A mi PSP se le ha invertido la pantalla

Pues eso, que la PSP que le he dejado a mi primo pequeño se le giró la pantalla sin más. Me mandó una captura:

Imagen
Tempest escribió:Pues eso, que la PSP que le he dejado a mi primo pequeño se le giró la pantalla sin más. Me mandó una captura:

Imagen


no tendra un plugins como TweakDISPLAY, que siver para rotar la pantalla?
No he instalado nada recientemente y dudo que mi primo lo haya hecho. Según él le pasó sin más.
Tempest escribió:No he instalado nada recientemente y dudo que mi primo lo haya hecho. Según él le pasó sin más.


que CFW tienes instalado, si quita la memory, la pantalla sigue igual?
Se lo preguntaré, a ver si le ocurre sin la memory.

EDIT:
Versión 3.71
Me dice que se gira la pantalla incluso sin la Memory.
Tempest escribió:Se lo preguntaré, a ver si le ocurre sin la memory.

EDIT:
Versión 3.71
Me dice que se gira la pantalla incluso sin la Memory.


es una versión muy vieja, lo que yo intentaría, seria poner un CFW mas nuevo y ponerle el plugins que te gira la pantalla, eso de la pantalla invertida no se a que ha sido debido, es lo que yo intentaría, pero que ANTES haga la prueba, quite batería, y sin alimentación, la vuelves a poner
formatear flash1
Al encenderla mantén presionado:
Start - Select - Triangulo - Cuadrado, (TODOS A LA VEZ)
tardará un momento en encenderse, ya que esta Formateando la Flash1
la deja con los ajustes predeterminado, como si encendieras la psp de nueva
comenta
@vivero2 Disculpa mi ignorancia ¿si actualizo no hay peligro de que los juegos me dejen de correr o se pueda brickear?
Tempest escribió:@vivero2 Disculpa mi ignorancia ¿si actualizo no hay peligro de que los juegos me dejen de correr o se pueda brickear?


los juegos se pierde, pero luego metes de nuevo el hack y te vuelven a funcionar, ¿brickear? no creo, siempre hay riesgos minimo, pero no creo
que psp la 1000 o la 2000, sabes si tiene placa maldita en caso de una 2000, si tienes dudas de que placa es, haz esto
pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es, reportala.

otra cosa, pusistes los valores predeterminados?
salu2
Tengo un poco de miedo porque no tengo mucha experiencia pero cuando vaya a casa de mi primo miraré de hacerlo.
vivero2 escribió:
Tempest escribió:@vivero2 otra cosa, pusistes los valores predeterminados?
salu2

¿Eso es bueno es malo?
Tempest escribió:Tengo un poco de miedo porque no tengo mucha experiencia pero cuando vaya a casa de mi primo miraré de hacerlo.
vivero2 escribió:
Tempest escribió:@vivero2 otra cosa, pusistes los valores predeterminados?
salu2

¿Eso es bueno es malo?

los valores o ajustes predeterminado, es bueno, en caso de un ajuste que cause conflicto ya que los restaura, solo los ajustes, no toca nada del sistema de la psp
He probado de restaurarla a los valores de fábrica y no ha ido bien. Ademas de la pantalla girada las letras están invertidas y por eso me es muy complicado navegar por los menus. Qué firmware me recomiendas instalar?
Tempest escribió:He probado de restaurarla a los valores de fábrica y no ha ido bien. Ademas de la pantalla girada las letras están invertidas y por eso me es muy complicado navegar por los menus. Qué firmware me recomiendas instalar?

como no me dijistes que modelo de psp es, vamos a poner la 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
11 respuestas