Anima: Gate of Memories - The Nameless Chronicles ( tambien disponible Anima gates of Memory)

Imagen

Me ha sorprendido no ver un hilo en Switch de este juego counado su primera parte tuvo buena acogida en Ps4 y mañana mismo sale su segunda parte en Nintendo Switch ademas tambien sacando port de la primera y poder conseguir los dos a precio reducido.

Imagen
ImagenImagen
Imagen


Trailer Anima Gates of memory: Nameless Chronicles.



Anima Nameless Chonicles web Nintendo Switch
No soy de hacer hilos y wikis, si se pudiera me gustaria añadir la wiki del primer anima aqui, estamos hablando de un buen indei desarrollado por tres españoles siendo un action RPG que aun con su factura modesta sorprende.


Abro el hilo para rcordar a la gente que mañana dia 29-06-2018 sale a la venta el juego y ademas el port del primero y que podran conseguir ambos para switch.
El enlace que has puesto está mal
AAAAEEEE escribió:El enlace que has puesto está mal



Corregido, Gracias!!!
Sorprendentemente tiene un 52 en metacritic, lo curioso es que Hobby Consolas le dio un 9.
He estado leyendo análisis y no está mal la verdad, además dicen que la segunda parte es mejor que la primera así que bien.
Hay algo que me llama la atención y es que el nombre del juego es Anima Gate of Memories, yo antes pensaba que Gate of Memories era un subtítulo. Si yo fuera ellos lo hubiera dejado sólo en Anima porque la segunda parte se llama
Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles y suena como que es una expansión en lugar de la segunda parte.
En el medio en el que escribo le hemos dado un 9, así que no es cosa sólo de Hobby o Meri.

La verdad es que es son dos juegos muy buenos y han cumplido su promesa de los 60 frames, un poco limitado si lo comparamos con otros AAA pero 2 juegos por 30 euros, donde sólo la primera entrega ya tiene de media 15 horas +5 finales distintos me parece muy buena inversión.

Lo de los nombres se debe a que The Nameless es una especie de precuela que sucede antes y en paralelo a Gate of Memories, así que forma parte de la misma saga/historia
AdrianEOL escribió:Sorprendentemente tiene un 52 en metacritic, lo curioso es que Hobby Consolas le dio un 9.
He estado leyendo análisis y no está mal la verdad, además dicen que la segunda parte es mejor que la primera así que bien.
Hay algo que me llama la atención y es que el nombre del juego es Anima Gate of Memories, yo antes pensaba que Gate of Memories era un subtítulo. Si yo fuera ellos lo hubiera dejado sólo en Anima porque la segunda parte se llama
Anima Gate of Memories: The Nameless Chronicles y suena como que es una expansión en lugar de la segunda parte.


Realmente es una "expansión", solo que es independiente al otro juego, porque el argumento que narra es paralelo y complementario al Gate of Memories original, hasta el punto de que en la Arcane Edition te avisa al inicio de que no lo juegues sin haberte pasado el otro porque revela detalles argumentales importantes. Y a nivel de contenido también es más reducido.
Si lo sacan en físico cae fijo, pero digital no compro nada.
En la eshop solo me sale el segundo. Te vienen los 2 incluidos o no?
@natalijo si compras la version ANIMA GATE OF MEMORIES ARCANE EDITION, ya te incluye ambos juegos, aunque yo creo q la segunda la tratan mas de expansion q de 2 parte oficial.

SAludos
Alguien lo tiene?
Estoy pensando en pillarlo, no será un Bayonetta pero por el precio y el equipo de desarrollo que ha tenido me parece una pasada, es español, no?

Algún comentario?
¿Sabéis si tiene algo que ver con el "Anima - Ark of Sinners" de Wii (WiiWare)?
Yo lo visto en la Eshop me llama la atención... Alguien que los jugara puede dar su opinión?? Trama, jugabilidad, étc?

Estoy pensando en adquirir un juego más "relajado" en dificultad, que entre el Hollow Knight y el Crash estoy perdiendo años de vida XDDD
Bueno, a falta de comentarios he pillado la versión completa por 25 euros en la eshop Noruega. La estoy descarga, a ver q tal, aunque tenis ganas de pillar un hackslash.
perrolobbo escribió:Bueno, a falta de comentarios he pillado la versión completa por 25 euros en la eshop Noruega. La estoy descarga, a ver q tal, aunque tenis ganas de pillar un hackslash.


Pues ya nos dirás! Hay ganas de juegos de este estilo pero no se si me voy a encontrar un ñordete.
Meluco escribió:¿Sabéis si tiene algo que ver con el "Anima - Ark of Sinners" de Wii (WiiWare)?


Es del mismo universo (Anima Beyond Fantasy) pero no hace falta jugarlo para entenderlo. Si hace falta jugar Gate of Memories.

@ir3k este juego precisamente "relajado" en dificultad no es, los jefes particularmente pueden ser muy demandantes y requieren saber medir bien los tiempos y sus patrones para derrotarlos, ya que hay objetivos curativos limitados, por ejemplo.
@i3rk pues de momento he echado un rato y la verdad es que o me cuesta arrancar a la historia o no me engancha mucho. De momento me da la sensación de jugar a un Jrpg de estos gratuitos de móvil que hay cuarenta.... Espero que mejore, pues al he jugado un poco.
perrolobbo escribió:@i3rk pues de momento he echado un rato y la verdad es que o me cuesta arrancar a la historia o no me engancha mucho. De momento me da la sensación de jugar a un Jrpg de estos gratuitos de móvil que hay cuarenta.... Espero que mejore, pues al he jugado un poco.


¿Estás jugando al Nameless Chronicles o al Gate of Memories?
AgumonDX escribió:
perrolobbo escribió:@i3rk pues de momento he echado un rato y la verdad es que o me cuesta arrancar a la historia o no me engancha mucho. De momento me da la sensación de jugar a un Jrpg de estos gratuitos de móvil que hay cuarenta.... Espero que mejore, pues al he jugado un poco.


¿Estás jugando al Nameless Chronicles o al Gate of Memories?

Al gates... Pero bueno que he jugado 30 minutejos no más, seguro q mejora.
perrolobbo escribió:@i3rk pues de momento he echado un rato y la verdad es que o me cuesta arrancar a la historia o no me engancha mucho. De momento me da la sensación de jugar a un Jrpg de estos gratuitos de móvil que hay cuarenta.... Espero que mejore, pues al he jugado un poco.


Pues a la espera de tu opinión me quedo. Aún tengo bastante que jugarme en Switch (Ando con Crash, y aún ese Wolfestein 2 me tienta aún teniéndolo ya en PC).

Mil gracias por tu pre-preview ^^
Me estoy empezando a desesperar un poco por el juego... Escenarios casi vacíos, historia que no me engancha, cinemáticas sosas, no sé dónde tengo q ir o que hacer... Por momentos se ve bien juego, pero no me está enganchando nada.

Alguien que lo conozca sabe si mejora o recomienda una guía?
Hice un análisis para el día de su salida y se pueden completar ambos juegos sin guía. Eso si, los combates contra jefes finales pueden ser desesperantes en dificultad normal. Personalmente lo que mas me gustó fue el desarrollo de la historia y cómo vas conociendo detalles sobre las motivaciones de cada personaje. Diría que mejora cuanto más avanzas.
Al Gate of Memories si le recuerdo algunos momentos donde podía hacer falta guía, pero el Nameless Chronicles es bastante directo (con un par de excepciones).
He empezado a jugar al Nameless porque el gate no me ha molado, y me gusta mucho más. Creo q pasaré este primero y luego iré al otro aunque me haya destripado la historia.
Ha aparecido en paginas que la arcane edition, que lleva los dos Anima tendra edicion fisica, fechada para el 2-11-2018 ya esta para reservar en algunas tiendas.

enlace

enlace
¿Han retrasado la salida del juego físico?
Ayer cuando fui a reservarlo en la fnac me llamó la atención que salía fechado para el 30 de noviembre (cuando hace un par de días seguía para el 9/11/2018), y hoy mirándolo en amazon también pone la misma fecha de salida.
Veo muy parado el hilo de este juego (o juegos, según se mire) y me extraña porque el de PS4 tuvo bastante afluencia cuando salió para esta plataforma.

El caso es que compré hace un par de semanas a 29€ la edición en físico con BSO y hoy pensaba empezarlo, he visto gameplays y aunque gráficamente parece un poco pobre la gente que lo ha jugado habla bastante bien. ¿Alguna opinión más sobre el juego? ¿Es obligatorio sí o sí comenzar por Gates Of Memories verdad?
25 respuestas