[PSVR] Batman: Arkham VR

Creado en wiki para que todos podamos aportar.
Impresionante experiencia. Lo compré el miércoles, y llevo como una hora de juego, pero no he avanzado nada, me quedé 45 minutos embobado en la cueva, jugueteando con todo
Se supone que en tema de historia es una precuela del Arkham Knight, y que se trata de
un sueño/pesadilla que tiene Bruce,
lo comento para quien le pueda interesar...
Hay alguna guia para los enigmas que de pistas poco a poco en vez de dartelo todo ?

PD: A ver si este hilo no queda enterrado, asi no hay forma de que despegue una nueva plataforma :(
YO sólo he estado en la cueva y en el primer escenario, el del callejón. ¿Los enigmas tienes que ir buscándolos por los escenarios? ¿O es ya cuando acabas la historia?
Me encantaría comprarlo en físico con descuentos que tengo GAME. Tiene pensado salir?

Si no, no creo que aguante mucho y caerá en digital.
Yo lo compré después de ver los comentarios de la gente y decir que vale los 20€ ( que dura 1 hora la historia principal... Y MENOS pero da igual, hay que jugarlo si o si).
Ue! Hilo Oficial! A ver si el próximo paso ya es un subforo!!

A mi el juego me ha encantado, corto? Sí, pero está muy chulo!

Me falta ponerme a completarlo =)
Yo me pase la historia proncipal, flipante la verdad, la experiencia TOP ahora mismo.

A ver que tal la segunda pasada mas pausado y con eso de los enigmas, espero q den de si.
eykhon escribió:Yo me pase la historia proncipal, flipante la verdad, la experiencia TOP ahora mismo.

A ver que tal la segunda pasada mas pausado y con eso de los enigmas, espero q den de si.


Lo de los enigmas alguien sabe como va? Vi que puedes desbloquear modelados pero ni flowers...
Serbont escribió:YO sólo he estado en la cueva y en el primer escenario, el del callejón. ¿Los enigmas tienes que ir buscándolos por los escenarios? ¿O es ya cuando acabas la historia?

Los tienes que buscar por los escenarios, aunque lo normal es hacerlos en la segunda pasada ...

Y hay mas cosas ademas de enigmas por lo escenarios, objetos que si los destruyes todo te danun trofeo, etc ...
Se ha actualizado el juego con una mejora en el seguimiento....muy interesante esto pq justo con este juego tuve problemas hace unos dias con el posicionamiento absoluto, me movia y lo q estaba a mi alrededor se movia conmigo. a ver si puedo probarlo.
Este juego tendría que salir en físico...
@mapashito_8, si no es mucha molestia, añade al título del hilo un "[PSVR]" previo. Ya sé que el titulo ya contiene "VR", pero eso hace más visibles a los juegos de VR, por si finalmente deciden crear un subforo.

En cuanto al juego, he de decir que pese a su cortísima duración me ha encantado. Está lleno de momentos y localizaciones que perdurarán en mi memoria VR :)
A los que lo queráis en físico que sepáis que en webs como play-asia o incluso en ebay se puede encontrar la versión física americana a casi el mismo precio que digital (20-25€) y compañeros que ya lo tienen han comentado que tiene los subtítulos en español. ;)
@Bonyi101 Cierto, se agradece. Así queda más estandarizado y visualmente es más fácil de localizar.
Decir que es un must have en toda regla y a pesar de su corta duración es una experiencia recomendable para comenzar por el tema de los mareos(aunque yo me he adaptado bastante bien de momento y eso que me echo unis horas al día en batallas de Eve Valkyrie, eso si, mi cuello no sale tan bien parado).

Por cierto, me falta el cuarto trofeo de riddler en la batcueva, identificado en el menú principal con letras y estoy cansado de dar vueltas. Lo único q me sale ya en verde al usar el escaner forense es la huella dactilar en em botón d la batala en el batgaraje, pero ya analicé el ala hace tiempo, intento analizar la rueda del batmovil que no recuerdo si lo hice ya aunque seguramente si porque no pasa nada...y entiendo que si es lo único que me aparece en verde al escanear por ahí irán los tiros...alguna idea?
Chicos para los que os lo hayais pasado...
me faltan los trofeos de "a través del espejo" y "atrápame si puedes"

Como coño se consiguen?

Graciaaaas
En la batcueva por más que lo intento no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, seguramente sea lo más simple del mundo pero no consigo avanzar, toqueteo por aquí y por allá pero ni idea.... soy lo más torpe del mundo seguramente XD
@mithos_rla Te respondo en Spoiler para no fastidiar a nadie xD
Tienes que usar el gancho en el "techo" para desplazarte, tras ver el ordenador de localización te dejaran ir al garaje para salir.
¿La gente que comprasteis la version de USA realmente os viene traducido a español? Lo digo porque me compré el juego al poco de salir en amazon.com pero no lo habia podido probar hasta ahora y me veo que viene todo en ingles y la unica opcion que me da es ponerle subs en ingles.

No se si podria ser por la actualizacion 1.02 que han sacado.

Desde el menu del juego no viene ninguna opcion para elegir idioma.

PD: vale, ya esta. Si te vas a cambiar el idioma en la play, y eliges Español latino al entrar en el juego sale bien.
jdr16 escribió:¿La gente que comprasteis la version de USA realmente os viene traducido a español? Lo digo porque me compré el juego al poco de salir en amazon.com pero no lo habia podido probar hasta ahora y me veo que viene todo en ingles y la unica opcion que me da es ponerle subs en ingles.

No se si podria ser por la actualizacion 1.02 que han sacado.

Desde el menu del juego no viene ninguna opcion para elegir idioma.

PD: vale, ya esta. Si te vas a cambiar el idioma en la play, y eliges Español latino al entrar en el juego sale bien.


Iba a preguntar si el guión era muy enrevesado por pillarlo físico (asumiendo el inglés como único idioma) pero me has alegrado el día si se puede poner en español (latino).
Me confirmas que con la actualización sigue funcionando ?
SATAN-CHUS escribió:
jdr16 escribió:¿La gente que comprasteis la version de USA realmente os viene traducido a español? Lo digo porque me compré el juego al poco de salir en amazon.com pero no lo habia podido probar hasta ahora y me veo que viene todo en ingles y la unica opcion que me da es ponerle subs en ingles.

No se si podria ser por la actualizacion 1.02 que han sacado.

Desde el menu del juego no viene ninguna opcion para elegir idioma.

PD: vale, ya esta. Si te vas a cambiar el idioma en la play, y eliges Español latino al entrar en el juego sale bien.


Iba a preguntar si el guión era muy enrevesado por pillarlo físico (asumiendo el inglés como único idioma) pero me has alegrado el día si se puede poner en español (latino).
Me confirmas que con la actualización sigue funcionando ?


Buenas, si, salia con subtitulos en español.

Hay que ir a cambiar el idioma desde el menu de opciones de la play, eligiendo español latino, asi te aparece la opcion de elegir español en los subtitulos dentro del juego.

Saludos
La implementacion de los subtitulos en el juego es penosa.Tirnes que forfar muchisimo la vista.
JorsZgz escribió:La implementacion de los subtitulos en el juego es penosa.Tirnes que forfar muchisimo la vista.

La verdad es que la VR no está hecha para los subtítulos... son incómodos de seguir
Es que acabas vizco y con dolor de cabeza...
A ver si podeis hecharme una mano, ya me lo he terminado y me ha salido lo de Riddler, lo cual me aprece estupendo porque ver mas personajes en tamaño real es alucinante, lo malo es que a la hora de hacer el secreto de los batarang soy inmcapaz, van donde les da la gana, y hacer 20 me es imposible, lo maximo 15. ¿Vosotros como lo habeis hecho? ¿Hay algun truco a la hora de lanzarlos?

Un saludo,!
Comprado en las rebajas de los Playstation days.

Debido especialmente a su duración y su ¿jugabilidad?, por 20€ me parece un robo (por 10€ también), y aún así, tiene dos tres momentos WOW que hace su compra muy, muy recomendable. Además que narrativamente, solo por el final, ya ofrece algo muy destacable. Literalmente sentí el mismo agobio que el personaje.
@Ki___wi solo por el final es una pasada, es la primera vez que sentí desorientación en la vr entre otras cosas, al quitarme las gafas no sabía en qué parte estaba del salón.
El precio es una salvajada eso sí, en pc me costó 3€ pero pagar 20€ por él, solo por eso creo que ya no te va a gustar...
Segunda vuelta completada, y merece la pena dársela. Los acertijos de Riddler te obligan a fijarte de forma detallada en los escenarios, y son una jodida gozada.
Ki___wi escribió:Segunda vuelta completada, y merece la pena dársela. Los acertijos de Riddler te obligan a fijarte de forma detallada en los escenarios, y son una jodida gozada.


Se la dare a ver que tal, porque siendo sincero me decepciono un poco el juego, tal vez es que iba megahypeado por las criticas tan buenas de todos, pero cuando empezaba a disfrutaro me aplasto el final y me dejo con una sensacion de que no me ha durado nada

El juego tene muy buena calidad y lo que hace lo hace muy bien, lo malo es que son pocas cosas las que se hacen o esa fue mi impresion,,, a ver si con otra vuelta lo veo de otra manera
el juego es increíblemente bueno. y increíblemente corto, podía pasar por ser una demo tranquilamente, pero te mete de lleno en el escenario de batman
Yo lo he comprado ahora que esta de oferta y esta en mi top de calle..y si,es muy corto.Me a pasado lo mismo que con London Heist..que me lo pase pipa pero me faltaban al menos un par de horas mas para quedar satisfecho.
Por 9,90€ que esta ahora para mi es un imprescindible.
Al final este juego se ha vuelto uno de mis preferidos del catálogo, ahora que ya ha pasado un tiempo y se puede valorar lo que dieron los primeros juegos al gran cuadro que es el catálogo de psvr.

Es corto pero es espectacular. Técnicamente es chulo y la narrativa no esta mal. A las malas, uno puede ir por su 100% buscando los puzzles de enigma y eso le da mas vidilla.

Lo recomiendo a cualquiera que se lo haya pasado bien antes con cualquier producto de la franquicia del murciélago, en precios de oferta y sabiendo que es mas un pequeño relato interactivo que otra cosa.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Probado hoy. Me costo 2€ y ya me ha parecido caro. Una demo técnica como mucho, porque de juego tiene poco.

En fin, como descarga gratuita chorra para antes de Arkham knight ni tan mal, pero vender esto no tiene ni pies ni cabeza. Un producto paupérrimo mas allá de los gráficos y su universo.

Hay alguna mecánica que mola como el escaner, pero es que no son gran cosa en general. Todo muy guiado, hasta el punto de que no puedes ni moverte. Y para rematar, una duración ridícula.

En definitiva, tiene alguna cosilla decente, pero es una castaña de juego.
Deyembe escribió:Probado hoy. Me costo 2€ y ya me ha parecido caro. Una demo técnica como mucho, porque de juego tiene poco.

En fin, como descarga gratuita chorra para antes de Arkham knight ni tan mal, pero vender esto no tiene ni pies ni cabeza. Un producto paupérrimo mas allá de los gráficos y su universo.

Hay alguna mecánica que mola como el escaner, pero es que no son gran cosa en general. Todo muy guiado, hasta el punto de que no puedes ni moverte. Y para rematar, una duración ridícula.

En definitiva, tiene alguna cosilla decente, pero es una castaña de juego.


Yo lo compré de rebaja y no lo he jugado.., pero mi cuñado se compró las PSRV sólo por ese juego después de probarlo en mi casa jajajajja
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Torres escribió:
Deyembe escribió:Probado hoy. Me costo 2€ y ya me ha parecido caro. Una demo técnica como mucho, porque de juego tiene poco.

En fin, como descarga gratuita chorra para antes de Arkham knight ni tan mal, pero vender esto no tiene ni pies ni cabeza. Un producto paupérrimo mas allá de los gráficos y su universo.

Hay alguna mecánica que mola como el escaner, pero es que no son gran cosa en general. Todo muy guiado, hasta el punto de que no puedes ni moverte. Y para rematar, una duración ridícula.

En definitiva, tiene alguna cosilla decente, pero es una castaña de juego.


Yo lo compré de rebaja y no lo he jugado.., pero mi cuñado se compró las PSRV sólo por ese juego después de probarlo en mi casa jajajajja

Pues cuando pruebe un juego en condiciones flipara

Hombre, si yo lo hubiera probado sin probar las gafas habria flipado por la inmersion y demas, pero despues de haber jugado mil juegos con ellas esto es una castaña. Es como si me ponen el The quiet man hace 40 años
Deyembe escribió:Probado hoy. Me costo 2€ y ya me ha parecido caro. Una demo técnica como mucho, porque de juego tiene poco.

En fin, como descarga gratuita chorra para antes de Arkham knight ni tan mal, pero vender esto no tiene ni pies ni cabeza. Un producto paupérrimo mas allá de los gráficos y su universo.

Hay alguna mecánica que mola como el escaner, pero es que no son gran cosa en general. Todo muy guiado, hasta el punto de que no puedes ni moverte. Y para rematar, una duración ridícula.

En definitiva, tiene alguna cosilla decente, pero es una castaña de juego.


Todo el mundo dice que es la caña y tal. Pero todos dicen que es mas experiencia que juego y que tiene poca duración.

Por eso, a dia de hoy no me lo he comprado. Hay muchos mas juegos. Este cuando lo vea en psvr a 5€ caerá, pero hasta entonces....
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Zeon_XP escribió:
Todo el mundo dice que es la caña y tal. Pero todos dicen que es mas experiencia que juego y que tiene poca duración.

Por eso, a dia de hoy no me lo he comprado. Hay muchos mas juegos. Este cuando lo vea en psvr a 5€ caerá, pero hasta entonces....


Dicen que es la caña porque ni lo valoran como juego. Si esto lo valoras como lo que se vende (un juego y encima de 20euros) es absolutamente imposible que ni se acerque al aprobado, porque suspende en prácticamente todo salvo graficos/ambientación.

Jugablemente es una patata. No puedes ni moverte, solo pulsar mirar a ciertos puntos prefijados del escenario y pulsar un boton para que te teletransporte a ellos. Lanzas la batgarra y ni ves como sales disparado, simplemente carga una nueva pantalla.

La unica mecánica decente es el escaner, que lo usas sobre elementos para escanear e investigar

De duracion da gracias si llegas a la hora. Muy pobre en este aspecto también, aunque con lo flojo que es jugablemente casi que se agradece.


Este "juego" puede parecer la leche en 2013 cuando la VR estaba en pañales. Igual que el The quiet man podría parecerlo cuando los videojuegos estaban en pañales. Hoy en dia... no hay por donde cogerlo. Recuerda más a la tipica experiencia VR que se hace para promocionar las películas y demás que a un juego. Tiene algún momento chulo porque claro, estás en el universo Batman y eso mola, pero es que es una castaña
yo ando buscandolo en fisico por un precio razonable...
Prefiero esas 2 horas alucinantes que muchisima morralla de 10h. He incluso a estandares de 2019 mantiene el nivel super alto tanto en graficos como en inmersión! Por 10 euros es un must have.
fakemaria escribió:yo ando buscandolo en fisico por un precio razonable...


No existe en físico
Torres escribió:
fakemaria escribió:yo ando buscandolo en fisico por un precio razonable...


No existe en físico


claro que existe hombre de dios [facepalm]
fakemaria escribió:
Torres escribió:
fakemaria escribió:yo ando buscandolo en fisico por un precio razonable...


No existe en físico


claro que existe hombre de dios [facepalm]


Cuándo ha salido?? Yo en su momento lo estuve buscando y sólo vendían en físico las tarjetitas esas con el código de descarga

EDITO: a esto me refiero.., sigo sin verlo en físico, sólo códigos

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... am-vr-ps4/

https://www.game.es/PSN/FULL-GAME-DIGIT ... PS4/131441
@Torres yo lo vi en su momento en fnac y en ebay los hay...lo que no se es si trae disco o es un codigo de descarga
En físico no existe, lo que siempre ha habido es el código que lo venden en las tiendas físicas pero vamos, que solo esta en digital.


Tundrin escribió:Prefiero esas 2 horas alucinantes que muchisima morralla de 10h. He incluso a estandares de 2019 mantiene el nivel super alto tanto en graficos como en inmersión! Por 10 euros es un must have.


Amen, viendo lo que ha llovido en estos años... para mí es top 10 de psvr. Cortísimo pero una gozada cada minuto que lo he jugado, desde luego prefiero eso a decenas de indies que nos estan saliendo que no están a la altura. Altamente recomendable sacarle el 100% para estrujarlo del todo.

No soy nada fan de las 'experiencias', pero sentirse como batman por unas horas con esa puesta en escena lo vale.
Sí existe en físico, lo único es que prácticamente no se vió por aquí en su momento. Hay que tirar de importación. Por poner un ejemplo:

https://www.ebay.es/itm/Batman-Arkham-V ... SwrK1bZgZa
@bbbbio ya veo, no salió físico en españa y otros países pero sí que salió físico en paises anglosajones y alguno que otro más... pues vaya trato de mercado de tercera que nos dieron [enfado1]
48 respuestas