamente y si no me equivoco es ėsto:

Silverstone 2012
Mores 2013
Indianapolis 2013
Nola Motorsports Park 2016
AtlantaMP 2014
TobanRP 2016
MillsMetro 2011
Portugal 2009
Palm Beach 2012
Malaysia 2007
Monte Carlo 1966
Quebec Super Kart 2011
São Paulo 2013

Cars
StockCar 2015
Howston G4 1968
Howston G6 1968
Indycar Dallara DW12 2014
Nissan GT500 2013
USF2000 2016
AC Cobra 427SC 1967
Chevrolet Camaro GT3 2012
Corvette C6R GT2 2009
Kart Cup
Honda Civic BTCC 2013**
Formula Renault 3.5***
Renault Clio Cup 2010
Brabham BT20 1966
Howston Dissenter 1974
Panoz Roadster 1999
Nissan GTR 2011
Formula 2 2012

Puedes comprobarlo en este enlace:
http://steamcommunity.com/id/studio-397 ... shopfiles/
@milRR muchas gracias lo miraré. Entonces lo que es contenido oficial también se descarga y actualiza desde el workshop entiendo. Pues nada vamos a ello.
Que tal el juego, ya le han metido la nueva UI? Hace tiempo que no lo miro.
Después de probar la beta estoy muy contento porque ha evolucionado mucho. Por fin vuelvo a disfrutar de esta maravilla de sim que había caído en el olvido. Ojalá sigan evolucionándolo.
Corred insensatos! Oferta por el año nuevo chino y lo tenemos en Steam a 14,99€!!
[360º]
Hola,
Cada vez que juego y pongo salida lanzada el juego se crashea, es un bug o alguien sabe que le pasa a mi juego :-? .
Fremen78 escribió:Corred insensatos! Oferta por el año nuevo chino y lo tenemos en Steam a 14,99€!!
[360º]

Yo me lo compré en una oferta de estas, y me siento culpable !!!! [+risas] [carcajad]

Si siguen mejorandolo al ritmo que van, les pillare los DLCs !!!!!
Alguien que tenga el Fanatec CSL me podria decir como lo tiene configurado por favor, porque aunque si que el volante tiene fuerza al girar y notas resitencia, comparado con el Assetto y el Automobilista lo noto todo muy plano como si no hubiera baches ni nada y llevo rato tocando la configuracion del fanatec y el controller.json y nada.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
badman escribió:Alguien que tenga el Fanatec CSL me podria decir como lo tiene configurado por favor, porque aunque si que el volante tiene fuerza al girar y notas resitencia, comparado con el Assetto y el Automobilista lo noto todo muy plano como si no hubiera baches ni nada y llevo rato tocando la configuracion del fanatec y el controller.json y nada.

El controller.json no deberías de tocarlo para nada, dentro del juego hay parámetros para configurar el ffb a la perfeccción, que no es intuitivo ni mucho menos, pero tocando parámetros al final das con la cosa.
El problema que creo que tú tienes es que tienes que subir un valor que se llama minimun torque, y eso está en la pestaña de controles, o cuando ya estás en pista tocando los valores de FFB car specific (o algo así) una vez tengas configurado el FFB correctamente te darás cuenta de la diferencia que hay en sensaciones y ffb respecto a otros sims, se nota mucho, es más me lo ha dicho ya mucha gente, que aunque los gráficos sean patateros, una vez te acostumbras a las físicas y ffb de rf2, cambiar por ejemplo a pcars2 o incluso AC es un dolor.
Acaban de publicar el roadmap de febrero con cosas muy interesantes: el nuevo HUD que dicen llegaría en la próxima build [plas], hablan un poco del sistema online de competiciones que quieren implementar, de un pack a finales de abril donde vendría el Corvette C7.R GTE/GTLM junto a otros coches o de la inclusión de una nueva categoría LMP3.

Un par de imágenes del circuito de sebring que han escaneado con láser:

Imagen
Imagen

Aquí la entrada completa:
https://www.studio-397.com/2018/02/road ... uary-2018/
milRR escribió:hablan un poco del sistema online de competiciones que quieren implementar

Ufffffff, que tiemble iRacing ...
cercata escribió:
milRR escribió:hablan un poco del sistema online de competiciones que quieren implementar

Ufffffff, que tiemble iRacing ...

¡Ojalá! [angelito]
alguien me puede decir hacia donde va el juego?hay rfactor2 para rato?
se habla de la implementación de direct x11 del sistema online similar a iracing, todo esto para cuando se espera?
hay mucha gente jugando online? comprando el juego base se tiene acceso a todo?
Estaba pensando pillar automobilista, pero lo veo mas muerto que este.
un saludo y gracias.
Hay rFactor 2 para rato. Hay mucha vida en comunidades que realizan campeonatos tipo sprint o endurance. Y el estudio S397 está trabajando permanentemente en el desarrollo. Para algunos van algo lentos y para otros van a buen ritmo.
Yo lo veo muucho más interesante que Automobilista. Este sí parece estar dando sus últimos coletazos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Aquí os dejo la página del roadmap de rfactor 2 para que podáis seguir las actualizaciones, en que están trabajando y demás:
https://www.studio-397.com/category/news/roadmap/

También añadir @rubee3n que con el juego base tienes acceso a casi todo, ya que este juego se basa en mods, de hecho hay DLC's de GT3 y puedes encontrar mods de esos coches, aunque no serán exactamente iguales a los del DLC pero tienes alternativas
Hola.
Me compré el rFactor 1 y además de que la IA me parece una mierda (en las curvas entran como un elefante en una cacharrería), me he encontrado que el modo en linea está bastante muerto. La mayoría de los servidores están abandonados y los pocos que tienen gente jugando suelen ser de argentinos.

¿Han mejorado la IA en rFactor 2 en ese aspecto? ¿Hay variedad de servidores con gente jugando? ¿Me recomendais este simulador?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jfs escribió:Hola.
Me compré el rFactor 1 y además de que la IA me parece una mierda (en las curvas entran como un elefante en una cacharrería), me he encontrado que el modo en linea está bastante muerto. La mayoría de los servidores están abandonados y los pocos que tienen gente jugando suelen ser de argentinos.

¿Han mejorado la IA en rFactor 2 en ese aspecto? ¿Hay variedad de servidores con gente jugando? ¿Me recomendais este simulador?

La IA creo que la de rFactor 2 es la mejor de todos los simuladores, así que sí, la han mejorado. De momento el tema de los servidores va principalmente por comunidades, aunque pronto van a meter servidores oficiales y un sistema tipo irating, así que creo que se avivará el tema online para carreras rápidas. Te recomiendo este simulador completamente, y más sabiendo que en las rebajas de Steam estará por 15€.
Estamos creando unos test para un nuevo campeonato en Rfactor 2, si alguien está interesado se puede apuntar aquí.
hilo_evento-rfactor-2-gp3-2018_2287096
Saludos!!!
Mas que test van a ser una serie de eventos para ir viendo coches que nos gusten para futuros campeonatos. Empezamos con el Gp3 seguiremos con los BTCC de NGTC, el USF2000 y alguno mas que nos falta por elegir.
Los eventos por ahora los haremos con los setups cerrados, los campeonatos los hacemos con setup abierto.

Estáis todos invitados a echar unas carreras juntos.

Evento GP3

Os iremos dejando por aquí los enlaces según los vayamos publicando.
Que tal el nuevo pack de endurance,alguien lo probo? [angelito]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Está de oferta el juego, 15€ y también he visto que han rebajado el pack de Fórmula E a 5.85€, por mi parte va a caer el DLC
El Formual E también me lo voy a pillar yo. El GT3 ya lo tengo y el de Karts está bien de precio ahora, pero no me interesa.
Pues yo me he pillado el juego por 15€, ademas esta el Super Summer Pack (GT3 Pack, Formula E Pack y KartPack), por 22€. Asi que tambien lo he pillado, y viendo que solo me quedaba el Endurance Pack, pues ha caido. Todo por 52€ me parece un excelente precio. A ver si saco tiempo y lo compagino con iRacing.

Mirare el campeonato que habeis comentado Post atras!
¿Este juego sigue en fase beta o tiene ya una release definitiva? Sigo anclado en rF1 [+risas]
Hay graining y planos visuales en los neumaticos? en la pista se forma graining de forma dinamica? los coches se van ensuciando poco a poco? si te sales fuera y entras a la pista dejas tierra en la pista?
nene15708 escribió:Pues yo me he pillado el juego por 15€, ademas esta el Super Summer Pack (GT3 Pack, Formula E Pack y KartPack), por 22€. Asi que tambien lo he pillado, y viendo que solo me quedaba el Endurance Pack, pues ha caido. Todo por 52€ me parece un excelente precio. A ver si saco tiempo y lo compagino con iRacing.

Mirare el campeonato que habeis comentado Post atras!


Yo tmb me lo quiero pillar, pero no me aparecen dlcs, se compran en steam o dentro del juego? A mi solo me aparece el juego rfactor por 15 euros y ya
Elfo jr escribió:
nene15708 escribió:Pues yo me he pillado el juego por 15€, ademas esta el Super Summer Pack (GT3 Pack, Formula E Pack y KartPack), por 22€. Asi que tambien lo he pillado, y viendo que solo me quedaba el Endurance Pack, pues ha caido. Todo por 52€ me parece un excelente precio. A ver si saco tiempo y lo compagino con iRacing.

Mirare el campeonato que habeis comentado Post atras!


Yo tmb me lo quiero pillar, pero no me aparecen dlcs, se compran en steam o dentro del juego? A mi solo me aparece el juego rfactor por 15 euros y ya



https://store.steampowered.com/itemstore/365960/
Le comprao y mañana pido devolucion, tengo un pentium g3258, 6gb de ram y una r7 250x y tengo q ponerlo en medio con 16 coches, si de por si no es q tenga muy buenos graficos encima tengo q bajarlos paso, ya le pillaré cuando cambie cpu y gpu.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
GodsmackTheBest escribió:Le comprao y mañana pido devolucion, tengo un pentium g3258, 6gb de ram y una r7 250x y tengo q ponerlo en medio con 16 coches, si de por si no es q tenga muy buenos graficos encima tengo q bajarlos paso, ya le pillaré cuando cambie cpu y gpu.

Es cosa de la CPU, este juego realiza muchísimos cálculos para las físicas, suficiente tienes con que te vaya, no entiendo la queja de jugarlo en medio
Porque se ve muy mal, Assetto Corsa en alto con 16 coches me va bastante mejor q rF2 con los mismos coches en alto teniendo en general peores graficos, no se la optimizacion q hicieron pero vamos...
GodsmackTheBest escribió:Porque se ve muy mal, Assetto Corsa en alto con 16 coches me va bastante mejor q rF2 con los mismos coches en alto teniendo en general peores graficos, no se la optimizacion q hicieron pero vamos...



Hola. ¿A qué resolución juegas y a cuanto tienes puesto el antialiasing?

Yo también coincido en que este rFactor de ve bastante mal si lo juegas en medio y no te digo ya en bajo. Y lo mismo pasaba con el 1.
Otro que se ha comprado el rfactor 2. Muy buen juego...buena compra. El pack formula E es muy bueno.
Una pregunta ¿se puede cambiar la cámara?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
xabialazne escribió:Otro que se ha comprado el rfactor 2. Muy buen juego...buena compra. El pack formula E es muy bueno.
Una pregunta ¿se puede cambiar la cámara?

Sí, claro que se puede, es con los botones insert, inicio, repag, suprimir, fin, y avpag, cada uno con distintas opciones, para pilotar creo que se usa el insert, también desde opciones puedes seleccionar la que quieras, de hecho es recomendable hacerlo desde opciones ya que así se te quedará como predeterminada.

PD: me alegra leer eso de que es bueno el pack de Formula E porque va a caer este martes
unas dudas:

Juego otros sims y si compro éste es para tenerlo ahi por si me da por apuntarme a alguna pachanga de gt3 asi que no quiero gastaerme 50€ en packs para hacer 2 partidas al año.

Para entrar en un server gt3 necesito todos los dlc's o solo con algun modelo gt3 ya se puede entrar? El rfactor2 base trae alguno?

El Endurance Pack es obligatorio para algún tipo de configuración de server? es decir hay alguna opción que si esta activada en el server y no tienes este pack te impida entrar?

En principio el juego base por 15€ + el pack GT3 por 10€ me parece un precio razonable., los karts y formulas no me interesan, gracias
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ufoo escribió:unas dudas:

Juego otros sims y si compro éste es para tenerlo ahi por si me da por apuntarme a alguna pachanga de gt3 asi que no quiero gastaerme 50€ en packs para hacer 2 partidas al año.

Para entrar en un server gt3 necesito todos los dlc's o solo con algun modelo gt3 ya se puede entrar? El rfactor2 base trae alguno?

El Endurance Pack es obligatorio para algún tipo de configuración de server? es decir hay alguna opción que si esta activada en el server y no tienes este pack te impida entrar?

En principio el juego base por 15€ + el pack GT3 por 10€ me parece un precio razonable., los karts y formulas no me interesan, gracias

A ver, depende de donde te apuntes, si usan el pack GT3 te tendrás que pillar el pack GT3, si usan el Endurance te tendrás que pillar el Endurance, si usan mods externos, te tendrás que suscribir en el workshop (gratis) al mod, o descargartelo de donde te digan.
¿Qué pasa con los mods de este juego? A penas veo coches para descargar. Y algunos que existían hace unos meses los han borrado de todas partes. El rfactor original tenía miles de mods. Tenía conversiones de todos los juegos de coches de la época (incluso convirtieron los coches del Gran Turismo y algunos de Forza) Para este no hay NADA. Me aburro de darle siempre a los 5 coches oficiales y me niego a pagar 15€ por 4 coches más...
Strait escribió:¿Qué pasa con los mods de este juego? A penas veo coches para descargar. Y algunos que existían hace unos meses los han borrado de todas partes. El rfactor original tenía miles de mods. Tenía conversiones de todos los juegos de coches de la época (incluso convirtieron los coches del Gran Turismo y algunos de Forza) Para este no hay NADA. Me aburro de darle siempre a los 5 coches oficiales y me niego a pagar 15€ por 4 coches más...


Hombre desde luego no es Assetto Corsa en cuanto a cantidad... pero entre el workshop y racedepartment y paginas similares tienes bastante contenido, por lo menos para salir de los 5 coches oficiales seguro... [oki]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Strait escribió:¿Qué pasa con los mods de este juego? A penas veo coches para descargar. Y algunos que existían hace unos meses los han borrado de todas partes. El rfactor original tenía miles de mods. Tenía conversiones de todos los juegos de coches de la época (incluso convirtieron los coches del Gran Turismo y algunos de Forza) Para este no hay NADA. Me aburro de darle siempre a los 5 coches oficiales y me niego a pagar 15€ por 4 coches más...

Hay bastantes mods, también ten en cuenta también que muchas comunidades tienen el suyo propio, pero bueno, si buscas puedes encontrar bastantes coches.
Acaban de colgar los de Reiza Studios que van a sacar un pack de coches y pistas de Automobilista para rFactor 2 en colaboración con Studio397.

Veremos qué tal les sale porque supongo que mucha gente tiene ya los 2 simuladores, a ver qué coches y pistas llevan al final.

https://twitter.com/ReizaStudios/status/1016691875670122496

Un saludo
Fremen78 escribió:¡Hoja de ruta de julio!

[beer]


Me gusta, me gusta :) :)
2100 respuestas