Hollow Knight logra vender más de 250.000 unidades en Nintendo Switch

El Team Cherry ha revelado a IGN que la versión de Hollow Knight para Nintendo Switch lleva vendidas más de 250.000 unidades después de dos semanas a la venta. Actualmente el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en un parche que solucione algunos de los errores encontrados en el juego.

El éxito de Hollow Knight en Nintendo Switch es una muestra más de que los equipos indies han encontrado una audiencia fiel en la consola híbrida. Se desconoce por ahora si el Team Cherry se animará a llevar su exitoso metroidvania a PlayStation 4 o Xbox One.

Fuente: IGN

Comparte esta noticia en tu red social

Y encima están trabajando en una versión física, en cuanto salga en físico cae fijo!

Merecidas ventas y ojala vendan mas y llegue a otras consolas para que pueda disfrutarlo todo el mundo.
Junto a GTA V lo mas que esta vendiendo en las rebajas de Steam y en Switch puedo decir que es un buenisimo juego, ya que en PC le habia echado un par de horas pero como siempre portatil+metroidvania son mi perdicion.
Lo estoy jugando ahora en Pc y es una maravilla
Es que encima el precio... 14,99 € y cuando salga de oferta por 7 u 8 euros venderá otras 250.000. Y otras tantas en físico.
Es un juego maravilloso. El mejor 2D que he probado en mucho tiempo.

Decir que es un Dark Souls en 2D es echarlo por tierra. Es mucho mejor que un Dark Souls.
Yo lo jugué en PC en su día, y la verdad es que es de los mejores Metroidvania que he jugado :)

Algún día de estos tendré que retomarlo, para terminar las expansiones XD (O si lo ponen de rebajas en Switch, igual cae y empiezo de 0 XD )


Salu2
La verdad es que es un señor juegazo. Tiene una factura técnica y artística impresionante. Y encima a precio de indie de verdad. Espero que se animen a hacer mas cosas y traerlas a Switch... la consola ideal para este tipo de juegos.

Muy recomendable.

Saludos
Orestes escribió:Es un juego maravilloso. El mejor 2D que he probado en mucho tiempo.

Decir que es un Dark Souls en 2D es echarlo por tierra. Es mucho mejor que un Dark Souls.

Si, porque ahi esta Salt and Sactuary, que ese si es un DS 2D, aqui de la serie de From solo han cogido lo de las almas al morir y el reseteo en puntos de guardado, el resto es un metroidvania buenisimo y una ambientacion que en su primera zona no le hace justicia al resto del juego, junto con Ori de lo mejor del genero (diria Dead Cells pero ese es mas roguelike que metroidvania).
Me lo he pasado en PC y es un juego muy muy bueno. Un tanto sencillo la verdad, apenas hace falta mirar guías para al menos terminarlo, encontrar los secretos sin guía es algo más complicado pero en general yo creo que es un juego de notable - notable alto. La verdad es que venía de pasarme el Super Metroid de SNES y el listón estaba demasiado alto como para comparar.

Si tuviera la Switch seguramente también lo pillaría. Me alegra que este tipo de juegos sigan vendiéndose.
fuji escribió:Y encima están trabajando en una versión física...


Pues no lo sabía, me espero a que salga en físico!! Ojalá el precio sea el mismo que la versión digital..
Por el precio al que está en la eshop de Sudáfrica ni me lo pensaba...(9.91€)
Nebo escribió:Por el precio al que está en la eshop de Sudáfrica ni me lo pensaba...(9.91€)


Me iba a esperar a físico pero por
10 euros cae ahora mismo. sabes si viene en español?
Scorsese90 escribió:
Nebo escribió:Por el precio al que está en la eshop de Sudáfrica ni me lo pensaba...(9.91€)


Me iba a esperar a físico pero por
10 euros cae ahora mismo. sabes si viene en español?

Si, se te pone solo en español
rules escribió:La verdad es que venía de pasarme el Super Metroid de SNES y el listón estaba demasiado alto como para comparar.


Cómo nos ciega la nostalgia.
6 euros y pico en la mejicana
insomner escribió:6 euros y pico en la mejicana

Si, pero es mucho más complicado comprar desde Europa. Si sabes alguna forma sencilla, por favor, dime :)
@insomner Ostras no sabía que eso costaba acá en Switch, aunque no me sorprende, en Steam a precio normal cuesta 7€ al cambio actual aquí en México (ahora mismo con rebajas esta a 4,3€). Una puta ganga para el juego que es vamos.

Lo compraría pero pienso esperar pacientemente a la versión física, que en digital ya lo compré en PC.
El juego es una jodida maravilla y a mi Switch le va a caer de perlas.
Estos indies valen hasta el último centavo de su precio.
Pues la verdad, ando un poco saturado de Metroidvanias ahora mismo, pero tantos comentarios poniéndolo por las nubes, me estáis tentando malamente... [+risas] [+risas]
No soy de metroidvania y me está encantando. Yo soy uno de esos 250.000
Orestes escribió:
rules escribió:La verdad es que venía de pasarme el Super Metroid de SNES y el listón estaba demasiado alto como para comparar.


Cómo nos ciega la nostalgia.


No hombre no, hay juegos que son buenos y juegos que son muy buenos.
20 respuestas