[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@tricornio91

Es más fácil, que lo veas en video, así no tendrás pérdida, pero no recomiendo guardarlo en caché, suele dar muchos fallos. Lo mejor, dns/esp/local host
alfax está baneado por "troll"
a ver si alguien pone un breve tutorial de lo del cache en el artículo principal. Estaría bien ya que hay muchas dudas.
cqv escribió:Estaba encantado con la versión 4.55, el exploit siempre funcionaba perfecto usando las dns de Al-Azif.
Ahora he actualizado a la 5.05 y cuando accedo a la guía de usuario, entro en 5.05 y si pulso "Mira+Hen" siempre me aparece lo de no hay espacio suficiente. He probado a pulsar solo el "Hen", se ha apagado de golpe la consola y me pensaba que ya no se encendía. Ha estado un rato para encender, ha comprobado el disco y al final ha encendido bien.
¿Que es aconsejable usar, "Hen" o "Mira + Hen" para instalar o jugar backups?
Con lo fino que iba en 4.55.
Saludos.

Vacia la cache y las cookies, a mi en 5.05 me va perfectamente, sale lo de la memoria una o dos veces y me carga siempre, segurmanente sea de la cache.
Un saludo.
alfax escribió:a ver si alguien pone un breve tutorial de lo del cache en el artículo principal. Estaría bien ya que hay muchas dudas.



Pues sí...
kneissel escribió:
alfax escribió:a ver si alguien pone un breve tutorial de lo del cache en el artículo principal. Estaría bien ya que hay muchas dudas.



Pues sí...

Esto lleva dias muy bien explicado y datallado :

https://www.maxconsole.com/threads/ps4-jailbreak-exploit-forever-no-need-for-an-esp-or-pc-anymore.47178/
Bueno, por si a alguno le es de ayuda, ya lo solucione.

Lo que hice fue añadir el marcador justo después de ejecutar el “MIRA CFW + HEN v1” y tras añadirlo lo deje ahí 5 minutos parado.

Antes lo que estaba haciendo era añadir a marcadores el menú principal (donde salen todas las opciones), ahora añadí a marcadores lo que viene siendo únicamente la opción “MIRA CFW + HEN v1”.

Un saludo.
Hoy Windows ha comenzado a detectar un Troyano dentro de PS4-Exploit-Host_0.4.5

No se si sera a partir de la ultima actualizacion de la base de datos de "Windows Defender" pero lo cierto es que intente descomprimir el zip que tenia almacenado y dio Alerta-Severa , para salir de dudas fui al sitio de Al-Azif y baje el mismo archivo y la misma Alerta, por lo tanto o es una Falsa Alarma o Al-Azif es un pillo y nos la ha colado.

https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit- ... v0.4.5.zip

Imagen

Adjuntos

tricornio91 escribió:Bueno, por si a alguno le es de ayuda, ya lo solucione.

Lo que hice fue añadir el marcador justo después de ejecutar el “MIRA CFW + HEN v1” y tras añadirlo lo deje ahí 5 minutos parado.

Antes lo que estaba haciendo era añadir a marcadores el menú principal (donde salen todas las opciones), ahora añadí a marcadores lo que viene siendo únicamente la opción “MIRA CFW + HEN v1”.

Un saludo.


Pero de este modo cuando entras en el buscador te carga directamente el exploit mira cfw y no el menu con los firms no?
sefutau escribió:
tricornio91 escribió:Bueno, por si a alguno le es de ayuda, ya lo solucione.

Lo que hice fue añadir el marcador justo después de ejecutar el “MIRA CFW + HEN v1” y tras añadirlo lo deje ahí 5 minutos parado.

Antes lo que estaba haciendo era añadir a marcadores el menú principal (donde salen todas las opciones), ahora añadí a marcadores lo que viene siendo únicamente la opción “MIRA CFW + HEN v1”.

Un saludo.


Pero de este modo cuando entras en el buscador te carga directamente el exploit mira cfw y no el menu con los firms no?

Exactamente. Pero es que poniendo en marcadores el menu principal no me estaba funcionando :-|
cqv escribió:El proceso de guardarlo en caché es lo que no entiendo.
Yo uso las dns de Al Azif y accedo a través de la guía de usuario.
Pero si una vez dentro ejecuto el Hen, quito la conexión y apago la consola, cuando la vuelvo a encender y accedo a la guía de usuario me dice que no se puede mostrar la página.


Cuando entras y tienes todos los exploit, ¿le das primero a la opción que pone cache?. Dale ahí primero, luego por ejemplo ejecuta el hen, sales quitas conexión y apagas la consola. Al enceder ya deberías de poder cargar el hen sin conexión.
@kneissel, Al-Azif v0.4.6a1 con este update igual ya puedes y no saltan tantos kernel panics y te funciona el modo reposo. Yo ( aun no lo he probado ) sigo aun en 4.55 of course, conociendo el exploit desde 4.05... sin modo reposo tambien.

Saludos.
alfax está baneado por "troll"
en 4.55 el modo reposo funciona sin problemas.
Cuando se genera un dump de un juego no formatea o borra archivos del disco duro?
Perdonad si la pregunta suenta tonta pero aún estoy muy pardo con mi PS4 PRO comprada hace una hora y actualizada hace 5 minutos a 5.05

¿Es normal que cualquier payload lanzado desde Android resulte en la play crasheando? No he conseguido lanzar ninguno, he empezado por el bloqueo de updates y por el backup de la base de datos, ambos resultando en apagón y posterior paso por el recovery...

Gracias de antemano

PS: Pregunto porque estoy pensando en devolverla si es algún defecto de la unidad.
zizux escribió:
cqv escribió:El proceso de guardarlo en caché es lo que no entiendo.
Yo uso las dns de Al Azif y accedo a través de la guía de usuario.
Pero si una vez dentro ejecuto el Hen, quito la conexión y apago la consola, cuando la vuelvo a encender y accedo a la guía de usuario me dice que no se puede mostrar la página.


Cuando entras y tienes todos los exploit, ¿le das primero a la opción que pone cache?. Dale ahí primero, luego por ejemplo ejecuta el hen, sales quitas conexión y apagas la consola. Al enceder ya deberías de poder cargar el hen sin conexión.

Ahora sí, era tan fácil como darle al botón de "cache" . Gracias amigo.

@Psmaniaco, @Ertzaina, gracias por responder. Con "Mira + Hen" normalmente siempre me carga el exploit, pero siempre me dice lo de la memoria y carga a la segunda. Probaré a dejarlo en la cache para ver si mejora, y si no lo ejecutaré como hasta ahora, conectado a internet con las dns de Al-Azif, creo que es lo más cómodo.

Saludos.
cqv escribió:
zizux escribió:
cqv escribió:El proceso de guardarlo en caché es lo que no entiendo.
Yo uso las dns de Al Azif y accedo a través de la guía de usuario.
Pero si una vez dentro ejecuto el Hen, quito la conexión y apago la consola, cuando la vuelvo a encender y accedo a la guía de usuario me dice que no se puede mostrar la página.


Cuando entras y tienes todos los exploit, ¿le das primero a la opción que pone cache?. Dale ahí primero, luego por ejemplo ejecuta el hen, sales quitas conexión y apagas la consola. Al enceder ya deberías de poder cargar el hen sin conexión.

Ahora sí, era tan fácil como darle al botón de "cache" . Gracias amigo.

@Psmaniaco, @Ertzaina, gracias por responder. Con "Mira + Hen" normalmente siempre me carga el exploit, pero siempre me dice lo de la memoria y carga a la segunda. Probaré a dejarlo en la cache para ver si mejora, y si no lo ejecutaré como hasta ahora, conectado a internet con las dns de Al-Azif, creo que es lo más cómodo.

Saludos.

Me alegro de que lo hayas solucionado.
Un saludo.
alienmind escribió:Perdonad si la pregunta suenta tonta pero aún estoy muy pardo con mi PS4 PRO comprada hace una hora y actualizada hace 5 minutos a 5.05

¿Es normal que cualquier payload lanzado desde Android resulte en la play crasheando? No he conseguido lanzar ninguno, he empezado por el bloqueo de updates y por el backup de la base de datos, ambos resultando en apagón y posterior paso por el recovery...

Gracias de antemano

PS: Pregunto porque estoy pensando en devolverla si es algún defecto de la unidad.


¿Cómo cargas el exploit?

PD: Te recomiendo que al hacerlo no tengas ningún pendrive ni HDD conectado a los puertos USB de la consola y ejecutes HEN a secas, Hen+Mira me ha dado algunos problemas. He notado que si tengo un HDD conectado aparecen algunos kernel panics aleatorios, desde que ejecuto el exploit sin nada conectado sólo he tenido un kernel panic, el resto de arranques perfectos. Una vez ejecutado el exploit ya puedes conectar todo lo que quieras a la consola.

Saludos [beer]
Mauvais escribió:
alienmind escribió:Perdonad si la pregunta suenta tonta pero aún estoy muy pardo con mi PS4 PRO comprada hace una hora y actualizada hace 5 minutos a 5.05

¿Es normal que cualquier payload lanzado desde Android resulte en la play crasheando? No he conseguido lanzar ninguno, he empezado por el bloqueo de updates y por el backup de la base de datos, ambos resultando en apagón y posterior paso por el recovery...

Gracias de antemano

PS: Pregunto porque estoy pensando en devolverla si es algún defecto de la unidad.


¿Cómo cargas el exploit?

PD: Te recomiendo que al hacerlo no tengas ningún pendrive ni HDD conectado a los puertos USB de la consola y ejecutes HEN a secas, Hen+Mira me ha dado algunos problemas. He notado que si tengo un HDD conectado aparecen algunos kernel panics aleatorios, desde que ejecuto el exploit sin nada conectado sólo he tenido un kernel panic, el resto de arranques perfectos. Una vez ejecutado el exploit ya puedes conectar todo lo que quieras a la consola.

Saludos [beer]


Muchas gracias.
La verdad es que creo simplemente que es porque estaba pasando el payload desde Android con el navegador.
He cambiado al ps3exploit desde mi Raspberry Pi y la "Guía de usuario" y funciona de maravilla.

Saludos!
alfax escribió:en 4.55 el modo reposo funciona sin problemas.

La ultima versión 1.4 del hen de vortex para 4.55 que incluye el spoof (permite jugar backups con fw desde 4.70 hasta 5.05) ha roto el modo reposo. En 4.55 hay que elegir entre spoofer o modo reposo. [snif]
@tubes

Me estás diciendo que no hace falta que actualice de 4.55 a 5.05 para jugar, por ejemplo, al god of war, fifa18 o pes 2018?

Ps4 con firm 5.05 = a ps4 con firm 4.55+spoof payload?

De ser así.. yo sólo uso el Hen para cargar los jiegos... cómo lo tendría que hacer para jigar a los que te he comentado? Lanzo el Hen tal cual lo venía haciendo y ya se ejecuta a la vez el spoof?

Dices que en el hen 1.4 de vortex (el que yo uso) hay que elegir entre reposo y spoof.. si va todo junto es decir, que yo ejecuto el host en el pc, voy a la ps4, guia de usuario y selecciono el HEN.... cómo elio entre el spoof o el modo reposo? No recuerdo haber visto esa opción, a no ser que, como decía antes, al ejecutar el hen ya se activa también el spoof)

Gracias socio
cqv escribió:
zizux escribió:
cqv escribió:El proceso de guardarlo en caché es lo que no entiendo.
Yo uso las dns de Al Azif y accedo a través de la guía de usuario.
Pero si una vez dentro ejecuto el Hen, quito la conexión y apago la consola, cuando la vuelvo a encender y accedo a la guía de usuario me dice que no se puede mostrar la página.


Cuando entras y tienes todos los exploit, ¿le das primero a la opción que pone cache?. Dale ahí primero, luego por ejemplo ejecuta el hen, sales quitas conexión y apagas la consola. Al enceder ya deberías de poder cargar el hen sin conexión.

Ahora sí, era tan fácil como darle al botón de "cache" . Gracias amigo.

zizux escribió:Cuando entras y tienes todos los exploit, ¿le das primero a la opción que pone cache?. Dale ahí primero, luego por ejemplo ejecuta el hen, sales quitas conexión y apagas la consola. Al enceder ya deberías de poder cargar el hen sin conexión.


A mi no me aparece dicha opción caché...sino la pantalla esta q sale en la primera página
Imagen

Entiendo que he descargar algún payload y meterlo en la carpeta del al azif para que me salga la opción? Estoy con el 0.4.5 de al azif..

Gracias.
kneissel escribió:@tubes

Me estás diciendo que no hace falta que actualice de 4.55 a 5.05 para jugar, por ejemplo, al god of war, fifa18 o pes 2018?

Ps4 con firm 5.05 = a ps4 con firm 4.55+spoof payload?

God of War no lo he probado, los que yo he probado en 4.55 que funcionan perfectamente con el spoofer son FIFA 18 (requiere 4.70), Sonic Mania (requiere 4.70) y Owlboy (requiere 5.00).

kneissel escribió:De ser así.. yo sólo uso el Hen para cargar los jiegos... cómo lo tendría que hacer para jigar a los que te he comentado? Lanzo el Hen tal cual lo venía haciendo y ya se ejecuta a la vez el spoof?

Dices que en el hen 1.4 de vortex (el que yo uso) hay que elegir entre reposo y spoof.. si va todo junto es decir, que yo ejecuto el host en el pc, voy a la ps4, guia de usuario y selecciono el HEN.... cómo elio entre el spoof o el modo reposo? No recuerdo haber visto esa opción, a no ser que, como decía antes, al ejecutar el hen ya se activa también el spoof)

Gracias socio
No, lo que sucede es que vortex actualizó y sobreescribió su release 1.4 para 4.55 (una cagada en mi opinión). Si la descargas ahora de su github viene con el spoofer y el modo reposo no funciona. Si la quieres sin spoofer tendrás que tener la versión anterior descargada en tu PC antes de la revisión del 17 de mayo.

Imagen


Gaiden escribió:
cqv escribió:
zizux escribió:
Cuando entras y tienes todos los exploit, ¿le das primero a la opción que pone cache?. Dale ahí primero, luego por ejemplo ejecuta el hen, sales quitas conexión y apagas la consola. Al enceder ya deberías de poder cargar el hen sin conexión.

Ahora sí, era tan fácil como darle al botón de "cache" . Gracias amigo.

zizux escribió:Cuando entras y tienes todos los exploit, ¿le das primero a la opción que pone cache?. Dale ahí primero, luego por ejemplo ejecuta el hen, sales quitas conexión y apagas la consola. Al enceder ya deberías de poder cargar el hen sin conexión.


A mi no me aparece dicha opción caché...sino la pantalla esta q sale en la primera página
Imagen

Entiendo que he descargar algún payload y meterlo en la carpeta del al azif para que me salga la opción? Estoy con el 0.4.5 de al azif..

Gracias.
Esa imagen es la del tutorial y corresponde a la versión ps4-exploit-host-win-v0.4.2 (30 Mayo)
Tendrás que descargar una versión más actual que incluya la opción "cache"
Gracias @tubes, yo ejecuto la 0.4.5, además al ejecutarla no me sale aviso de updates nuevos ni nada como otras veces...y esa es exactamente la pantalla que me aparece al acceder a través de la guia de usuario. Ni rastro de caché.
Gaiden escribió:Gracias @tubes, yo ejecuto la 0.4.5, además al ejecutarla no me sale aviso de updates nuevos ni nada como otras veces...y esa es exactamente la pantalla que me aparece al acceder a través de la guia de usuario. Ni rastro de caché.

https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host/releases

Imagen

Imagen tomada hace 1 minuto por mi mismo.

Edit: Ah! se me olvidaba comentar que creo que si ya has guardado el exploit en cache (accedes offline al menú exploit) desaparece la opción de cache del menu.

Imagen
@tubes Si te sale eso con la 0.4.5 está claro que entonces es algún bug que hace que a mi no me salga...veo que con la 0.4.6 q está en prerelease hace mención a varias correcciones de bugs relaccionados con la caché, así que nada, esperaré a que la lancé finalmente y la utilizaré.
Gracias [ok]

Viendo tu edición he probado a arrancar la ps4 con el cable de red quitado y a través de la guia de usuario carga y funciona el hen perfectamente...así que entonces era eso, la tenía ya en caché sin habertenido que pulsar ningún botón de caché XD
Gracias.
@tubes

Yo siempre me he bajado el host de al azif y he usado los payloads que vienen ahí por defecto.

Sé que tengo 1.4 de vortex.. será el del spoof? De no serlo... de dónde me bajo el que lleva spoof? ¿en qué carpeta.va para que me funcione al usar host de al azif?

Mil gracias amigo
@kneissel hay un apartado de descargas en el penúltimo punto del tutorial en la primera página y cómo enviar payloads definidos por el usuario tambien está explicado en el tuto.
tubes escribió:@kneissel hay un apartado de descargas en el penúltimo punto del tutorial en la primera página y cómo enviar payloads definidos por el usuario tambien está explicado en el tuto.


Ok. Creo que el host que tengo es anterior al 17de mayo, por lo que supongo que llevará el hen 'bueno", el.que carga el spoof....

Entonces, lanzo el hen (no el último) y listo, me activa el spoof y ya debería cargarme los juegos hasta 5.05, no?

Una duda que me queda.. yo lanzo el HEN desde la ps4, es decir, ejecuto el host, voy a la guía de usuario, me sale el cuadro con los payloads y selecciono el HEN...

Si yo me descargo el hen del 17 de mayo y lo meto en la carpeta payloads.... al ejecutar el host en el pc, ir a guía se usuario y aparecerme el cuadro de payloads en el tv.... si selecciono el HEN estaré cogiendo el que yo he metido en la carpeta payloads ( el del 17 de mayo) o me sigue carganzi el que al azif puso en su día cuando actualizó el host? No sé si me explico

Pues este finde lo pruebo.

Gracias máquina!
kneissel escribió:
tubes escribió:@kneissel hay un apartado de descargas en el penúltimo punto del tutorial en la primera página y cómo enviar payloads definidos por el usuario tambien está explicado en el tuto.


Ok. Creo que el host que tengo es anterior al 17de mayo, por lo que supongo que llevará el hen 'bueno", el.que carga el spoof....

Entonces, lanzo el hen (no el último) y listo, me activa el spoof y ya debería cargarme los juegos hasta 5.05, no?

Una duda que me queda.. yo lanzo el HEN desde la ps4, es decir, ejecuto el host, voy a la guía de usuario, me sale el cuadro con los payloads y selecciono el HEN...

Si yo me descargo el hen del 17 de mayo y lo meto en la carpeta payloads.... al ejecutar el host en el pc, ir a guía se usuario y aparecerme el cuadro de payloads en el tv.... si selecciono el HEN estaré cogiendo el que yo he metido en la carpeta payloads ( el del 17 de mayo) o me sigue carganzi el que al azif puso en su día cuando actualizó el host? No sé si me explico

Pues este finde lo pruebo.

Gracias máquina!
Es tan fácil como borrar el actual que esta dentro la carpeta exploit y copiar el que quieras alli, no dentro de la carpeta payloads.
tubes escribió:
Gaiden escribió:Gracias @tubes, yo ejecuto la 0.4.5, además al ejecutarla no me sale aviso de updates nuevos ni nada como otras veces...y esa es exactamente la pantalla que me aparece al acceder a través de la guia de usuario. Ni rastro de caché.

https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host/releases

Imagen

Imagen tomada hace 1 minuto por mi mismo.

Edit: Ah! se me olvidaba comentar que creo que si ya has guardado el exploit en cache (accedes offline al menú exploit) desaparece la opción de cache del menu.

Imagen

Imagino que el botón de backup que viene ahí será para hacer un respaldo de los archivos de sistema en caso de problemas? Como el db backup que dicen en el tutorial?
Gracias!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chrisquiron escribió:
tubes escribió:
Gaiden escribió:Gracias @tubes, yo ejecuto la 0.4.5, además al ejecutarla no me sale aviso de updates nuevos ni nada como otras veces...y esa es exactamente la pantalla que me aparece al acceder a través de la guia de usuario. Ni rastro de caché.

https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host/releases

Imagen

Imagen tomada hace 1 minuto por mi mismo.

Edit: Ah! se me olvidaba comentar que creo que si ya has guardado el exploit en cache (accedes offline al menú exploit) desaparece la opción de cache del menu.

Imagen

Imagino que el botón de backup que viene ahí será para hacer un respaldo de los archivos de sistema en caso de problemas? Como el db backup que dicen en el tutorial?
Gracias!


Si, qué va a ser si no? Pero lo puedes por hacer por FTP
Tengo un problema con el host de al azif

Ejecuto el host en el pc (como siempre)
Enciendo la ps4( Como siempre)
VOy a la guía de usuario (como siempre)
Selecciono mi firm (como siempre)
Y, EN LUGAR DE APARECERME COMO ME APARECÍAN VARIOS PAYLOADS (app2usb, hen, etc..) SÓLO ME APARECEN TRES CASILLAS: ENABLE UPADTES, BACK Y CACHÉ
No me aparece nada más (ni hen, ni historias...)

¿Qué pasa?

He probado a bajar verionies anteriores del host y en todas pasa lo mismo. He ido a la carpeta PAYLOADS y están todos los que tienen que estar (HEN, APP2USB, ETC..)

¿alguna idea?

EDITO: HE ENTRADO AL NAVEGADOR, HE BORRADO TODO Y SE HA SOLUCIONADO. Nunca me había pasado. estoy en 4.55
Hola a todos!

Ayer apagué la consola normalmente, pero no se debió de hacer bien porque cuando la he encendido hoy ha aparecido la barra de estado como que se apagó mal. He lanzado el exploit como siempre y me deja entrar en los juegos, pero me sale el error NP-36006-5 y me saca antes de empezar, me pasa con todos los que he probado, eso sí sólo en el usuario con el que entré la última vez, si entro con otro que tengo no me sale ese error.
Hay alguna manera de seguir usando mi USUARIO sin que me salga ese error?

Muchas gracias.

EDITO: He borrado los datos guardados del juego y parece que ya funciona, menos mal que estaba al principio.
A ver si alguno puede ayudarme y arrojar un poco de luz al error que vengo sufriendo desde ayer:
Instalé unos backups que tenía pendientes. Uno de ellos dio un error, acepté el mensaje y el resto continuaron el proceso de instalación normal.
Cuándo terminó la instalación y volví al menú principal, me encontré el icono del juego que dio el error con la barrita de instalación debajo suyo. Colgado. Lo borré. (Lo raro es que apareciese habiendo dado un error en la instalación)

Pues bien, desde entonces sufro problemas de sincronización con los dualshock. (He probado con varios que tengo).
De repente se apagan solos. Funcionan perfectamente y, de manera aleatoria, dejan de responder cuando pulso cualquier botón. O pulso la cruceta derecha, no hacen nada y de golpe se desplaza el cursor hasta el último juego.. Y ya para apagar la PS4 es un suplicio.. se desconecta el mando, no responde, ...

A alguno os ha pasado? Puede ser porque se haya quedado la BBDD corrupta? En principio no tendria nada que ver no? Problema del recepto bluetooth? Decir que la PS4 no ha sufrido ningún golpe ni nada por el estilo

Gracias!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kneissel escribió:Tengo un problema con el host de al azif

Ejecuto el host en el pc (como siempre)
Enciendo la ps4( Como siempre)
VOy a la guía de usuario (como siempre)
Selecciono mi firm (como siempre)
Y, EN LUGAR DE APARECERME COMO ME APARECÍAN VARIOS PAYLOADS (app2usb, hen, etc..) SÓLO ME APARECEN TRES CASILLAS: ENABLE UPADTES, BACK Y CACHÉ
No me aparece nada más (ni hen, ni historias...)

¿Qué pasa?

He probado a bajar verionies anteriores del host y en todas pasa lo mismo. He ido a la carpeta PAYLOADS y están todos los que tienen que estar (HEN, APP2USB, ETC..)

¿alguna idea?

EDITO: HE ENTRADO AL NAVEGADOR, HE BORRADO TODO Y SE HA SOLUCIONADO. Nunca me había pasado. estoy en 4.55


Sube a 5.05 y deja esa versión ya!!!
@kneissel

Eso te pasaba porque Al-azif en los ultimos exploits ya no mete para 4.55, tienes que cogerlos del anterior y meterlos en la carpeta 4.55 de la ultima release de Al-azif, lo lanzas y ya te aparecen para 4.55 todos, que por cierto ya funciona lo de lanzarlo sin PC y sin online en 4.55 tambien.
hola a todos , unas consultas estoy en 4.55 todavia no he llegado a modificar nada ahora mismo de acabo de animarme a actualizarla de 4.50 a 4.55 he estado esperando a que la escene avanzara.
la pregunta es conviene actualizar a 5.05 me imagino que si por el tema de jugar a juegos mas recientes, pero es recomendable? o es mas estable en 4.55.
ademas que se hace con todos los juegos originales que tengo ya actualizados en hdd externo de 4tb y los del interno 2tb
¿que deberia hacer actualizar 5.05 y seguir este tutorial?
gracias de antemano a quien me pueda echar un cable
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Geonemesis escribió:hola a todos , unas consultas estoy en 4.55 todavia no he llegado a modificar nada ahora mismo de acabo de animarme a actualizarla de 4.50 a 4.55 he estado esperando a que la escene avanzara.
la pregunta es conviene actualizar a 5.05 me imagino que si por el tema de jugar a juegos mas recientes, pero es recomendable? o es mas estable en 4.55.
ademas que se hace con todos los juegos originales que tengo ya actualizados en hdd externo de 4tb y los del interno 2tb
¿que deberia hacer actualizar 5.05 y seguir este tutorial?
gracias de antemano a quien me pueda echar un cable


Estas tardando!

6Tb en juegos, tú que tienes metido ahí? Madre mía!
big_freaze escribió:
Geonemesis escribió:hola a todos , unas consultas estoy en 4.55 todavia no he llegado a modificar nada ahora mismo de acabo de animarme a actualizarla de 4.50 a 4.55 he estado esperando a que la escene avanzara.
la pregunta es conviene actualizar a 5.05 me imagino que si por el tema de jugar a juegos mas recientes, pero es recomendable? o es mas estable en 4.55.
ademas que se hace con todos los juegos originales que tengo ya actualizados en hdd externo de 4tb y los del interno 2tb
¿que deberia hacer actualizar 5.05 y seguir este tutorial?
gracias de antemano a quien me pueda echar un cable


Estas tardando!

6Tb en juegos, tú que tienes metido ahí? Madre mía!


entonces actualizo a 5.05 y que pasa con todos los juegos instalados con actualizaciones que tengo actualizados hasta lo que permitia la 4.50.
PD: pues me faltan un monton de juegos ocupan mucho los de ps4 [+risas] aunque aun me queda 1tb mas o menos libre en el interno el otro de 4tb lo tengo hasta los topes. ademas me falta instalar los que necesitan los que requerian fim superior a 4.50 [+risas] [+risas] [+risas]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Geonemesis

Qué va a pasar, nada! Lo que hay que leer! 5Tib en juegos... Ni los ~1000 que hay compatibles (no aclararé más) juegos ocupan tanto! Cómo para que muera el hdd!
hola estoy en 4.05 y ve k la pkg estan saliendo en 5.05 como puedo actualizar a 5.05?
Cayna escribió:hola estoy en 4.05 y ve k la pkg estan saliendo en 5.05 como puedo actualizar a 5.05?



Buenas compi, te dejo un buen tutorial creado por un compañero que le ha llevado su esfuerzo y tiempo, pasate por aqui y lo tienes todo en primera pagina :

hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-cfw-mirafw-carga-de-backups-etc_2269158


Salu2.
puedo pasar del 4.05 al 5.05 directamente sin problemas??
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cayna escribió:puedo pasar del 4.05 al 5.05 directamente sin problemas??


Estamos en la 'prehistoria' cuando no se tenía información y la gente llevaba sus equipos para que un 'profesional' se los actualizara? Pero...¿qué va a pasar ppr una simple actualización? Le van a salir alas? Escupirá ácido? Actualiza ya la PS4, y no hagas estas cuestiones del pleistoceno.
gracias chicos, tengo otra duda, si actualizo a 5.05 puedo jugar a los pkg en 4.05?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cayna escribió:gracias chicos, tengo otra duda, si actualizo a 5.05 puedo jugar a los pkg en 4.05?


Puedo volver a escribir con tinta si uso bolígrafo? Le he puesto a mi coche unos discos de freno nuevo, va a frenar?.....
Claro que sí, qué va a pasar? Es un FW superior, pero que estamos...en los 80?
big_freaze escribió:
Cayna escribió:gracias chicos, tengo otra duda, si actualizo a 5.05 puedo jugar a los pkg en 4.05?


Puedo volver a escribir con tinta si uso bolígrafo? Le he puesto a mi coche unos discos de freno nuevo, va a frenar?.....
Claro que sí, qué va a pasar? Es un FW superior, pero que estamos...en los 80?

big_freaze k te pasa??? constestas como si tuviera una capacidad craneal a los demas, solo son dudas, venga tio intenta pasartelo bien y seas tan seco...
buenas, queria preguntar, si tengo un juego updateado a 1.10 por ejemplo y pongo el fpkg del update a 1.30 lo tomará o tendria que dumpear el juego original tomar solo lo 1.00 instalr eso y recien ahi poner el update?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ironhide666 escribió:buenas, queria preguntar, si tengo un juego updateado a 1.10 por ejemplo y pongo el fpkg del update a 1.30 lo tomará o tendria que dumpear el juego original tomar solo lo 1.00 instalr eso y recien ahi poner el update?


Si lees el hilo, fPKG sólo con fPKG
Ambos son fpkg. El original ya lo borre hace rato. El tema es que al principio los dump los hacia mezclados. Entpnces el fpkg ya estaba actualizado. Ahora quiero pone un update mayor. Eso queria saber si se podia.
7003 respuestas