[[ ***Creando comunidad de Chicas Gamers*** ]] (no salseo)

Buenas tardes a todo el mundo!!!

Estamos empezando en una nueva creación de una comunidad gamers de chicas, solamente chicas. (No es feminismo,ni por faltar el respeto, ni nada de esas cosas.. de vez en cuando jugamos partidas contra chicos para pasar el rato y de buen rollo) No importa la edad, ni lo buenas que seáis o malas, sobre todo lo que queremos es buen rollo y pasar buenos ratos jugando!

Las chicas que quieran entrar en la comunidad que me manden un privado y les paso mas información...

Los juegos que tenemos para jugar actualmente en Ps4 sería Fortnite, Fifa 18, Gran turismo, Black Ops 3, Paladins... (Y quizá algún día a Heroes en Pc) Pero principalmente buscamos a chicas para jugar en Ps4

Os dejo el enlace del discord por si alguna directamente quiere entrar y estrenarlo xD

https://discord.gg/KgTua2

Muchas gracias, un saludo!!!
tal vez entraría, siempre que no existiera obligación de jugar Si o Si... aunque de los juegos que comentas solo tengo el Fifa 18 (venía con la consola) y yo no lo juego, la futbolera de casa es mi esposa, y ella no es mucho de jugar en línea; Gran Turismo esta previsto y posiblemente Project Cars 2 y tal vez Ghost Recon: Wildlands, aunque este último lo tenemos en Xbox One y no se si caerá también para la PS4. Ya se vera. En PC no me interesa jugar a nada, es solo para trabajo.
Hola :) me gustaria entrar a la comunidad, como se llama?
@Txeila
Hola Txelia. Me gustaria entrar en vuestra comunidad. Lo he intentado pero no me deja. Juego bastante a fortnite en ps4. Mi id es M_I_R_E_I_A25
Saludos.
Hola chicas!

Por temas de trabajo y de tener poco tiempo hace unos meses que el tema quedó cerrado, lo siento!

De todas formas podemos seguir charlando por aquí sobre noticias, juegos, etc y a ver si os agrego para jugar unas partidas.

Saludos
@Mire_31 hola me gustaria jugan congigo al fortnite
Hola a todas!

¿Quien quiere/puede jugar unas partidas por las tardes a partir de las 19h?

Saludos!!!
Hola, cuando quieran que pinte esas partidas de fornais jajaja no id not xeerko soy hombre si quieren carrito agregueN NDEAAAHHH !!!!!
Hola aun sigue la camunidad, para jugar? :3 Mi id de ps4 es : swordsandblood
Hola sigue en línea la comunidad yo quisiera unirme busco amigas para jugar en ps4 mi ID es : ginger E C
Solo chicas xD
9 respuestas