¿Otro Overlord?: Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

1, 2
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Imagen


Otra historia de un jugador que queda atrapado en su avatar de videojuego cuando es transportado a un mundo paralelo de fantasia, por lo que debe interpretar a Diablo uno de los Demon Lord de ese mundo paralelo. Y desde luego para el fanservice y harem sus dos muy monmas esclavas, una elfa y una chcia gato.

Basado en una novela ligera del 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=NlhUse6IMEw


.
TRASTARO escribió:Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Imagen


Otra historia de un jugador que queda atrapado en su avatar de videojuego cuando es transportado a un mundo paralelo de fantasia, por lo que debe interpretar a Diablo uno de los Demon Lord de ese mundo paralelo. Y desde luego para el fanservice y harem sus dos muy monmas esclavas, una elfa y una chcia gato.

Basado en una novela ligera del 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=NlhUse6IMEw


.

Hombre lo poco que he visto del manga, la novela no la he visto hay bastante más ecchi que en Overlord, y ne parece que el prota no tiene tan mala baba como Momonga-sama.
Eso sí verla la veré, últimamente me trago muchos isekai, y si tienen fanservice mejor XD además wuiero ver si le han echo justicia al diseño de la elfa tetona

P.D: ibfo de las novelas https://englishlightnovels.com/2017/12/ ... emon-lord/

P.D: últimamente hay un huevo de Isekais
Lo poco que he leido me parecio bastante mediocre, pero bueno se le dara una oportunidad.


@bikooo2

El problema es que el 90% de los isekais no valen nada, son pura basura, luego si tienes un puñado que han logrado ofrecer un buen dibujo con una buena historia.
Los isekai hace años que esta plagado de ellos, en anime siempre salen uno dos por temporada. creo que por cada novela ligera(o web novel que donde salen todos) de cualquier genero tienes 100 de isekai.
El mejor sin duda es overlord que la adaptacion no le hace justicia por la forma que esta escrita la novela.
Pues hablando de OverLord ya anuncian la tercera temporada.


OverLord III
Imagen

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=oRT-UGOh1B8

Se estrenara el 10 de julio en japon, pero el 5 de julio en la Anime Expo 2018, en L.A. California, saldra el primer episodio y asistira el autor de la novela ligera.
No he leído el material original, pero viendo la premisa será la misma basura de siempre. De los Isekai actuales poco se puede sacar, son como los harem de los 2000. Los dos están subordinadas a complacer al espectador como si fuera un ser superior, casi como material mastu****orio. El único Isekai reciente que vale la pena es Konosuba porque parodia y se burla de los tópicos del genero, escapando de esa fantasía complaciente.

Dicho esto me pregunto porque la gente alaba Overlord cuando participa de casi todos los mismos problemas que las otras. Juzgando solo la primera temporada puedo decir que es mala, aun cuando Madhouse esta detrás: mala exposición, mundo de fantasía genérico, personajes que se dividen en randoms y servidores de Momonga, ausencia de tensión al ser el protagonista todopoderoso, ... Que le ven a esta serie? Es otro Isekai.
Editado por Kysox. Razón: Spam
Geno3x3 escribió:No he leído el material original, pero viendo la premisa será la misma basura de siempre. De los Isekai actuales poco se puede sacar, son como los harem de los 2000. Los dos están subordinadas a complacer al espectador como si fuera un ser superior, casi como material mastu****orio. El único Isekai reciente que vale la pena es Konosuba porque parodia y se burla de los tópicos del genero, escapando de esa fantasía complaciente.

Dicho esto me pregunto porque la gente alaba Overlord cuando participa de casi todos los mismos problemas que las otras. Juzgando solo la primera temporada puedo decir que es mala, aun cuando Madhouse esta detrás: mala exposición, mundo de fantasía genérico, personajes que se dividen en randoms y servidores de Momonga, ausencia de tensión al ser el protagonista todopoderoso, ... Que le ven a esta serie? Es otro Isekai.

Ya te digo que Overlord hay gente que no es muy otaku que la esta viendo y molando, personalmente me mola bastante aunque es inferior a las novelas.

Ya que estoy te recomiendo que le eches un vistazo al anime de Magical Circle Guru-Guru, no es Isekai, pero también es un poco parodia de las series del genero
@bikooo2

No te digo que no haya gente que la disfrute y me parece bien, pero el encanto que tiene es más bien superficial respecto a otros Isekai porque sigue la misma línea. Gracias por la recomendación, aunque ese ya lo había visto. Es otra genialidad, pero que nació en los 90 para mofarse de los RPG.
Geno3x3 escribió:.. El único Isekai reciente que vale la pena es Konosuba porque parodia y se burla de los tópicos del genero, escapando de esa fantasía complaciente.


Y ya esta la pelocula anunciada:
hilo_konosuba-la-pelicula_2291345
Imagen



Por cierto, hablando de otro Isekai bastante interesante me gusta como hacen referencia [y burla] de Aqua [y algunos otros personajes] en la serie Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, con Subaru y Emilia bromeando en el primer capitulo. Incluso hay un relato corto de Crossover entre Rem visitando el mundo de Konosuba, que tiene sentido al ser de la misma editorial.

Dicho esto me pregunto porque la gente alaba Overlord .. Juzgando solo la primera temporada puedo decir que es mala, aun cuando Madhouse esta detrás: mala exposición, mundo de fantasía genérico, personajes que se dividen en randoms y servidores de Momonga, ausencia de tensión al ser el protagonista todopoderoso, ...


Coincido en que la primera temporada es mala, porque aunque la premisa de la historia es bastante buena el desarrollo es simplon y casi predecible haciendolo aburrido-aburrido. Pero la segunda temporada ya cobra sentido y ya se nota un enfocque y hacia donde va la historia, de ahi que a muchos [incluyendome] me alegre que salga la tercera temporada. Es cierto que no no sera lo mejor que pudiera haber [yo tampoc entiendo la sobrestimacion], pero al menos en la segunda temporada consolidaron a los personajes dandoles una personalidad y libre albedrio, donde Momonga esta alentando ese libre pensamiento, e incluso corre el riesgo de deserciones e inconformidades o desobediencias, lo cual ya le da un giro a lo trillado de los personajes.


.
TRASTARO escribió:
Geno3x3 escribió:.. El único Isekai reciente que vale la pena es Konosuba porque parodia y se burla de los tópicos del genero, escapando de esa fantasía complaciente.


Y ya esta la pelocula anunciada:
hilo_konosuba-la-pelicula_2291345
Imagen



Por cierto, hablando de otro Isekai bastante interesante me gusta como hacen referencia [y burla] de Aqua [y algunos otros personajes] en la serie Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, con Subaru y Emilia bromeando en el primer capitulo. Incluso hay un relato corto de Crossover entre Rem visitando el mundo de Konosuba, que tiene sentido al ser de la misma editorial.

Dicho esto me pregunto porque la gente alaba Overlord .. Juzgando solo la primera temporada puedo decir que es mala, aun cuando Madhouse esta detrás: mala exposición, mundo de fantasía genérico, personajes que se dividen en randoms y servidores de Momonga, ausencia de tensión al ser el protagonista todopoderoso, ...


Coincido en que la primera temporada es mala, porque aunque la premisa de la historia es bastante buena el desarrollo es simplon y casi predecible haciendolo aburrido-aburrido. Pero la segunda temporada ya cobra sentido y ya se nota un enfocque y hacia donde va la historia, de ahi que a muchos [incluyendome] me alegre que salga la tercera temporada. Es cierto que no no sera lo mejor que pudiera haber [yo tampoc entiendo la sobrestimacion], pero al menos en la segunda temporada consolidaron a los personajes dandoles una personalidad y libre albedrio, donde Momonga esta alentando ese libre pensamiento, e incluso corre el riesgo de deserciones e inconformidades o desobediencias, lo cual ya le da un giro a lo trillado de los personajes.


.


Me alegra oír que le dan una película a Konosuba, aunque habrá que ver que conflicto intentan crear en ella. Precisamente Konosuba tiene problemas a la hora de crear un conflicto importante y darle una conclusión. En las dos temporadas la conclusión de cada una era bastante apresurada y simplona. Pero tengo muchas ganas de verla porque me parto con los personajes. Tienen tan buena química...

Pues mirar darles libre albedrío fue una buena idea si ocurre en la segunda (no la he visto) porque el chiste de que todos alaben a Momonga y viven solo para el se vuelve cansado y los limita en lo que pueden hacer. A lo mejor la continuo.
Es ahi donde te deja la segunda parte de OverLord, aun hay lealtad pero ya no hay una 'fe ciega' en todos los personajes, incluso Momonga ya empieza a tener sus dudas y en eso se queda... digo ha de ser un pensamiento muy en la mente del japones promedio: Lealtad al lider, lealtad al grupo, pero ¿sera egoista sino siempre entiendo o estoy de acuerdo?


.
Ya aparecio el primer capitulo

Imagen

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores se refieren a él como “Rey Demonio”. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo… ¡con el mismo aspecto que tenía en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser las que lo han invocado. Han hecho el ritual Enslavement para convertirlo en su familiar… pero entonces es cuando la habilidad pasiva de Takuma se activa y son las chicas las que se convierten en sus esclavas.

“¿Soy genial? Por supuesto. ¡Después de todo, soy Diablo, el conocido y temido Rey Demonio!”. ¡Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Rey Demonio (¡o al menos alguien que actúa como tal!) tomando otro mundo!
Visto el primer capi. Si te lo tomas como una comedia chorra, no está mal. Si esperas calidad, te va a decepcionar a saco
[ fj ] escribió:Visto el primer capi. Si te lo tomas como una comedia chorra, no está mal. Si esperas calidad, te va a decepcionar a saco

quitando la moeficación de las chicas es una serie correcta, me valdrá para pasar los ratos que no haya ninguna serie que me atraiga
Y se cumple el plazo

Primer episodio de Overlord III ya disponible

Imagen
al final se va a hablar de todos los isekais en este hilo menos del que da nombre al hilo XD XD
Yo aporto el tercero de la temporada:
Imagen

Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria

Argumento: Yuuto Suoh está dispuesto a demostrar que las leyendas urbanas son solo eso, leyendas urbanas, así que junto a Mitsuki Shimoya, quien lo conoce bien desde la infancia, decide ir a probar una de ellas. Cuando se saca una foto con su teléfono delante del espejo divino del templo de su ciudad, acaba transportándose a otro mundo que parece ser la base de la inspiración de la mitología nórdica. Ahora tendrá que usar el poder de su móvil y sus conocimientos de la era moderna para hacer que el Clan del Lobo, quienes lo acogieron y rescataron, se conviertan en unos triunfadores… a la par que se lleva de calle a un grupo de doncellas guerreras conocidas como las Einherjar.
glendaion escribió:Yo aporto el tercero de la temporada:
Imagen

Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria

Argumento: Yuuto Suoh está dispuesto a demostrar que las leyendas urbanas son solo eso, leyendas urbanas, así que junto a Mitsuki Shimoya, quien lo conoce bien desde la infancia, decide ir a probar una de ellas. Cuando se saca una foto con su teléfono delante del espejo divino del templo de su ciudad, acaba transportándose a otro mundo que parece ser la base de la inspiración de la mitología nórdica. Ahora tendrá que usar el poder de su móvil y sus conocimientos de la era moderna para hacer que el Clan del Lobo, quienes lo acogieron y rescataron, se conviertan en unos triunfadores… a la par que se lleva de calle a un grupo de doncellas guerreras conocidas como las Einherjar.

la empecé el otro dia no se si le daré mucho recorrido ya que el episodio no me entretuvo, al menos con los dos que llevo de How not to summom me entretiene y ya con Overlord en parrilla pues...
@bikooo2 Para mi la verdad que de las tres, es la que menos me entrentiene. Tengo pendiente ver el segundo, pero ya veo una idea de donde ira cada uno. Overlord ya la conozco bien por las dos temporadas anteriores y la disfruto. La de Diablo me parece bien entretenida por su humor y sus personajes, aunque tampoco sea la gran cosa. Sin duda Hyakuren creo que será la mas floja de las tres.
bikooo2 escribió:al final se va a hablar de todos los isekais en este hilo menos del que da nombre al hilo XD XD


¡¡¡AAHHHH!!!

Pues si, aunque agregue lo de Overlord por usarlo como referencia en el titulo.

Como sea, este reciente episo0dio de Overlord bastante entretenido y ay se distingue hacia donde va la historia y como comienzan a conectarse algunos sucesos de las temporadas anteriores, asi que esta tercera temporada promete mucho...

Y sobre Diablo, pues tambien se ha puesto interesante el desarrollo con la prsentacion de algunos nuevos personajes y nuevos objetivos... aunque soy de la opinion de que tampoco sera la gran cosa pero sera entretenida como minimo.

Sobre Seiyaku no Valkyria, puescomo que tampoco me entretuvo pero le daremos unos capitulos mas para ver si vale la pena.


.
Yo con Overlord y la de Isekai maou.... ya tengo el cupo de isekais lleno. La de How not to summon a demon lord es entretenida y la animación no está nada mal.
How NOT to Summon a Demon Lord Anime Promo Almost Too Hot for YouTube

The official promotional video for the How NOT to Summon a Demon Lord anime series drew attention after its content proved to be too lurid for underage viewers. Avex Pictures uploaded the video on YouTube in March but it has since been flagged with a content warning. The minute-long video is mostly still shots and action sequences, but it does contain one long shot of characters Rem Galleu and Shera L. Greenwood while nude.


Fuente: ANN

XD
¡¡LOS NIÑOS!!...
¿¡¡ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!!?

Imagen

How NOT to Summon a Demon Lord Anime Promo Almost Too Hot for YouTube


¿¡NO ven que hay que ser decorosos con las audiencias infantiles!?
Imagen



Nah, la verdad hay escenas mas 'moralmente inaceptables' en muchas series y telenovelas; donde dicho sea de paso tampooc hay alertas o advertencias; y que se transmiten en 'horarios familiares'.


.
Fue salir .HACK// y todos empezaron a copiar descaradamente
@256k

Hack no tiene ni el espíritu ni la mayoría de elementos de los Isekai de hoy día. La comparación me parece desafortunada. Tienen en común que están ambientadas en mundos virtuales de videojuegos (o con las características de estos) y ya. Hack era una franquicia muy popular, pero la basura actual no nació con él sino con otros. Y de lo que vi de Hack en anime solo vale la pena el primero. .Hack//Sign.
Desde Hack a la moda de los Isekais actual han pasado suficientes años como para asegurar que poco a ha tenido que ver una cosa con la otra.

Esto es lo de siempre en japon, un tio hace algo, se vuelve popular y 100 mas le imitan el concepto y ale, ya tienes clones a cascoporro, hasta que se aburran llegue otro tema que se vuelva popular y se copie y casi todas estas historias se dejen abiertas o mal acabadas.

No voy a negar que hay isekais muy buenos, de hecho yo estoy leyendo un buen monton de ellos que se salvan mucho, o son directamente muy buenos, pero personalmente lo que me jode es que ahora toda historia de "espada y brujeria" es un Isekai y ya no hay historias puras de ese tipo quitando cosas como Goblin Slayer.

Y lo que mas me jode de todo es que vale, el concepto puede ser el mismo, pero es que el 90% el planteamiento tambien es el mismo, y todos usan el "es como un videojuego con pantallas, niveles y status", joder de dios, me parece cutrisimo, se me ocurren mil maneras mejores de plantear un isekai sin repetir lo mismo de siempre, deberia hacer un Isekai hentai o algo.
@Nuku nuku

Pero que pasen años no quiere decir nada por sí solo. Es más, sino aparecieron más animes inmediatamente a pesar de la popularidad de la franquicia .Hack es precisamente porque no tenían exactamente lo mismo. Nada tiene que ver la esencia de una obra como Sword Art Online que la de Hack Sign. Para empezar, estos Isekais buscan ser muchas veces así de mediocres porque quieren ser un entretenimiento pasajero, dándole al espectador lo que le gustaría tener, pero no puede: una vida cómoda. Una donde él sea el mejor en lo suyo, todos le halaguen y las chicas estén detrás suya. Los harems de los 2000 se le parecen más en ese sentido que la franquicia Hack. Y ya si nos ponemos a analizar fijamente la primera serie, esta no puede ser más contraria a los Isekai actuales. Esa serie planteaba un misterio, uno donde el protagonista estaba encerrado en un videojuego y esto le suponía un dolor, no un placer como ocurre en los Isekai actuales donde los protagonistas están encantados de vivir ahí para siempre.

Para mí no hay casi ningún Isekai de estos bueno en animación. Solo Konosuba porque es el único que se da cuenta de lo imbécil que es el género.
¿Gate es un Isekai? Si es así me parece cojonudisimo (este en concreto)
tarzerix escribió:¿Gate es un Isekai? Si es así me parece cojonudisimo (este en concreto)


Si, pero por ejemplo Gate lo hace bien, por que coge el concepto del Isekai "persona de nuestro mundo que acaba en un mundo de fantasia" sin caer en ninguno de los topicos del genero, al contrario, crea una situacion realista de lo que podria pasar. Tampoco hay que equivocarse, es un manga ultranacionalista y de "mira como mola el ejercito japones", pero bueno se deja de pantallas de estado, de "me ha atropellado un camion y he resucitado como X", argumento crudo, un planteamiento realista en el sentido de "oh, nuevas tierras, que estan fuera de los tratados internacionales, pues igual habria que invadir y asegurarse todas las riquezas posibles", o todo el politiqueo que hay y que impide hacer X o Y etc etc. En ese sentido para mi Gate es el mejor Isekai junto con Konosuba que se rie por completo del genero.
Nuku nuku escribió:
tarzerix escribió:¿Gate es un Isekai? Si es así me parece cojonudisimo (este en concreto)


Si, pero por ejemplo Gate lo hace bien, por que coge el concepto del Isekai "persona de nuestro mundo que acaba en un mundo de fantasia" sin caer en ninguno de los topicos del genero, al contrario, crea una situacion realista de lo que podria pasar. Tampoco hay que equivocarse, es un manga ultranacionalista y de "mira como mola el ejercito japones", pero bueno se deja de pantallas de estado, de "me ha atropellado un camion y he resucitado como X", argumento crudo, un planteamiento realista en el sentido de "oh, nuevas tierras, que estan fuera de los tratados internacionales, pues igual habria que invadir y asegurarse todas las riquezas posibles", o todo el politiqueo que hay y que impide hacer X o Y etc etc. En ese sentido para mi Gate es el mejor Isekai junto con Konosuba que se rie por completo del genero.


Coincido. Y añadiria ReZero, que le da un giro bastante interesante presentando un protagonista que tarda varios arcos en adaptarse realmente y empezar a madurar, pues comienza siendo lo que se supone que son siempre los protas de isekais... Un neet bastante niñato.

Y bueno, hay isekais noventeros que molaban mucho, pero el subgenero actual no se parece mucho al de aquella epoca.
@Wampiro

A mi Re Zero me parece otro del montón. Es evidente que intenta darle un giro oscuro a la fórmula, pero lo hace de una forma bastante lamentable. El contraste entre tono cursi (a lo SAO jugando a las casitas) y el tono muy oscuro es demasiado chirriante, así como lo repetitivo que se hace el anime por culpa del poder de Subaru, quien realmente no tiene un poder desventajoso como quieren hacer ver porque gracias a él puede hacer lo mismo que yo jugando al Super Mario: si pierdo, repito las veces que haga falta. No hay ninguna tensión en este anime. Da igual lo que le pase porque al final solo tiene que "apagar y encender". Si tuviera algún tipo de limitación como que solo puede repetir lo mismo un número definido de veces sí me parecería interesante, pero nunca establecen nada desde el principio, así que el autor puede decir más adelante lo que más le convenga.

Sobre Gate no digo nada porque solo vi dos episodios y lo dejé estar.
Nuku nuku escribió:
tarzerix escribió:¿Gate es un Isekai? Si es así me parece cojonudisimo (este en concreto)


Si, pero por ejemplo Gate lo hace bien, por que coge el concepto del Isekai "persona de nuestro mundo que acaba en un mundo de fantasia" sin caer en ninguno de los topicos del genero, al contrario, crea una situacion realista de lo que podria pasar. Tampoco hay que equivocarse, es un manga ultranacionalista y de "mira como mola el ejercito japones", pero bueno se deja de pantallas de estado, de "me ha atropellado un camion y he resucitado como X", argumento crudo, un planteamiento realista en el sentido de "oh, nuevas tierras, que estan fuera de los tratados internacionales, pues igual habria que invadir y asegurarse todas las riquezas posibles", o todo el politiqueo que hay y que impide hacer X o Y etc etc. En ese sentido para mi Gate es el mejor Isekai junto con Konosuba que se rie por completo del genero.

Y también tiene personajes carismáticos (Rory,Tuka,Lelei,Itami) todas las versiones de la obra son cojonudas y entretenidisimas
1-novela
2-manga
3-anime
Nuku nuku escribió:
tarzerix escribió:¿Gate es un Isekai? Si es así me parece cojonudisimo (este en concreto)


Si, pero por ejemplo Gate lo hace bien, por que coge el concepto del Isekai "persona de nuestro mundo que acaba en un mundo de fantasia" sin caer en ninguno de los topicos del genero, al contrario, crea una situacion realista de lo que podria pasar. Tampoco hay que equivocarse, es un manga ultranacionalista y de "mira como mola el ejercito japones", pero bueno se deja de pantallas de estado, de "me ha atropellado un camion y he resucitado como X", argumento crudo, un planteamiento realista en el sentido de "oh, nuevas tierras, que estan fuera de los tratados internacionales, pues igual habria que invadir y asegurarse todas las riquezas posibles", o todo el politiqueo que hay y que impide hacer X o Y etc etc. En ese sentido para mi Gate es el mejor Isekai junto con Konosuba que se rie por completo del genero.

Outbreak company tambien es del palo de Gate aunque es más típico
visto el anime es normal que sea tan malo,la obra en si es regular pero le cortan cosas que son necesarias,se han saltado la presentacion de emil entre otras cosas,combates y eventos que ocurren en la novela.
Por fin DIABLO se encuentra con un oponente a su altura y sino tiene cuidado lo puede matar. Bueno al menios un respiro en la historia y ya no queda en que el protagonista es invencible. Ah, si, ahora ya aumento algo mas el fanservice.

Imagen
La verdad las peleas tanto con el monstruo como con el tío han sido muy bluff en el manga al menos duraban más y tenían más emoción, espero que la pelea final de la serie la hagan mejor, ya que es justamente la que menos me ha gustado en el manga.

Me refiero al manga ya que la novela aún no la he leido

P.D: yo tambien quiero la dakimura que tiene diablo entre brazos
Yo estoy viendo el anime y me parece de los mejores de la temporada (de lo que estoy viendo), a mi me gusta mas que sea divertido a las peleas en si. Me gusta el rollo de tio normal que se hace el guay de Diablo, separando persona y personaje.
bikooo2 escribió:..

P.D: yo tambien quiero la dakimura que tiene diablo entre brazos


Ja...

Todos estamos igual.

@Tilacino

Pues si, me gusta el balance entre comedia y accion que tiene el anime y que hace sea entretenido.


.
El episodio de hoy de Isekai... ha estado bien. Creo que es la primera vez que tengo ganas de ver el siguiente capi.
Pues eso, la serie me parece bastante decente si sabes que vas a ver fanservice a saco y un argumento que no tiene mucho lore.
El capi de esta semana de Isekai maou ha estado gracioso.
El ritual del principio mola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@[ fj ]
como que el de recargar energía ha estado mal, mira que diablo pervertir a una loli reina demonio XD, aunque ha sido más bien cosa de la elfa tetona XD
bikooo2 escribió:@[ fj ]
como que el de recargar energía ha estado mal, mira que diablo pervertir a una loli reina demonio XD, aunque ha sido más bien cosa de la elfa tetona XD

Cierto, Shera por muy inocente que parezca es muy pervert. Ha aprovechado que Rem no está para quitarse la ropa y ayudar a Diablo, ante la atenta mirada de la loli

Hablando de Shera
https://www.youtube.com/watch?v=Q8QlczTZSlY
XD
Otra mas al harem...

Asi cualquiera se reactiva
Imagen

Supongo tendra solo 12 episodios, on lo que ya estaria por acabar... ¿habra segunda temporada?
[ fj ] escribió:
bikooo2 escribió:@[ fj ]
como que el de recargar energía ha estado mal, mira que diablo pervertir a una loli reina demonio XD, aunque ha sido más bien cosa de la elfa tetona XD

Cierto, Shera por muy inocente que parezca es muy pervert. Ha aprovechado que Rem no está para quitarse la ropa y ayudar a Diablo, ante la atenta mirada de la loli

Hablando de Shera
https://www.youtube.com/watch?v=Q8QlczTZSlY
XD

La cuestion es si lo han medido en años elficos o en años humanos, a mi me cuadra que sean humanos por que para tener 150 humanos es un poco cabeza chorlito para lo que le interesa por que para restregarse con diablo como una pantherian en celo pues no XD

Editado 13-09-18:

Capitulazo que me ha dejado con ganas de más, creo que con el gore de la chica se han contenido ya que en el manga creo que era un pelin más fuerte, a ver si me pongo con la novela y averiguo si era más fuerte como con los dedillos del otro capitulo XD
Uy, ¡Que genio!
Imagen


¡YA DESPERTO!
Imagen
Visto el ultimo capi de Isekai Mahou

Bueno, mi opinión no cambia mucho a la de antes: una serie ecchi con fanservice a saco que se deja ver, si vas con la idea de ver algo sencillote. El final del capitulo predecible
Era típico que perdonasen a Alicia aunque fuera una de las artífices del despertar de Krebuskulum.

Aunque habia cosas que no esperaba que pasara
Como que no se olvidaran de Edelgard. Pensaba que moriria por otros fallen o sobreviviría pero huyendo y nunca más se supo de ella. Con ella y Klem-chan Diablo tiene un buen ejército harem.
Otra cosa que pensaba que pasaría es que Klem-chan con su magia tocha anulara los collares de esclavitud, aunque sería muy tonto si antes Diablo habia realizado el ritual con ella.


Me haría gracia que hicieran una segunda temporada, pero tampoco me parecería triste si no lo hicieran.
Y la rueda ¡¡GIRA y GIRA!!

Pero el que exige una cuarta tempiorada es Overlod
[ fj ] escribió:Visto el ultimo capi de Isekai Mahou

Bueno, mi opinión no cambia mucho a la de antes: una serie ecchi con fanservice a saco que se deja ver, si vas con la idea de ver algo sencillote. El final del capitulo predecible
Era típico que perdonasen a Alicia aunque fuera una de las artífices del despertar de Krebuskulum.

Aunque habia cosas que no esperaba que pasara
Como que no se olvidaran de Edelgard. Pensaba que moriria por otros fallen o sobreviviría pero huyendo y nunca más se supo de ella. Con ella y Klem-chan Diablo tiene un buen ejército harem.
Otra cosa que pensaba que pasaría es que Klem-chan con su magia tocha anulara los collares de esclavitud, aunque sería muy tonto si antes Diablo habia realizado el ritual con ella.


Me haría gracia que hicieran una segunda temporada, pero tampoco me parecería triste si no lo hicieran.

estoy contigo es una serie sencillota que se deja ver la verdad, a mi me ha valido bastante por que de esta temporada quitando overlord y yuragi y grand blue que las tengo aparcadillas poco más he visto
TRASTARO escribió:Y la rueda ¡¡GIRA y GIRA!!

Pero el que exige una cuarta tempiorada es Overlod

fijo que habrá eso sí tiene que meter menos cosas que en esta por que al final siempre te medio cortan los combates y te dejan con la miel en los labios quien no querría haber visto como Lupus se cargaba al principe op cuando el atqaque de falsa bandera de Ainz a la villa no habria querido ver mejor el combate del deunde contra el troll zombi y más de lo de la huida de Enri y nfirea
Igualito. Overlord 2.0 vamos XDD
64 respuestas
1, 2