La Signature Edition de Dead Cells llegará a las tiendas españolas el 17 de agosto

La distribuidora Avance ha anunciado haber llegado a un acuerdo con Merge Games que le permitirá repartir por las tiendas de España la Signature Edition de Dead Cells en versión para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Al igual que la versión estándar, que en formato digital estará disponible para Xbox One y PC, la Signature llegará el 17 de agosto.

El contenido de la Signature Edition de Dead Cells lo componen una copia del juego, un libro de arte en tapa dura de unas 60 páginas, un pin metálico, la banda sonora en dos discos, una tarjeta numerada con firmas digitales de los desarrolladores y una caja con portada diferente y relieve. Según la web de Merge Games la Signature Edition de Dead Cells para PS4 cuesta 40 euros mientras que la de Nintendo Switch sube hasta los 45 euros.

Los jugadores de PC interesados en una copia en formato físico pueden recurrir a la tienda de Merge Games y reservar una edición especial que acompaña al juego junto a un libro de arte y la banda sonora por 35 euros.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

@Benzo pero en Pc esta todavia en version beta?
pasnake escribió:@Benzo pero en Pc esta todavia en version beta?


Sí, pero debería dejar el acceso anticipado cuando se ponga a la venta para consolas.
De lo mejor que he jugado en los últimos años pero se me sigue colgando el juego cada 2X3. Cierra la pantalla y va directo a GOG, sin mensaje de error ni nada... espero que esto lo arreglen para cuando salga en físico.
Caerá la Signature para Switch el día 1, que a pesar de que ya le tengo metidas horas en PC, poder llevarlo a donde quiera le da un punto XD


Salu2
No tiene mala pinta. Igual cae... [tomaaa]

Saludos :)
A ver si abren reservas en algun sitio de esta edicion especial.
Quería la signature para Switch, pero ahí son 45€ más gastos de envío y se queda en 50. :O

Acabo de pillar la normal en Amazon por 29,99€, eso sí.
7 respuestas