La demo de WarioWare Gold para 3DS ya disponible en la eShop

Nintendo ha avisado que la demo de WarioWare Gold para Nintendo 3DS ya se encuentra disponible en la eShop. La versión final del juego desarrollado por recocido equipo Intelligent Systems llegará a las tiendas europeas el 27 de julio de 2018.

WarioWare Gold presenta a varios de los personajes de la serie y más de 300 microjuegos, más que en ninguno de los predecesores, y entre ellos hay novedades además de clásicos. Entre la variedad de microjuegos encontramos inflar un globo hasta que explote, dar con la puerta en las narices a gente que se autoinvita a los sitios, hacer flexiones, arrancar pelos de una nariz entre otras actividades.

Comparte esta noticia en tu red social

Estaría bién que algún día se animaran de nuevo con un Super Wario Land, que ya hace un montón desde el último que sacaron.
¿Wario hablando en español?
XD XD
@SIRDRAK Pero que lo hagan bien, que el master of disguise (o como sea) era muy cansino.

El ultimo fue el shane dimensions, no era exactamente un wario land pero era lo mas parecido.

El mejor seguirá siendo el wario land 2. El 3 era un poco confuso a la hora de progresar y el 4 solo tenía un pero: era demasiado corto. Al primero le tengo un cariño especial. Es uno de los juegos de game boy clasica con los gráficos más agradables de ver.

Pero también soy fan de los wario ware. Caerá de salida
Lloyd Irving escribió:¿Wario hablando en español?
XD XD


Wario y supuestamente todo el juego segun el manual, es una gozada [qmparto]
5 respuestas