SSHD de 2TB de 2.5" a 90€ en Amazon (precio mínimo)

Aviso para quien le intetese, algunos HDD normales de 3.5" de la misma capacidad y marca están en 80€ así que creo que es un buen precio. Llevaba mucho tiempo detrás de uno de estos para usarlo de disco para juegos en mi torre pero también es interesante como disco único de portátil o PS4.
Muuuchas gracias!! Pues creo que la PS va a ganar bastante con uno de estos... que con el que trae te tiras 10 minutos en las pantallas de carga...
Yo tengo uno de 1TB SSHD, y en el trabajo he visto morir la parte electronica a varios de 500GB, y si se muere la parte electronica, perdeis el disco por completo (luego no hay manera de acceder al disco, ni siquiera cambiando la placa de circuiteria).

Y las diferencias de rendimiento son, en el mejor de los casos, despreciables, y por norma son ínfimas. Vamos, que no se nota una mierda (hablando en claro).
Por eso, no recomiendo la compra de este tipo de discos a proposito, porque el rendimiento es +/- el mismo, pero estas metiendo mas partes que pueden averiarse y dejar el disco inservible, y con ello perder todo el contenido.
Y ademas, de remate, suelen ser mas caros que sus homónimos HDD, con lo que la jugada es completamente irrentable.
La verdad es que estos discos son un mal invento... o HDD normal o SSD pero la mezcla de ambos...
3 respuestas