psp arreglar o tirar

compensa cambiar la pantalla o una nueva.... se me apago de repente.... y ahora solo parapadea el led azul... seguin he leído es la pantalla o lo mas seguro.... compensa o tiro a por otra...
danisonique escribió:compensa cambiar la pantalla o una nueva.... se me apago de repente.... y ahora solo parapadea el led azul... seguin he leído es la pantalla o lo mas seguro.... compensa o tiro a por otra...


No se cuanto vale una pantalla pero psp la puedes conseguir a partir de 30/35 euros , así que tu mismo [fumando]
desmontare por si es un fusible... si es pantalla no creo que la cambie...aver si esta tarde me pongo con ella
Experiencia propia...tengo una psp con la pantalla jodida y la he intentado cambiar dos veces....no es difícil pero se fastidian con tocarlas...
La pantalla vale 10 euros y montarla es fácil entre comillas pero yo lo he intentado dos veces y k.o
Tírala y cómprate otra una psp vale 25/30 pabos no merece la pena poner a reparar nada
“Esta es mi opinión personal”
La primera vez intenté montar lo hice con éxito y solo tocar la pantalla me cargué una esquinita...es un trabajo muy fino.
danisonique escribió:compensa cambiar la pantalla o una nueva.... se me apago de repente.... y ahora solo parapadea el led azul... seguin he leído es la pantalla o lo mas seguro.... compensa o tiro a por otra...

pues depende del estado de la psp ,si es alguna edicion especial
tienes que tener en cuenta que ciertamente no sabes el fallo ,si compras la pantalla y luego no es has tirado dinero a la basura
cuando enciende la consola se escucha y hace todo como si funcionara ? por que si es a si si es facil que sea de pantalla de la iluminacion
se la lleve a mi amigo le hizo la batería pandora el despertar del cementerio y nada... la venderé por piezas y ya conseguiré una... me jode en walapop ponen esta en perfecto estado y luego te encuentras una psp arañada...
5 respuestas