EA Access añadirá a Dante’s Inferno, Fe, FIFA 2018, Los Sims 4 y Burnout Paradise Remastered

Electronic Arts ha avanzado el contenido al que tendrán acceso los suscriptores de EA Access para Xbox One entre julio y septiembre de 2018. Se desconoce el orden, pero los cinco juegos que durante este periodo aumentarán el catálogo de The Vault son: Los Sims 4, Fe, FIFA 18, Dante’s Inferno y Burnout Paradise Remastered.

La editora también ha comunicado que los usuarios de EA Access podrán probar Madden NFL 19 el 2 de agosto, NBA Live 19 el 31 de agosto, NHL 19 el 6 de septiembre y FIFA 19 el 20 de septiembre. Además, próximamente se podrá visitar el contenido EA Access vía web, permitiendo a los suscriptores realizar instalaciones remotas de los juegos desde el ordenador y el dispositivo móvil.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Es también para Origin Access o solo Xbox?
Que yo sepa Dante's Inferno en pc no esta
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
y Burnout Paradise Remastered aun sin aparecer en Pc
Mcpato87 escribió:y Burnout Paradise Remastered aun sin aparecer en Pc

Peor, y porque no hace el remaster en PC (un parche de resolucion quizas) pero el problema es que tampoco esta la expansion Big Surf Island
Y por cierto, esto hace que Dante´s Inferno este de retrocompatible que no lo era
Ummm. ¿El Dante's Inferno es retrocompatible ya o va de próximo a anuncio?
Pararegistros escribió:Ummm. ¿El Dante's Inferno es retrocompatible ya o va de próximo a anuncio?

Aún no lo es.
Próximamente seguro.
Yo quiero un Dante's Purgatory
EA al cerrar Visceral Games significa un adios a Dante's Inferno y Dead Space.
A ver si sale ya el Fifa 18 leñe.
Pues de esta noticia me quedo sobre todo con la inclusión de los Sims 4. ¡Qué ganas! [boing]
10 respuestas