¿Juegos buenos en Progresive scan?

Hola!
Quiero coleccionar los juegos buenos de PS2 que soportaban progresivo, cable HD,

Uno si no me equivoco era el Shadow of colosus

¿sabeis mas?

aqui dejo un video de creo que un Burnout que se ve espectacular :

https://www.youtube.com/watch?v=bHTM-dykwFc

Gracias!
Tienes un listado bastante completo en la Wikipedia: List of PlayStation 2 games with alternative display modes

Como puedes comprobar, en zona PAL, la lista es bastante escasa.
Tekken 4, 5, y los Soul Calibur no pierden calidad a 448p, de hecho se ven de puta madre. Los Guilty Gear lo mismo.

Los God of War NTSC (los únicos que llevan) creo recordar que bajan algo la profundidad de color con escaneo progresivo, pero nunca lo he comprobado de primera mano. Edit: no, no la bajan.

Los recopilatorios tipo Capcom Classics Collection ganan mucho en progresivo, el filtro se hace más soportable.
Ok!
Mil gracias,
He visto que también el street fighter 3 funciona en progresivo.

Lo suyo será jugar en NTSC,

Saludos!
El Shadow Of The Colossus mejora una barbaridad en progresivo, y es una auténtica delicia verlo así(yo solo lo juego en la de modo con mi adaptador a HDMI XD ) el God Of War II PAL también mejora en 16:9 pero crea dientes de sierra si lo quieres subir a 1080(lo intenté y no funcionó) así que como mucho, lo puedes subir hasta los 720, siempre usando un conversor y cierta herramienta para subirle la resolución.

El Cod Fear no sabía que tenía progresivo, tendré que probarlo .. [sonrisa]
OmegaProyect escribió:El Cod Fear no sabía que tenía progresivo, tendré que probarlo

Te refieres a la versión NTSC, ¿verdad?
Neo Cortex escribió:
OmegaProyect escribió:El Cod Fear no sabía que tenía progresivo, tendré que probarlo

Te refieres a la versión NTSC, ¿verdad?


Cierto, fallo mio. Pensé que también lo tenia la versión PAL.[En el móvil no me salía la tabla completa [+risas]] eso explica porqué cuando he tratado de subirle la resolución con el adaptado y el GSM daba tan mal resultado... [+risas] [+risas]
@OmegaProyect

Es que ese listado generoso de juegos en zona NTSC, se queda en nada cuando miramos la región PAL :(
@Neo Cortex @OmegaProyect recordad que para modos progresivos siempre tendréis la selva del Xploder para explorar y forzar a ver qué ocurre, es una de las facetas más divertidas de la PlayStation 2, será por catálogo para experimentar...
Neo Cortex escribió:@OmegaProyect

Es que ese listado generoso de juegos en zona NTSC, se queda en nada cuando miramos la región PAL :(


Ya, supongo que eso de darnos la oportunidad de jugar con la "Alta Resolución" que da el progresivo no tuvo mucho éxito por aquí... Por curiosidad, ¿hay alguna lista disponible como esta pero con los juegos PAL que si la llevan?. Me ahorraría el trabajo de ir dando "palos de ciego" con el adaptador a HDMI.... [+risas]


@Sexy Motherfucker...¿El Xploder este al que te refieres es como el GSM?. Yo suelo usar el GSM[con diversos resultadosa [+risas]] pero es que comentas no lo conocía...¿Hay por aquí algún Hilo oficial?.
@OmegaProyect es lo mismo que el GSMS (Graphics Synthesizer Mode Selector).

Planeo darle caña de aquí a largo plazo.
Sexy MotherFucker escribió:@OmegaProyect es lo mismo que el GSMS (Graphics Synthesizer Mode Selector).

Planeo darle caña de aquí a largo plazo.


Hum...Pues ya nos dirás cuales son los resultados de tus pruebas, a ver que tal va el programa :cool:
Yo es que la Scene la tengo abandonadísima; de hecho, todas las consolas de sobremesa que poseo (PSX, PS2, GC, Wii y PS3) las uso tal cual salieron de fábrica, sin ningún tipo de alteración o modificación. Y eso que la PSX que tengo está chipeada, para la PS2 FAT dispongo de una memory card con Free McBoot, un Adaptador de Red y un HDD, y una de las Wii está modificada por software, pero a pesar de ello, no le doy uso a nada.
12 respuestas