Que CFW poner a una PSP 1000

Hola.
Tengo una psp 1000 FAT que esta con la 6.61, me gustaria ponerle algo permanente, el problema es que he probado poner el nuevo infinity en 2 psp y he conseguido 2 hermosos pisapapeles.
¿Hay algun tutorial bien explicado sobre el infinity o alguna otra recomendacion?

Un saludo y gracias.
vivanco escribió:Hola.
Tengo una psp 1000 FAT que esta con la 6.61, me gustaria ponerle algo permanente, el problema es que he probado poner el nuevo infinity en 2 psp y he conseguido 2 hermosos pisapapeles.
¿Hay algun tutorial bien explicado sobre el infinity o alguna otra recomendacion?

Un saludo y gracias.


Instalador 6.61 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS (la fat no es maldita)
las instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/download/brseb ... vero+2.rar
salu2
vivero2 escribió:
vivanco escribió:Hola.
Tengo una psp 1000 FAT que esta con la 6.61, me gustaria ponerle algo permanente, el problema es que he probado poner el nuevo infinity en 2 psp y he conseguido 2 hermosos pisapapeles.
¿Hay algun tutorial bien explicado sobre el infinity o alguna otra recomendacion?

Un saludo y gracias.


Instalador 6.61 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS (la fat no es maldita)
las instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/download/brseb ... vero+2.rar
salu2


Muchas gracias vivero.
Ahora se me presenta otro problema, la psp lleva sd de 128gb, es de un amigo y se empeño en ponerle esa tarjeta.
El caso es que la intento formatear con la propia psp y nada, ya habia leido usar el programa fat32format.exe, pero resulta que cuando le doy a formatear me pone que esta siendo usada la tarjeta por otro programa (cuando no es asi, reinicio y sigue igual)
He probado con HPUSBDIsck y de primeras me da error, lo intento de segundas y lo consigo.
He guardado todas las carpetas de la raiz para ponerlas de nuevo, pero cuando lo meto en la psp me dice que tengo que formatear.
¿Que hago mal?

Si la formateo con la psp me salen un monton de carpetas con caracteres extraños.

Un saludo y gracias.
vivanco escribió:
vivero2 escribió:
vivanco escribió:Hola.
Tengo una psp 1000 FAT que esta con la 6.61, me gustaria ponerle algo permanente, el problema es que he probado poner el nuevo infinity en 2 psp y he conseguido 2 hermosos pisapapeles.
¿Hay algun tutorial bien explicado sobre el infinity o alguna otra recomendacion?

Un saludo y gracias.


Instalador 6.61 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS (la fat no es maldita)
las instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/download/brseb ... vero+2.rar
salu2


Muchas gracias vivero.
Ahora se me presenta otro problema, la psp lleva sd de 128gb, es de un amigo y se empeño en ponerle esa tarjeta.
El caso es que la intento formatear con la propia psp y nada, ya habia leido usar el programa fat32format.exe, pero resulta que cuando le doy a formatear me pone que esta siendo usada la tarjeta por otro programa (cuando no es asi, reinicio y sigue igual)
He probado con HPUSBDIsck y de primeras me da error, lo intento de segundas y lo consigo.
He guardado todas las carpetas de la raiz para ponerlas de nuevo, pero cuando lo meto en la psp me dice que tengo que formatear.
¿Que hago mal?

Si la formateo con la psp me salen un monton de carpetas con caracteres extraños.

Un saludo y gracias.

te la lee un lector de memory intenta esto, la formateas con el pc y copias las carpetas
carpetas psp http://www.mediafire.com/file/4b1ho8rok ... as+PSP.rar
vivero2 escribió:
vivanco escribió:
vivero2 escribió:
Instalador 6.61 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS (la fat no es maldita)
las instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/download/brseb ... vero+2.rar
salu2


Muchas gracias vivero.
Ahora se me presenta otro problema, la psp lleva sd de 128gb, es de un amigo y se empeño en ponerle esa tarjeta.
El caso es que la intento formatear con la propia psp y nada, ya habia leido usar el programa fat32format.exe, pero resulta que cuando le doy a formatear me pone que esta siendo usada la tarjeta por otro programa (cuando no es asi, reinicio y sigue igual)
He probado con HPUSBDIsck y de primeras me da error, lo intento de segundas y lo consigo.
He guardado todas las carpetas de la raiz para ponerlas de nuevo, pero cuando lo meto en la psp me dice que tengo que formatear.
¿Que hago mal?

Si la formateo con la psp me salen un monton de carpetas con caracteres extraños.

Un saludo y gracias.

te la lee un lector de memory intenta esto, la formateas con el pc y copias las carpetas
carpetas psp http://www.mediafire.com/file/4b1ho8rok ... as+PSP.rar


Lo de las carpetas ya lo habia probado y tampoco me habia funcionado.
Al final era algo mas chungo de la tarjeta que no se formateaba bien, o por lo menos creo que era eso.
Te dejo un enlace de un video que explica como solucionarlo por si ves otro caso parecido.
video

Si no fuera eso finalmente te aviso.

Un saludo y gracias.
Hola vivanco dudo que una PSP 1000 FAT pueda reconocer a nivel hardware esos 128GB, para mi que el limite esta en 32GB, creo que ni una de 64GB te pueda servir.

Quizás una 3000 o una PSP GO! si que pueda con esos 128GB, pero las 1000 FAT creo que no, así que vaya dinero malgastado en esos 128GB, aunque bueno al menos le podrás dar otro uso.


Pues nada... Un saludo.
alan-loom escribió:Hola vivanco dudo que una PSP 1000 FAT pueda reconocer a nivel hardware esos 128GB, para mi que el limite esta en 32GB, creo que ni una de 64GB te pueda servir.

Quizás una 3000 o una PSP GO! si que pueda con esos 128GB, pero las 1000 FAT creo que no, así que vaya dinero malgastado en esos 128GB, aunque bueno al menos le podrás dar otro uso.


Pues nada... Un saludo.

Hola Alan.
Pues si. Habria sido una pena, pero si, finalmente lo he conseguido.
Decirte que es de un amigo y el queria esa tarjeta si o si. No fue idea mia, aun asi. Como ya te digo, esta andando.

Simplemente por si alguien quiere saber como lo termine de solucionar. A parte de lo que pone en ese video que comparti. Hay que formatearla en la psp y luego repararla desde windows. Asi consigue restablecer la estructura.

Por lo menos en mi caso fue asi.

Un saludo.
A ver si hay suerte y no se te corrompen los datos desde la misma, pero si funciona GENIAL, tienen que caber de 100 128 juegos aproximadamente, una locura vamos para sacar tiempo para jugar a todo eso hay que tener mucho tiempo libre.

Pues nada a disfrutarlo sobre todo el dueño. Un saludo.
7 respuestas