Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Holaa
A alguien lo a dejado comprar en Hong Kong Paypal?? Sin usar vpn
A mi me dice que me ponga en contacto con la asistencia de microsoft
AYUDAA!!!
zucarito escribió:buenas tengo una duda a ver si me podeis ayudar un amigo mio ha hecho la preorder del b5 en argentina, cuando la ha hecho le sale en 37e al cambio cuando se lo cobren diez dias antes de su salida que precio le cobrarian el de cuando reservo o el que este el dia de salida del juego gracias.


Tu amigo ha hecho una reserva por XXX pesos Argentinos (no por x euros), así que el día que le cobre MS en su tarjeta eso será lo que le carguen en pesos (el coste en euros dependerá de lo que valga en el momento del cobro el cambio oficial pesos AR/euros)

t0n3 escribió:
Hola, pero la de Tiger tiene algún periodo de prueba gratuito?

Gracias!


Lo tienes especificado en la primera página desde hace 3-4 meses [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Te descargas la aplicacion VPN y una vez iniciada te dice si quieres registrarte gratuitamente (email/pass). Cuando lo probé eran 500mb de uso. No se si desde entonces ha cambiado esto :)
shampy escribió:
t0n3 escribió:
Hola, pero la de Tiger tiene algún periodo de prueba gratuito?

Gracias!


Lo tienes especificado en la primera página desde hace 3-4 meses [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Te descargas la aplicación VPN y una vez iniciada te dice si quieres registrarte gratuitamente (email/pass). Cuando lo probé eran 500mb de uso. No se si desde entonces ha cambiado esto :)


Gracias, es que la última compra la hice con NordVPN hace bastante ya, y pensaba seguir con esta VPN ahora que iba a comprar alguna cosilla más, pero tras leeros me gustaría tener alternativa por si fallaba. El primer post no lo leo hace mucho, jejeje.

Gracias!
Vale, acabo de comprar en argentina con NordVPN y sin problemas, me ha conectado a la primera.

Dios, qué gustazo da comprar en estos bazares [fumando]
Ayúdenme, les explico: compre un gift card xbox live gold 6 meses region europea, soy de sudamerica, cambie mi consola a region españa y me sale el giftcard no es de la region llame al proovedor, que puedo hacer. Siempre e comprado de otros bazares y normal cambiando de region, pero ahora me salió ese error
t0n3 escribió:Vale, acabo de comprar en argentina con NordVPN y sin problemas, me ha conectado a la primera.

Dios, qué gustazo da comprar en estos bazares [fumando]


tuto? gracias

otra cosa .. el xbox live gold .. se puede comprar en los bazares? problemas?
salu2
dracolord escribió:Ayúdenme, les explico: compre un gift card xbox live gold 6 meses region europea, soy de sudamerica, cambie mi consola a region españa y me sale el giftcard no es de la region llame al proovedor, que puedo hacer. Siempre e comprado de otros bazares y normal cambiando de region, pero ahora me salió ese error


Tienes que usar VPN para canjear el código, puedes usar cualquiera de los que se recomiendan en la primera página. No es necesario canjearlo desde la consola, puede ser desde el pc. Lo mejor es cerrar la weve sesión si la tenías iniciada previamente y vuelvas a iniciar sesión con VPN en cualquier país de la UE (España por ejemplo), la región de la web debe ser la misma que la del vpn.

Suerte
xboxadicto escribió:
t0n3 escribió:Vale, acabo de comprar en argentina con NordVPN y sin problemas, me ha conectado a la primera.

Dios, qué gustazo da comprar en estos bazares [fumando]


tuto? gracias

otra cosa .. el xbox live gold .. se puede comprar en los bazares? problemas?
salu2


Está todo explicado en el primer post.
dracolord escribió:Ayúdenme, les explico: compre un gift card xbox live gold 6 meses region europea, soy de sudamerica, cambie mi consola a region españa y me sale el giftcard no es de la region llame al proovedor, que puedo hacer. Siempre e comprado de otros bazares y normal cambiando de region, pero ahora me salió ese error


Lo mejor que puedes hacer con ese GOLD de otra región distinta a la tuya es ver si te pueden devolver el dinero y con el mismo adquirir otra subscripción GOLD pero de tu misma región.

Como consejo, si se me acepta, evitar en la medida de lo posible comprar códigos Xbox Live GOLD que no sean Globales o de vuestra región [bye]
Ayer logré comprar en Argentina por fin con un móvil Android. El problema que tenía es que ninguna aplicación de hacer tether de la VPN funcionaba correctamente. Una vez hacia el tether el dhcp no funcionaba y tampoco podía asignar IP fija.

Solución a esto, que seguro que alguno se peleó de mala manera sin conseguirlo. Comprar en la store de Google play la aplicación Wifi tether router, cuesta 1.80€. una vez la instalas tienes un router completo para configurar tu móvil como tal.
Habría que marcar un par de opciones que dejó a continuación. Recordar que hay que ser root.

Lo primero poner el ssid y contraseña que queráis

Interface marcar Wlan0
Metod dejar en auto
Marcar la casilla VPN Route
Entrar en la casilla dhcp settings y marcar use alternative dhcp Config. Y darle a save.

Una vez hecho esto, conectas con la VPN que prefieras vuelves al programa y activas el router. Ya no tienes problemas con el dhcp ni con la VPN ni tienes que usar mas programas.

Espero que le sirva a alguien.

Dejo enlace de la APP https://play.google.com/store/apps/deta ... uter&hl=es
No me queda 100% claro, puedo comprar el GAME PASS en la store Argentina y canjearlo en la Española? o tiene bloqueo por region? es que sale muuu barato:

6 meses -> 834 $ (pesos argentinos) = unos 25 € aprox
maikel_eol escribió:No me queda 100% claro, puedo comprar el GAME PASS en la store Argentina y canjearlo en la Española? o tiene bloqueo por region? es que sale muuu barato:

6 meses -> 834 $ (pesos argentinos) = unos 25 € aprox


Yo pude pillar el mes ese que daban por 1€ aqui en España durante el E3 en Argentina por 0.30€, asi que si que es posible.
hughroad escribió:
maikel_eol escribió:No me queda 100% claro, puedo comprar el GAME PASS en la store Argentina y canjearlo en la Española? o tiene bloqueo por region? es que sale muuu barato:

6 meses -> 834 $ (pesos argentinos) = unos 25 € aprox


Yo pude pillar el mes ese que daban por 1€ aqui en España durante el E3 en Argentina por 0.30€, asi que si que es posible.


Perfecto, gracias!
He comprado el yooka como regalo desde Turquía, en turco, con una gift card turca y dirección turca y el código de regalo que me envía al correo me dice que el código no funciona en mi región porque fue comprado en otra región, me cambio a Turquía y me dice lo mismo pero en turco, en la app movil cambiando ubicación a turquía lo mismo... hace falta vpn?
sero escribió:Ayer logré comprar en Argentina por fin con un móvil Android. El problema que tenía es que ninguna aplicación de hacer tether de la VPN funcionaba correctamente. Una vez hacia el tether el dhcp no funcionaba y tampoco podía asignar IP fija.

Solución a esto, que seguro que alguno se peleó de mala manera sin conseguirlo. Comprar en la store de Google play la aplicación Wifi tether router, cuesta 1.80€. una vez la instalas tienes un router completo para configurar tu móvil como tal.
Habría que marcar un par de opciones que dejó a continuación. Recordar que hay que ser root.

Lo primero poner el ssid y contraseña que queráis

Interface marcar Wlan0
Metod dejar en auto
Marcar la casilla VPN Route
Entrar en la casilla dhcp settings y marcar use alternative dhcp Config. Y darle a save.

Una vez hecho esto, conectas con la VPN que prefieras vuelves al programa y activas el router. Ya no tienes problemas con el dhcp ni con la VPN ni tienes que usar mas programas.

Espero que le sirva a alguien.


Buenas, y todo se hace de manera inalambrica entre la one y el movil ,no?

Vale cualquier móvil android o a de estar ¨rooteado?¨

me parece muy interesante la verdad.
castillo12 escribió:
sero escribió:Ayer logré comprar en Argentina por fin con un móvil Android. El problema que tenía es que ninguna aplicación de hacer tether de la VPN funcionaba correctamente. Una vez hacia el tether el dhcp no funcionaba y tampoco podía asignar IP fija.

Solución a esto, que seguro que alguno se peleó de mala manera sin conseguirlo. Comprar en la store de Google play la aplicación Wifi tether router, cuesta 1.80€. una vez la instalas tienes un router completo para configurar tu móvil como tal.
Habría que marcar un par de opciones que dejó a continuación. Recordar que hay que ser root.

Lo primero poner el ssid y contraseña que queráis

Interface marcar Wlan0
Metod dejar en auto
Marcar la casilla VPN Route
Entrar en la casilla dhcp settings y marcar use alternative dhcp Config. Y darle a save.

Una vez hecho esto, conectas con la VPN que prefieras vuelves al programa y activas el router. Ya no tienes problemas con el dhcp ni con la VPN ni tienes que usar mas programas.

Espero que le sirva a alguien.


Buenas, y todo se hace de manera inalambrica entre la one y el movil ,no?

Vale cualquier móvil android o a de estar ¨rooteado?¨

me parece muy interesante la verdad.


Móvil rooteado. Tarjeta sim con datos y la APN bien configurada (vamos que puedas navegar por internet antes de hacer nada) y la VPN. La consola por wifi y listo. Es la única manera que encontré que no diese problemas nunca y por lo que cuesta la aplicación creo que merece la pena, a pocas encuestas que hagas en el rewars te sale gratis.

El móvil que usé yo un Xiaomi Redmi 4 Pro con android 7 hecho polvo que enciende de milagro. Pero para hacer esto bien vale.

Dejo enlace de la app https://play.google.com/store/apps/deta ... uter&hl=es
castillo12 escribió:
Buenas, y todo se hace de manera inalambrica entre la one y el movil ,no?

Vale cualquier móvil android o a de estar ¨rooteado?¨

me parece muy interesante la verdad.


Jo, siempre os pilla estas cositas de nuevas cuando está mas que puesto desde hace tiempo en primera pagina [snif]

Leyendo las 3-4 ultimas paginas veo que cada 2x3 hay preguntas/sorpresas de este tipo. Ahora os lo pregunto seriamente; ¿está la wiki de adorno? Lo digo para seguir actualizandola o no
sero escribió: El móvil que usé yo un Xiaomi Redmi 4 Pro con android 7 hecho polvo que enciende de milagro.


[qmparto] [qmparto]
Buenas, compré ayer un código para el Ori and the blind Forest en MTCGAME y me han mandado el código de la store rusa. He intentado canjearlo en la web y en la consola cambiando la ubicación y la lengua a rusia pero no me deja. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.
shampy escribió:
castillo12 escribió:
Buenas, y todo se hace de manera inalambrica entre la one y el movil ,no?

Vale cualquier móvil android o a de estar ¨rooteado?¨

me parece muy interesante la verdad.


Jo, siempre os pilla estas cositas de nuevas cuando está mas que puesto desde hace tiempo en primera pagina [snif]

Leyendo las 3-4 ultimas paginas veo que cada 2x3 hay preguntas/sorpresas de este tipo. Ahora os lo pregunto seriamente; ¿está la wiki de adorno? Lo digo para seguir actualizandola o no



Cierto, lo siento no me había fijado, de hecho la consulté después de dejar mi estampa. Me pareció un comentario nuevo o que hacia referencia a algo diferente, siento haber mancillado el hilo con mi dejadez...

un saludo.
castillo12 escribió:
shampy escribió:
castillo12 escribió:
Buenas, y todo se hace de manera inalambrica entre la one y el movil ,no?

Vale cualquier móvil android o a de estar ¨rooteado?¨

me parece muy interesante la verdad.


Jo, siempre os pilla estas cositas de nuevas cuando está mas que puesto desde hace tiempo en primera pagina [snif]

Leyendo las 3-4 ultimas paginas veo que cada 2x3 hay preguntas/sorpresas de este tipo. Ahora os lo pregunto seriamente; ¿está la wiki de adorno? Lo digo para seguir actualizandola o no



Cierto, lo siento no me había fijado, de hecho la consulté después de dejar mi estampa. Me pareció un comentario nuevo o que hacia referencia a algo diferente, siento haber mancillado el hilo con mi dejadez...

un saludo.


Lo que cambia es el método usado ya que a mi no me funcionaban los otros programas de tether VPN, cosa que le puede pasar a mas gente y por eso lo comento.

No me parece que tengas que pedir disculpas por nada a nadie... Hay mucha sensibilidade parece a mí.
sero escribió:
No me parece que tengas que pedir disculpas por nada a nadie... Hay mucha sensibilidade parece a mí.


A ver, el primero en secundar eso de las disculpas soy yo. No tiene que pedir disculpas ni mucho menos, faltaría mas :p

En cuanto a la sensibilidad, nada mas lejos de la realidad, es que me llama la atención que se ven muchas preguntas en el hilo de cosas que están más que explicadas en la primera página, y que con un simple vistazo ya encuentran la solución:
No se, algo tan simple como:
¿se puede comprar en Argentina?
¿Donde se pueden comprar Gifcards de Turquía?
¿Alguien sabe un tuto de vpn?
¿Donde mirais las webs que comparan precios?
Y así un largo etc...

Que tampoco pasa nada porque la peña pregunte eso [+risas] , pero yo que se, uno que le ha echao sus horitas a la wiki intentandola dejar (con la ayuda de todos) lo más completa posible para que la mayoría de dudas básicas queden resueltas en ella, pues realmente hay momentos que te llegas a preguntar ¿y yo para que **** me molesto en ir actualizandola si luego la peña pasa de ella? [+risas]

Simplemente era eso, pero bueno, que como digo, no pasa nada, y si pasa se le saluda XD [beer]
@franjvn creo que solo puedes canjear códigos de la store española. Aún así he ido a la primera página que está la Wiki y te sale la información de como hacerlo con VPN.

Saludos!
djfran28 escribió:He comprado el yooka como regalo desde Turquía, en turco, con una gift card turca y dirección turca y el código de regalo que me envía al correo me dice que el código no funciona en mi región porque fue comprado en otra región, me cambio a Turquía y me dice lo mismo pero en turco, en la app movil cambiando ubicación a turquía lo mismo... hace falta vpn?


Y por qué lo has comprado ocmo regalo? Haberlo comprado normal y ya.

Ahora solo te queda tirar de VPN sí.
nathanfib escribió:@franjvn creo que solo puedes canjear códigos de la store española. Aún así he ido a la primera página que está la Wiki y te sale la información de como hacerlo con VPN.

Saludos!


Gracias, a través de VPN muy fácil.
Ya lo tengo!!!
lichis escribió:
djfran28 escribió:He comprado el yooka como regalo desde Turquía, en turco, con una gift card turca y dirección turca y el código de regalo que me envía al correo me dice que el código no funciona en mi región porque fue comprado en otra región, me cambio a Turquía y me dice lo mismo pero en turco, en la app movil cambiando ubicación a turquía lo mismo... hace falta vpn?


Y por qué lo has comprado ocmo regalo? Haberlo comprado normal y ya.

Ahora solo te queda tirar de VPN sí.

Lo vi en un mensaje de reciente como metodo y pensé que la wiki estaba desactualizada.

Voy a probar, gracias.

Con vpn he podido canjear el código del juego sin más problemas. He usado un vpn de pago con prieba gratuita, hay algun cliente vpn gratis total para turquia?
PORQUE ME DEJA COMPRAR 14 DIAS GAME PASS EN HONG KONG PAYPAL, PERO CUANDO INTENTO COMPRAR UN JUEGO ME DICE:
PONERSE EN CONTACTO CON LA ASISTENCIA DE MICROSOFT
ALGUNA SOLUCION??
djfran28 escribió:He usado un vpn de pago con prueba gratuita, hay algun cliente vpn gratis total para turquia?


Supongo que habrá VPNs "gratis total" que vayan bien para Turquía, pero así de primeras con 500mb de uso (que te da para bastantes compras) tienes por ejemplo el VyprVPN o el TigerVPN.


@ricardochief13

El Game Pass no tiene problema de cross-region a la hora de comprarlo, vamos que no está por decirlo de alguna manera geolocalizado; la adquisición de juegos de Xbox One sí, y ya no digo los de la 360 [carcajad]

De todas maneras yo centraría mas tus iras sobre tu propio banco mexicano :p , que si mal no recuerdo, nunca te deja comprar nada en Stores extranjeras, ya sea por VPN o ahora con paypal HK [snif]
Que algun paisano tuyo te diga algun banco de por allí en los que no tenga problemas [beer]
shampy escribió:
djfran28 escribió:He usado un vpn de pago con prueba gratuita, hay algun cliente vpn gratis total para turquia?


Supongo que habrá VPNs "gratis total" que vayan bien para Turquía, pero así de primeras con 500mb de uso (que te da para bastantes compras) tienes por ejemplo el VyprVPN o el TigerVPN.


Si eso me vale, me refería a que no fueran pruebas de estas de 7 días y luego nada. De momento lo hice con VPN365 que tiene esos 7 días de uso de prueba y cancele la suscripción, para las próximas veces probaré esas dos. Gracias.
A ver si alguien sabe porque me estoy volviendo loco.

Estoy intentando comprar el preorder del Shenmue en Argentina, he metido tarjeta de lacaixa y otra de revoult, en ambas me hace un cargo de 0,60 centimos pero me dice que no se puede procesar el pago. Entiendo que si hacen el cargo es que el proceso esta bien pero hay algo que me bloquea, he probado varias ubicaciones y nada, no se que puedo hacer...
@Nuhar

Ese cargo de 0.60€ es independiente del proceso de compra posterior que hagas.
Al introducir de nuevas una tarjeta en una Store, MS te cobra eso (posteriormente te lo devuelve) a modo de comprobación de tarjeta. Nada más.

Si te ha dado error de pago pueden ser por mil causas. Pero va, ya que das pocas pistas jugaré a futurólogo a riesgo de equivocarme seguramente :p
No se que metodo estas empleando, pero supongamos (que es mucho suponer) que estas haciendolo a traves de PC con el nordvpn + Consola.
Comprueba con el Edge que estas navegando en Argentina antes de ir a comprar el juego. Ésta VPN a mi me va perfecta en linux y a otros compis tambien en W10, pero por contra, hay gente a la que le falla alguna vez.
Si fuese tu caso, elige en ella en vez de un servidor Argentino, uno de Vietnam, a ver si así te dejase comprar.

Si te sigue sin ir instala TigerVPN (tiene server argentino), que segun comentan ultimamente los compañeros es muy fiable en las compras en el bazar Argentino.

Bueno tu dirás, y si puedes compra con la Revolut, te ahorrarás comisiones ;)
Estoy con la tablet via web, hace falta conectar la consola al pc para hacerlo? Porque uso una surface y no tiene puerto ethernet...

Movil uso iphone

Entonces supongo es problema de la vpn, ok ok, voy a seguir rebuscando (he mirado la ip que tengo y me pone que estoy en buenos aires) He usado Tygervpn y vypervpn

Pensaba que el cargo lo hacian cuando comprabas, no al meter la tarjeta
@Nuhar

Ahhh vale vale, que lo querías hacer todo desde la web. Pues ahí tienes el fallo compañero. Hace tiempo que no se puede así. ¿En un futuro? Pues como esto de los bazares va pegando variaciones, pues quizás sí, y lo mismo se puede pero aún no lo sabemos :)

Pero va, a ver como te lo digo sin que algun cp me llame sensiblero por ello [buuuaaaa] [+risas] . Dirigéte a la primera página, ve al índice y pincha en el apartado "Metodo PC con VPN + Consola".
Ahí veras distintas variantes para hacer lo mismo (comprar por vpn con el uso de algun chisme+Consola en Stores donde no se permite pagar directamente con tarjeta).
Mira a ver cual variante se te adapta mejor a lo que tienes y prueba.
Hombre, visto que tienes una tablet Surface, lo suyo es que antes que otra pruebes a hacerlo todo por wifi (vpn con connectify en la tablet) y que le de el internet Wi-fI a la Xbox One.

xaooooo
Gracias, ya he leido esa opcion tras ver tu mensaje jajaja, pensaba que era una variante por si no servia lo de la web, asi que toca hacer la prueba!!!!

En la wiki al leer lo de usar vpn pensaba que se podia solo con eso.

Comprar comprar !!!! Jejeje

Edito: solucionado, efectivamente era eso, con connectify y vypervpn y siguiendo el tutorial de la primera pagina hecho a la primera
Soy bastante novato en esto...

Quiero comprar el Rocket League (creo que BR es la más barata...), y estoy pensando en comprarlo para mi, y para un colega...

¿Puedo hacerlo? Si le doy a "comprar como regalo" o presente, habrá algún problema pq sea de la store brasileña en vez de la española?

Siento una pregunta de noob total >_<

EDIT: VALE! No he dicho nada, está bien explicadito en la wiki ;)
shampy escribió:
djfran28 escribió:He usado un vpn de pago con prueba gratuita, hay algun cliente vpn gratis total para turquia?


Supongo que habrá VPNs "gratis total" que vayan bien para Turquía, pero así de primeras con 500mb de uso (que te da para bastantes compras) tienes por ejemplo el VyprVPN o el TigerVPN.


@ricardochief13

El Game Pass no tiene problema de cross-region a la hora de comprarlo, vamos que no está por decirlo de alguna manera geolocalizado; la adquisición de juegos de Xbox One sí, y ya no digo los de la 360 [carcajad]

De todas maneras yo centraría mas tus iras sobre tu propio banco mexicano :p , que si mal no recuerdo, nunca te deja comprar nada en Stores extranjeras, ya sea por VPN o ahora con paypal HK [snif]
Que algun paisano tuyo te diga algun banco de por allí en los que no tenga problemas [beer]


Yo soy de Mexico y estoy a punto de animarme a comprar por primera vez, aun me da algo de miedo que puedan Banear mi cuenta (paranoia mía, tengo bastantes juegos comprados), y estoy pensando en hacerlo con una segunda cuenta.

Esto es lo que pienso hacer, si alguien me da algún consejo si esta bien/mal o que podría mejorar se lo agradecería
1) Configurar Tor en mi router y poner de salida Turquía (Esto lo saque del tuto de usar una rasp para la vpn)
2) Intentar comprar el juego desde la consola en la segunda cuenta
3) poner la segunda cuenta como principal en mi xbox
4) seguir usando mi cuenta principal, segun yo al estar la segunda cuenta como principal debería de poder accesar a esos juegos

PD - Voy a intentar comprar usando una tarjeta de Santander y una de banamex, si lo logro se los hago saber

Saludos
@scar86

Cada cual es dueño de sus propios miedos, faltaría más, pero si te sirve de algo te diré que hasta el momento a nadie le han bloqueado su cuenta por comprar en Stores distintas a las de tu nacionalidad, excepto unos casos aislados que hubo hará como medio año por comprar ciertos juegos preorders mediante paypal HK asociándolo a una tarjeta Española.
Más o menos se llegó a la conclusión que ese problema con el paypal HK fue más cosa del banco que no de MS. En dichos casos MS les bloqueó la cuenta para realizar compras con ella. Se podía usar de forma normal menos para comprar. Al cabo de un mes o así a la mayoría de personas se les desbloqueó esa restricción y ya pudieron comprar.
Tambien hubo algun otro caso aislado de bloqueo, pero ya es relacionado con la procedencia ilegal de códigos de Giftcards (fueron compradas con tarjetas robadas).
Vamos, que hasta el momento es muy muy raro que MS bloquee cuentas por comprar en otros paises. Pero si aún así te sientes más seguro adquiriendo los juegos en una segunda cuenta, pues adelante.
Lo has puesto muy bien. Te crearías una segunda cuenta en tu consola (poniendola como principal, asi el resto de cuentas pueden acceder a lo que haya en ella comprado).

Si controlas el tema de configurar tu router bajo red TOR (¿openwrt?), pues al lio compañero :p
Si vas a comprar en Turquía efectivamente debes de ponerle el nodo/server de Turquía (tr). Si por ejemplo vas a comprar en Argentina, como hasta donde yo se, hace ya algún tiempo el nodo argentino tenía problemas, pues usa el de Vietnam (vn) que sin saber los motivos va estupendo para la Store Argentina [+risas]

xaoo y suerte en tus compras :)
A ver si alguien puede echarme una mano q me estoy volviendo loco.

Ya había comprado cuatro o cinco veces en la store de Argentina con el método pc+ vpn y consola y no había tenido ningún problema. Uso siempre Nordvpn.
Pero hoy no sé q pasa q no puedo. En conexión de redes me aparece tanto el tap 9 vpn como la xbox one x. Pero cdo conecto el cable de ethernet a la xbox no tiene internet.
Y es q en la pestaña de sharing solo me aparece q tap 9 vpn comparte con wifi. Pero si me pongo encima de la casilla no sale ningún desplegable para seleccionar la one x. Sólo aparece wifi.
Si q aparece la one x y el tap vpn pero sin internet la consola.
Ya he cambiado la configuración a manual haciendo ipconfig y metiendo los datos q me salen pero nada.
He intentado borrar el tap vpn y la xbox one x en lo de compartir redes para volverlo a hacer todo desde el principio, pero la opción eliminar me sale en gris y no la puedo seleccionar.
No sé si se me pasa algo.... Algún alma caritativa me puede echar una mano?

Gracias de amtemano ;)
Hola quiero comprar pavos del Fortnite a los crios desde Argentina o Mexico que salen mas baratos. ¿Se pueden comprar desde mi cuenta y enviar como regalo? o ¿les tengo que hacer cuenta en Argentina o Mexico a ellos para comprarselos con su perfil directamente? gracias
MANUAL PARA USAR UN DISPOSITIVO ANDROID ROOTEADO (MÓVIL/TABLET) COMO HOTSPOT WIFI-VPN PARA LA XBOX ONE


* Manual hecho por @ojerez

Requsitos previos: Imprescindible que el dispositivo Android (en mi caso un móvil) esté rooteado (buscar en google para más información sobre como hacerlo en vuestro dispositivo). En principio a partir de la versión de Android 4.4.2 debería funcionar.
Descargar app "Terminal" para el móvil. Yo he utilizado ConnectBot, ya que deja pegar las líneas de código sin problemas, para no tener que teclearlas.

En mi caso he usado en el móvil la VPN "VyprVPN" y poniéndolo en Vietnam para comprar en Argentina. Con OpenVPN y DroidVPN también debería de funcionar. Openvpn funciona muy bien con los servidores de NordVPN y decenas más de VPNs.

Pasos:

1.- Activar el compartir datos en el móvil.
2.- Activar la VPN que utilicéis y ponerle Vietnam (si usáis por ejemplo VyprVPN y queréis comprar en Argentina).
3.- Ahora para que la VPN se pueda compartir por la wifi del móvil, haremos cualquiera de éstas 2 variantes de abajo (manual o automática):

3.A- De manera manual

Descargamos app "Terminal" para el móvil. Yo he utilizado ConnectBot, ya que deja pegar las líneas de código sin problemas, para no tener que teclearlas. Añadimos una a una éstas líneas de abajo:

su
iptables -t filter -F FORWARD
iptables -t nat -F POSTROUTING
iptables -t filter -I FORWARD -j ACCEPT
iptables -t nat -I POSTROUTING -j MASQUERADE
ip rule add from 192.168.43.0/24 lookup 61
ip route add default dev tun0 scope link table 61
ip route add 192.168.43.0/24 dev wlan0 scope link table 61
ip route add broadcast 255.255.255.255 dev wlan0 scope link table 61


3.B- De manera automática

Para ello nos bajamos uno de estos programas que nos activará automáticamente la compartición de la VPN:
- VPN Tether
- Tether net (videotutorial de como hacerlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=T1VQcIW59gU)
- VPN Tethering (videotutorial de como hacerlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=xLQr4L77yLU)

4.- Una vez hecho esto, ya tenemos creada una Wi-Fi con VPN en nuestro móvil/tablet Android rooteado para poder compartirla, en el caso que nos atañe, con nuestra Xbox One.
En la Xbox One ir a la opciones de red, Wifi y seleccionar el punto de acceso del móvil.
A partir de aquí seguir con el último paso de la wiki (Paso 5)


* Variante añadida por @sero

Ayer logré comprar en Argentina por fin con un móvil Android rooteado. El problema que tenía es que ninguna aplicación de hacer tether de la VPN funcionaba correctamente. Una vez hacia el tether el dhcp no funcionaba y tampoco podía asignar IP fija.

Solución a esto; (seguro que alguno se peleó de mala manera sin conseguirlo) es comprar en la store de <Google Play> la aplicación "Wifi tether router" (cuesta 1.80€). Una vez la instalas tienes un router completo para configurar tu móvil como tal.
Habría que marcar un par de opciones que dejó a continuación (recordar que hay que ser root):

Lo primero poner el ssid y contraseña que queráis

Interface marcar Wlan0
Metod dejar en auto
Marcar la casilla VPN Route
Entrar en la casilla dhcp settings y marcar use alternative dhcp Config. Y darle a save.


Una vez hecho esto, conectas con la VPN que prefieras, vuelves al programa y activas el router. Ya no tienes problemas con el dhcp ni con la VPN ni tienes que usar mas programas.

Dejo enlace de la APP: https://play.google.com/store/apps/deta ... uter&hl=es

Espero que le sirva a alguien.

A partir de aquí seguir con el último paso de la wiki (Paso 5)
@shampy

shampy escribió:@scar86

Cada cual es dueño de sus propios miedos, faltaría más, pero si te sirve de algo te diré que hasta el momento a nadie le han bloqueado su cuenta por comprar en Stores distintas a las de tu nacionalidad, excepto unos casos aislados que hubo hará como medio año por comprar ciertos juegos preorders mediante paypal HK asociándolo a una tarjeta Española.
Más o menos se llegó a la conclusión que ese problema con el paypal HK fue más cosa del banco que no de MS. En dichos casos MS les bloqueó la cuenta para realizar compras con ella. Se podía usar de forma normal menos para comprar. Al cabo de un mes o así a la mayoría de personas se les desbloqueó esa restricción y ya pudieron comprar.
Tambien hubo algun otro caso aislado de bloqueo, pero ya es relacionado con la procedencia ilegal de códigos de Giftcards (fueron compradas con tarjetas robadas).
Vamos, que hasta el momento es muy muy raro que MS bloquee cuentas por comprar en otros paises. Pero si aún así te sientes más seguro adquiriendo los juegos en una segunda cuenta, pues adelante.
Lo has puesto muy bien. Te crearías una segunda cuenta en tu consola (poniendola como principal, asi el resto de cuentas pueden acceder a lo que haya en ella comprado).

Si controlas el tema de configurar tu router bajo red TOR (¿openwrt?), pues al lio compañero :p
Si vas a comprar en Turquía efectivamente debes de ponerle el nodo/server de Turquía (tr). Si por ejemplo vas a comprar en Argentina, como hasta donde yo se, hace ya algún tiempo el nodo argentino tenía problemas, pues usa el de Vietnam (vn) que sin saber los motivos va estupendo para la Store Argentina [+risas]

xaoo y suerte en tus compras :)


Hola de nuevo ! y con un problema mas :S
Uso Asus-Merlin en mi router, y despues de pelearme un poco (3 horas) logre poner que mi xbox saliera por Turquia, una vez sabiendo que hay que cambiar el proceso es muy simple, si alguien quisiera hacerlo con ese mismo router puedo crear un mini wiki :D
Cambie la region de mi Xbox, verifique que salia por Turquia me procedi a comprar el juego de megaman collection (siempre me anime a hacerlo desde mi cuenta principal), tambien use una dirección de un hotel de Estambul
El problema ocurrió al momento de completar la compra, puse los datos de tarjeta, la dirección ya aparecía por que la habia agregado via web y al momento de procesar la compra me apareció un mensaje de error que verificara los datos de la tarjeta :S
Añadido a eso me llego un correo que alguien accedió a mi cuenta y habia sido bloqueada por seguridad (tuve que cambiar la contraseña)

A alguien mas le ha pasado algo asi ? mi siguiente intento sera ver si puedo usar alguna tarjeta virtual de banamex o incluso usar la segunda cuenta de xbox que cree con otra de las tarjetas que tengo

Saludos !
@scar86 Pues intenta en la otra cuenta, y con una buena direccion.
Solo que cuidado, a mi me bloquearon mi consola, no puedo hacer compras ni en mi propio pais que es mexico, nada mas me deja hacer compras con paypal y gift card, osea que con argentina ya me chingue :´v
me da error L2TP en MAc que mala suerte, no se como solucionarlo.

se puede comprar en la store argentina desde el movil sin ser root?
@phillip33 Segun que es desde la consola que se tiene que comprar
Bueno

Intente de nuevo usando una segunda cuenta y una tarjeta virtual de banamex pay

Esta vez todo paso a la primera, cuando salga algún otro juego que quiera comprar intentare desde mi cuenta principal y si no funciona seguiré con la cuenta secundaria

Saludos !
shampy escribió:@scar86

Cada cual es dueño de sus propios miedos, faltaría más, pero si te sirve de algo te diré que hasta el momento a nadie le han bloqueado su cuenta por comprar en Stores distintas a las de tu nacionalidad, excepto unos casos aislados que hubo hará como medio año por comprar ciertos juegos preorders mediante paypal HK asociándolo a una tarjeta Española.
Más o menos se llegó a la conclusión que ese problema con el paypal HK fue más cosa del banco que no de MS. En dichos casos MS les bloqueó la cuenta para realizar compras con ella. Se podía usar de forma normal menos para comprar. Al cabo de un mes o así a la mayoría de personas se les desbloqueó esa restricción y ya pudieron comprar.
Tambien hubo algun otro caso aislado de bloqueo, pero ya es relacionado con la procedencia ilegal de códigos de Giftcards (fueron compradas con tarjetas robadas).
Vamos, que hasta el momento es muy muy raro que MS bloquee cuentas por comprar en otros paises. Pero si aún así te sientes más seguro adquiriendo los juegos en una segunda cuenta, pues adelante.
Lo has puesto muy bien. Te crearías una segunda cuenta en tu consola (poniendola como principal, asi el resto de cuentas pueden acceder a lo que haya en ella comprado).

Si controlas el tema de configurar tu router bajo red TOR (¿openwrt?), pues al lio compañero :p
Si vas a comprar en Turquía efectivamente debes de ponerle el nodo/server de Turquía (tr). Si por ejemplo vas a comprar en Argentina, como hasta donde yo se, hace ya algún tiempo el nodo argentino tenía problemas, pues usa el de Vietnam (vn) que sin saber los motivos va estupendo para la Store Argentina [+risas]

xaoo y suerte en tus compras :)

A mi si me bloquearon la cuenta hace unos años por comprar en stores extranjeras. Pero fue por hacer varios intentos fallidos. Me costó bastante que me la volvieran a desbloquear. Yo no podía ni comprar en españa
oscar_fv escribió:A mi si me bloquearon la cuenta hace unos años por comprar en stores extranjeras. Pero fue por hacer varios intentos fallidos. Me costó bastante que me la volvieran a desbloquear. Yo no podía ni comprar en españa


No, no te bloquearon la cuenta por comprar en Stores extranjeras sino porque en su sistema les saltaría la alarma de que estabas intentando hacer un uso fraudulento de una tarjeta de crédito ante tanto intento fallido con la misma.

Supongo que tendrán implementado que a la de X intentos erróneos con una tarjeta de crédito autómaticamente se toman medidas de bloqueo. Algo así como pasó con paypal Hk y las tarjetas españolas, que por algun problema entre ambos servicios, MS bloqueaba compras.

Vamos, que no fuiste bloqueado porque en MS vio que estabas queriendo comprar, no sé, en Brasil, sino porque vio un uso incorrecto reiterativo de tu tarjeta de crédito. Parece lo mismo pero no lo es :)
habéis visto esa oferta de gold en brasil? como va el tema de gold de otras store? hay que meterlo por vpn no? pero una vez metido ya juegas normal con la consola configurada en tu región no?
52331 respuestas