PSP 1000 Luz verde y se apaga 3 segundos

Hola.
Tengo una PSP 1000 que cuando la enciendes se queda 3 segundos el led en verde y se apaga, he probado a conectarla sin bateria o cambiarsela y nada.
He leido que podia ser un brick, pues he hecho una bateria pandorizada y una tarjeta para comprobarlo y no. Funciona igual.

Entiendo que el proceso lo he hecho bien, porque cuando lo puse en la otra 1000 que tengo si me salto el menu para restaurar y demas.
¿Que podria ser en este caso?

Un saludo y gracias.
vivanco escribió:Hola.
Tengo una PSP 1000 que cuando la enciendes se queda 3 segundos el led en verde y se apaga, he probado a conectarla sin bateria o cambiarsela y nada.
He leido que podia ser un brick, pues he hecho una bateria pandorizada y una tarjeta para comprobarlo y no. Funciona igual.

Entiendo que el proceso lo he hecho bien, porque cuando lo puse en la otra 1000 que tengo si me salto el menu para restaurar y demas.
¿Que podria ser en este caso?

Un saludo y gracias.


cuando pasa eso es porque suele haber un corto y por precaucion la psp se apaga solo
hay averias como por un golpe la placa metalica que lleva hace contacto (esa placa se puede quitar y no influye en el funcionamiento de la psp) o bien, la pantalla esta en corto, que tendrías que hacer la prueba sin batería desconectar la pantalla, poner batería y sino se apaga el problema es de la pantalla en corto, ya aprovechando que desarmas la psp, echarle un vistazo a los fusibles
me pasa el mismo problema e hice lo mismo sobre lo del despertar del cementerio y no funciono, y me extrañaba a mi que no encendiera una 1004 fat, si fuera la slim lo entenderia pero la fat...

desarmare la mia y mirare a ver ya que por lo que se ve nunca se ha abierto y la psp ha sido un poco maltratada, ya comento.

edito:

pues estando toda la tarde trasteandola dos que tengo con ese mismo problema eh localizado la causa, que es esto que muestro en circulo rojo en la imagen
Imagen
resulta que eso no entra en contacto completamente con la placa de atras y por eso enciende el led tres segundo y se apaga, aunque claro, puede ser muchas causas ese problema pero en mis dos placas ese fue el problema, aunque al final para nada porque se me jodio la pantalla haciendo el proceso, que delicada y eso que ya son 5 psp en las que eh trabajado y perfecto con la pantalla... pero en esta eh tenido mala suerte, se me ve con los colores invertidos.
2 respuestas