Nueva en el overwatch!!

Saludos!!
Acabo de comprarme el over en ps4 y busco gente para jugar!! Seriamos dos (mi novio y yo)
Mi ID es MissifuMiau
(mensaje borrado)
Ya te agregue, si quieres dile a tu chico que me agregue también "BobyLauren25" y jugamos algunas partidas, así pruebo algunos heroes, que en realidad también soy noob, pero me defiendo muy bien como Mercy.
Popirella escribió:Saludos!!
Acabo de comprarme el over en ps4 y busco gente para jugar!! Seriamos dos (mi novio y yo)
Mi ID es MissifuMiau


Hola,

Yo también estoy buscando grupo ya que jugar solo en competitivo es lo peor. No tengo mucho nivel pero algo se jugar.

Si no te importa te agregare a la lista de amigos

saludos
Si me queréis agregar para echar algunas partidas mi id es: mchack226
Ya he agregado a todos, Pikis6. Nos vemos por la noche que es cuando puedo jugar.
Me apunto mi id es Garwind alexand tengo 35 y uso mayormente apoyo y tankes pero hago de lo que sea para equilibrar el equipo todo siempre de buen rollo
Me apunto, mi id es Deindei, agregadme.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
makin_esp
Al igual que he mencionado en el otro hilo, también relativamente nuevo en Overwatch así que me apunto por aquí, os voy agregando. ID: christianmdr
¡Saludos! :)
Yo acabo de volver a jugar despues de casi la salida asi que como si fuera nuevo, mi id es pascu80
Yo soy AngoraSaki
Juego en las mañanas y tardes un rato.
Buenas. Yo he jugado en la versión PC. En PS4 tbn soy noob. Agregarme si queréis. ID: Keops__999 ( doble barra baja)
Jugar solo es un marron. ID: elmicoloco
Aquí otro noob de 36 añitos :P Os iré agregando cuando pueda encender la consola un ratito [oki] ¿Soléis usar micro? Yo es que no tengo (aún).

Me defiendo bien con D.Va y Moira (aunque hay días que ni con una ni con otra [buuuaaaa])

Mi ID: franaguilera

Saludos!
Finalmente ya tengo micro. Así que a ver si nos podemos juntar algunos. Gente sin muchas pretensiones. De hecho, aún no me he metido en competitivas. Solía jugar con Genji, pero como era muy malo, ahora le estoy dando a Zenyatta que parece que se me da mejor. Aunque también le doy de vez en cuando a Reinhardt. Así que me puedo adaptar a lo que haga falta.

Mi id es Javisturi.
Aun seguis jugando? He vuelto este verano... AE-VeGeTo quien quiera, todas las noches disponible

Saludos!
16 respuestas