[PSVR][Encuesta] ?Encantad@ o desencantad@?

Encuesta
En relación a PS VR, estás:
68%
84
11%
14
8%
10
5%
6
7%
9
Hay 123 votos.
El 13 de octubre de 2016, Sony pone a la venta el sistema de Realidad Virtual (RV o VR) PS VR, ligado a su consola PS4.

Hoy, año y medio después, con más de dos millones de unidades vendidas y un catálogo con unos 200 juegos y experiencias (previsto terminar este año con unos 300), es el sistema VR líder del mercado.

Algunos de vosotros lleváis en esto desde el primer día, otros incluso disfrutan de dos o más sistemas VR (Oculus, Vive, WMR...), otros nos hemos ido incorporando paulatinamente (aprovechando las sucesivas ofertas, rebaja de precio permanente, la versión 2 de la PS VR...).

La característica principal de la RV es su capacidad de "inmersión", virtud por la que el jugador/usuario siente que está dentro del juego, lo que permite VIVIR los juegos, lo que es una evolución trascendental.

Esta inmersión provoca lo que se puede definir como efecto "WoW!!!", sensación de agradable sorpresa que nos deja con una sonrisa tonta dibujada en la cara por un buen rato, y con ganas de más.

Entonces empezamos a gastar nuestro dinero de forma compulsiva, en busca de nuestra siguiente dosis de wows: RE7, Farpoint con AIM, Skyrim, Batman, SuperHot, Until Down Rush of Blood...Esto es fácil, son los juegos top, nuestros adalides. Vamos de maravilla en maravilla, surfeando en la cresta de la ola.

Después, solo queda buscar esos juegos, ya menos generalistas: Solus, Here They Lie, Arizona sunshine, Robinson, Thumper, simuladores...

Y llegamos al 2018, y uno espera la siguiente gran ola: The Inpatient, Bravo Team, Moss...y solo Moss cumple las expectativas, pero dura unas 2,5 horas y cuesta 30€.

Y algunos o muchos de nosotros empiezan a "desengancharse", las PS VR empiezan a acumular polvo, el efecto WoW es sepultado por el efecto GOW (God of war)... O no?

En qué punto de satisfacción nos encontramos, a nivel general, con PS VR?

Pues una encuesta para tomar el pulso a la comunidad PS VR de EOL:
metalero24 escribió:El 13 de octubre de 2016, Sony pone a la venta el sistema de Realidad Virtual (RV o VR) PS VR, ligado a su consola PS4.

Hoy, año y medio después, con más de dos millones de unidades vendidas y un catálogo con unos 200 juegos y experiencias (previsto terminar este año con unos 300), es el sistema VR líder del mercado.

Algunos de vosotros lleváis en esto desde el primer día, otros incluso disfrutan de dos o más sistemas VR (Oculus, Vive, WMR...), otros nos hemos ido incorporando paulatinamente (aprovechando las sucesivas ofertas, rebaja de precio permanente, la versión 2 de la PS VR...).

La característica principal de la RV es su capacidad de "inmersión", virtud por la que el jugador/usuario siente que está dentro del juego, lo que permite VIVIR los juegos, lo que es una evolución trascendental.

Esta inmersión provoca lo que se puede definir como efecto "WoW!!!", sensación de agradable sorpresa que nos deja con una sonrisa tonta dibujada en la cara por un buen rato, y con ganas de más.

Entonces empezamos a gastar nuestro dinero de forma compulsiva, en busca de nuestra siguiente dosis de wows: RE7, Farpoint con AIM, Skyrim, Batman, SuperHot, Until Down Rush of Blood...Esto es fácil, son los juegos top, nuestros adalides. Vamos de maravilla en maravilla, surfeando en la cresta de la ola.

Después, solo queda buscar esos juegos, ya menos generalistas: Solus, Here They Lie, Arizona sunshine, Robinson, Thumper, simuladores...

Y llegamos al 2018, y uno espera la siguiente gran ola: The Inpatient, Bravo Team, Moss...y solo Moss cumple las expectativas, pero dura unas 2,5 horas y cuesta 30€.

Y algunos o muchos de nosotros empiezan a "desengancharse", las PS VR empiezan a acumular polvo, el efecto WoW es sepultado por el efecto GOW (God of war)... O no?

En qué punto de satisfacción nos encontramos, a nivel general, con PS VR?

Pues una encuesta para tomar el pulso a la comunidad PS VR de EOL:

Yo estoy encantadisísimo,quizás también siendo realista en que estamos en los inicios de esta gran tecnología.
Por cierto,entre otros, te dejas por el camino Wipeout, todo un golpe sobre la mesa por parte de Sony,y almenos para mi,un claro ejemplo de que no va a ser la ultima adaptación.
Paciencia a esperar todo lo bueno por llegar y a seguir disfrutando :)
Encantadisimo!!!!!!

Desde hace muchos años he imaginado este tipo de accesorios inmersivos para jugar en casa (al menos yo) y aunque no he probado Oculus ni Vive con las PsVr estoy más que servido, con deciros que ya no juego en Tv... [beer]
@metalero24 :Enhorabuena por esta nueva encuesta, me parece un sondeo interesantísimo al personal, si.

Yo estoy encantadísimo en relación a lo experimentado y jugado hasta ahora.
(Con buenas alegrias y sorpresas, e infumables juegos qué ni tenía que haber comprado.)
Y hoy en dia, mas bien neutral y tirando a descontento con la baja calidad, originalidad y dictadura del inglés en la mayoría de los juegos actuales.
Pero aún tengo esperanza en eso de: ` lo mejor está por llegar`.
Yo no sé que responder, con ciertos juegos encantadísimo, con otros, decepcionado. Lo que si está claro que PSVR me ha metido el gusanillo de la realidad virtual y acabaré comprando unas PC VR porque lo que más disfruto son los de coches y en PS va muy justo. Sueño con el PC2. Últimamente ni las toco, por pereza, y solo 3 meses desde que las compré. Ni siquiera juego al Dirt rally y eso que la inmersion es brutal, pero el nivel de borrosidad es tal que ( juego en PS4 fat)...

Me pasó como a muchos, compré juegos compulsivamente, cual yonki buscando un chute más fuerte y fui dejando por el camino juegos inacabados como Farpoint (la última parte no me engancha nada). Creo que la única sensación plena la he sentido con Rush of blood, con Wapeout, al que juego poco porque no me deja buen cuerpo y, curiosamente con una demo, la de Call of duty. Confío en que el mundo de Skyrim me devuelva la ilusión en las gafas de Sony, es mi última oportunidad. Ah, y Alvo, que puede ser un truño, prefiero no apostar.

Pd. Qué les cuesta a los de GT sport meter unas carreritas en condiciones?? Y mira que el force feedback es insípido, pero de Project Cars 2 me olvido...

Enhorabuena por la idea de la encuesta.
Pues mi opción es la 5, he flipado muchísmo con Psvr....pero he querido más...
Mas tracking, mejores mandos, poder ver las cosas mejor y no tan borrosillas, jugar algún juego más profundo, quizás más variedad y tambíen lo que comenta el compañero, disfruto muchísmo los juegos de coches con volante y para tener más de esto y mejor tenía que mudarme a pc sí o sí.
Gracias a Psvr me he iniciado en la VR y he pasado momentos inolvidables, pero es cierto que las tengo aparcadas mientras decido a que nuevo visor pasarme.
De momento he vendido todos los juegos físicos (digitales tengo unos 40 y me he dado cuenta el nivel de comprar por comprar que he tenido) y las psvr+moves+aim apalabradas...
Espero no arrepentirme del cambio.
Para mí la VR se ha convertido en mi única forma de juego. La verdad es que los juegos planos cada vez me atraen menos, y en cambio en PSVR compro cualquier juego que me llame la atención simplemente porque el factor inmersión es la novedad y lo que me engancha tras décadas jugando. Mi situación es un poco particular, porque llevo menos meses que muchos de vosotros (desde noviembre 2017) y vivo en el extranjero, por lo que el idioma no me limita y siempre juego en inglés.

Por ejemplo la semana pasada salió Just in time y esta semana sale Killing Floor, siempre hay algo a lo que jugar aunque no sea AAA. Otra ventaja que le veo son los precios de los juegos, que son mucho más asequibles (acordes a la duración y calidad en realidad) y te permiten probar más cosas.

Basándome en las cifras que posteo metalero en el otro hilo, hay 2537 juegos publicados para PS4 durante 4,5 años, mientras que PSVR tiene 191 juegos durante tan solo 1,5 años de vida. Puede parecer poco, pero si dividimos juegos por la base actual de usuarios 2537/80millones=32 juegos por cada millón de jugadores de PS4, frente a los 191/2millones=96 juegos por millón de jugadores de PSVR, podemos ver que no estamos nada descuidados por parte de Sony y está luchando por crear un catálogo decente.

Como no todo va a ser positivo, espero en la siguiente generación se solucionen los problemas de tracking de alguna manera y que el hardware no limite tanto los juegos como está pasando con PS4.

Creo que ahora mismo estamos en un punto de inflexión, y que espero que en el E3 se muestren nuevos juegos que atraigan a más gente y retengan a los actuales usuarios.
.Mas que encantado!!!!!!!!!!!

Como dije mas de una vez, desde que probé la VR allá en los 90s en una feria (en esa época si que era simple [+risas] ) en uno que cazabas tiburones con una red y otro que era un plataformas en el espacio, pues el hecho de sentirme alli dentro en otro mundo para mi era un sueño y ahora poder entrar en otros mundos desde mi casa con las PSVR el sueño se convirtió en realidad

Para mi es lo mas BRUTAL que he vivido en toda mi vida como gamer, desde que jugaba a la Atari2600, al Spectrum y al Commodore, es un escalón mas en la industria de los videojuegos

Yo lo compre cuando aun no habia ofertas y para mi vale cada euro, no he vuelto a tocar los juegos de pantalla de TV ni los hecho de menos (tal vez GoW mas adelante...)

Y ENCANTADlSlMO con el pedazo de catalogo que tiene, cientos de juegos de todo tipo de generos, para todos los gustos en año y medio, cuando empezó la cosa me pensaba despues de ver tanta critica y tanto hater que las PSVR tendrian 15/ 20 juegos como le pasó a kinect, pero en un año a ese 20 se le añadió un cero y fueron 200 , actualmente mas de 300 titulos de todo tipo.

Que a mi me gustaria que saliesen 5 triples A al mes? que las gafas fueran 8k con graficos fotorealistas e inhalambricas por 49 euros? pues claro..., pero me gusta ser realista y creo que lo que se ofrece y el catalogo que tiene y la relacion calidad/precio es uno de los mejores productos y mas satisfactorios (para mi) que se han hecho desde la Gameboy

Cuando juego en pantalla en la consola de un amigo a sus videojuegos retro, aunque me divierte no dejo de pensar "como será jugar esto en VR..??" o "quiero estar ahi dentro"

Para mi, Sony, aunque deje la VR ahora mismo solo con lo que tiene ahora me quito el smbrero, pero nada mas lejos, esto acaba de empezar XD

En definitiva para mi es de las mejores compras que he hecho y de las PSVR no me saca nadie hasta que salgan las PSVR2 [fies] [boing]

P.D: @metalero24 yo quitaria la encuesta porque como pasa en todas las calificaciones de producto de una marca importante, los usuarios de la competencia, haters que ni saben que es la VR, fanboys de otra VR y/o consolas, etc...ya sabemos lo que va a pasar y lo que van a votar. [+risas]
Las tengo desde lanzamiento pero llevo como medio año sin usarlas :( (Reconozco que parte de la culpa es porque me pillé las Oculus Rift)
Empezó brutal y le siguió un 2017 maravilloso, pero de momento un 2018 decepcionante y con pocos juegos en el horizonte que me llamen la atención.
Esperemos que en E3 anuncien cosillas interesantes, porque PSVR necesita más bombazos como Farpoint, RE7 y demás.
Pues yo he votado neutro, cada dia mas descontento la verdad... Como ya puse en el otro hilo.

Las PSVR me gustan mucho pero no su catalogo en general.El catalogo es amplio si, pero está muy plagado de "experiencias" mas que de juegos, tambien juegos con aire arcade o de minijuegos.Pero a lo que se refiere de juegos TOP pocos... Fuera de los tipicos referentes.Luego ya tremendas decepciones con 2 juegos prometedores como son The Inpatient o Bravo Team.Los juegos anunciados veo que siguen mas o menos el mismo rollo arcade, chorra, minijuego en general y a mi esos juegos no me van...

Luego el problema tambien reside en el termino calidad-precio o mas bien en su precio-duración... Me parece abusivo y excesivo el precio de algunos juegos de PSVR por su escasa duración.Vease Moss, lo ponen muy bien pero duración muy poca, ahora si, clavada...

Y asi muchos, juegos que igual atraen pero en su calidad/precio y en su calidad/duración a mi por lo menos me frena dejarme 40-50€ en un juego que me va a durar un suspiro, para eso invierto en otros juegos fuera de VR.
Pues yo ahora mismo tengo solamente unos 20 juegos VR pero hay otros 10/15 que me llaman poderosamente la atención y muchos otros que seguramente me puedan gustar pero con menos hype, pero hasta que me pase los 4 o 5 juegos VR que me quedan por completar y ahorre un poco no puedo comprar. Menos mal que muchos juegos son muy baratos y con las ofertas mas aun... [tomaaa]

Estoy al punto de estar vendiendo juegos de pantalla plana para comprar juegos VR, pero hay algunos que todavia se resisten a salir de mi estanteria a pesar de que ya los he platinado y no he vuelto a tocar (Uncharted 4, Dark Souls 2 y 3, Bloodborne, The Witcher 3, Horizón ZD, etc... y otros juegos que me compré poco antes de comprar VR y ahi están casi sin empezar despues de 1 año (MGS5, Just Cause 3...) [agggtt]
Noriko escribió:Pues yo ahora mismo tengo solamente unos 20 juegos VR pero hay otros 10/15 que me llaman poderosamente la atención y muchos otros que seguramente me puedan gustar pero con menos hype, pero hasta que me pase los 4 o 5 juegos VR que me quedan por completar y ahorre un poco no puedo comprar. Menos mal que muchos juegos son muy baratos y con las ofertas mas aun... [tomaaa]

Estoy al punto de estar vendiendo juegos de pantalla plana para comprar juegos VR, pero hay algunos que todavia se resisten a salir de mi estanteria a pesar de que ya los he platinado y no he vuelto a tocar (Uncharted 4, Dark Souls 2 y 3, Bloodborne, The Witcher 3, Horizón ZD, etc... y otros juegos que me compré poco antes de comprar VR y ahi están casi sin empezar despues de 1 año (MGS5, Just Cause 3...) [agggtt]
De verdad no sabes la envidia que me das... Con la mano en el corazón te lo digo XD.Leyendo tu comentario y el anterior... Me dan ganitas de pillar el Moss por momentos para ver si las revitalizo.
@agusVR @TyrantLOL @Noriko @jon2491 @Jaime4101 @pazuzu77 @Roderico @TxT @SATAN-CHUS y los que votan sin más, gracias por vuestra participación!!! [plas] Da gusto ver el nivel. [oki]
Noriko escribió: y no he vuelto a tocar (Uncharted 4, Dark Souls 2 y 3, Bloodborne, The Witcher 3, Horizón ZD,


A mi se me abrió accidentalmente la caja de The Witcher 3, saltó a la Play y se arrancó el juego. Creo que me invocó "Axia" el propio juego. Acabo de llegar a Novigrado en mi partida Plus [qmparto]
TyrantLOL escribió:Me dan ganitas de pillar el Moss por momentos para ver si las revitalizo.


Yo es uno de los juegos a los que más ganas tengo pero sigo con la esperanza de que lo lancen en físico y me estoy esperando jajajajaja [angelito] [angelito] [angelito]

Yo he votado "Encantado".., es lo que desde pequeño soñába y a mis 35 años se ha hecho realidad [sonrisa]
Torres escribió:
TyrantLOL escribió:Me dan ganitas de pillar el Moss por momentos para ver si las revitalizo.


Yo es uno de los juegos a los que más ganas tengo pero sigo con la esperanza de que lo lancen en físico y me estoy esperando jajajajaja [angelito] [angelito] [angelito]

Yo he votado "Encantado".., es lo que desde pequeño soñába y a mis 35 años se ha hecho realidad [sonrisa]


Pero hay indicios de que vayan a sacar edición fisica? Me jode haber pagado por "aire" con Arizona Sunshin aunque era oferta... Luego lo sacan en fisico y con Theseus creo que igual pero Moss me haria mas "gracia" tenerlo en su caja.
Voto enviado.


Es verdad que desde que me compré las WMR tengo el visor de Sony prácticamente abandonado (me hice Bravo Team y un par de carreras en Wipeout). Pero no me arrepiento para nada de su compra y estoy encantado como poseedor del mismo.

Ahora mismo con los juegos de PC en RV es normal que esté más que entretenido, pero luego llegarán títulos como The Persistence que ya tengo reservado, Blood&Truth, Mindtaker .... Y entonces seguramente las que dejaré en el armario por un tiempo serán las WMR, y así sucesivamente.
TyrantLOL escribió:
Noriko escribió:Pues yo ahora mismo tengo solamente unos 20 juegos VR pero hay otros 10/15 que me llaman poderosamente la atención y muchos otros que seguramente me puedan gustar pero con menos hype, pero hasta que me pase los 4 o 5 juegos VR que me quedan por completar y ahorre un poco no puedo comprar. Menos mal que muchos juegos son muy baratos y con las ofertas mas aun... [tomaaa]

Estoy al punto de estar vendiendo juegos de pantalla plana para comprar juegos VR, pero hay algunos que todavia se resisten a salir de mi estanteria a pesar de que ya los he platinado y no he vuelto a tocar (Uncharted 4, Dark Souls 2 y 3, Bloodborne, The Witcher 3, Horizón ZD, etc... y otros juegos que me compré poco antes de comprar VR y ahi están casi sin empezar despues de 1 año (MGS5, Just Cause 3...) [agggtt]
De verdad no sabes la envidia que me das... Con la mano en el corazón te lo digo XD.Leyendo tu comentario y el anterior... Me dan ganitas de pillar el Moss por momentos para ver si las revitalizo.


Yo el Moss me lo voy a comprar cuando este de oferta que tengo demasiado juego acumulado y todavia me quedan algunos por acabar, aparte tb quiero pillar alguno mas, sobre todo el Op Warcade cuando salga en fisico. [babas]

Roderico escribió:
Noriko escribió: y no he vuelto a tocar (Uncharted 4, Dark Souls 2 y 3, Bloodborne, The Witcher 3, Horizón ZD,


A mi se me abrió accidentalmente la caja de The Witcher 3, saltó a la Play y se arrancó el juego. Creo que me invocó "Axia" el propio juego. Acabo de llegar a Novigrado en mi partida Plus [qmparto]


Pues yo estoy a nada de llevarlo al primer GAME y venderlo para invertir en VR... y eso que es la edición con el mapa y la banda sonora. [fiu]
Bueno, viendo los resultados me quedo más tranquilo, casi 3 de cada 4 estamos encantados/contentos [plas] , ya pensaba que la mayoría de nosotros andábamos alicaídos.

A seguir disfrutando!!!
metalero24 escribió:Bueno, viendo los resultados me quedo más tranquilo, casi 3 de cada 4 estamos encantados/contentos [plas] , ya pensaba que la mayoría de nosotros andábamos alicaídos.

A seguir disfrutando!!!


Pero si los únicos que echan pestes sobre ellas son los que no las tienen [looco]
Hola chic@s,acabo de votar ,otro que vota encantado .
Siempre he sido un graphics whore,compre la pro y una tv 4k(normalita de 8bits) y compre las gafas tb,solo puedo decir que soy un apasionado de los coches (cockpit,volante ,etc) ,con dirt rally estoy flipando ,sonrio cada vez que me meto dentro del coche .
Los juegos de miedo soy incapaz de jugarlos ,Batman flipante ,hasta el juego de billar .
He pasado de ser un graphics whore ,a no ver la tele y no jugar a juegos normales .
Espero que a alguien le pueda resolver las dudas ,si es cierto que no hay muchos juegos largos ,pero aún así merece la pena .o jugar a cualquier juego normal en la pantalla de cine no tiene precio .
Yo he tenido que votar por la ultima opcion, aunque mas bien votaria algo como "Muy triste, no supere los mareos". Se que en un futuro las volvere a comprar para volver a intentarlo. De las cosas que mas me han dolido desde que tengo memoria videojueguil ha sido venderlas (no sentia nada igual en años), pero es que no habia manera de superar las nauseas. Algun dia me digo a mi mismo, algun dia...
chuckyflame escribió:Yo he tenido que votar por la ultima opcion, aunque mas bien votaria algo como "Muy triste, no supere los mareos". Se que en un futuro las volvere a comprar para volver a intentarlo. De las cosas que mas me han dolido desde que tengo memoria videojueguil ha sido venderlas (no sentia nada igual en años), pero es que no habia manera de superar las nauseas. Algun dia me digo a mi mismo, algun dia...
Pero con todos los juegos VR te pasan esas nauseas? Yo al principio con Driveclub, el del patín del VR Worlds me daban pero ya lo superé.
chuckyflame escribió:Yo he tenido que votar por la ultima opcion, aunque mas bien votaria algo como "Muy triste, no supere los mareos". Se que en un futuro las volvere a comprar para volver a intentarlo. De las cosas que mas me han dolido desde que tengo memoria videojueguil ha sido venderlas (no sentia nada igual en años), pero es que no habia manera de superar las nauseas. Algun dia me digo a mi mismo, algun dia...


Me juego lo que sea a que te pasado lo mismo que al 99% de la gente que las devuelve, aunque haya flipado con ellas, seguro que las has comprado y has empezado a saco con los juegos PROHlBlDOS para empezar con la VR, osea Driveclub, Robinson, RE7, Here they lie, RlGS....

La VR requiere de adaptación ya que la cinetosis se produce cuando tu cerebro cree que te estás moviendo pero en realidad estás quieto. En una o 2 semanas de juego habitual esto se supera y ya no te mareas mas.

Esto se arregla empezando con juegos estaticos poco a poco, luego juegos onrails y por ultimo ya despues de una o 2 semanas cuando estas acostumbrado, jugar con movimiento libre.

Para la proxima te recomiendo este hilo antes de ponerte unas gafas, ya sean las PSVR u otras:

https://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082

Un saludo compañero :)
El problema es que no tengo tiempo para jugar cada dia, todo el mundo me ha recomendado jugar un ratejo al dia para irme acostumbrando, pero como no dispongo de ello, jugaba una vez por semana y en la mayoria me mareaba, hasta en el puto Sports Bar, cuando me movia por el bareto creia que echaba la pota.
Se que a la larga lo volvere a intentar y las comprare de nuevo porque la experiencia que me daba, es algo que no se puede explicar con palabras, que hay que vivirlo
@chuckyflame Has pensado en las Oculus Go? :-? Quizás te sirvan como rodaje, son portátiles, aunque no se qué tal serán para jugar...otra cosa es que no tengas nada de nada de tiempo, ahí ya no hay nada que hacer. [oki]
Pues a mí me mola que algunos juegos bien realizados aún me mareen un poquito, me recuerda al principio cuando empecé con ellas y me trae muy buenos recuerdos del vértigo sensorial y emociones iniciales (y la `sin querer` aparición de las ` piernas virtuales`, que gusto y que emoción, je, je)
Ya con 41 votos, se mantiene la tendencia: 75% encantados -contentos, 25% desencantados-defraudados.
Que putada chucky... pero si, jugando solo una vez por semana no creo que te llegases a acostumbrar y para jugar solo juegos estaticos no se... igual no te cunde.

Un saludo
Desde que era crio llevo soñando con lo que nos ha dado la rv actual, sobretodo desde ese miniboom informativo que hubo a inicios de los 90 y con alguna recreativa que hubo entonces por parte de los new park. Lo que tenemos ahora me ha sabido a gloria, pero ahora mismo mi entusiasmo esta un tanto apagado, aunque a la espera de que salga algo que me atraiga.

He votado la opción 3 dado que llevo un tiempo que me estoy enfriando debido al catálogo actual, con unas desarrolladoras que parecen pensarse que nos sobran las perras sacando experiencias/juegos demasiado cortos y que cada vez dejan menor poso. Ver que supermassive no ha podido confirmarse como la casa reina de las RV, ha sido una pena.

En breve espero hacerme con el moss en físico, a ver si me reanima, pero soy consciente de que será corto. También estoy dudando en si pillarme superhot en físico o digital a la que lo oferten de nuevo, podría ser lo que busco viendo lo que me enganchó rush of blood.
Ekir escribió:...

En breve espero hacerme con el moss en físico, a ver si me reanima, pero soy consciente de que será corto. También estoy dudando en si pillarme superhot físico o digital a la que lo oferten de nuevo, podría ser lo que busco viendo lo que me enganchó rush of blood.


Supongo que ya lo sabrás, pero no tienen nada que ver en ningún sentido.

Eso sí, para mi ambos son imprescindibles en el catálogo PS VR.

Y Moss, yo voy a esperar a la Gold Edition o similar, así juego los dos primeros capítulos del tirón (no sé cuándo será, pero será).
vegetagokkui está baneado por "clon de usuario baneado"
descontento la compre disfrute de resident evil 7 y sigo esperando otro juego ya tardaron no ahi nada mas y aparte estoy sumamente molesto por que se les mete la mierdilla por las lentillas polvo pelusas etc y actualmente tengo unas que ni con aire comprimido salen y mira que NO LAS USO no se como llegaron ahi pienso rematarlas por que dudo que sony se haga cargo [facepalm]
Tras 19 días de encuesta, y estancados en 54 votos (muchas gracias a todos los que habéis participado [beer] ), es tiempo de resumir:

El 65% de los votantes están encantados con las PSVR.

Reconozco que yo soy uno de ellos, aunque crítico con aspectos evidentemente mejorables (esos move, tracking, más y mejores juegos, en calidad, duración y "VR-ismo").

Pero incluso con esos defectos, para mi ha sido la mejor experiencia jueguil de mi vida, sólo comparable con las primeras partidas en Spectrum y en las recreativas (había una de aviones tipo Top Gun, que era simulador con movimiento, que costaba 100 pesetas la partida [babas] ...), el día que descubrí el GTA San Andreas...

Mi perfil no es de jugon, no le dedico tiempo todos los días, pero cuando me vicio con un juego, pierdo el oremus. Tampoco soy de platinarlo, ni de exprimirlos al 100%.

Así que quizás por eso estoy encantado con las PS VR, ya que casi todo lo que he jugado me ha hecho disfrutar como un niño, y he podido probar muchísimos juegos (tengo 60 en mi colección) y experiencias, al ser estos de no mucha duración.

Y me he viciado de meter horas y horas con Skyrim VR, RE7, Solus Proyect, Thumper...
He vivido Here They Lie, Batman, Arizona, Brookhaven, Rush, Farpoint, SuperHot, ...

Y todo esto en REALIDAD VIRTUAL, en mi casa y por un precio razonable (ahora ya decididamente barato).

Y para mi no hay vuelta atrás, sólo quiero RV, prefiero un WoW a un GOW.

Volviendo al resultado de la encuesta, entre encantados y los cada día más contentos con la PS VR, un 75%, o sea, 3 de cada 4 estamos satisfechos o muy satisfechos de nuestro mundo virtual.

Gran resultado para Sony, el espía que tienen por aquí estara feliz.

Y 1 de cada 4, pues no están contentos, bien porque no es lo que esperaban, no se han aclimatado bien o...esto les parece insuficiente, pero ha sido su puerta de entrada a la RV y ahora disfrutan de sus sistemas PCVR.

Así, me parece un resultado excelente, y a todos los que aún dudan en si lanzarse o no, pues mira: 3 de cada 4 jugadores lo recomiendan!!! [toctoc]

Saludos y feliz VR!!! [beer]
las he tenido estos dias en casa y haciéndome una ronda comparándolas con otras....me han resultado algo descafeinadas...optare mas adelante por comprarme unas oculus claro esta en PC (que nadie se ofenda [+risas] )
Encantadiiiiiiiiiiiiiisimo.... lkego tarde.... jajajaja
TORUMO escribió:Encantadiiiiiiiiiiiiiisimo.... lkego tarde.... jajajaja


Estas tan viciado con las Oculus Go que el resto ha pasado a segundo plano [qmparto]

Gracias a todos por participar, la encuesta sigue abierta sin fecha prefijada de cierre, así que animaros a opinar [beer]
metalero24 escribió:
TORUMO escribió:Encantadiiiiiiiiiiiiiisimo.... lkego tarde.... jajajaja


Estas tan viciado con las Oculus Go que el resto ha pasado a segundo plano [qmparto]

Totalmente... jajajajaja.. [beer]
Pues yo encantadisimo, ya hace tiempo que no quiero jugar en plano. Es más, me compre God of war, y mientras jugaba pensaba en los juegos que tengo en VR, y que me apetecía más jugar a esos que god of war. Tremendo lo sé, y soy muy fan de la saga,los tengo todos y un par de ediciones coleccionistas y todo, pero......
La VR llegó y cambió mi percepción de juego para siempre, ya no hay vuelta atrás.
Con 63 votos, 3 de cada 4 votantes están encantados (67%) o neutro, cada día más contento (8%).

Si esto es representativo, Sony puede estar contenta. [oki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
encantado tras practicamente 1 semana de uso intensivo. ( mas de 30 horas)

Creo que salvo la resolucion que es algo baja , ps4 pro es una pena que no rinda mas fps porque bajan tanto la resoluicion que la inmersion no baja pero si el realismo
Con 67 votos, 3 de cada 4 votantes están encantados (69%) o neutro, cada día más contento (7%).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vote pronto pero ya casi tras 1 mes y haber jugado a farpoint gts Wipeout re7 skyrim y tumbler decir que ninguno me ha decepcionado

Encantado!
Encantado no, encantadísimo :)

La única pega es haber empezado a jugar en verano, como no juegue con el ventilador delante sudo más que un cerdo [looco]
Lo tengo hace poco y en estas rebajas han caído el Resident evil y el until dawn rush of blood. Con estos y el skyrim tengo material para rato.
Estoy convencido que el futuro de los videojuegos pasa por aquí o por algo similar. Nada que ver con mirar una tele.
Yo lo estoy flipando con el Wipeout Omega. Menudas carreras, chavales. Adrenalina pura. Y encima te pones el Spotify y vamos.
Si tenéis varios mandos a cargar recordad que hay una salida de USB tras la PS4. Muy útil.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juanlee3 escribió:Yo lo estoy flipando con el Wipeout Omega. Menudas carreras, chavales. Adrenalina pura. Y encima te pones el Spotify y vamos.
Si tenéis varios mandos a cargar recordad que hay una salida de USB tras la PS4. Muy útil.



Esa salida es para la pro solo no? Yo la uso para la cajita VR box

Y delante quedan 2 usb

Mando+ aim
Move+ move

Aim+ move1
Aim+ move 2

Move+ mando

Etc jajaj
He cambiado mi voto a Neutral, cada día más contento .

Y es que para lo que son ahora mismo, yo creo que las RV actuales nos están dando mucho. Claro que me gustaría que sacasen AAAs a chorro (y quien no [qmparto]) pero no me veo un dia lamentando mi compra. Las uso poco, pero cuando lo hago, disfruto.

Eligiría una opción aún más entusiasta en la encuesta pero soy exigente [rtfm]
Vamos a ver como están los ánimos de los más nuevos, y asi de paso llegamos a los 100 participantes [plas]
Pues la tengo desde Reyes y encantadísimo. Ojalá esto se instaure con el tiempo en cada casa y se invierta como se merece en esta tecnología. Llevo jugando desde hace más de 30 años, he jugado a casi todo, probado todo tipo de inventos nuevos (Wiischorradas, el ¿3D? de la Nintendo 3DS, el 3D de las teles, etc....) y núnca jamás he sentido lo que con la PSVR. Es impresionante lo que llegas a sentir ahí dentro. Cosas como el Astrobot hacen que vuelva a sentir ese gusanillo que me enamoró de este hobby más allá de los trofeos/logros, píxeles, HDR y fps que tan mal están haciendo a la industria.
ros escribió:Pues la tengo desde Reyes y encantadísimo. Ojalá esto se instaure con el tiempo en cada casa y se invierta como se merece en esta tecnología. Llevo jugando desde hace más de 30 años, he jugado a casi todo, probado todo tipo de inventos nuevos (Wiischorradas, el ¿3D? de la Nintendo 3DS, el 3D de las teles, etc....) y núnca jamás he sentido lo que con la PSVR. Es impresionante lo que llegas a sentir ahí dentro. Cosas como el Astrobot hacen que vuelva a sentir ese gusanillo que me enamoró de este hobby más allá de los trofeos/logros, píxeles, HDR y fps que tan mal están haciendo a la industria.


+1000

Aunque yo el 3d de la 3ds si la disfruté pero nada que ver con la VR.

Y también totalmente de acuerdo con lo ultimo que dices, siempre se valora mas los graficos ,contar los pixeles, los fps y eso con la VR ha pasado a un segundo plano en favor de la inmersión. Es algo que uno no puede entender hasta que se pone el visor.
52 respuestas
1, 2