Actualizar desde CFW PS3ITA 4.50 al ultimo CFW Cobra 4.8.2

Hola a todos.
Antes de nada indicar que he buscado información pero no he encontrado nada.
He comprado una PS3 Slim de segunda mano y he visto que trae el CFW PS3ITA ver. 4.50 y me gustaría actualizarlo a la ultima versión de cobra (4.8.2).
Me he descargado el CFW pero cuando intento instalarlo me indica que los datos están corruptos.
He probado descargándolo de varios sitios pero el error es el mismo.

Mi pregunta es: ¿necesito hacer algo para poder realizar esta actualización?


Gracias y saludos.
te comento, la version que llevas es DEX total, seguramente te salga abajo a la derecha una ip y cosas raras, la verdad es que va muy bien, soporta webman/mod y creo que cobra también.

Aunque si quieres actualizar de todas maneras te aconsejo la última versión de Rebug para DEX

https://rebug.me/?wpfb_dl=200
Gracias.
La cosa es que he intentado ejecutar dos backups (god of war 3 y heavy rain).
En el primer caso me devuelve al dashboard.
En el segundo caso, se instala, pero cuando se ejecuta, se queda en pantalla negra.

He leído que se necesita tener un blue-disc metido para poder ejecutar estos juegos. ¿Es verdad?

También he intentado ejecutar isos desde multiman y me dice que necesito cobra (que tampoco se si se refiere a un cfw o a una funcionalidad especial). Por eso lo de instalar el ultimo cfw Cobra.


Si puedes echarme un cable te lo agradecería.


Saludos.
no es necesario montar un bdvd para ejecutar backups con la ultima version de webman mod, saltan solos, el otro no se decirte pero god of war 3 perfecto sin problemas, te aviso que este juego esta subido mal por muchas partes de la web, por lo que si recurres a las descargas te va a ser jodido encontrar el backup bueno, pero como aqui en este foro no damos soporte a la pirateria pensaremos que lo tienes en disco y intentas pasarlo al disco duro [+risas]

y efectivamente, para ejecutar isos de ps2/psp/psx tienes que tener un firmware con funciones COBRA, como puede ser el rebug que te he recomendado antes
saludos
Hay un hilo igual a este donde explican que debes hacer.

Saludos.
Bueno. Os quiero comentar mi experiencia.

Después de pelearme mil y unas veces con diferentes backups y diferentes opciones de los launchers y del propio CFW, y dándolo ya por perdido, me llega una consola de un amigo para que le meta CFW.

Total, que tras hacerlo, pues me digo, voy a probar con mis backups, y ante mi ENORME sorpresa, todos funcionan.

A el le metí el CFW CEX y yo estaba en DEX, así que ya lo achacaba al CFW DEX.
Pues por cosas de esas en las que no caes, y tras ir probando de nuevo, veo la opción de checkear la imagen. Me presenta un error y lo guarda en el HDD USB. Lo miro y era referente a un error del GameID o algo similar.

Total, que buscando por los foros, una persona recomienda habilitar en debug settings --> debug mode la opción Release Mode.

Lo hago, me pide reiniciar, intento ejecutar el backup y BINGOOOOOOO!!!

Así que nada, ya tengo todos mis backups corriendo de forma perfecta. :D


Lo quería compartir por si a alguien le pasa algo similar, no se tire de los pelos, o acabe tirando directamente la consola. Jejeje.



Saludos.
5 respuestas