Online Familiar

Hola buenas hace un tiempo se anuncio que el online de la Nintendo Switch tendría 2 modos: la suscripción normal y la familiar. Bueno mi pregunta era que si la gente de eol había pensado en abrir como un grupo de personas las cuales se van uniendo como familiares a otras y a sin ahorrarse una gran cantidad de dinero (como en el grupo de la tienda Windows de eol que los juegos se comparten entre 10 y cada uno se apunta al que el quiere).
¿Y si el grupo familiar va unido solo a la consola dueña de la suscripción qué? Porque todo indica que será así, que las cuentas del grupo familiar solo podrán utilizarse en una sola consola, aquella que tenga vinculada la cuenta que adquirió la suscripción. Y que se sepa una misma cuenta no puede estar a la vez en dos consolas, sino que hay que desvincularla de la 1ª consola para ponerla en una 2ª consola.

Se os olvida que es Nintendo, con lo agarrados que son lo tendrán todo estudiado para que la gente pague individualmente. En PS4 y One se puede jugar a una misma copia digital de un juego con 2 cuentas diferentes en 2 consolas diferentes e incluso ambas al mismo tiempo, pero esto no se puede hacer en Switch, ni Wii U, ni 3DS, etc.
Solid.Snake escribió:¿Y si el grupo familiar va unido solo a la consola dueña de la suscripción qué? Porque todo indica que será así, que las cuentas del grupo familiar solo podrán utilizarse en una sola consola, aquella que tenga vinculada la cuenta que adquirió la suscripción. Y que se sepa una misma cuenta no puede estar a la vez en dos consolas, sino que hay que desvincularla de la 1ª consola para ponerla en una 2ª consola.

Se os olvida que es Nintendo, con lo agarrados que son lo tendrán todo estudiado para que la gente pague individualmente. En PS4 y One se puede jugar a una misma copia digital de un juego con 2 cuentas diferentes en 2 consolas diferentes e incluso ambas al mismo tiempo, pero esto no se puede hacer en Switch, ni Wii U, ni 3DS, etc.


No creo que Nintendo sea capaz de hacer eso además dijo que la subscripción individual al menos está ligada a la cuenta y que si tú pones tu cuenta en otra consola puedes jugar online . Perdon por no poder responder antes pero esque estaba muy ocupado.
javiboom escribió:
Solid.Snake escribió:¿Y si el grupo familiar va unido solo a la consola dueña de la suscripción qué? Porque todo indica que será así, que las cuentas del grupo familiar solo podrán utilizarse en una sola consola, aquella que tenga vinculada la cuenta que adquirió la suscripción. Y que se sepa una misma cuenta no puede estar a la vez en dos consolas, sino que hay que desvincularla de la 1ª consola para ponerla en una 2ª consola.

Se os olvida que es Nintendo, con lo agarrados que son lo tendrán todo estudiado para que la gente pague individualmente. En PS4 y One se puede jugar a una misma copia digital de un juego con 2 cuentas diferentes en 2 consolas diferentes e incluso ambas al mismo tiempo, pero esto no se puede hacer en Switch, ni Wii U, ni 3DS, etc.


No creo que Nintendo sea capaz de hacer eso además dijo que la subscripción individual al menos está ligada a la cuenta y que si tú pones tu cuenta en otra consola puedes jugar online . Perdon por no poder responder antes pero esque estaba muy ocupado.

No es que Nintendo sea capaz o no, sino que hoy por hoy funciona así (intenta usar tu cuenta en otra consola sin desvincularla de la 1ª y verás como no puedes, hoy por hoy es así, aún siendo el online gratis es imposible conectarse en 2 consolas sin andar desvinculando la cuenta de una a otra) y es lo que pone en su web. La cuenta individual va en otra consola (una 2ª o 3ª) siempre que la desvincules primero de la consola 1ª, pero ya te dice en la web que si se trata de una cuenta individual solo esa cuenta podrá usar el online y no las demás cuentas o usuarios que habiten en la consola, que para que las otras cuentas que convivan en la misma consola necesitas sí o sí una cuenta familiar. Cuando desvinculas de una consola al usuario principal que contrató la cuenta familiar y la vinculas en una 2ª consola, todas las cuentas del grupo familiar son arrastradas también de la 1ª consola a la 2ª.

En la web explican que la cuenta familiar está ideada para eso, para quienes tengan más de un usuario/cuenta en la misma consola y quiera que todos puedan usar el online. Lo de que con una cuenta familiar se va a poder jugar con distintos usuarios/cuentas en varias consolas es una invención de algunos que se agarran a que puede ser porque Nintendo no lo ha negado expresamente, pero ello no hace que vaya ser así, sino tal como ellos explican. Y si quieres apostamos lo que quieras.
Solid.Snake escribió:
javiboom escribió:
Solid.Snake escribió:¿Y si el grupo familiar va unido solo a la consola dueña de la suscripción qué? Porque todo indica que será así, que las cuentas del grupo familiar solo podrán utilizarse en una sola consola, aquella que tenga vinculada la cuenta que adquirió la suscripción. Y que se sepa una misma cuenta no puede estar a la vez en dos consolas, sino que hay que desvincularla de la 1ª consola para ponerla en una 2ª consola.

Se os olvida que es Nintendo, con lo agarrados que son lo tendrán todo estudiado para que la gente pague individualmente. En PS4 y One se puede jugar a una misma copia digital de un juego con 2 cuentas diferentes en 2 consolas diferentes e incluso ambas al mismo tiempo, pero esto no se puede hacer en Switch, ni Wii U, ni 3DS, etc.


No creo que Nintendo sea capaz de hacer eso además dijo que la subscripción individual al menos está ligada a la cuenta y que si tú pones tu cuenta en otra consola puedes jugar online . Perdon por no poder responder antes pero esque estaba muy ocupado.

No es que Nintendo sea capaz o no, sino que hoy por hoy funciona así (intenta usar tu cuenta en otra consola sin desvincularla de la 1ª y verás como no puedes, hoy por hoy es así, aún siendo el online gratis es imposible conectarse en 2 consolas sin andar desvinculando la cuenta de una a otra) y es lo que pone en su web. La cuenta individual va en otra consola (una 2ª o 3ª) siempre que la desvincules primero de la consola 1ª, pero ya te dice en la web que si se trata de una cuenta individual solo esa cuenta podrá usar el online y no las demás cuentas o usuarios que habiten en la consola, que para que las otras cuentas que convivan en la misma consola necesitas sí o sí una cuenta familiar. Cuando desvinculas de una consola al usuario principal que contrató la cuenta familiar y la vinculas en una 2ª consola, todas las cuentas del grupo familiar son arrastradas también de la 1ª consola a la 2ª.

En la web explican que la cuenta familiar está ideada para eso, para quienes tengan más de un usuario/cuenta en la misma consola y quiera que todos puedan usar el online. Lo de que con una cuenta familiar se va a poder jugar con distintos usuarios/cuentas en varias consolas es una invención de algunos que se agarran a que puede ser porque Nintendo no lo ha negado expresamente, pero ello no hace que vaya ser así, sino tal como ellos explican. Y si quieres apostamos lo que quieras.


Es lo único que está claro. Con la suscripción familiar podrán jugar online todos los miembros en la misma consola.

Nintendo nunca ha hablado de poder hacerlo desde distintas consolas.

Yo también apuesto a que ésto último no va a pasar. Muchos se han hecho ilusiones antes de tiempo.

Un saludo [fumando]
@Solid.Snake Eso que comentas, aunque no lo niegue (que puede ser) sería ridiculo.

Quien va a pagar 35€ en vez de 20€ para la única ventaja de elegir perfil a la hora de jugar... en la misma consola??

Aún podría entenderlo si hubiera logros, pero no habiendolos, si quiero jugar online uso la cuenta que tenga online y pago 20€ en vez de 35€.

A malas, agregas como amigo a quienes tuvieras...

Es que no tiene sentido, nadie va a pagar 15€ más por la opción de elegir cuenta al jugar online, la ventaja es tan ridícula que se cae por su propio peso, y más si solo tenemos en cuenta que es siempre DESDE la MISMA consola.

Los detalles no están claros y deberían explicarlos...
@Xelux

Pues yo lo que no veo sentido en vista de la restrictiva trayectoria de Nintendo en comparación con las otras compañías es a lo de que pagues 35 euros entre 8 personas.

Y es que en la web donde explica qué es la cuenta familiar solo explica que servirá para jugar 8 cuentas en la misma consola, no menciona nunca "en distintas consolas". Nintendo es muy usurera, sus juegos digitales y sistema de cuentas no funcionan como en las otros consolas (en las cuales puedes usar tu cuenta en distintas consolas sin andar desvinculando de una a otra y puedes utilizar tus juegos en distintas consolas incluso a la vez con otro usuario), al igual que será su online, pues en las otras con que una cuenta pague el online ya pueden usarlo también todas las cuentas que convivan en la consola, mientras que Nintendo sí te va a cobrar 15 euros por esto.

Que a mí me encantaría que fuese 35 euros entre 8, así pagaría el online en lugar de pasar de él, pero conociendo a Nintendo y con lo que explican en su web no me dejan dudas sobre que su online será así.
Solid.Snake escribió:@Xelux

Pues yo lo que no veo sentido en vista de la restrictiva trayectoria de Nintendo en comparación con las otras compañías es a lo de que pagues 35 euros entre 8 personas.

Y es que en la web donde explica qué es la cuenta familiar solo explica que servirá para jugar 8 cuentas en la misma consola, no menciona nunca "en distintas consolas". Nintendo es muy usurera, sus juegos digitales y sistema de cuentas no funcionan como en las otros consolas (en las cuales puedes usar tu cuenta en distintas consolas sin andar desvinculando de una a otra y puedes utilizar tus juegos en distintas consolas incluso a la vez con otro usuario), al igual que será su online, pues en las otras con que una cuenta pague el online ya pueden usarlo también todas las cuentas que convivan en la consola, mientras que Nintendo sí te va a cobrar 15 euros por esto.

Que a mí me encantaría que fuese 35 euros entre 8, así pagaría el online en lugar de pasar de él, pero conociendo a Nintendo y con lo que explican en su web no me dejan dudas sobre que su online será así.


Pero por dios, yo ya me e inscrito con 8 colegas más, cuentas de diferentes consolas, se puede fijo, si no tiempo al tiempo, a la hora de suscribirse pondrían si no alguna pega digo yo no?
Ya verás como no, de momento no hay nada activo. Apostamos lo que quieras.

Vete haciendo a la idea de que tendrás que pagar 20 euros como más barato. Yo pago 30 en la suscripción de One y juego con cualquier perfil que tenga en la consola y además también comparto el online y los 24 juegos alquilados de One y los 24 juegos en propiedad de 360 con mi hermano, jugando ambos online a esos juegos a la vez desde 2 consolas diferentes y cada uno con su perfil. El online de Nintendo es carísimo para lo que ofrece.
Solid.Snake escribió:Ya verás como no, de momento no hay nada activo. Apostamos lo que quieras.

Vete haciendo a la idea de que tendrás que pagar 20 euros como más barato. Yo pago 30 en la suscripción de One y juego con cualquier perfil que tenga en la consola y además también comparto el online y los 24 juegos alquilados de One y los 24 juegos en propiedad de 360 con mi hermano, jugando ambos online a esos juegos a la vez desde 2 consolas diferentes y cada uno con su perfil. El online de Nintendo es carísimo para lo que ofrece.


Se acaba de confirmar que es de diferentes consolas, lo dije, yo lo tenía bien claro desde el principio, menos mal que no te aposté nada jajajaja ja, os hacéis unas pajas mentales, señores confirmado que es de diferentes consolas, y si es carisimo si, 5 euros al año, super caro
@Link77 Fuente? Nintenderos no me vale [+risas]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:@Link77 Fuente? Nintenderos no me vale [+risas]

Un saludo [fumando]


Es una traducción de Nintendo , por que no te vale?
Link77 escribió:
Solid.Snake escribió:Ya verás como no, de momento no hay nada activo. Apostamos lo que quieras.

Vete haciendo a la idea de que tendrás que pagar 20 euros como más barato. Yo pago 30 en la suscripción de One y juego con cualquier perfil que tenga en la consola y además también comparto el online y los 24 juegos alquilados de One y los 24 juegos en propiedad de 360 con mi hermano, jugando ambos online a esos juegos a la vez desde 2 consolas diferentes y cada uno con su perfil. El online de Nintendo es carísimo para lo que ofrece.


Se acaba de confirmar que es de diferentes consolas, lo dije, yo lo tenía bien claro desde el principio, menos mal que no te aposté nada jajajaja ja, os hacéis unas pajas mentales, señores confirmado que es de diferentes consolas, y si es carisimo si, 5 euros al año, super caro

A eso le llamo yo zasca in da feis :Ð
Meliagan escribió:@Link77 Fuente? Nintenderos no me vale [+risas]

Un saludo [fumando]

Haber no creo que la filtración de nintenderos este mintiendo , lo máximo que podría pasar es una pequeña modificación, almenos en mi opinión
Yo hasta que no hable con miyamoto y me lo confirme no me lo creo y punto jajajaja, madre mía ya no vale nada, eso si nintenderos miente y nintendo te deja hacer cuentas familiares desde diferentes consolas por que si, y zona red también miente que dijo en la nota de prensa que mandó Nintendo ponía diferentes consolas, cuando salga y se puedan dirán que sólo será unos meses, después dirán que sólo se podrá un año y al final dirán que en Switch sí pero que en su sucesora no.
Link77 escribió:
Solid.Snake escribió:Ya verás como no, de momento no hay nada activo. Apostamos lo que quieras.

Vete haciendo a la idea de que tendrás que pagar 20 euros como más barato. Yo pago 30 en la suscripción de One y juego con cualquier perfil que tenga en la consola y además también comparto el online y los 24 juegos alquilados de One y los 24 juegos en propiedad de 360 con mi hermano, jugando ambos online a esos juegos a la vez desde 2 consolas diferentes y cada uno con su perfil. El online de Nintendo es carísimo para lo que ofrece.


Se acaba de confirmar que es de diferentes consolas, lo dije, yo lo tenía bien claro desde el principio, menos mal que no te aposté nada jajajaja ja, os hacéis unas pajas mentales, señores confirmado que es de diferentes consolas, y si es carisimo si, 5 euros al año, super caro

¿Fuente? Porque que lo diga cualquiera por YouTube porque sí no es nada oficial. La que me voy a reír cuando llegue septiembre y no se pueda compartir entre 8 [toctoc]
Solid.Snake escribió:
Link77 escribió:
Solid.Snake escribió:Ya verás como no, de momento no hay nada activo. Apostamos lo que quieras.

Vete haciendo a la idea de que tendrás que pagar 20 euros como más barato. Yo pago 30 en la suscripción de One y juego con cualquier perfil que tenga en la consola y además también comparto el online y los 24 juegos alquilados de One y los 24 juegos en propiedad de 360 con mi hermano, jugando ambos online a esos juegos a la vez desde 2 consolas diferentes y cada uno con su perfil. El online de Nintendo es carísimo para lo que ofrece.


Se acaba de confirmar que es de diferentes consolas, lo dije, yo lo tenía bien claro desde el principio, menos mal que no te aposté nada jajajaja ja, os hacéis unas pajas mentales, señores confirmado que es de diferentes consolas, y si es carisimo si, 5 euros al año, super caro

¿Fuente? Porque que lo diga cualquiera por YouTube porque sí no es nada oficial. La que me voy a reír cuando llegue septiembre y no se pueda compartir entre 8 [toctoc]


Lo dicen en nintenderos, traducido de la página oficial de Nintendo en preguntas y respuestas
http://www.nintenderos.com/2018/07/la-s ... -detalles/
https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... 74625.html

¿Dónde? Ahí no pone eso precisamente. Y ya verás como no, tocará pagar 20 euros sí o sí [fumando]
Solid.Snake escribió:https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Online/Preguntas-frecuentes-1374625.html

¿Dónde? Ahí no pone eso precisamente. Y ya verás como no, tocará pagar 20 euros sí o sí [fumando]


Hombre si pone que se a traducido no creo que sea Nintendo España digo yo jajajajja
Link77 escribió:
Solid.Snake escribió:https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Online/Preguntas-frecuentes-1374625.html

¿Dónde? Ahí no pone eso precisamente. Y ya verás como no, tocará pagar 20 euros sí o sí [fumando]


Hombre si pone que se a traducido no creo que sea Nintendo España digo yo jajajajja

Pues ponme el enlace, porque si me meto en el .com tampoco pone nada de eso. A ver si el problema va a ser no saber inglés.

https://en-americas-support.nintendo.co ... a_id/15997
Solid.Snake escribió:
Link77 escribió:
Solid.Snake escribió:https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Online/Preguntas-frecuentes-1374625.html

¿Dónde? Ahí no pone eso precisamente. Y ya verás como no, tocará pagar 20 euros sí o sí [fumando]


Hombre si pone que se a traducido no creo que sea Nintendo España digo yo jajajajja

Pues ponme el enlace, porque si me meto en el .com tampoco pone nada de eso. A ver si el problema va a ser no saber inglés.

https://en-americas-support.nintendo.co ... a_id/15997

Pues nada hijo nintenderos miente, tienes toda la razón, me toca pagar 20 euros mierda, jajajajajaja
Link77 escribió: Pues nada hijo nintenderos miente, tienes toda la razón, me toca pagar 20 euros mierda, jajajajajaja

Pues mentirán si no ponen enlace o fuente directamente, porque en la web yanqui pone justo lo mismo que en la española. Así que sí, son unos mentirosos o cachondos. Ya me cuentas en septiembre.
Solid.Snake escribió:
Link77 escribió: Pues nada hijo nintenderos miente, tienes toda la razón, me toca pagar 20 euros mierda, jajajajajaja

Pues mentirán si no ponen enlace o fuente directamente, porque en la web yanqui pone justo lo mismo que en la española. Así que sí, son unos mentirosos o cachondos. Ya me cuentas en septiembre.


Yo hasta que no me lo confirme miyamoto pues no me lo creo jajajaja, para que quieres enlace si te lo esta traduciendo nintenderos?, nada mándales un correo y que te manden el enlace, no es más fácil creer lo que ponen?
@Solid.Snake
La fuente es la misma web de Nintendo Japon, de donde se han hecho varias traducciones. Una de esas preguntas/respuestas es:

"Q4. My family owns multiple Nintendo Switch consoles, so if I purchase a Family Plan, could the members of my family take advantage of the subscription through their different accounts and consoles?

A4. Yes, that’s correct. The Family Plan isn’t restricted to one console, it can be shared with multiple consoles."

En español sería:

P4. Mi familia tiene varias Nintendo Switch, por tanto, si contrato el servicio de suscripción familiar, ¿podrán los miembros de mi familia usar la suscripción mediante sus diferentes cuentas y consolas?

R4. Sí, así es. El plan familiar no queda restringido para una consola, sino que podrá ser utilizado con varias consolas.
Danimonto escribió:@Solid.Snake
La fuente es la misma web de Nintendo Japon, de donde se han hecho varias traducciones. Una de esas preguntas/respuestas es:

"Q4. My family owns multiple Nintendo Switch consoles, so if I purchase a Family Plan, could the members of my family take advantage of the subscription through their different accounts and consoles?

A4. Yes, that’s correct. The Family Plan isn’t restricted to one console, it can be shared with multiple consoles."

En español sería:

P4. Mi familia tiene varias Nintendo Switch, por tanto, si contrato el servicio de suscripción familiar, ¿podrán los miembros de mi familia usar la suscripción mediante sus diferentes cuentas y consolas?

R4. Sí, así es. El plan familiar no queda restringido para una consola, sino que podrá ser utilizado con varias consolas.


Zascasssssss eso si que a sonado asta Japón jajajajajajaja
Yo no es por joder ein? Pero hasta que Nintendo no lo diga claramente en su web.....

Todos sabemos que Nintenderos es más fiable que el Washington Post [qmparto] [qmparto]

Un saludo [fumando]
Nintendo soup no es Nintendo, ponerme el enlace en el que sea la propia Nintendo la que lo diga. Ya se verá los lloros en septiembre.

En la web de Nintendo yanqui pone exactamente lo mismo que la española y dudo que en la web japonesa ponga otra cosa. Vuelvo a repetirlo, apostamos lo que queráis a que no se podrá compartir entre 8.
Solid.Snake escribió:Nintendo soup no es Nintendo, ponerme el enlace en el que sea la propia Nintendo la que lo diga. Ya se verá los lloros en septiembre.


Ya te digo yo que enlace oficial no hay [+risas]

Un saludo [fumando]
Solid.Snake escribió:Nintendo soup no es Nintendo, ponerme el enlace en el que sea la propia Nintendo la que lo diga. Ya se verá los lloros en septiembre.


@meligan

https://www.nintendo.co.jp/hardware/swi ... index.html
@Danimonto No sé japonés... Y ya sabemos cómo funciona el traductor de Google [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Danimonto escribió:
Solid.Snake escribió:Nintendo soup no es Nintendo, ponerme el enlace en el que sea la propia Nintendo la que lo diga. Ya se verá los lloros en septiembre.


@meligan

https://www.nintendo.co.jp/hardware/swi ... index.html


Déjalo ya que cada vez que dicen algo les das un zasca ma grande jajajaja
Danimonto escribió:
Solid.Snake escribió:Nintendo soup no es Nintendo, ponerme el enlace en el que sea la propia Nintendo la que lo diga. Ya se verá los lloros en septiembre.


@meligan

https://www.nintendo.co.jp/hardware/swi ... index.html

Pues si pincho en el enlace que me has puesto y lo copio y pego en el traductor de googles pone exactamente lo mismo que en la web española, algo diferente porque el traductor traduce como el culo, pero no aparece nada de diferentes consolas.

Se masca la tragedia en septiembre cuando la peña tenga que afrontar la realidad [qmparto]

@Link77 , entonces sí que te vas a llevar el zasca [+risas]
@Link77 Rite rite que como sea falso lo que das por hecho, vas a tener que emigrar a Raticulin [qmparto] [qmparto]

Ya veremos. Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:@Danimonto No sé japonés... Y ya sabemos cómo funciona el traductor de Google [sonrisa]

Un saludo [fumando]


@solid.snake igual y has revisado pocas preguntas amix:

Analicemos esa pregunta en concreto:


家族で複数のNintendo Switchを所有していますが、ファミリープランを利用すれば、家族のそれぞれのアカウントでそれぞれのNintendo SwitchからNintendo Switch Onlineのサービスを受けられますか?

はい、受けられます。家族の方がそれぞれのアカウントで別のNintendo Switchを使っていても、ファミリープランに加入いただき、アカウントのファミリーを設定していただければ、各アカウントでNintendo Switch Onlineのサービスが受けられます。
ファミリープランの加入者と同じNintendo Switchを使う必要はありません。

En ingles:

I own more than one Nintendo Switch in my family, but can I use the family plan to receive Nintendo Switch Online service from each Nintendo Switch at each family account?

Yes you can. Even if your family uses a different Nintendo Switch for each account, you can subscribe to the family plan and set up a family of accounts to receive Nintendo Switch Online services for each account.
It is not necessary to use the same Nintendo Switch as the subscribers of the family plan.

Español:


Tengo más de un Nintendo Switch en mi familia, pero ¿puedo usar el plan familiar para recibir el servicio Nintendo Switch Online de cada Nintendo Switch en cada cuenta familiar?

Sí tu puedes. Incluso si su familia usa un Nintendo Switch diferente para cada cuenta, puede suscribirse al plan familiar y configurar una familia de cuentas para recibir servicios de Nintendo Switch Online para cada cuenta.
No es necesario usar el mismo Nintendo Switch como los suscriptores del plan familiar.

Coño, yo es que lo veo bastante claro no?
Solid.Snake escribió:
Danimonto escribió:
Solid.Snake escribió:Nintendo soup no es Nintendo, ponerme el enlace en el que sea la propia Nintendo la que lo diga. Ya se verá los lloros en septiembre.


@meligan

https://www.nintendo.co.jp/hardware/swi ... index.html

Pues si pincho en el enlace que me has puesto y lo copio y pego en el traductor de googles pone exactamente lo mismo que en la web española, algo diferente porque el traductor traduce como el culo, pero no aparece nada de diferentes consolas.

Se masca la tragedia en septiembre cuando la peña tenga que afrontar la realidad [qmparto]

@Link77 , entonces sí que te vas a llevar el zasca [+risas]

Traducido de la pagina: Tengo más de un conmutador Nintendo en mi familia, pero ¿puedo usar el plan familiar para recibir el servicio Nintendo Switch Online de cada Nintendo Switch en cada cuenta familiar?
Sí puedes. Incluso aquellos de la familia no es el uso de un interruptor de Nintendo diferente en cada cuenta, nos sumamos al plan familiar, si es posible establecer la familia de la cuenta, puede recibir el servicio de Nintendo interruptor de línea en cada cuenta.
No es necesario usar el mismo Nintendo Switch como los suscriptores del plan familiar.
@Danimonto Pues yo no lo veo claro. Si mi lengua materna fuese el japonés podría, pero no me fío de las traducciones. Que quieres que te diga....

Una cosa es lo que deseamos y otra lo que pudiera ser.

Que si es como dices pues cojonudo, pero yo hasta que no lo vea escrito en la web de Nintendo España.....

Un saludo [fumando]
Ya veremos en septiembre, Nintendo no es ninguna hermanita de la caridad. Sigo esperando los lloros en septiembre, aunque si al final resulta que se puede compartir entre 8 reconoceré que me equivoqué, aunque seguiré sin podr creerme que Nintendo sea la más flexible en cuanto al online.
Me lo estoy pasando muy bien, pero lo siento me voy al wolfenstein 2, no os preocupéis Nintendo Japón también miente, zona red miente, nintenderos miente. Lástima me voy a tener que dejar 20 euros al año.
Meliagan escribió:@Danimonto Pues yo no lo veo claro. Si mi lengua materna fuese el japonés podría, pero no me fío de las traducciones. Que quieres que te diga....

Una cosa es lo que deseamos y otra lo que pudiera ser.

Que si es como dices pues cojonudo, pero yo hasta que no lo vea escrito en la web de Nintendo España.....

Un saludo [fumando]

Una cosa seria un pequeño fallo pero es imposible que el traductor de equivoque en todo, no es tan malo y ademas hay pequeños trucos para que te ponga la traduccion mas real posible (yo he hecho estos trucos y pone lo mismo)
Meliagan escribió:@Danimonto Pues yo no lo veo claro. Si mi lengua materna fuese el japonés podría, pero no me fío de las traducciones. Que quieres que te diga....

Una cosa es lo que deseamos y otra lo que pudiera ser.

Que si es como dices pues cojonudo, pero yo hasta que no lo vea escrito en la web de Nintendo España.....

Un saludo [fumando]


Vale, si no lo quieres ver por pura tozudez pues genial. Da igual si viene Miyamoto y lo dice en todos los idiomas incluyendo el Élfico y Español, que igual van a decir "yo de de de de de Miyamoto no me fiaba porque, porque, porque..."
Link77 escribió:Me lo estoy pasando muy bien, pero lo siento me voy al wolfenstein 2, no os preocupéis Nintendo Japón también miente, zona red miente, nintenderos miente. Lástima me voy a tener que dejar 20 euros al año.

Ah y ahora que ha surgido lo del wolfestein 2, esta bien ??? XD, esque me gutsaria pillarmelo pero no he podido ver mucho.
@Danimonto Hombre.... Tozudez no diría yo. Quizá no comprensión de otras lenguas [+risas]

Si Nintendo lo hubiera dejado claro desde el principio, no estaríamos con estas tonterías.

Un saludo [fumando]
javiboom escribió:
Link77 escribió:Me lo estoy pasando muy bien, pero lo siento me voy al wolfenstein 2, no os preocupéis Nintendo Japón también miente, zona red miente, nintenderos miente. Lástima me voy a tener que dejar 20 euros al año.

Ah y ahora que ha surgido lo del wolfestein 2, esta bien ??? XD, esque me gutsaria pillarmelo pero no he podido ver mucho.


Juegazo, me está encantando, graficamente el mejor de la consola, historia muy buena, jugavilidad sublime, mejor de lo esperado, soy muy fan de la saga me los e jugado todos y este junto al primero que salió en pc hace la tira de años es el mejor para mi gusto
Link77 escribió:
javiboom escribió:
Link77 escribió:Me lo estoy pasando muy bien, pero lo siento me voy al wolfenstein 2, no os preocupéis Nintendo Japón también miente, zona red miente, nintenderos miente. Lástima me voy a tener que dejar 20 euros al año.

Ah y ahora que ha surgido lo del wolfestein 2, esta bien ??? XD, esque me gutsaria pillarmelo pero no he podido ver mucho.


Juegazo, me está encantando, graficamente el mejor de la consola, historia muy buena, jugavilidad sublime, mejor de lo esperado, soy muy fan de la saga me los e jugado todos y este junto al primero que salió en pc hace la tira de años es el mejor para mi gusto

Pues a ver si me lo pillo pronto, por lo que he visto esta muy bien.
Todo es una conspiración de medios especializados, nintendo, google traslate, foreros encubiertos de eol para hacernos creer que nos saldrá 5 usd cada uno con la suscripción familiar... Pero en realidad es falso...
Entre esto y el terraplanismo, no se puede creer en nadie
Meliagan escribió:@Danimonto Pues yo no lo veo claro. Si mi lengua materna fuese el japonés podría, pero no me fío de las traducciones. Que quieres que te diga....

Una cosa es lo que deseamos y otra lo que pudiera ser.

Que si es como dices pues cojonudo, pero yo hasta que no lo vea escrito en la web de Nintendo España.....

Un saludo [fumando]

Es que las traducciones no son exactas, son aproximadas, si no qué sentido tiene que ahi ponga conmutador? Sé que no entiendes la lengua, yo tampoco, pero de una traducción aproximada he de aprender a interpretar el contexto o a ligar frases sin ningún sentido. El problema de Google es que no traduce frases, traduce palabra por palabra y da como resultado unas frases que no tienen sentido alguno y hay que saber relacionarlas entre sí.

Ahí pone claramente que sí se podrá, ahora bien, pasará como en el grupo familiar de Steam que si está el propietario de la cuenta jugando (en este caso el admin familiar) no pueden sus usar juegos -online en este caso- otras personas?
Memnoch92 escribió:
Meliagan escribió:@Danimonto Pues yo no lo veo claro. Si mi lengua materna fuese el japonés podría, pero no me fío de las traducciones. Que quieres que te diga....

Una cosa es lo que deseamos y otra lo que pudiera ser.

Que si es como dices pues cojonudo, pero yo hasta que no lo vea escrito en la web de Nintendo España.....

Un saludo [fumando]

Es que las traducciones no son exactas, son aproximadas, si no qué sentido tiene que ahi ponga conmutador? Sé que no entiendes la lengua, yo tampoco, pero de una traducción aproximada he de aprender a interpretar el contexto o a ligar frases sin ningún sentido. El problema de Google es que no traduce frases, traduce palabra por palabra y da como resultado unas frases que no tienen sentido alguno y hay que saber relacionarlas entre sí.

Ahí pone claramente que sí se podrá, ahora bien, pasará como en el grupo familiar de Steam que si está el propietario de la cuenta jugando (en este caso el admin familiar) no pueden sus usar juegos -online en este caso- otras personas?

Estás confundido, el Online es gratuito en steam para todos los usuarios sin ninguna restricción.... Lo que hablas es el préstamo familiar... Tu tienes un juego y se lo puedes prestar a un familiar pero si el dueño de ese juego lo quiere jugar se lo tienes que devolver (como si de copias físicas ae tratara)....
Lo bueno de ese sistema es que si sabes que juego está jugando el propietario de la cuenta, puedes disfrutar de toda su librería excepto ese juego....
Este sistema supera eso de prestar la copia física a un amigo.
skayred2005 escribió:
Memnoch92 escribió:
Meliagan escribió:@Danimonto Pues yo no lo veo claro. Si mi lengua materna fuese el japonés podría, pero no me fío de las traducciones. Que quieres que te diga....

Una cosa es lo que deseamos y otra lo que pudiera ser.

Que si es como dices pues cojonudo, pero yo hasta que no lo vea escrito en la web de Nintendo España.....

Un saludo [fumando]

Es que las traducciones no son exactas, son aproximadas, si no qué sentido tiene que ahi ponga conmutador? Sé que no entiendes la lengua, yo tampoco, pero de una traducción aproximada he de aprender a interpretar el contexto o a ligar frases sin ningún sentido. El problema de Google es que no traduce frases, traduce palabra por palabra y da como resultado unas frases que no tienen sentido alguno y hay que saber relacionarlas entre sí.

Ahí pone claramente que sí se podrá, ahora bien, pasará como en el grupo familiar de Steam que si está el propietario de la cuenta jugando (en este caso el admin familiar) no pueden sus usar juegos -online en este caso- otras personas?

Estás confundido, el Online es gratuito en steam para todos los usuarios sin ninguna restricción.... Lo que hablas es el préstamo familiar... Tu tienes un juego y se lo puedes prestar a un familiar pero si el dueño de ese juego lo quiere jugar se lo tienes que devolver (como si de copias físicas ae tratara)....
Lo bueno de ese sistema es que si sabes que juego está jugando el propietario de la cuenta, puedes disfrutar de toda su librería excepto ese juego....
Este sistema supera eso de prestar la copia física a un amigo.

Y dije eso, que mientras esté conectado el propietario otro no puede usar ese juego (online en este caso = switch). No lo expliqué bien XD
Buenas.

Entendiendo que el sistema de suscripción familiar va a ir perfecto y que todos podremos jugar online de forma simultánea, en diferentes consolas, pagando el precio de 34.99€, sólo me queda una duda.

¿Los juegos de nes que regalen y demás incentivos por estar apuntados al switch online, podrán tenerlos todos los miembros del grupo familiar?

Es lo único que no tengo claro aun y creo que Nintendo debe de aclarar por si hay gente que por ese matiz no le interesa estar en un grupo familiar y decida sacarse su suscripción individual.

Un saludo.
Y para juegos multijugador online? Quiero decir si yo tengo mi cuenta y mi pareja se hizo otro, a la hora de jugar al mario kart yo cojo mi perfil y ella el suyo, tendria que tener la suscripcion familiar para que pudieramos jugar los dos??? O con la individual y ponerla en mi cuenta podriamos jugar los dos?
Salu2
6842 respuestas
1, 2, 3, 4, 5137