Skullgirls 2nd Encore llegará pronto a Nintendo Switch

El estudio Lab Zero Games, conocido sobre todo por la serie Skullgirls y por su proyecto en desarrollo Indivisible, ha anunciado durante la Anime Expo 2018 que la versión más completa de su juego de lucha estará disponible también para Nintendo Switch años después de su lanzamiento para PC y las consolas PS4 y PS Vita.

Skullgirls 2nd Encore es un juego de lucha 2D con elaborada animación que nos proporciona el control de 14 personajes sobre un complejo sistema de combate en solitario o por equipos que incluye una gran variedad de mecánicas del género. Desarrollado simultáneamente para el juego accesible y para la comunidad competitiva, Skullgirls consiguió el respeto de esta última que ha votado por su inclusión en múltiples torneos desde su lanzamiento.

El prodigio de la FGC SonicFox ha destacado también por su dominio de este juego

Otro apartado en el que llamó la atención el juego en su momento y que es de esperar se refleje en la versión de Switch es la incorporación del eficaz mecanismo de comunicación para juego online GGPO y el desarrollo de controladores específicos para varios mandos arcade a priori incompatibles con las plataformas de destino.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo tengo en pc y no juega mucha gente, una pena por que es un juegazo, si no se pasan con el precio lo mismo cae
1 respuesta