[H.O] Nuestras compras GB/GBC/GBA

Cuidado con el agua oxigenada, que el plástico de la carcasa se vuelve quebradizo si se echa mucha o está demasiado tiempo al sol
Mezclando perborato con lejos rápido blanquea,no necesita mucho tiempo al sol para ver la respuesta.
No he probado nunca con una Game Boy pero estoy seguro que funcionaría sin afectar nada al plástico,abría que probar.
Yo he blanqueado muchos plásticos y sin problema y lo deja perfecto
Mi última adquisición dentro del mundo de la Game Boy, en este caso en su versión Color:

Imagen
1 euro en Cash (El Kim Possible) y en perfecto estado, además de ser buen juego
Me he cagado al quitar la etiqueta, como se agarran las jodidas XD

Imagen


Imagen
Yo creo que me aproveché de una confusión que tuvieron en una tienda de amazon uk. Quería comprar el Krusty Fun House de Gameboy y en una de las tiendas lo tenía a a 3,5 libras (4€). No mostraban foto y ponía que estaba completo. Aunque supuso que sería una errata, me arriesgué igualmente, total por 4€... Y al final... bonita sorpresa la que recibí! -> https://ibb.co/ftQ18e [360º] [360º] [360º]
De vez en cuando tiene que sonar la flauta. Nunca he comprado por amazon juegos retro. Me parece engorroso. He visto tu colección y ánimo el catálogo de GB es extensísimo. Te recomiendo ver al youtuber uncreativoenjapon. Tiene unos especiales de GB para juegos japonenes que te puede dar unas cuantas ideas.



YagoGR escribió:Yo creo que me aproveché de una confusión que tuvieron en una tienda de amazon uk. Quería comprar el Krusty Fun House de Gameboy y en una de las tiendas lo tenía a a 3,5 libras (4€). No mostraban foto y ponía que estaba completo. Aunque supuso que sería una errata, me arriesgué igualmente, total por 4€... Y al final... bonita sorpresa la que recibí! -> https://ibb.co/ftQ18e [360º] [360º] [360º]
@YagoGR Un gran golpe de suerte. Enhorabuena por esa magnífica ganga. Por 4€ merece la pena prácticamente cualquier juego del catálogo XD
mazinkaiser86 escribió:De vez en cuando tiene que sonar la flauta. Nunca he comprado por amazon juegos retro. Me parece engorroso. He visto tu colección y ánimo el catálogo de GB es extensísimo. Te recomiendo ver al youtuber uncreativoenjapon. Tiene unos especiales de GB para juegos japonenes que te puede dar unas cuantas ideas.


Justamente me topé con este canal hace muy poco y es muy interesante. Igualmente gracias por el "chivatazo" ;)

AhuraMazda escribió:@YagoGR Un gran golpe de suerte. Enhorabuena por esa magnífica ganga. Por 4€ merece la pena prácticamente cualquier juego del catálogo XD


Si, normalmente busco juegos sueltos, pero este ya te digo, me topé con él de bruces por casualidad... Ojalá existieran más tiendas altruistas (despistadas) como esta jeje
Buenas.
Venia a poner mi nueva adquisición, una Game Boy Pocket amarilla que tenía muchas ganas de tener y también de postear aquí ya que llevo muchísimo tiempo con mi colección retro parada. El caso es que me ha llegado hoy y no funciona el altavoz :( (se que es el altavoz porque con los auriculares conectados se escucha perfectamente), así que nada, toca devolverla. Espero pasarme pronto con una que esté en buenas condiciones.
Saludos.
Mi primer juego de GB Clásica

Imagen


Salu2!
A mi me ha llegado hoy esta joyita que conseguí por 12€. No está en perfectísimas condiciones pero está bastante bien cuidado.
Earthworm Jim - Completo
Mi última compra para mi querida portátil de Nintendo:

Imagen
@AhuraMazda dios mio, solo encuentras cosas buenas eh ! jajajajaj enhorabuena, que barbaridad!
@anibalmartinez96 Bueno, en este caso me pareció una ocasión que no debía dejar pasar. Completo, con la caja prácticamente nueva, el insert, la publicidad y el cartucho en perfecto estado y plenamente funcional es un estado difícil de ver en este juego, que tampoco es de los que se ven así con frecuencia. Y además, aunque no fue una ganga, se quedó lejos de las tres cifras que suele rondar o alcanzar este juego en ese estado. Así que muy contento :)
AhuraMazda escribió:Mi última compra para mi querida portátil de Nintendo:

Imagen



Es muy buen juego.

Es bastante largo (aunque tengo cierto odio a una fase concreta, la que has de ir cambiando de caja para pasar por cintas transportadoras).

Esta en castellano (algo bruto, pero castellano).

Tiene buenos graficos e ilustraciones

Tiene un monton de VR Missions

Dudo que se le pueda pedir mucho más a un juego de Game Boy.
@Skullomartin Totalmente de acuerdo. Difícilmente una Game Boy podría dar para más. Creo que es de los juegos que más al límite la llevan en todos los sentidos, tanto a nivel gráfico como sonoro. Y a todo ello hay que sumarle los extras que comentas: traducción al español, que siempre se agradece aunque no sea perfecta, larga duración (sobre todo si tenemos en cuenta que es una portátil) y modos extra aparte del principal.
Buenas!!
Mi última adquisición.
El otro día buscando la rom del Zelda clásico por Internet me llevo más de 5 minutos, ya que solo encontraba roms del Zelda DX o traducciones como "La leyenda de la Cerda" y me dije "uiuiui va a ser momento de comprar el original que tantos momentos de diversion me ha dado"
Y aqui está XD

Imagen

Saludos!!
@Drasic Juegazo. Has hecho muy bien adquiriendo ese pequeño tesoro del catálogo de la portátil de Nintendo, ya que está a un altísimo nivel. Ahora te toca darle caña [carcajad]
AhuraMazda escribió:Mi última compra para mi querida portátil de Nintendo:

Imagen


Si averiguas cómo borrar la partida avisa por favor [buuuaaaa]
@weirdzod

Hola,

Seguro que hay alguna forma en el juego (conbinacion de botones o algo así, lo desconozco), pero una medida drastica es abrir el cartucho, quitar la pila unos segundos y volverla a poner.

Saludos
Buenas a todos
El otro día compré una GB en mejor estado que la mia y comparándolas veo diferencias en las letras, a ver si me podeis decir si es una carcasa original.

La que tenía

Imagen

La nueva

Imagen

La serigrafía que viene por detrás con el modelo, voltage y licencia, también es diferente, eso es lo que me hace pensar que hay varias versiones de ésta consola y no tenía ni idea
El número de serie empieza por GH4... y el de la otra empieza por G3...
weirdzod escribió:
Si averiguas cómo borrar la partida avisa por favor [buuuaaaa]


Pues según tengo entendido no se puede (se puede la campaña pero los elementos ya desbloqueados se quedan). Las únicas opciones son mediante megamemory o gameshark o, como te han dicho, quitando la pila y volviéndola a poner.

Saludos.
weirdzod escribió:
AhuraMazda escribió:Mi última compra para mi querida portátil de Nintendo:

Imagen


Si averiguas cómo borrar la partida avisa por favor [buuuaaaa]


Si es para la partida del modo historia, con empezar un juego nuevo y salvar, se sobreescribe la partida (o eso recuerdo).

Si es para borrar las cosas desbloqueadas... ni idea. Se que tengo el manual del juego, si quieres lo miro a ver si pone algo.
@Skullomartin No te preocupes creo que no se puede, yo también tengo el manual y me parece que no pone nada.
@rudedude
Pues cuando dices que las serigrafias traseras son diferentes, me dejas descolocado, pues en las DMG que poseo son iguales excepto por el lugar de fabricacion: "Made in Japan" con serial Gxxxxxxxx, en la que yo estrené en su día y "Made in China", con seriales GHxxxxxxx en las otras tres que compré meses atrás.

Ciertamente el trazo en las serigrafías delanteras en mis "Made in China" parecen algo más gruesas que en mi "Made in Japan". No obstante estoy casi seguro que sus carcasas son originales.
Thundertwin72 escribió:@rudedude
Pues cuando dices que las serigrafias traseras son diferentes, me dejas descolocado, pues en las DMG que poseo son iguales excepto por el lugar de fabricacion: "Made in Japan" con serial Gxxxxxxxx, en la que yo estrené en su día y "Made in China", con seriales GHxxxxxxx en las otras tres que compré meses atrás.

Ciertamente el trazo en las serigrafías delanteras en mis "Made in China" parecen algo más gruesas que en mi "Made in Japan". No obstante estoy casi seguro que sus carcasas son originales.

Pongo foto de la parte trasera para que veas cómo es

Imagen

La vieja

Imagen

Efectivamente es como dices, una se fabricó en China y la otra en Japón
No se si internamente habrá más diferencias
La made in China supongo será de las versiones posteriores cuando salieron ya los modelos "Play it Loud" pero siendo gris igualmente, las Japos pues las primeras revisiones.
Al menos comparando la serigrafía con la azul que tengo por aquí coincide con la que has puesto @rudedude.
Internamente no recuerdo si había diferencias, tendría que volver a desmontarlas (supongo que sí, sobre todo en cambio de algun componente para abaratar costes y demás...).
Lo que no recuerdo es si salió un modelo gris con botones granates en estas revisiones posteriores... si en blanco con botones negros, pero al estilo clásico ni idea. Quizá las últimas remesas de la clásica se hacían ya en China.
Pues la carcasa de esta china que tengo es la que mas blanca está, igual las fabricadas en China no llevan el retardante ese que las hace amarillear
Los tornillos que tiene son triwing
Me pareció que el sonido de la nueva se escucha más alto, pero tengo que hacer mas pruebas para confirmarlo
Hacía mucho tiempo que andaba detrás de este juego para poder sumarlo a mi modesta colección. Desde este fin de semana ya es una realidad. Completo y en bastante buen estado, solo una de las esquinas de la caja está algo más arrugadilla, pero sin roturas ni daños graves:

Imagen
AhuraMazda escribió:Hacía mucho tiempo que andaba detrás de este juego para poder sumarlo a mi modesta colección. Desde este fin de semana ya es una realidad. Completo y en bastante buen estado, solo una de las esquinas de la caja está algo más arrugadilla, pero sin roturas ni daños graves:

Imagen

Juegazo, sigo echando partidas de vez en cuando. Sólo tengo el cartucho, y procedente de un préstamo de esos que terminan siendo intercambios forzosos [toctoc] Por eso no había visto nunca uno completo, y va bien cargadito de cosas [Alaa!] Me llaman la atención los dos manuales de instrucciones en formatos distintos, el folleto en alemán, y especialmente la publicidad de N64. Un gran puzzle-plataformas, enhorabuena.
Aquí dejo mi compra de hoy con la cual me uno a la familia de Gameboy después de mucho tiempo con ganas de hacerlo, todo lo que se ve a 20 euros en wallapop a un vecino de un pueblo cercano al mío asique contento con la compra, todo funcionando perfectamente, lo único la tapa de las pilas q no agarra pero ya he visto en una web para pedirla por 3 euros asique sin problema


Imagen

Imagen

Imagen
@true_kiat Sí, la caja también está en alemán. Parece ser que se trató de una de tantas versiones españolizadas de la versión europea, que solía ser alemana, donde se traducía el manual y gracias. Recuerdo que fue el caso del Kirby's Adventure para NES que se lanzó aquí en España. De ahí que este Donkey Kong traiga un folleto en alemán, pero las instrucciones y las del Super Game Boy estén en español. Más adelante, cuando este juego salió en la gama "Nintendo Classics" sí que apareció con la caja en español.

Recuerdo haber visto alguna foto de tu Game Boy y juegos alguna vez y sí que me sonaba que poseías este Donkey Kong, que viene a seguir la estela del original pero potenciándolo al máximo. Estoy seguro de que lo disfrutaré con ganas :)
AhuraMazda escribió:@true_kiat Sí, la caja también está en alemán. Parece ser que se trató de una de tantas versiones españolizadas de la versión europea, que solía ser alemana, donde se traducía el manual y gracias.

En algunos casi ni eso. Mi Track&Field de GB está completamente en alemán, caja e instrucciones. No sé si llegó a salir traducido más tarde.
true_kiat escribió:En algunos casi ni eso. Mi Track&Field de GB está completamente en alemán, caja e instrucciones. No sé si llegó a salir traducido más tarde.


Y comprado aquí en España, supongo. Supongo que también habría versiones así, sin ningún tipo de adaptación al mercado español, sino que se trataba de importaciones directas. Mi colección de Game Boy es bastante reciente, ya que aunque llevaba mucho tiempo queriendo iniciarla (nunca tuve la consola, pero la disfruté mucho de uno de mis amigos que era vecino y estábamos juntos casi a cada hora), me planteé primero el Super Game Boy, pero al final prefería tratar de buscar el Game Boy Player por aquello de su compatibilidad absoluta con GB, GBC y GBA, pero claro, es un periférico caro y hasta que no encontré uno completo, en perfecto estado y bien de precio (de hecho, me sorprende a día de hoy lo bien que salió de precio, sin ser ganga obviamente), no me lancé a ir buscando juegos de Game Boy.

Por cierto, ¿no te animas a publicar tu colección de Game Boy en el hilo que existe para tal menester en este subforo o ya lo has hecho previamente? ;)
AhuraMazda escribió:Por cierto, ¿no te animas a publicar tu colección de Game Boy en el hilo que existe para tal menester en este subforo o ya lo has hecho previamente? ;)

Pensaba que ya la había posteado aquí, pero no la veo por ningún sitio. Me pongo a ello [oki]
true_kiat escribió:Pensaba que ya la había posteado aquí, pero no la veo por ningún sitio. Me pongo a ello [oki]


¡Genial! Desde el pasado mes de marzo, existe este hilo para publicar colecciones de la portátil más famosa de Nintendo. Siempre se agradecen nuevas aportaciones XD
Nuevas adquisiciones:
Imagen

Imagen

gba mod carcasa + cristal + batería:

Imagen

Imagen
El otro día me hice con una GBP + Kirby 2 + Game & Watch Gallery 2 + Tetris por 40€, ¿como lo veis?

Sin cajas, claro, pero en bastante buen estado, aunque el Kirby tiene el nombre del dueño con rotulador en la etiqueta...
@Swanito A mí me parece bastante bien, teniendo en cuenta que ya salo el Kirby 2 es un juego que no se deja ver muy a menudo. Lástima que tenga ese pequeña tara en la etiqueta, pero lo importante es que el juego funcione bien [oki]
@Swanito

Hola

Las etiquetas originales suelen tener un film de plastico, si la conserva, prueba con algodón y alcohol.

saludos
Aprovecho para compartir con vosotros la que es mi última adquisición, en este caso para la versión en Color de la célebre portátil de Nintendo:

Imagen
Buenas noches, primera vez que posteo en este hilo, me estoy centrando la colección en gb/gbc/gba y este mes e realizado algunas compras y cambios.
Hoy empiezo por este : Imagen

Un saludo!
Buenas e aquí mis ultimas adquisiciones :

Imagen


Imagen


gba mod carcasa+pantalla iluminada + bateria:


Imagen


Imagen
¡Que no decaiga! Vamos con otra compra, la que ahora mismo y a día de hoy es mi última adquisición para mi modesta colección de Game Boy. En este caso, toca un título para la consola original:

Imagen
El pokemon rojo por 10€ lo pillariais? en español, no esta en un perfecto estado tampoco, pero por dentro esta como nuevo, la etiqueta, tocada.

EDITO: Por cierto, donde comprais? ebay y wallapop?
@guototo q tal la gba mod? y por cuanto?
@guototo Qué buena pinta esa GBA. ¿El mod de la batería lo has hecho tú mismo?
@Satancillo Yo en mi caso lo que hice fue comprarla ya echo en aliexpress ,si mal no recuerdo fueron 80 euros,el mod funciona de fabula.
@Gargorisi Si lo hice yo mismo, si mal no recuerdo fueron unos 10 euros y funciona sin ningún problema.

Si alguno tiene alguna pregunta mas, que no dude en preguntarme algo, intentare resolver las dudas lo mejor que pueda.

Un Saludo.
guototo escribió:@Satancillo Yo en mi caso lo que hice fue comprarla ya echo en aliexpress ,si mal no recuerdo fueron 80 euros,el mod funciona de fabula.
@Gargorisi Si lo hice yo mismo, si mal no recuerdo fueron unos 10 euros y funciona sin ningún problema.

Si alguno tiene alguna pregunta mas, que no dude en preguntarme algo, intentare resolver las dudas lo mejor que pueda.

Un Saludo.


Gracias! A mí me interesa saber dónde pillaste lo necesario para hacerle el mod de la batería, me encantaría añadírselo a la mía :)
Nuevas adquisiciones :
Imagen

@Gargorisi te pongo el post de donde saque la idea, las tiendas que menciona el post fue donde compre las cosas.
https://www.elotrolado.net/hilo_mod-bateria-recargable-dudas-con-la-electronica-y-los-circuitos-de-proteccion-lipo_2286496
para cualquier cosa no dudes en preguntar.

Un Saludo.
666 respuestas
14, 5, 6, 7, 814