====¿Cual es tu próximo concierto?====

Me estoy pensando de ir el Sábado a ver a Angra + Geoff Tate (ex-cantante de Queensryche)

Lo que me motiva es que según he leído Geoff Tate se canta el Operation Mindcrime entero, lo cual puede ser un pajote de enormes proporciones.

Angra les perdí la pista cuando se piró el Edu Falaschi y lo poco que he oído con Fabio Liones pues no me motiva mucho pero bueno, tienen temas míticos y hace 13 años que no les veo, aunque poco tiene que ver la formación que vi con la formación que hay ahora.
Lo proximo que tengo es a Machine Head este Martes XD XD
Pues el 16 de Abril toca ver a mis queridos Magnum , el 19 a Lionheart

Y el ultimo fin de semana de Abril, me voy a tierras germana a mi séptimo Keep It True consecutivo, mi festival preferido por excelencia.

Imagen
Hoy me paso por el Download , sobretodo a ver qué se cuentan Judas Priest , Ozzy y Carcass .

De paso a ver qué tal Volbeat, que nunca los he visto en directo y pese a que no me vuelven loco si que tienen temas curiosos.

A ver qué tal!
Tipoduro escribió:Hoy me paso por el Download , sobretodo a ver qué se cuentan Judas Priest , Ozzy y Carcass .

De paso a ver qué tal Volbeat, que nunca los he visto en directo y pese a que no me vuelven loco si que tienen temas curiosos.

A ver qué tal!

Bandas pocos conocidas [hallow]

Disfruta [oki]
Tipoduro escribió:Hoy me paso por el Download , sobretodo a ver qué se cuentan Judas Priest , Ozzy y Carcass .

De paso a ver qué tal Volbeat, que nunca los he visto en directo y pese a que no me vuelven loco si que tienen temas curiosos.

A ver qué tal!


Volbeat para mi un poco tostón... lo mejor del download han sido lo que ya se veía venir... Ozzy, Judas, Kreator, Parkway Drive, etc etc etc... y gran descubrimiento los Japoneses Crossfaith.

Mi próximo es el Resurrection Fest, con ganas de ver a Scorpions, Kiss y Megadeth... los cabezas de cartel, entre muchos otros como los Angelus Apatrida.

Y en Noviembre a Slayer, Lamb of God y Anthrax y Obituary... casi es un cartelon de festival.
Bueno pues el Domingo toca Eric Clapton + Santana en Hyde Park (Londres).

A ver que me encuentro XD
Pues rompiendo el esquema del hilo...

Me gustaría ir a ver Arcangel (flamenco) en directo.

(La última entrada que compré fue acdc en Sevilla...aunque no fui por motivos de trabajo)

Le pego a todo
Tipoduro escribió:Bueno pues el Domingo toca Eric Clapton + Santana en Hyde Park (Londres).

A ver que me encuentro XD

Joder, Eric Clapton... vas de pelotazo en pelotazo XD
Eddie11 escribió:
Tipoduro escribió:Bueno pues el Domingo toca Eric Clapton + Santana en Hyde Park (Londres).

A ver que me encuentro XD

Joder, Eric Clapton... vas de pelotazo en pelotazo XD



Y la semana siguiente Iron Maiden.....que no iba a ir...pero me han liado xDD
Si las cosas siguen como hasta ahora y no pasa nada extraordinario, el 7 de Octubre iré a ver a Nightwish, esto es en México que es donde resido.
Pues he ido a bastantes ultimamente , pero el lunes le toca el turno a "Night Flight Orchestra" , mi concierto más esperado del año, primera vez que vienen a España [babas]

Y el sabado siguiente me largo a Santiago de Compostela a ver a Helloween por cuarta vez en en un año [amor]
No soy muy dado a conciertos, pero el viernes me fui a Madrid a ver a Nightwish y a Beast in Black de teloneros.
[amor] [amor]
La semana que viene.....

Imagen

A darlo todo....
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
salu2.
63 respuestas
1, 2