Arreglar bateria de PSP 3000

Buenas, recientemente me compré una PSP 3000 de segunda mano y me la dieron con 2 baterías, una buena y una mala, las 2 originales, pero la que esta dañada no carga. La abrí y me di cuenta que tenía un desperfecto, el cual mostrare en una foto. Alguien que sepa del tema me puede decir si la puedo arreglar? Gracias de antemano.

Imagen
devil_gustavo escribió:Buenas, recientemente me compré una PSP 3000 de segunda mano y me la dieron con 2 baterías, una buena y una mala, las 2 originales, pero la que esta dañada no carga. La abrí y me di cuenta que tenía un desperfecto, el cual mostrare en una foto. Alguien que sepa del tema me puede decir si la puedo arreglar? Gracias de antemano.

Imagen


es facil si tienes soldador (CAUTIN) creo que lo llamais asi vosotros y un poco de estaño
vivero2 escribió:
devil_gustavo escribió:Buenas, recientemente me compré una PSP 3000 de segunda mano y me la dieron con 2 baterías, una buena y una mala, las 2 originales, pero la que esta dañada no carga. La abrí y me di cuenta que tenía un desperfecto, el cual mostrare en una foto. Alguien que sepa del tema me puede decir si la puedo arreglar? Gracias de antemano.

Imagen


es facil si tienes soldador (CAUTIN) creo que lo llamais asi vosotros y un poco de estaño


Claro, yo tengo soldador y todo eso, yo lo puedo hacer, me imaginé que así la podría recuperar, pero, no tendría ningún problema luego? Que la solde no traerá problemas en la batería o en el PSP a futuro?
devil_gustavo escribió:
vivero2 escribió:
devil_gustavo escribió:Buenas, recientemente me compré una PSP 3000 de segunda mano y me la dieron con 2 baterías, una buena y una mala, las 2 originales, pero la que esta dañada no carga. La abrí y me di cuenta que tenía un desperfecto, el cual mostrare en una foto. Alguien que sepa del tema me puede decir si la puedo arreglar? Gracias de antemano.

Imagen


es facil si tienes soldador (CAUTIN) creo que lo llamais asi vosotros y un poco de estaño


Claro, yo tengo soldador y todo eso, yo lo puedo hacer, me imaginé que así la podría recuperar, pero, no tendría ningún problema luego? Que la solde no traerá problemas en la batería o en el PSP a futuro?


para nada es un polo de la batería que se ha desoldado (partido), te recomiendo que antes lijes un poquito los bornes a soldar para que el estaño se pegue mejor, ya que muchas veces esas plaquitas suelen tener una capa como de barniz, no se si será el caso, pero nunca viene mal lijarlas un poquito y suerte
salu2
3 respuestas