GANTZ a ritmo scan [spoilers a cholón]

Redshield escribió:Por cierto, que demonios le pasa a la gente con lo de los vampiros??? A mi me dan igual, tanta emoción con saber sobre ellos xDDDD Leí por ahí que los llaman crepusculo fans xDDD de gantz.



Pues precisamente eso, nada, cuando supuestamente el líder Hikawa era uno de los personajes mas fuertes del manga, me atrevería a decir que incluso es el mas fuerte y eso que no creo que llegase a mostrar todo su poder en ningún momento.
No la terminé de ver, pero parece que siguió desvariando xD
Astral escribió:
Redshield escribió:Por cierto, que demonios le pasa a la gente con lo de los vampiros??? A mi me dan igual, tanta emoción con saber sobre ellos xDDDD Leí por ahí que los llaman crepusculo fans xDDD de gantz.



Pues precisamente eso, nada, cuando supuestamente el líder Hikawa era uno de los personajes mas fuertes del manga, me atrevería a decir que incluso es el mas fuerte y eso que no creo que llegase a mostrar todo su poder en ningún momento.

Es que ni se explica que acaba pasando con los vampiros.
lovechii5 escribió:Es que ni se explica que acaba pasando con los vampiros.


Lo mejor es que aparece en el último número junto a Chiaki rollo "ahora somos buenos" xD
Hosti! ha terminado ya? [mad] (de ser así, se podría editar el título del hilo)

Terminaré de leer lo que me queda, aproximadamente por donde la sala de la sabiduría o algo así.
No me queda mucho, no?
joseluko escribió:Hosti! ha terminado ya? [mad] (de ser así, se podría editar el título del hilo)

Terminaré de leer lo que me queda, aproximadamente por donde la sala de la sabiduría o algo así.
No me queda mucho, no?


La sala de los aliens dioses no?
Si es así, te queda realmente poco para terminar.

A mi esa parte me dejo tocado... esas entidades te dejan sin ganas de vivir xDD
Lo que no entiendo es porque no preguntaron cosas más interesantes... Quizas otras naciones si lo hicieron antes de que llegaran ellos, nos quedamos sin saberlo }:/
Dado que no veo spoilers, si alguien me pudiera responder por MP lo agradeceria.

¿Ya se ha terminado? Voy por el tomo 21, se que mas o menos se ha publicado hasta el... ¿36? Pero bueno, era para saber cuantos me quedan XD
ExplosiusMgs escribió:Dado que no veo spoilers, si alguien me pudiera responder por MP lo agradeceria.

¿Ya se ha terminado? Voy por el tomo 21, se que mas o menos se ha publicado hasta el... ¿36? Pero bueno, era para saber cuantos me quedan XD



Si, ya está completamente finalizada.
Astral escribió:
ExplosiusMgs escribió:Dado que no veo spoilers, si alguien me pudiera responder por MP lo agradeceria.

¿Ya se ha terminado? Voy por el tomo 21, se que mas o menos se ha publicado hasta el... ¿36? Pero bueno, era para saber cuantos me quedan XD



Si, ya está completamente finalizada.


Supongo que en España no, ¿no? (creo recordar que iban 1 o 2 tomos por detrás)
Hace bastante que ha acabado, no creo que en España le falte mucho para acabar.
lo de los vampiros es que se dio cuenta el autor que se le fue la olla demasiado xDD y sobre el final solo decir que:

Me parecio un mierdon,simplemente se cansaria el tio y dijo todos felices y fin.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Redshield escribió:
joseluko escribió:Hosti! ha terminado ya? [mad] (de ser así, se podría editar el título del hilo)

Terminaré de leer lo que me queda, aproximadamente por donde la sala de la sabiduría o algo así.
No me queda mucho, no?


La sala de los aliens dioses no?
Si es así, te queda realmente poco para terminar.

A mi esa parte me dejo tocado... esas entidades te dejan sin ganas de vivir xDD
Lo que no entiendo es porque no preguntaron cosas más interesantes... Quizas otras naciones si lo hicieron antes de que llegaran ellos, nos quedamos sin saberlo }:/

¿Como que? Dejan todo aclaradisimo, yo no se que mas les falta por preguntar...
Bueno, acabo de terminarla por fin. En su día la leí bastante y llegue como a los demonienses pero como deje de comprarla, pare.

Ahora que la retome me ha gustado mucho, al igual que hay partes que me han dejado jodido y con mal cuerpo... Sobre todo
la parte de Roma, puf....


A lo que iba... Tengo algunas dudas que espero entre todos, podamos solucionar. Los pongo en Spoiler porsiaca Ahí van:

- Tras lo visto, ya se que es Gantz pero, porque es posible ir a la habitación? Es decir, en Tokyo, por ejemplo, mueren al día cientos de personas pero las misiones son cada x meses y solo convocan a unos pocos "elegidos". A que es debido o que requisitos precisa?

- Existe algún off-topic o algo de lo que acontece después del final? Es que es demasiado ambiguo y abierto. Tras tanto tiempo se me ha quedado mal cuerpo al no saber exactamente que ha pasado con los protas y eso.

- Por qué no se estrello la nave en la Tierra? Total, estaba fuera de control y sin posibilidad de evitar la autodestrucción, no?

- Como es posible que se le pasará lo de respirar en el espacio? En las "motos-naves" no es que sean carcasas por lo que van al aire....

- Vale que Nishi hackeo Gantz de cara a que pudiera reenviarse a la nave nodriza y pilotar un "mecha" pero, porque cuando explota y atacan la central de Gantz donde los jefazos, dicen que han sido hackeados... Quien lo hizo?

- Como **ño termino la misión internacional de Roma? Vamos, vi que mataban al mastodonte ese de estatua tipo "David" de Miguel Angel pero, al resto? O_o

- Para que sacar a los Vampiros a jugar un papel así de insulso en la serie? Es decir, porque fueron "liberados" de Gantz si no consiguieron 100 puntos?

- Como es que los del equipo de USA, teniendo en su poder solo las katanas y el traje simple, eran mas fuertes que cualquiera de los demás con super-traje incluido? Se me escapo algo?

Y nada, de momento creo que estas son las dudas que mas rápido me vienen a la cabeza y que mas desconcertado me dejaron. Seguramente tenga mas, pero primero a ver si podemos darle solución a estas.

Salu2 y larga vida a Gantz!!
Bueno, hago un UP para que el hilo no se pierda y esperando a algun alma caritativa que sepa o pueda resolver las dudas que plasmo :D

Salu2
Me he visto la maratón de las peliculas de Gantz en laSexta y a pesar de que la primera es bastante fiel al manga (quitando el sexo y personajes), la segunda pelicula está totalmente inventada :-|

Falopa, te intentaré responder, pero hace ya mucho que lo leí y no me acuerdo muy bien de la historia:
- Tras lo visto, ya se que es Gantz pero, porque es posible ir a la habitación? Es decir, en Tokyo, por ejemplo, mueren al día cientos de personas pero las misiones son cada x meses y solo convocan a unos pocos "elegidos". A que es debido o que requisitos precisa?
No lo explica, pero supongo que será las personas que mueren justo en el instante en que Gantz llama a los supervivientes.

- Existe algún off-topic o algo de lo que acontece después del final? Es que es demasiado ambiguo y abierto. Tras tanto tiempo se me ha quedado mal cuerpo al no saber exactamente que ha pasado con los protas y eso.
Creo que no

- Por qué no se estrello la nave en la Tierra? Total, estaba fuera de control y sin posibilidad de evitar la autodestrucción, no?
No quiso pensar mucho y quería acabar pronto la historia.

- Como es posible que se le pasará lo de respirar en el espacio? En las "motos-naves" no es que sean carcasas por lo que van al aire...
Lo mismo que la de arriba

- Vale que Nishi hackeo Gantz de cara a que pudiera reenviarse a la nave nodriza y pilotar un "mecha" pero, porque cuando explota y atacan la central de Gantz donde los jefazos, dicen que han sido hackeados... Quien lo hizo?
Ni idea, no me acuerdo

- Como **ño termino la misión internacional de Roma? Vamos, vi que mataban al mastodonte ese de estatua tipo "David" de Miguel Angel pero, al resto? O_o
¿En Roma no estaba aquel monstruo con cuerpo de mujer formado de tet... cuerpos de mujeres? Tampoco me acuerdo muy que es lo que paso

- Para que sacar a los Vampiros a jugar un papel así de insulso en la serie? Es decir, porque fueron "liberados" de Gantz si no consiguieron 100 puntos?
Lo más seguro es que tampoco sabía que hacer con los vampiros, así que los abandonó

- Como es que los del equipo de USA, teniendo en su poder solo las katanas y el traje simple, eran mas fuertes que cualquiera de los demás con super-traje incluido? Se me escapo algo?
Ni idea, supongo que quería meter a unos badass y no sabía que hacer
Gracias Ryuzbergh por responder, alguna duda si que me quitas :D

Esperemos que alguien pueda responder al resto porque son cosas MUY interesantes y que todos los que amamos este manga deberíamos conocer.

Salu2
Calajan está baneado por "clones para trollear"
[FaLoPpA] escribió:Bueno, acabo de terminarla por fin. En su día la leí bastante y llegue como a los demonienses pero como deje de comprarla, pare.

Ahora que la retome me ha gustado mucho, al igual que hay partes que me han dejado jodido y con mal cuerpo... Sobre todo
la parte de Roma, puf....


A lo que iba... Tengo algunas dudas que espero entre todos, podamos solucionar. Los pongo en Spoiler porsiaca Ahí van:

- Tras lo visto, ya se que es Gantz pero, porque es posible ir a la habitación? Es decir, en Tokyo, por ejemplo, mueren al día cientos de personas pero las misiones son cada x meses y solo convocan a unos pocos "elegidos". A que es debido o que requisitos precisa?
Esta claro no hay ningún requisito específico, ya que por la habitación de Gantz pasa gente de todas las edades, sexos, y hasta pandas xDD. Por buscarle una explicación lógica, yo creo que solo van a la habitación las personas que mueren en el momento exacto en el que Gantz convoca a sus miembros para las misiones, es decir solo depende de la coincidencia.

- Existe algún off-topic o algo de lo que acontece después del final? Es que es demasiado ambiguo y abierto. Tras tanto tiempo se me ha quedado mal cuerpo al no saber exactamente que ha pasado con los protas y eso.
Nada de nada, es una de las cosas que a todo aficionado de Gantz nos hubiera gustado, algún tipo de epílogo sobre que pasa con los personajes después de la guerra contra los aliens.

- Por qué no se estrello la nave en la Tierra? Total, estaba fuera de control y sin posibilidad de evitar la autodestrucción, no? Ni idea, pero puedes pensar que a la nave aún le quedaba combustible para ir a la deriva por el espacio por un tiempo determinado

- Como es posible que se le pasará lo de respirar en el espacio? En las "motos-naves" no es que sean carcasas por lo que van al aire.... Puedes imaginar que las motos incluyen algún tipo de tecnología desconocida, como una especie de burbuja invisible que aísla a los ocupantes del exterior, (me lo acabo de inventar pero bueno xD)

- Vale que Nishi hackeo Gantz de cara a que pudiera reenviarse a la nave nodriza y pilotar un "mecha" pero, porque cuando explota y atacan la central de Gantz donde los jefazos, dicen que han sido hackeados... Quien lo hizo?

- Como **ño termino la misión internacional de Roma? Vamos, vi que mataban al mastodonte ese de estatua tipo "David" de Miguel Angel pero, al resto? O_o
Ni idea...

- Para que sacar a los Vampiros a jugar un papel así de insulso en la serie? Es decir, porque fueron "liberados" de Gantz si no consiguieron 100 puntos?
Pues es una de las grandes preguntas sin respuesta que se quedarán sin pregunta en Gantz, todo indica a que es una trama que el autor no supo desarrollar y/o se cansó de ella y quiso seguir por otro camino con la serie, pero la verdad es que no tiene ningún sentido que hiciera desaparecer al líder de los vampiros y a su concubina/creación o lo que fuera, eran personajes que molaban bastante....

- Como es que los del equipo de USA, teniendo en su poder solo las katanas y el traje simple, eran mas fuertes que cualquiera de los demás con super-traje incluido? Se me escapo algo?
Ostia pues aquí si que tengo una buena respuesta... xDDD los personajes del equipo USA son en realidad luchadores profesionales de artes marciales en la vida real, uno de ellos es el mítico luchador de artes marciales mixtas Wanderlei Silva que es prácticamente una leyenda en Japón... quizá el autor considera que como ya eran ''poderosos'' incluso antes de los trajes/tecnología Gantz ahora con ellos son simplemente la ostia. Por suerte soy un gran aficionado a este deporte y por eso lo comprendí en su momento, aunque también se me quedó la cara de piedra cuando vi a esos tíos dándose de ostias con los aliens... no me lo podía creer xD. Además también hay otro luchador llamado Brock Lesnar, e incluso uno de los aliens gigantes es un calco a Mike Tyson xD Imagen Imagen


Y nada, de momento creo que estas son las dudas que mas rápido me vienen a la cabeza y que mas desconcertado me dejaron. Seguramente tenga mas, pero primero a ver si podemos darle solución a estas.

Salu2 y larga vida a Gantz!!


Faloppa me temo que la mayoría de preguntas que haces no tienen una respuesta lógica con lo que se vió en el manga, aún así voy a intentar responderte a algunas.

Abre el spoiler de arriba y ves mis respuestas ;) Saludos!
Gracias Calajan!!!

Solo con haberme respondido a la perfección la ultima me has quitado un gran peso de encima :D. La respuesta es perfecta ;)

Ahora de todas solo quedan 2 sin responder que, a priori, son bastante importantes jejeje. Las vuelvo a dejar en Spoiler por si alguien las sabe y nos ilumina :D

- Vale que Nishi hackeo Gantz de cara a que pudiera reenviarse a la nave nodriza y pilotar un "mecha" pero, porque cuando explota y atacan la central de Gantz donde los jefazos, dicen que han sido hackeados... Quien lo hizo?

- Como **ño termino la misión internacional de Roma? Vamos, vi que mataban al mastodonte ese de estatua tipo "David" de Miguel Angel pero, al resto? O_o


Salu2 y gracias por responder! :D
Vuelvo a subir el hilo para que no se pierda y para ver si alguien es capaz de resolver las ultimas 2 dudas que quedan pendientes del manga.

Las dejo en Spoiler por si acaso:

- Vale que Nishi hackeo Gantz de cara a que pudiera reenviarse a la nave nodriza y pilotar un "mecha" pero, porque cuando explota y atacan la central de Gantz donde los jefazos, dicen que han sido hackeados... Quien lo hizo?

- Como **ño termino la misión internacional de Roma? Vamos, vi que mataban al mastodonte ese de estatua tipo "David" de Miguel Angel pero, al resto? O_o


Salu2
[FaLoPpA] escribió:Las dejo en Spoiler por si acaso:

- Como **ño termino la misión internacional de Roma? Vamos, vi que mataban al mastodonte ese de estatua tipo "David" de Miguel Angel pero, al resto? O_o


Salu2


Imagen


Fuera de bromas, no recuerdo, pero creo que fué cuando se les fué la puta cabeza y salió hasta la tia en pelotas hecha de tías en pelotas y de ahí directamente empalmó con lo de las naves, creo.
[FaLoPpA] escribió:Vuelvo a subir el hilo para que no se pierda y para ver si alguien es capaz de resolver las ultimas 2 dudas que quedan pendientes del manga.

Las dejo en Spoiler por si acaso:

- Vale que Nishi hackeo Gantz de cara a que pudiera reenviarse a la nave nodriza y pilotar un "mecha" pero, porque cuando explota y atacan la central de Gantz donde los jefazos, dicen que han sido hackeados... Quien lo hizo?

- Como **ño termino la misión internacional de Roma? Vamos, vi que mataban al mastodonte ese de estatua tipo "David" de Miguel Angel pero, al resto? O_o


Salu2


Dudo de que ni siquiera el autor lo sepa XD
Mi firma se asemeja mucho ehhh xD

Lo de
la tía es algo que pasa después pero no es lo que desemboca el final de la misión de Roma
.

A ver si alguien más aporta su granito :D

Salu2
Calajan está baneado por "clones para trollear"
A Guillermo Del Toro le molaría adaptar Gantz a la gran pantalla!! [boing]

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... hacer.html

Si se hace bien, molaría y mucho :) y en este caso tampoco importaría mucho si ambientan la trama en EEUU como suelen hacer con todos los remakes allí, ya que como todos sabemos hay equipos Gantz por todo el mundo, podría considerarse como una historia pararela dentro del mundo Gantz o tal vez se decantaran por la historia original con Kurono & company pero lo dudo muchísimo....

Del Toro es uno de los pocos directores que me inspira confianza para realizar adaptaciones de este tipo y es que realmente ama el manganime como pocos y por eso a buen seguro que mimaría cualquier producción que llevara a cabo.
Joder Calajan, tu siempre dándome alegrías :D

Como bien dices, una peli con este gran director y encima, ambientando la trama con un guion parecido al original pero, en USA, daría MUCHO jugo.

Vamos, es mas, si quiere incluso usar a
el verdadero Team USA que salió al final del manga peleando contra los aliens
por mi perfecto XD

Salu2
Y esto? Han vuelto a sacar Gantz?
Buenas,

Sale el primer tomo maximum el 26/07 y el segundo tomo el 23/08, parece que va a ser mensual y a 15e! Yo me los voy a pillar :)
SuperLopez escribió:Y esto? Han vuelto a sacar Gantz?

Si, Panini lo va a sacar en edición Maximum

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... x-n-1.html

@xhakarr te me adelantaste XD
bikooo2 escribió:
SuperLopez escribió:Y esto? Han vuelto a sacar Gantz?

Si, Panini lo va a sacar en edición Maximum

http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... x-n-1.html

@xhakarr te me adelantaste XD


Estaba atento a la reapertura xD no se porque pero joder tengo muchas ganas de que salga.

Por cierto sacaron una historia paralela “gantz G” la empece a leer pero me pareció muy floja comparada con la original.
@xhakarr yo también me la voy a hacer, pero antes tengo que terminar To love ru Darkness y Bleach
Cuántos tomos serían entonces? Tengo poco espacio en casa ahora...
bikooo2 escribió:@xhakarr yo también me la voy a hacer, pero antes tengo que terminar To love ru Darkness y Bleach


Sep también he leido que van a sacar bleach, panini se va a forrar xD

@SuperLopez creo que cada tomo maximum equivale a 2, si fuera así serían 16, pero no me hagas mucho caso.

Por cierto ojo cuidado a los que entren sin haber leido el manga, paginas atras hay unos spoilers del copon.
@SuperLopez

No. Simplemente Panini lanza la edición Máximum en la cual cada tomo equivaldrá a 2 tomos de los anteriores.
@SuperLopez
Van a ser 18 tomos por 15€ el tomo, de la periocidad no han dicho nada, solo sabemos que el 1 sale en Julio y el 2 en agosto pero igual despues de verano lo cambian.
Lo tengo que pensar muy y mucho. En su día me compre los tomos originales y los vendí porque el final me dejo frío :(

Que sabéis de la calidad del papel de estas ediciones? En mi ciudad hay mucha humedad al estar rodeada de mar.
@SuperLopez
Hasta que salga ni idea, pero si nos basamos en otras ediciones Maximum de panini podemos asumir que el papel es bueno, tal y como puede mirarlo en la nueva edición de Berserk. Yo voy a esperar a que se lance y ver como es la edición para ver si la compro ya que a pesar de que el final no me gusto demasiado el resto de la historia me parecío muy buena.
Xellos87 escribió:@SuperLopez
Hasta que salga ni idea, pero si nos basamos en otras ediciones Maximum de panini podemos asumir que el papel es bueno, tal y como puede mirarlo en la nueva edición de Berserk. Yo voy a esperar a que se lance y ver como es la edición para ver si la compro ya que a pesar de que el final no me gusto demasiado el resto de la historia me parecío muy buena.

Coincidimos.
(mensaje borrado)
Joder y yo q empecé el año pasado y al mes los teniatodos y me los leí en un plis, ahora tengo una balda de la estantería sólo para este pedazo de manga [amor] Espérate q todavía me pillo estos y too! Todo por ver a la Lara Croft [amor]
¿Gantz en versión máximum? Contad con mi cartera [oki]
Alguien se ha pillado el primer número?
SuperLopez escribió:Alguien se ha pillado el primer número?

Hasta el 26 de Julio no se puede comprar [angelito]
Chopsui escribió:
SuperLopez escribió:Alguien se ha pillado el primer número?

Hasta el 26 de Julio no se puede comprar [angelito]

Ah vale. Había leído anteriormente cuando lo pregunté que salía en julio y pensaba que era a primeros de mes.
He estado dudando durante varias semanas, pero finalmente he decidido "lanzarme a la piscina" y encargar Gantz Maximum para adquirirlo el día de lanzamiento. Normalmente suelo esperar los análisis y comentarios de la red, más el poder inspeccionar el tomo en cuestión previamente a decidir si adquirirlo, pero en este caso a sabiendas de que el formato me gusta y que en el peor de los casos, si presenta defectos severos puedo devolverlo, he decidido adquirirlo. Ya os contaré mis impresiones sobre el mismo.

¡Saludos!
@Serkenobi Yo tambien lo voy a pillar de salida, llevo poco tiempo coleccinando manga pero joder que delicia haber empezado este año, cuantas cositas y en tamaño kazenban a.k.a "como dios manda" [carcajad] [carcajad]
He estado consultando la web de la distribuidora y no aparece ni tampoco el #1 de Bleach ni el #1 de Lupin. Parece ser que los han retrasado.
Chopsui escribió:@Serkenobi Yo tambien lo voy a pillar de salida, llevo poco tiempo coleccinando manga pero joder que delicia haber empezado este año, cuantas cositas y en tamaño kazenban a.k.a "como dios manda" [carcajad] [carcajad]

¿Has empezado recientemente a coleccionar manga @Chopsui ? ¡Pues bienvenido a la industria XD ! Como bien expones, has comenzado en un buen momento, con una industria del manga con buena salud, con variedad de títulos, géneros y reediciones como ésta bastante atractivas. Yo por fortuna no me lance en su momento a comprar los 37 tomos de la colección original y el destino me ha sonreído con esta edición XD A mi el formato de Berserk Maximum me gusta mucho, no me importaría en absoluto que todos los mangas se editaran así XD

Por cierto, supuestamente el tomo se ponía a la venta el 26 de Julio, sin embargo en la página de Panini consta que ahora la fecha de lanzamiento es el 23 de Agosto:
http://comics.panini.es/store/pub_esp_e ... x-n-1.html

¿Habrá sufrido un retraso? Porque en el resto de webs sigue constando el 26 de Julio como fecha oficial.

¡Saludos!
Alguno cuando lo pille que comente que tal esta hecho y si merece la pena en este formato porque yo me lo estoy pensando todavia...
@Serkenobi jejeje muchas gracias [oki]

Por cierto estamos a 25 y sigue poniendo el 23 de Agosto, lo han cambiado por toda la cara sin dar explicaciones y sigue sin estar disponible [decaio]
Mañana era supuestamente el día, no?
1161 respuestas