[HILO OFICIAL] SAT y averías

Hola tengo una PS3 Slim cech-2511A con problemas que al jugar ciertos juegos de apaga (fracry 4, Dishonored, gow3 etc), pero puedo ver videos en YouTube o jugar juegos menos exigentes por horas (pid, fez, child of light).

segun parece es problema de la fuente la cual destape y revise es una fuente eadp-200dp (el modelo sin tornillos de ajuste) supongo que tengo que cambiarla, mi pregunta es si puedo colocar una fuente del otro modelo que cuenta con tornillos de ajuste o solo puedo colocar el mismo modelo que tengo.
krahuzer escribió:Hola tengo una PS3 Slim cech-2511A con problemas que al jugar ciertos juegos de apaga (fracry 4, Dishonored, gow3 etc), pero puedo ver videos en YouTube o jugar juegos menos exigentes por horas (pid, fez, child of light).

segun parece es problema de la fuente la cual destape y revise es una fuente eadp-200dp (el modelo sin tornillos de ajuste) supongo que tengo que cambiarla, mi pregunta es si puedo colocar una fuente del otro modelo que cuenta con tornillos de ajuste o solo puedo colocar el mismo modelo que tengo.

No tiene pinta de ser la fuente, sino fallos esporadicos en el Cell (soldaduras frias en el mismo), no falla al ver Youtube por que no calienta mucho el Cell, pero al jugar si acaba fallando alguna y se te apaga, hacen contacto pero se rompen por estar algunas fracturadas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
krahuzer escribió:Hola tengo una PS3 Slim cech-2511A con problemas que al jugar ciertos juegos de apaga (fracry 4, Dishonored, gow3 etc), pero puedo ver videos en YouTube o jugar juegos menos exigentes por horas (pid, fez, child of light).

segun parece es problema de la fuente la cual destape y revise es una fuente eadp-200dp (el modelo sin tornillos de ajuste) supongo que tengo que cambiarla, mi pregunta es si puedo colocar una fuente del otro modelo que cuenta con tornillos de ajuste o solo puedo colocar el mismo modelo que tengo.

No tiene pinta de ser la fuente, sino fallos esporadicos en el Cell (soldaduras frias en el mismo), no falla al ver Youtube por que no calienta mucho el Cell, pero al jugar si acaba fallando alguna y se te apaga, hacen contacto pero se rompen por estar algunas fracturadas.
Un saludo.


Reballing? Cabe aclarar que la PS3 se apaga de una sin emitir pitidos y no queda ni en standby, más bien como si se quedará sin corriente o se fuera la luz, tengo que desenchufarla y volver a conectarla para que vuelva a dar LED rojo por eso pensé que era la fuente :/ gracias, me tocará llevarla a técnico.
Si, esos son los síntomas cuando falla la fuente, pero también cuando el Cell no funciona, si después arranca es obvio, fracturas en las soldaduras.
Un saludo.
Mi problema lo puede generar un CFW malo o corrupto? Te cuento estaba en 4.80 ferrox sin cobra y los juegos más nuevos, los que más requerimientos gráficos tenía (por lo general los que iban a 1080p apagaban la consola como si se quedará sin corriente como ten conté en mis mensajes anteriores.

Bueno pues antes de llevarla al técnico a cotizar el reballing y estos días saliendo e CFW 4.82 de rebug decidi actualizar esta vez a una versión cobra. Hize la instalación desde el menú este qué se saca con los botones y reconstrucción de base de datos.

Probé algunos juegos viejos como BioShock infinite o thief y todo bien, ahora la prueba de fuego puse the last of us, uncharted 3, GTA V, Farcry 4 (juegos que apagaban la consola) y los probé unos minutos nada más y gta V jugué alrededor de una hora y todo ok ni siquiera se aceleró mucho el ventilador.

Ahora bien puede que el problema era en realidad por el CFW? O solo tengo suerte y la soldadura me está haciendo algún truquillo sucio, debería ir de todas maneras a un técnico para valoración?.

Perdón por el texto largo es la primera vez que me encuentro con este problema, gracias por todo un saludo amigo @Psmaniaco
krahuzer escribió:Mi problema lo puede generar un CFW malo o corrupto? Te cuento estaba en 4.80 ferrox sin cobra y los juegos más nuevos, los que más requerimientos gráficos tenía (por lo general los que iban a 1080p apagaban la consola como si se quedará sin corriente como ten conté en mis mensajes anteriores.

Bueno pues antes de llevarla al técnico a cotizar el reballing y estos días saliendo e CFW 4.82 de rebug decidi actualizar esta vez a una versión cobra. Hize la instalación desde el menú este qué se saca con los botones y reconstrucción de base de datos.

Probé algunos juegos viejos como BioShock infinite o thief y todo bien, ahora la prueba de fuego puse the last of us, uncharted 3, GTA V, Farcry 4 (juegos que apagaban la consola) y los probé unos minutos nada más y gta V jugué alrededor de una hora y todo ok ni siquiera se aceleró mucho el ventilador.

Ahora bien puede que el problema era en realidad por el CFW? O solo tengo suerte y la soldadura me está haciendo algún truquillo sucio, debería ir de todas maneras a un técnico para valoración?.

Perdón por el texto largo es la primera vez que me encuentro con este problema, gracias por todo un saludo amigo @Psmaniaco

¿Cual es tu modelo de PS3?
Un saludo.
@Psmaniaco es una CECH 2511A modelo de placa (JTP-001) que por cierto he seguido jugando con ella 3-4 horas seguidas de los juegos que la apagaban y no me dado ningún problema al jugar con ventilador a 60% de velocidad con temperaturas de 63-60 c° después de esas horas de juego.
Podría ser un problema de las soldaduras del Cell, que te lo revisen a ver.
Un saludo.
Hola, llevo ya 3 semanas con un fallo de la ps3. No me lee algunos juegos. Ha sido de repente, no me lee ningun Battlefield, ni el 4 ni Hardline (digitales) Ni Battlefield 3 (disco) pero si me lee los call of duty digitales y tambien el de disco. Tampoco me corre el juego de gta san andreas, ni el iv ni V. No es un problema del lente porque si me leen algunls juegos, al igual que pasa con los digitales. Es extraño. Al presionar en un juego en el menu de ps3 para jugar, se queda en negro, y no puedo salir con el mando, tengo que apagar la consola desde el botón. ¿Por qué algunos juegos si me los lee pero otros no? Gracias.

Tengo la ps3 actualizada a la ult. versión, o eso me.dice mi ps3.
InfinityWard escribió:Hola, llevo ya 3 semanas con un fallo de la ps3. No me lee algunos juegos. Ha sido de repente, no me lee ningun Battlefield, ni el 4 ni Hardline (digitales) Ni Battlefield 3 (disco) pero si me lee los call of duty digitales y tambien el de disco. Tampoco me corre el juego de gta san andreas, ni el iv ni V. No es un problema del lente porque si me leen algunls juegos, al igual que pasa con los digitales. Es extraño. Al presionar en un juego en el menu de ps3 para jugar, se queda en negro, y no puedo salir con el mando, tengo que apagar la consola desde el botón. ¿Por qué algunos juegos si me los lee pero otros no? Gracias.

Tengo la ps3 actualizada a la ult. versión, o eso me.dice mi ps3.

Intenta reinstalar el firmware desde el Recovery, sino te tocara limpiar la lente.
Un saludo.
Hola soy de argentina tengo una duda . Mi ps3 a empesado a hacer ruidos muy fuerte de ventiladores se ponen a tope. Pero solo cuando juego a la tarde tipo 16 hs a la noche es de lo mas silenciosa .hace 2 semanas empeso a hacerlo antes no lo hacia . Tiene problemas de sobrecalentamiento? A la noche juego a gta5 en cd como 5hs y nada (de 21 a 2am) .aclaro q aqui estamos en verano y hace como 37 grados y mi ps3 es una super slim.
Muskoblack91 escribió:Hola soy de argentina tengo una duda . Mi ps3 a empesado a hacer ruidos muy fuerte de ventiladores se ponen a tope. Pero solo cuando juego a la tarde tipo 16 hs a la noche es de lo mas silenciosa .hace 2 semanas empeso a hacerlo antes no lo hacia . Tiene problemas de sobrecalentamiento? A la noche juego a gta5 en cd como 5hs y nada (de 21 a 2am) .aclaro q aqui estamos en verano y hace como 37 grados y mi ps3 es una super slim.

Lo mejor es que le cambies la pasta termica, esta empezando a sobrecalentarse.
Un saludo.
Que pasta termica me recomiendas? Al desarmar la play se me formateara el disco?
Muskoblack91 escribió:Que pasta termica me recomiendas? Al desarmar la play se me formateara el disco?

La Artic MX-4, por desarmarla no se va a formatear el disco; pero OJO al separar el disipador del Cell y el RSX, sino te ves con fuerzas dejaselo a un profesional para que te cambie la pasta termica.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Muskoblack91 escribió:Que pasta termica me recomiendas? Al desarmar la play se me formateara el disco?

La Artic MX-4, por desarmarla no se va a formatear el disco; pero OJO al separar el disipador del Cell y el RSX, sino te ves con fuerzas dejaselo a un profesional para que te cambie la pasta termica.
Un saludo.

Ok gracias.otra cosa Debo sacar toda la pasta termica vieja? Con que lo limpio?
Muskoblack91 escribió:
Psmaniaco escribió:
Muskoblack91 escribió:Que pasta termica me recomiendas? Al desarmar la play se me formateara el disco?

La Artic MX-4, por desarmarla no se va a formatear el disco; pero OJO al separar el disipador del Cell y el RSX, sino te ves con fuerzas dejaselo a un profesional para que te cambie la pasta termica.
Un saludo.

Ok gracias.otra cosa Debo sacar toda la pasta termica vieja? Con que lo limpio?

Hay qye retirarla toda con Alcohol 96º.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Muskoblack91 escribió:
Psmaniaco escribió:La Artic MX-4, por desarmarla no se va a formatear el disco; pero OJO al separar el disipador del Cell y el RSX, sino te ves con fuerzas dejaselo a un profesional para que te cambie la pasta termica.
Un saludo.

Ok gracias.otra cosa Debo sacar toda la pasta termica vieja? Con que lo limpio?

Hay qye retirarla toda con Alcohol 96º.
Un saludo.

al final me decidi por desarmarla yo mismo. estoy esperando que me llegue los destornilladores que encargue para comensar (torx T-10 ,T-08 y el de estrella PH1).
solo tengo un par de dudas
1-debo limpiar y hechar pasta termica a esos dos lugares que marque en la imagen?(1y2)

2-y la otra ..debo hundir esta parte? vi que muchos la hundian y ponian el tornillo de forma que quedaba metido para dentro esa parte del metal, pero otros la dejaban derecho nomas sin hundir, hay alguna diferencia?

Adjuntos

Eso es, has de poner en el RSX y el Cell, hss de poner todos los tornillos de los disipadores o no hará bien su trabajo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso es, has de poner en el RSX y el Cell, hss de poner todos los tornillos de los disipadores o no hará bien su trabajo.
Un saludo.

la pasta termica vieja que queda en el disipador debo limpiarla y colocar una nueva? o solo debo limpiarlo ?

vi en algunos tutoriales que ponian pasta ternica en el cell , en el rsx y en esa parte del disipador (como muestro en la imagen) y otros ponian pasta termica en el cell y el rsx y en la parte de arriba del disipador solamente lo limpiaban

aparte del alchol 96 que es mejor utilizar para limpiar la pasta termica vieja? (pañuelo ,algodon.papel higienico)

Adjuntos

Tienes que retirarla toda, tanto de los chips como del disipador, usa papel de cocina que es más resistente y no se rompe como el higiénico.
Un saludo.
Ok pero en el disipador le pongo tambien pasta termica?
Muskoblack91 escribió:Ok pero en el disipador le pongo tambien pasta termica?

No es necesario si en el Cell y el RSX tienen cantidad suficiente, por que al apretar la pasta se aplasta y extiende por la superficie del disipador cuando lo pones en su sitio.
Un saludo.
Ok...che esta parte del disipador no entiendo..en el video en el minuto 9:50 en adelante el tipo hunde la chapita del disipador..para que sirve hacer eso? Es recomendable hacerlo?
Vi que otros la atornillan dejando esa parte derecha sin hundir. Hay alguna diferencia?

https://m.youtube.com/watch?v=IEs2yYDFghc
Muskoblack91 escribió:Ok...che esta parte del disipador no entiendo..en el video en el minuto 9:50 en adelante el tipo hunde la chapita del disipador..para que sirve hacer eso? Es recomendable hacerlo?
Vi que otros la atornillan dejando esa parte derecha sin hundir. Hay alguna diferencia?

https://m.youtube.com/watch?v=IEs2yYDFghc

Eso hay que hacerlo para que la parte de cobre del disipador haga contacto con el nucleo del RSX y asi se extienda la pasta termica, asi no dara problemas.
Un saludo.
que destornilladores debo usar para desarmar la ps3 super slim?
Muskoblack91 escribió:que destornilladores debo usar para desarmar la ps3 super slim?

PH0 fino de estrella y un torx 8 de cabeza perforada (con agujero central para que se entienda).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Muskoblack91 escribió:que destornilladores debo usar para desarmar la ps3 super slim?

PH0 fino de estrella y un torx 8 de cabeza perforada (con agujero central para que se entienda).
Un saludo.

este me servira?
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ontact-_JM
Muskoblack91 escribió:
Psmaniaco escribió:
Muskoblack91 escribió:que destornilladores debo usar para desarmar la ps3 super slim?

PH0 fino de estrella y un torx 8 de cabeza perforada (con agujero central para que se entienda).
Un saludo.

este me servira?
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ontact-_JM

Si, ese te servira, necesitaras otro PH0 con cabeza de estrella tipo S2 para poder desatornillar el soporte metalico que aprieta el Cell y el RSX contra su disipador.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Muskoblack91 escribió:
Psmaniaco escribió:PH0 fino de estrella y un torx 8 de cabeza perforada (con agujero central para que se entienda).
Un saludo.

este me servira?
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ontact-_JM

Si, ese te servira, necesitaras otro PH0 con cabeza de estrella tipo S2 para poder desatornillar el soporte metalico que aprieta el Cell y el RSX contra su disipador.
Un saludo.

No encuentro ese destornillador ..me podrias pasar una imagen de como es? Y para desarmarla play debo usar guantes antiestatico?
Muskoblack91 escribió:
Psmaniaco escribió:
Muskoblack91 escribió:este me servira?
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ontact-_JM

Si, ese te servira, necesitaras otro PH0 con cabeza de estrella tipo S2 para poder desatornillar el soporte metalico que aprieta el Cell y el RSX contra su disipador.
Un saludo.

No encuentro ese destornillador ..me podrias pasar una imagen de como es? Y para desarmarla play debo usar guantes antiestatico?

Es un destornillador de estrella normal y corriente (en mi caso pone S2), si es recomendable usar guantes antiestaticos.
Un saludo.
Buenas que tal hace tiempo tuve una averia en una ps3 slim y el problema es que no recibo luz ninguna en la bandeja de encendido, si puedo encender la consola bien desde el mando y apagarla y la consola va. Probe lo que me dijeron de mirar fusibles y parecian todos bien.

Estoy pensando en cambiar el cable flex de la placa a la bandeja o la bandeja de encendido entera, puede ser que lo que este roto sea la bandeja osea la botonera?
igusi2000 escribió:Buenas que tal hace tiempo tuve una averia en una ps3 slim y el problema es que no recibo luz ninguna en la bandeja de encendido, si puedo encender la consola bien desde el mando y apagarla y la consola va. Probe lo que me dijeron de mirar fusibles y parecian todos bien.

Estoy pensando en cambiar el cable flex de la placa a la bandeja o la bandeja de encendido entera, puede ser que lo que este roto sea la bandeja osea la botonera?

Seguramente sea el flex de la botonera de encendido, cambialo por que suelen fallar con el tiempo.
Un saludo.
@psmaniaco Vale probare pillarme el flex que es baratillo y probare a ver si funciona.
igusi2000 escribió:@psmaniaco Vale probare pillarme el flex que es baratillo y probare a ver si funciona.

De nada socio, ya me comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
buenas que tal amigos del foro espero que alquien pueda ayudarme, pasa que tengo una ps3 slim y un dia estaba jugando gta san andreas derepente el juego se trabo y la vonsola no respondía al control ni nada y se apago, cuando la volvi a encender le apareció una luz amarilla que parpadea como 3 vcs y luego otras 3 veces pero no se apaga queda normal en el xmb y he observado que el ventilador no trabaja bien si gira pero leve no se aq se deba aunque suba la temperatura no sube la velocidad del ventilador espero alguien pueda ayudarme espero no sea reballing xq ds costoso aqui en mexico.
Buenas , me an ofrecido una PS3 Slim nuevecita , 35 euros y me la dejan por 25 , pero dice que está se enciende y no da señal de imagen y quería saber si eso tiene solución iniciando el recovery o está rota , merece la pena? No sé apaga ni nada se queda encendida sin imagen puede ser que se aya desconfigurado al cambias los cables de TV? O tenga la gráfica estropeada o algo asin?
Wvforce escribió:Buenas , me an ofrecido una PS3 Slim nuevecita , 35 euros y me la dejan por 25 , pero dice que está se enciende y no da señal de imagen y quería saber si eso tiene solución iniciando el recovery o está rota , merece la pena? No sé apaga ni nada se queda encendida sin imagen puede ser que se aya desconfigurado al cambias los cables de TV? O tenga la gráfica estropeada o algo asin?

Eso es fallo del RSX, no lo puedes arreglar tu.
Un saludo.
@Psmaniaco


y ¿cuando aparecen errores graficos en el xmb al encender la consola o lineas de distorción me imagino que también sería problema de rsx o necesite reballing?


¿Cuando la consola, en slim y fat, se sobre calienta, como te das cuenta, se apaga sola, suena algo, o tiene un mecanismo para evitar que se funda o mueren de una sin darte cuenta?.


Saludos.
austin123 escribió:@Psmaniaco


y ¿cuando aparecen errores graficos en el xmb al encender la consola o lineas de distorción me imagino que también sería problema de rsx o necesite reballing?


¿Cuando la consola, en slim y fat, se sobre calienta, como te das cuenta, se apaga sola, suena algo, o tiene un mecanismo para evitar que se funda o mueren de una sin darte cuenta?.


Saludos.

Casi siempre suele ser por eso, falla el RSX y necesita reballing, si se sobrecalienta es por el Cell, para eso se puede hacer el truco del palo de helado.
Un saludo.
@Psmaniaco A ok sobre la segunda pregunta, me refería a como te das cuenta?, llevo años con ps3 pero jugando muy poco tiempo, la ps3 a estado mas tiempo en su caja que conectada y ahora que consegui una slim con cfw queria saber ¿como funciona este tema, si la consola se pega un calenton tiene algo que prevenga que se funda, un mecanismo de seguridad o mueren de una vez y a hacer reballing?.


Soy mas de ps2 y jugaba mas en xbox por el online asi que nunca se me ha sobrecalentado la consola ps3.


Saludos...
austin123 escribió:@Psmaniaco A ok sobre la segunda pregunta, me refería a como te das cuenta?, llevo años con ps3 pero jugando muy poco tiempo, la ps3 a estado mas tiempo en su caja que conectada y ahora que consegui una slim con cfw queria saber ¿como funciona este tema, si la consola se pega un calenton tiene algo que prevenga que se funda, un mecanismo de seguridad o mueren de una vez y a hacer reballing?.


Soy mas de ps2 y jugaba mas en xbox por el online asi que nunca se me ha sobrecalentado la consola ps3.


Saludos...

Por que el que el sensor de calor que controla la temperatura es el que está ubicado en el Cell, el Syscon controla el sensor tanto del RSX como el Cell, pero da prioridad al del Cell cuando detecta que este sube de temperatura por que es el que sube más rápido, el RSX también se calienta, pero poco, solo hasta que empieza a trabajar al cargar un juego.
Un saludo.
Buenas, tengo una PS3 de las de salida de 60 GB. El problema es que tiene el fallo de la luz amarilla, vamos que no arranca. Compensa repararla? Sale muy caro?
@Ramysc reballing lo solucionas, si es que se puede y depende también quien lo realice y precio no me puedo referir pero esta mas barato ese servicio que antes, si compensas eso tendras que verlo tu--.


Saludos
Hola niños tengo un problema soy nueva en esto del PS4 resulta que me regaló mi familia una consola slim , mi problema es que la uso normal pero cuando juego uncharted 4 suena fuerte , es normal y otra duda, es malo apagarla después de jugar, resulta que el ventilador se escucha cuando me salgo del juego y bueno así la apagó, lo he hecho desde que me la dieron hace 3 meses, mi consola se dañó por apagarla con el ventilador sonando o debo esperar a que se baje el sonido , debo llevarla al SAT, gracias por su apoyo con esta chica que no sabe
Hola. Buenas noches. Mi nombre es Gaston. Soy nuevo en el sitio y creo que mi problema lo debo ubicar en este hilo, sino con gusto lo cambio.
Estoy sin trabajo y me puse a comprar ps3 sin funcionar para repararlas y venderlas funcionando.
Tengo un problema con una ps3 slim 320GB. A quien se la compre, me la entrego con una fuente nueva porque le habían dicho que su problema era la fuente pero que nunca la cambio porque se compro una ps4.
El problema es el siguiente: enchufas la ps3 a la red eléctrica, aparece el led rojo. Apretas el botón para encenderla, se pone en verde, el ventilador arranca y a los pocos segundos, la luz verde se apaga y el ventilador dejar de funcionar al igual que toda la ps3.
Tengo otra ps3 igual pero que funciona bien y fui probando las partes de la que no funciona para ir descartando posibles piezas en fallo.
Probé la fuente nueva que me dio el ex dueño, funciona.
Probé la fuente de la ps3, funciona.
Probé el disco duro, funciona.
Probé la lectora, funciona.
Probé el ventilador y funciona también.
Todas las partes las probé un tiempo, para ver si con el pasar del tiempo, empezaba a fallar o algo similar y nada, funciona todo a la perfección.
Asumo que tiene un problema en la placa, pero no se como continuar.
Antes de comenzar con todo este problema, cuando llegue con la ps3 a casa, la desarme integra para limpiarla y cambiarle la grasa térmica. Así que tiene la grasa térmica puesta nueva.
Espero me puedan ayudar.
Desde ya, les agradezco por haberse tomado el tiempo de leer mi problema.
anasakura escribió:Hola niños tengo un problema soy nueva en esto del PS4 resulta que me regaló mi familia una consola slim , mi problema es que la uso normal pero cuando juego uncharted 4 suena fuerte , es normal y otra duda, es malo apagarla después de jugar, resulta que el ventilador se escucha cuando me salgo del juego y bueno así la apagó, lo he hecho desde que me la dieron hace 3 meses, mi consola se dañó por apagarla con el ventilador sonando o debo esperar a que se baje el sonido , debo llevarla al SAT, gracias por su apoyo con esta chica que no sabe

Lo mejor es que le cambies la pasta termica, no es bueno apagarla nada mas terminar de jugar, dejala 15 minutos en el menu XMB y despues apaga.

gkotzayan escribió:Hola. Buenas noches. Mi nombre es Gaston. Soy nuevo en el sitio y creo que mi problema lo debo ubicar en este hilo, sino con gusto lo cambio.
Estoy sin trabajo y me puse a comprar ps3 sin funcionar para repararlas y venderlas funcionando.
Tengo un problema con una ps3 slim 320GB. A quien se la compre, me la entrego con una fuente nueva porque le habían dicho que su problema era la fuente pero que nunca la cambio porque se compro una ps4.
El problema es el siguiente: enchufas la ps3 a la red eléctrica, aparece el led rojo. Apretas el botón para encenderla, se pone en verde, el ventilador arranca y a los pocos segundos, la luz verde se apaga y el ventilador dejar de funcionar al igual que toda la ps3.
Tengo otra ps3 igual pero que funciona bien y fui probando las partes de la que no funciona para ir descartando posibles piezas en fallo.
Probé la fuente nueva que me dio el ex dueño, funciona.
Probé la fuente de la ps3, funciona.
Probé el disco duro, funciona.
Probé la lectora, funciona.
Probé el ventilador y funciona también.
Todas las partes las probé un tiempo, para ver si con el pasar del tiempo, empezaba a fallar o algo similar y nada, funciona todo a la perfección.
Asumo que tiene un problema en la placa, pero no se como continuar.
Antes de comenzar con todo este problema, cuando llegue con la ps3 a casa, la desarme integra para limpiarla y cambiarle la grasa térmica. Así que tiene la grasa térmica puesta nueva.
Espero me puedan ayudar.
Desde ya, les agradezco por haberse tomado el tiempo de leer mi problema.

Eso es fallo del Cell, necesita hacese reballing al Cell para arreglar ese problema.
Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola,

Tengo una super slim y hacia unos meses que no había jugando y no había tenido ningún problema en los 5 años que la he tenido.
Cuando me puse a jugar el otro dia, no me funciono los juegos en BD, el lector hace como que arranca pero ves que falla al leer, lo intenta unas veces y se para. Tampoco funciona la lectura de DVD, hace lo mismo.
La consola esta en el salon y ha podido tener toques de manos de niños.
He intentado limpiar la lente con bastoncillo con alcohol pero no cambio nada;
Imagino que es la lente que esta estropeada.
Que opinais? Tendría que probar algo mas?
En caso de cambiar la lente, una lente de 10/15€ comprada en ebay desde China da buenos resultados? o es mas conveniente comprarse una super slim de 12GB pelada de segunda mano?

Gracias,
10930 respuestas