[Hilo Oficial] Salt & Sanctuary. Por fin en PS Vita!!!

15, 6, 7, 8, 9
hola chicos! tenia pensado jugar a este juego pero tenia la version de ps4, sabeis si es cross buy con vita? y en caso de ser asi... en que consola recomendais jugarlo? aparte... que tal esta la traduccion a español?
@Gong ojo de halcon

Es crossbuy, la traducción me parece más que aceptable, en cuanto a la plataforma depende de tus gustos, yo no tengo PS4, pero he visto videos y su framerate y efectos son superiores, también tiene más zoom. Eso sí perfectamente jugable y sin problemas con la versión de Vita hasta el momento y es estupendo para partidas cortas y rejugable, así que tú mismo.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Vita funciona bien, salvo los cuelgues constantes en una de sus pantallas. Pero sólo pasa ahí. De fps va bien y se acaba perfectamente.

En mi top3 de juegos de Vita, junto a Uncharted y Gravity Rush.
@Somacruz36 No hay cuelgues constantes en ninguna pantalla. Puntualmente sale alguno en una zona, pero de 15 pasadas que le habré dado en Vita, solo se me colgo 3 o 4 veces.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cain91 escribió:@Somacruz36 No hay cuelgues constantes en ninguna pantalla. Puntualmente sale alguno en una zona, pero de 15 pasadas que le habré dado en Vita, solo se me colgo 3 o 4 veces.


A mí en la cueva del pirata se me colgó 3-4 veces
Ayax escribió:@Gong ojo de halcon

Es crossbuy, la traducción me parece más que aceptable, en cuanto a la plataforma depende de tus gustos, yo no tengo PS4, pero he visto videos y su framerate y efectos son superiores, también tiene más zoom. Eso sí perfectamente jugable y sin problemas con la versión de Vita hasta el momento y es estupendo para partidas cortas y rejugable, así que tú mismo.


Gracias por vuestras respuestas, pues yo creo que con el cross buy lo jugare en vita fuera de casa y en casa en ps4 y asi voy valorando jeje, y voy pasando la partida de una a otra.
@Gong ojo de halcon Ten en cuenta que no es cross-save, no se si lo decias desde ese pinto de vista.
Entre las cosas que voy jugando, siempre que puedo cae un ratito a este. De momento llevo poco pero me esta encantando.

Consulta: Empece con un paladin(lvl18-20), de momento estoy subiendo todo a fuerza, y sigo con el martillo y escudo. Me encontre con una Kureimoa en una bolsa, pero no tengo skill para usarla. Me conviene poner una perla en lo de espadachin para poder blandirla?, o sigo dando vueltas a ver si consigo el martillo gordo o un hacha?

Saludos!
@[Drs] Mas temprano que tarde encontraras un gran martillo mas bestia que esa espasa. Y luego una gran hacha, aunque no la mas conveniente y el martillo estará muy por encima.

Si quieres puedes probar esa Kureimoa, no te pide muchos puntos. Siendo una arma de fuerza, no te irá mal. Y luego solo a nivel 2 mas adelante podras transformarla en otra cosa muy buena.

Y si no te gusta, podras quitarle puntos a esa rama de espadas y recuperar esos niveles. No se puede recuperar grandes cantidades de puntos, pero si alguno que otro para corregir esas cosillas.
Me lo pillé en la última rebaja que tuvo y voy a empezarlo en breves. Recomendaciones???

Mi intención es de darle un par de pasadas. En ese caso veis mas satisfactorio seguir con el mismo personaje en NG+ (si es que existe esta opción, que supongo que sí) o empezar partida nueva con otro personaje distinto para probar cosas nuevas?

Saludos [bye]
@parrotxo En este juego los NG+ no me han llamado tanto como probar otras clases (ademas con clases de personaje pesados, puede ser especialmente duro el NG+). Y todas las clases me han dado juego. Las clases agiles mas de lo que esperaba cuando a mi me suelen gustar las cosas mas bastas. Tiene donde elegir:

- Caballero/Paladin (a espadones, mazas, hachas, lanzas, con o sin escudo, a una mano, a dos manos... según te apetezca)
- Cazador (latigoespada+pistola y a destrozar)
- Asesino (dagas con el gremio para los venenos, con o sin arcos)
- Mago (con opcion a melee con espadon o puro mago)
- Clerigo (como guerrero pero con ropas ligeras y echandote bufos)

Lo que mas te llame, es perfectamente viable. Hay armas mas recomendables que otras en cada tipo por eso del daño, pero hay hay que conocerlas y tampoco son imprescindibles. Y con mago y clerigo es conveniente subir el nivel de gremio, pero se suele pasar por alto y eso es malo (pierdes opcion de probar magias).

Tu empieza con algo y si norte convence, haz otro personaje probando otra cosa.
Buenas, voy a empezar el juego, bueno ya lo hice pero me pase por aquí y voy a volver a empezarlo, tengo unas cuantas dudillas :

1.La clase del mendigo y del chef que tienen de especial?
2.Lo que decís del esculpemontañas se hace cuando te dicen si adoras a los nuevos dioses? es que no dijeron nada de esculpemontañas solo caballero y dos mas y le dije que yo adoraba a los 3 xd.
3.Para empezar por lo que veo sino quiero mucho mareo lo mejor será un caballero imagino y ya en la segunda partida puedo tirarle al cazador que me llama la atención

Gracias de antemano
@Morenistic 1.- Son como clases de broma. En parte te permiten improvisar la clase que quieras llevar.

2.- Los escupemontañas son una de las tres elecciones que te dan. Son los seres de hierro si no recuerdo mal. Tiene esos dos nombres.

3.- Por probar, prueba el que te llame mas. Lo suyo es ir a ciegas por primera vez en estos juegos probando cosas, pero si te apetece cazador, me parece conveniente al menos saber como sacar la pistola y el latigoespada al principio y luego ya ir a tu bola. El latigo normal y la ballesta son un bluf para lo que molan la pistola y el latigoespada (en utilidad y en lo vistoso que).
@Cain91


Gracias por contestar antes a lo de la kureimoa. Normalmente estoy de acuerdo en ir a ciegas, y lo intento, pero con este voy perdidisimo dando vueltas xD. Voy a tener que tirar de mapa para poder encontrar el martillaco, porque ya me he topado con el boss alquimista y ni rastro del arma.

Eso si, ahora cada vez que veo velas rojas salgo huyendo en direccion contraria xD.

Los puntos se recuperan con perlas grises, no?

Saludos!
@[Drs] Aun no has llegado al martillaco, lo verás muy pronto si vas explorando.

Y si, las perlas grises quitan puntos en el tablero y se recuperan para ponerlos en otro sitio. No borran por borrar.
Me está encantando el juego. Ya debo estar encarando la parte final.
El juego es bastante exigente, no me lo esperaba tanto. Además es todo un laberinto. No se ni cuantas vuelta he dado por los mapeados desesperado buscando por donde seguir [qmparto]

La mayoría de los bosses no han sido un problema, pero 2 o 3 han sido un infierno, sobretodo el del castillo en el aire. Buffff, me he desesperado con ese boss a niveles logarius en bloodborne [+furioso]

Lo mejor, dentro de la gran calidad del juego en todos sus apartados, esa mezcla de plataformas con juego estilo souls.
Le tenia muchisimas, pero muchisimas ganas a este juego. Llevo esperando por la edicion fisica de limited run desde que la anunciaron, y ademas pienso comprarlo tanto para ps4 como para vita. No lo he comprado antes en PSN ya que no me gustan los juegos en fisico.

Como ya sabreis por las noticias gracias a theflow algunos como yo ya han podido jugarlo y despues de probarlo unos 10min tengo el hype por las nubes, todavia mas que antes...
A la hora de empezar el juego, que RECOMENDAOS? Elección de personaje quiero un caballero para la primera, pero que objeto de los 4 es el mas recomendable? Y luego en la playa? Que pacto coger? Cual es mas recomendable para que me haga el principio mas sencillo?
edonkey2000 escribió:Le tenia muchisimas, pero muchisimas ganas a este juego. Llevo esperando por la edicion fisica de limited run desde que la anunciaron, y ademas pienso comprarlo tanto para ps4 como para vita. No lo he comprado antes en PSN ya que no me gustan los juegos en fisico.

Como ya sabreis por las noticias gracias a theflow algunos como yo ya han podido jugarlo y despues de probarlo unos 10min tengo el hype por las nubes, todavia mas que antes...


pillalo digital cuando este rebajado y cuando salga fisico hazte con el. En fisico puede salir ya o en 7 meses ya que lo saca limited run games
@klaim2003 Los objetos de cuando creas personaje no tienen mucho secreto. Yo suelo pillar el anillo que da sal extra, ni recuerdo que mas hay a parte de pociones xD No son objetos especiales o unicos precisamente.

El objeto del pacto en la playa lo mas recomendable a melee es el de los Seres de Hierro/Esculpemontañas (ahora no caigo como lo llaman ahí, ya sabrás cual es). Te da opción a comprar espadones (solo hay uno en el juego y si lo transformas en tijera ya no puedes transformar a espadon).
Hola a todos, @Cain91 veo que controla la muchísimo y quería un consejo, acabo de empezar este juego y he elegido el clérigo por sus sanaciones y supongo que bufos, he conseguido la "claimore" xd y la he subido a lv3, se que se puede transmutar a otras armas y estoy subiendo los milagros y las espada y fuerza. Que me recomiendas que suba, magia para transformarla en viuda negra o en las tijeras? Soy del credo de los esculpe montañas, debería cambiarlo por otro?

Lo dicho, ando perdido y no quiero cagarla con lo que me costó matar al primer jefe.

Gracias de antemano
@Cenizo Si vas a Clerigo, no estaras subiendo magias, estaras con lo otro (no se si aquí era sabiduría o fe o algo asi, es la rama da abajo a la derecha). Tirar ahora de rama magia por equipar un espadon de magia no tiene sentido.

Si quieres ir con Espadon, tira de la Kureimoa tranquilamente. Mas adelante ya la transformaras en lo que te apetezca, otro espadon con mejores números o la tijera.

En cuanto a pacto... en teoría lo suyo es Devara, pero da un poco igual al principio, por que ganaras los mismos milagros por rango de pacto estes en el que estés, menos uno que es de Devara. Si vas a Espadon rentan mas los esculpemontañas por eso de poder comprar mas espadones (por que como te de por transformarlo en tijera, no podras revertirlo a espadon, necesitaras otro y solo se pueden comprar con ese pacto y en el mundo solo se ve el que tienes...).

De todos modos te aconsejo que te plantees ir a Gran Martillo cuando lo veas. Y si te gusta, subirlo por la rama hasta el nivel 3. Con cierto ingrediente de cierto bicho enorme se podrá transformar en la mejor arma para imbuir por el elevadisimo daño base (el imbuido en algo es poder extra en función del daño base, ignorando el extra por escalado de fuerza/destreza).

[Extra: El daño base es el primer numero de daño que sale, el de la izquierda. Luego el de la derecha es el daño base mas el daño extra por escalado con fuerza o lo que sea (siendo este el daño total/real del arma).]

Subir fuerza estará bien para ganar daño normal, sin imbuir, pero tirando tambien de la rama de clerigo se crea un hibrido que existiendo ese martillo, no renta subirse algo mas que la rama de clerigo (y lo justo para equipar Gran Martillo 3). Ademas con el bastisimo daño base no necesitas preocuparte de daño normal sin imbuir para ir por ahí.
Cain91 escribió:@Cenizo Si vas a Clerigo, no estaras subiendo magias, estaras con lo otro (no se si aquí era sabiduría o fe o algo asi, es la rama da abajo a la derecha). Tirar ahora de rama magia por equipar un espadon de magia no tiene sentido.

Si quieres ir con Espadon, tira de la Kureimoa tranquilamente. Mas adelante ya la transformaras en lo que te apetezca, otro espadon con mejores números o la tijera.

En cuanto a pacto... en teoría lo suyo es Devara, pero da un poco igual al principio, por que ganaras los mismos milagros por rango de pacto estes en el que estés, menos uno que es de Devara. Si vas a Espadon rentan mas los esculpemontañas por eso de poder comprar mas espadones (por que como te de por transformarlo en tijera, no podras revertirlo a espadon, necesitaras otro y solo se pueden comprar con ese pacto y en el mundo solo se ve el que tienes...).

De todos modos te aconsejo que te plantees ir a Gran Martillo cuando lo veas. Y si te gusta, subirlo por la rama hasta el nivel 3. Con cierto ingrediente de cierto bicho enorme se podrá transformar en la mejor arma para imbuir por el elevadisimo daño base (el imbuido en algo es poder extra en función del daño base, ignorando el extra por escalado de fuerza/destreza).

[Extra: El daño base es el primer numero de daño que sale, el de la izquierda. Luego el de la derecha es el daño base mas el daño extra por escalado con fuerza o lo que sea (siendo este el daño total/real del arma).]

Subir fuerza estará bien para ganar daño normal, sin imbuir, pero tirando tambien de la rama de clerigo se crea un hibrido que existiendo ese martillo, no renta subirse algo mas que la rama de clerigo (y lo justo para equipar Gran Martillo 3). Ademas con el bastisimo daño base no necesitas preocuparte de daño normal sin imbuir para ir por ahí.


Brutal, de momento seguiré tus consejos e iré subiendo la rama clérigo y cuando encuentre el martillo a por el aunque me molaría más un hacha pero bueno.

Lo dicho, muchísimas gracias por las explicaciones, lo único el lo que me ha quedado dudas es el que pacto seguir, creo que iré por el de devara.
@Cenizo Hay Grandes Hachas y están emparejadas con los Gran Martillos en la rama para subir (son el mismo punto). Así que si quieres Hachazos, prueba antes el Martillazo sin miedo a gastar puntos para llevarlo.

Si vas a pasar del espadon/tijera, entonces ves a Devara. Podras conseguir un milagro extra.
Me compré este juego en la store y al ver que se puede jugar en la PSVita me ha venido genial, le he pedido la vita a mi sobrino y a jugar.

Es un puto mini Bloodborne.

Me alegro verte @Cain91 por aquí.
Me he cogido un mago pero me está costando un poco, me matan con excesiva facilidad.
@seaman Te matarán como si nada casi con cualquier clase al principio. Alguna aguanta mas que otra a costa de velocidad de voltereta, pero es hacerse.

El mago mola en cuanto pillas alguna que otra magia por ahí tirada, le irás pillando el gusto si te va. Sino siempre puedes probar otras clases.

Lo malo es el gremio, que el de magos da recompensas de nivel muy suculentas, pero en una primera partida... es facil pasarlo. Devara está bien para ir tirando de todos modos, aunque sea solo por su pocion especial.

PD: El juego esta de oferta, para los que lo tengan apuntado.
@Cain91 has conseguido usar una stained page para desecrar un santuario?
Porque no lo consigo, lo único que hace es usarla en el arma.
@seaman Justamente hoy he tenido que hacer eso para empezar el NG+2 con ese gremio a tope.

Si te refieres a sacar la pagina manchada, creo que tiene que ser en un santuario de tu gremio. Pero te aconsejo que antes asegures tener minimo 10 santuarios tuyos, por que si no los tienes luego no se si puedes subir al maximo nivel de gremio.

Y cuando pidas la recompensa, pilla la cosa que parece una granada de sangre. Solo pide eso. La otra recompensa no es mas que una hoja de esas de poner arcano y puede comprar 99 facilmente y usar la magia sin mas, seria un desperdicio pedirla (me ha pasado de pillarla y cagarme en todo, lo he podido subsanar pero por los pelos).
Cain91 escribió:@seaman Justamente hoy he tenido que hacer eso para empezar el NG+2 con ese gremio a tope.

Si te refieres a sacar la pagina manchada, creo que tiene que ser en un santuario de tu gremio. Pero te aconsejo que antes asegures tener minimo 10 santuarios tuyos, por que si no los tienes luego no se si puedes subir al maximo nivel de gremio.

Y cuando pidas la recompensa, pilla la cosa que parece una granada de sangre. Solo pide eso. La otra recompensa no es mas que una hoja de esas de poner arcano y puede comprar 99 facilmente y usar la magia sin mas, seria un desperdicio pedirla (me ha pasado de pillarla y cagarme en todo, lo he podido subsanar pero por los pelos).


Nada, ya lo conseguí.
A lo que me refería es como era para profanar un santuario. No sabía que tenía que ser uno ya conquistado.

Pero bueno, ya lo he conseguido xD.
Tengo todos los credos. El mejor es el de las raíces con la transmutación del arma.
@seaman El de las raices con su veneno es el mejor para ir a dagas con Ladron.

Transmutar arma lo puedes hacer con cualquier gremio, solo hay que hacer la ofrenda del Alquimista de Piedra para que venga uno al santuario que quieras.

Supongo que no has usado eso de las ofrendas. El Guia es clave para hacer teleport en santuarios visitados y el Lider es clave para subir el nivel de gremio, lo que da consumibles especiales recargables como pasa con las pociones y desbloquea cosas que comprar en el npc de Mago, Clerigo, Mercader y Herrero.

El valor de los gremios esta en sus recomensas especiales del Lider mas que en el NPC que tenga en el santuario donde acceder al gremio, que NPCs puedes tener hasta 4 en un santuario y en un par ya los tienes todos disponibles.

En el caso de magos, el de gremio de magos tiene dos recompensas buenísimas para acribillar jefes. Y el gremio oscuro tiene una buenisima que debilita a tope los enemigos y comen mucho daño luego (la granada que comenté), mientras que la otra recomensa es una mera hoja roja de imbuir arcano que no vale la pena teniendo la normal y la magia de imbuir.

Luego para Caballeros, Cazadores y Paladines está el gremio de los Seres de Hierro que da item para Imbuir arma en electrica y otro item para recuperar mejor stamina. No son cosas tan singulares como las de mago pero te ahorras andar comprando, que al principio no sale barato.

Para Clerigos está el de Devara, tiene de recompensa una hoja blanca para bendecir arma que es absurda, es el mismo consumible normal y ya hay magia para eso. La otra recompensa es una poción que recarga tanto vida como mana, que está bien.

Para Ladrón esta el de las raices, da una pocion para imbuir arma en veneno ultra-potente y da 25 dagas (acumulables si pudes mas) con veneno ulra-potente. Mola bastante en jefes y en bichos medios o fuera de alcance.

Luego suelo hacer una clase híbrida Cazador/Ladron empezando por los Seres de Hierro subiendolo al 2 en cuanto puedo para pillar Pistola/Latigoespada y luego pasarme al gremio raices para quedarme en el y tener tambien Daga/Venenos.

Por otro lado el gremio de Oro es el que tiene alguna de las armas mas potentes y unos buffos buenos por lo que he liedo, pero nunca me he puesto con el... y será por partidas que ya he hecho. Debería ser hora de probarlo.
Cain91 escribió:@seaman El de las raices con su veneno es el mejor para ir a dagas con Ladron.

Transmutar arma lo puedes hacer con cualquier gremio, solo hay que hacer la ofrenda del Alquimista de Piedra para que venga uno al santuario que quieras.

Supongo que no has usado eso de las ofrendas. El Guia es clave para hacer teleport en santuarios visitados y el Lider es clave para subir el nivel de gremio, lo que da consumibles especiales recargables como pasa con las pociones y desbloquea cosas que comprar en el npc de Mago, Clerigo, Mercader y Herrero.

El valor de los gremios esta en sus recomensas especiales del Lider mas que en el NPC que tenga en el santuario donde acceder al gremio, que NPCs puedes tener hasta 4 en un santuario y en un par ya los tienes todos disponibles.

En el caso de magos, el de gremio de magos tiene dos recompensas buenísimas para acribillar jefes. Y el gremio oscuro tiene una buenisima que debilita a tope los enemigos y comen mucho daño luego (la granada que comenté), mientras que la otra recomensa es una mera hoja roja de imbuir arcano que no vale la pena teniendo la normal y la magia de imbuir.

Luego para Caballeros, Cazadores y Paladines está el gremio de los Seres de Hierro que da item para Imbuir arma en electrica y otro item para recuperar mejor stamina. No son cosas tan singulares como las de mago pero te ahorras andar comprando, que al principio no sale barato.

Para Clerigos está el de Devara, tiene de recompensa una hoja blanca para bendecir arma que es absurda, es el mismo consumible normal y ya hay magia para eso. La otra recompensa es una poción que recarga tanto vida como mana, que está bien.

Para Ladrón esta el de las raices, da una pocion para imbuir arma en veneno ultra-potente y da 25 dagas (acumulables si pudes mas) con veneno ulra-potente. Mola bastante en jefes y en bichos medios o fuera de alcance.

Luego suelo hacer una clase híbrida Cazador/Ladron empezando por los Seres de Hierro subiendolo al 2 en cuanto puedo para pillar Pistola/Latigoespada y luego pasarme al gremio raices para quedarme en el y tener tambien Daga/Venenos.

Por otro lado el gremio de Oro es el que tiene alguna de las armas mas potentes y unos buffos buenos por lo que he liedo, pero nunca me he puesto con el... y será por partidas que ya he hecho. Debería ser hora de probarlo.


Si ha me he pasado el juego, pero no sabía que los alquimistas servían para evolucionar las armas.
Fallo mío, es que no he mirado guías ni nada salvo para pillar la marca para hacer desaparecer los muros rojos que no lo encontraba y ya después para pillar todos los trofeos de los credos.

He ido con caballero y seres del hierro la primera partida.
La verdad es que me ha molado mucho el juego, solo se me han quedado dos trofeos fuera, el de la ladrona y el hechicero.
¿Al final fuiste con caballero? Creía que seguiste con mago.

¿Y con que armas?
Si ya lo tienes comprado en ps4 te lo puedes bajar en Vita?o hay que pagar otra vez?

Edito-
Vale si se puede bajar gratis al tenerlo ya en ps4
Han vuelto a poner el juego de oferta. Esta vez a 8€.
Una pregunta para los que habéis hecho una build de mago ¿entre varitas y báculos cuál es vuestra elección? Yo en principio he preferido la varita por la posibilidad de llevar un arma de melee a la vez pero tengo la impresión de que no estoy sacando todo el provecho que debiera a la magia.
Que duración tiene aproximadamente ?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lotush escribió:Que duración tiene aproximadamente ?



A mí me duró unas 55 horas, y no conseguí el 100%
La ediccion que sacaran para switch,confirmada ya para EEUU esta bastante guapa,veremos que nos sacan en Lrg para vita/ps4. [fumando]


Imagen


[beer]
No quiero ir pesado por eso dudo entre cazador, ladron o clerigo. Quiero ir con arma blanca a largo alcance tipo una lanza. Que me recomendais? Me pierdo con el arbol de habilidades.
@Jole12 Puedes tirar de rama de Lanzas/Alabardas/Guadañas o de Grandes Martillos/Grandes Hachas. Depende de si quieres velocidad o potencia.

Luego de armadura puedes tirar de ligeras hasta nivel 4 para equiparte la Cumbresangrienta cuando la consigas o confirmadte con la pesada de nivel 2 de Lansquenete que se puede comprar al inicio, pero tardarás un poquitid de pintos en llegar a rodar agil con menos del 75 o 70% de peso (uno es en Dark Souls 3 y el otro aquí). Tambien hay un anillo que te da la voltereta mas agil a la que tienes que esta por los inicios, aunque en un pared falsa.
Y las ofrendas para que sirven? Tengo 3 para el herrero, clerigo y mercader. Las uso?
@Jole12 Traen su NPC en el santuario donde los uses. No se pueden retirsr y se consunen. Pueden haber hasta 4 en un santuario. Tambien dan un pequeño bufo en la zona.

De primeras los mas practicos son el Guia (viajes rapidos), el Lider (sube nivel de tu credo y da recompensas), Herrero (mejora armas a +1 y tal), el Alquimista (permite transformar armas si tienes sus ingredientes) y el Comerciante/Mercader (aunque tampoco vende gran cosa si no tiras de balas).

Ya si eres mago o clerigo pues vendrán bien.

Con tener uno de cada en todo el juego es suficiente no te lies a gastar.
Cain91 escribió:@Jole12 Traen su NPC en el santuario donde los uses. No se pueden retirsr y se consunen. Pueden haber hasta 4 en un santuario. Tambien dan un pequeño bufo en la zona.

De primeras los mas practicos son el Guia (viajes rapidos), el Lider (sube nivel de tu credo y da recompensas), Herrero (mejora armas a +1 y tal), el Alquimista (permite transformar armas si tienes sus ingredientes) y el Comerciante/Mercader (aunque tampoco vende gran cosa si no tiras de balas).

Ya si eres mago o clerigo pues vendrán bien.

Con tener uno de cada en todo el juego es suficiente no te lies a gastar.


Muchas gracias por la ayuda, estaba tb leyendo tus comentarios de la clase cazador/asesino, me parece interesante. Que arbol de habilidades has usado?
@Jole12 De primeras subí el Latigo al nivel minimo para el latigoespada, el 2. Pistola al 1.
- Al empezar con Seres de Hiero hay que subirlo nivel 2, ya en el santuario de la zona de las sonrisas o algo así se puede farmear la costilla del espectro y la oreja del enemigo con daga. Entonces se podrán compar al herrero o al mercader latigoespada+pistola.

Luego Daga al 1 para el Pincho de Ratero.
- Se podrá comprar al Herrero o al Mercader cuando te unas al gremio de las Raices y lo subas al 2, en el santuario antes del Alquimista.

(Yo suelo poner el primer santuario con Guia, Mercader, Lider y Herrero y luego lo convierto con un item que es una esfera de cristal, pero igual no la pillas temprano por que está un poco escondida. En ese caso ya plantarás en otro momento los npcs en otro altar de Raices)

Luego subí toda la rama de Pistola/Ballesta para llegar casi a tope de destreza (50) y de paso poder equipar la mejor pistola para el final.

Y a media partida subí la Daga al 4 para la Destripadora, que con destreza alta es mejor que el Pincho de Ratero. Se consigue gratis entregando el saco de arena al NPC que lo pide y contestándole siempre "NO".

Y las recompensas del gremio de las Raices, yo pillo 3 veces cuchillos venenosos (suman 75, de sobra) y 3 botellas de veneno. Haces destrozos con ese veneno potente en la primera partida.
Cain91 escribió:@Jole12 De primeras subí el Latigo al nivel minimo para el latigoespada, el 2. Pistola al 1.
- Al empezar con Seres de Hiero hay que subirlo nivel 2, ya en el santuario de la zona de las sonrisas o algo así se puede farmear la costilla del espectro y la oreja del enemigo con daga. Entonces se podrán compar al herrero o al mercader latigoespada+pistola.

Luego Daga al 1 para el Pincho de Ratero.
- Se podrá comprar al Herrero o al Mercader cuando te unas al gremio de las Raices y lo subas al 2, en el santuario antes del Alquimista.

(Yo suelo poner el primer santuario con Guia, Mercader, Lider y Herrero y luego lo convierto con un item que es una esfera de cristal, pero igual no la pillas temprano por que está un poco escondida. En ese caso ya plantarás en otro momento los npcs en otro altar de Raices)

Luego subí toda la rama de Pistola/Ballesta para llegar casi a tope de destreza (50) y de paso poder equipar la mejor pistola para el final.

Y a media partida subí la Daga al 4 para la Destripadora, que con destreza alta es mejor que el Pincho de Ratero. Se consigue gratis entregando el saco de arena al NPC que lo pide y contestándole siempre "NO".

Y las recompensas del gremio de las Raices, yo pillo 3 veces cuchillos venenosos (suman 75, de sobra) y 3 botellas de veneno. Haces destrozos con ese veneno potente en la primera partida.


Tu recomiendas daga y no espada?

Porque recomiendas Seres de hierro?

Al primer santuario ya pones las 4 ofrendas que comentas? No es malgastarlos?

No entiendo nada, he cojido el Seeres de hierro y como objeto de curacion hay el hogaza sustanciosa pero al conseguir el siguiente santuario (despues de matar el boss) este objeto cambia de nombre y el santuario tiene otra reliquia encima del atril. Es así?
@Jole12 Daga si quieres tirar de Veneno con el gremio de las Raices.

Como comenté, con los seres de hierro puedes comprar el latigoespada y la pistola temprano.

Puedes pasar del latigo espada e ir de cabeza a por las raices e invocar ahí NPCs. Pero la pistola no se cuando la podrás comprar, aunque se puede subir el gremio al 3 en cuanto te unes, igual hay suerte.

Hay santuarios que ya los tiene un gremio. Esos te dan su poción. Cuando veas uno con un alquimista, ese es el de las raices que te digo y ahí pides unirte al juramente si quieres venenos y dagas.
Cain91 escribió:@Jole12 Daga si quieres tirar de Veneno con el gremio de las Raices.

Como comenté, con los seres de hierro puedes comprar el latigoespada y la pistola temprano.

Puedes pasar del latigo espada e ir de cabeza a por las raices e invocar ahí NPCs. Pero la pistola no se cuando la podrás comprar, aunque se puede subir el gremio al 3 en cuanto te unes, igual hay suerte.

Hay santuarios que ya los tiene un gremio. Esos te dan su poción. Cuando veas uno con un alquimista, ese es el de las raices que te digo y ahí pides unirte al juramente si quieres venenos y dagas.


Para conseguir una pistola tienes que avanzar mucho, no?
De momento ya tengo el latigoespada y va muy bien pero no tengo mas armas. La ballesta tampoco hace mucho daño.

La daga cuando la cojearías? Porqué ya he encontrado al que la da pero no tengo la bolsa de tierra.

El NPC de Raices donde está¿
@Jole12 La pistola por drop está a medio juego o mas tarde según el camino que elijas. Yo insistiria un poco a subir de nivel y comprarla.


Con esa daga tienes para empezar. Luego con el gremio de raices ya pillas la Pincho ratero. La del saco y mas adelante.

El santuario de las Raices esta justo al lado del jefe "Alquimista", lo verás, tiene un árbol de fondo y el npc sentado.
Cain91 escribió:@Jole12 La pistola por drop está a medio juego o mas tarde según el camino que elijas. Yo insistiria un poco a subir de nivel y comprarla.


Con esa daga tienes para empezar. Luego con el gremio de raices ya pillas la Pincho ratero. La del saco y mas adelante.

El santuario de las Raices esta justo al lado del jefe "Alquimista", lo verás, tiene un árbol de fondo y el npc sentado.

Muchas gracias por la ayuda!

Tengo el herrero a nivel 2 pero para nivel 3 queda lejos los objetos que pude. Por eso te decia si hay otra forma.
@Jole12 Los de hierro piden los dos primeros niveles la oreja del ahogado con puñal (×3) y las costillas del espectro que habrás visto ya en una cueva o sobre el santuario del candelabro. Con eso ya compras pistola. Y luego ya te haces de las raices cuando puedas y podras subirlo al 3 directamente (con la gelatina, el arquero y otro anterior, no se cual, puede que el bicho mas basico, el chucho o el del hacha que salta).
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9