Hilo de Tinder

@hh1 No no si digo que ella me contestaba casi al momento. Y me contaba las ganas que tenia de venirse a vivir aquí y rollos del estilo
Sevilla FC escribió:@hh1 No no si digo que ella me contestaba casi al momento. Y me contaba las ganas que tenia de venirse a vivir aquí y rollos del estilo

Eso mismo se lo diría a otros 40...
@hh1 de todas formas piensa que no todas hablan con 40, yo mismo hablaba con más tías, y con una que llevo más tiempo dejé de hablarle y a las 2 semanas me dijo que no me entendía y demás.

Le dije que me molestaron unas cosas, pero me dijo que ella era de X forma, que nunca estaria con otro sin antes decirmelo, etc..

De todas formas, no sé que me pasa pero no tengo ganas de seguir conociendo a nadie, y normalmente a los hombres nos motiva el sexo, y yo soy muy raro... Nunca o casi nunca tengo ganas de mojar, cuando tenia novia casi nunca le decía de folletear ( 3 o 4 veces al mes).

Vamos que así de primeras pues no me motiva ni quedar con ninguna , ni perder el tiempo tomandome algo cuando podría estar haciendo algo diferente, porque al final dedicas mucho tiempo a las personas y te joden igual con el tiempo.

No sé si va en mi persona o tengo la libido por los suelos xdd. Por lo demás me gusta enfocarme en el trabajo, gimnasio y salir con los amigos que es lo que haré hoy.

Pd tiene gracia porque estuve lesionado un mes, y cuando he dejado de ir al gym es cuando más ganas tenía, a diario de hecho. Pero si hago mis rutinas y tal, a mí al menos no me entran ganas de mojar. La verdad que me doy caña y acabo cansado.
rafaelkiz escribió:@hh1 de todas formas piensa que no todas hablan con 40, yo mismo hablaba con más tías, y con una que llevo más tiempo dejé de hablarle y a las 2 semanas me dijo que no me entendía y demás.

Le dije que me molestaron unas cosas, pero me dijo que ella era de X forma, que nunca estaria con otro sin antes decirmelo, etc..

De todas formas, no sé que me pasa pero no tengo ganas de seguir conociendo a nadie, y normalmente a los hombres nos motiva el sexo, y yo soy muy raro... Nunca o casi nunca tengo ganas de mojar, cuando tenia novia casi nunca le decía de folletear ( 3 o 4 veces al mes).

Vamos que así de primeras pues no me motiva ni quedar con ninguna , ni perder el tiempo tomandome algo cuando podría estar haciendo algo diferente, porque al final dedicas mucho tiempo a las personas y te joden igual con el tiempo.

No sé si va en mi persona o tengo la libido por los suelos xdd. Por lo demás me gusta enfocarme en el trabajo, gimnasio y salir con los amigos que es lo que haré hoy.

Pd tiene gracia porque estuve lesionado un mes, y cuando he dejado de ir al gym es cuando más ganas tenía, a diario de hecho. Pero si hago mis rutinas y tal, a mí al menos no me entran ganas de mojar. La verdad que me doy caña y acabo cansado.

Te pasa como a mí.
Me da pereza tremenda moverme y conocer. Y hasta que no conozco , no me ponen.Ya pueden estar lo buenas que quieras...
Necesito un feeling con tiempo, un algo que conecte y algo de confianza.
A mí me alucina la gente que habla de flechazo de primeras, y que se lían ya a las primeras de cambio...a mí eso, no e sale.
Mira el otro día, que quedé con una y no paraba a mi parecer de provocarme hablándome cerca de los labios y encima me los miraba continuamente, pero es que , así de primeras, no me pone ninguna.

Así que, nunca escribo sin que ellas lo hacen, no voy detrás...me da igual.
Tengo que ver interés recíproco y que me cuadren.

Mientras, lo que tú dices: haces tu vida, lo que al final va a ser mejor porque haces tu vida, no estás preocupad ni perdiendo el tiempo con mujeres, y si sale alguna bien y sino, también.Eso además creo que hace a la gente más atractiva a sus ojos e interesante, pero tiene que salir por ser así, por tener una vida así, no porque se haga creer.
Es que al final lo mejor es cuando surje de forma natural. Conocer a alguien del trabajo o en el gym o en un cursillo, alguien con quien sí te apetece ir a tomar algo y sientes la chispilla, el buen rollo, sin comeduras de tarro.
Peeero si eso no pasa, porque por ejemplo llevas una vida que no se presta a conocer gente por el tipo de trabajo o lo que sea, pues se puede hacer el esfuerzo extra de usar una app. A veces hay suerte pero claro hay que dedicarle tiempo
@hh1 pensaba que era un rarito jajaj, yo creo que hoy día le pasará a mucha gente. Mucho interés y muy guapa tiene que parecerme para ir a por ella el primer día.
rafaelkiz escribió:@hh1 pensaba que era un rarito jajaj, yo creo que hoy día le pasará a mucha gente. Mucho interés y muy guapa tiene que parecerme para ir a por ella el primer día.

Yo creo que las hostias vividas y la edad hacen mucho.
A mí que sea guapa no hace que vaya desde el día 1 a por ella.Es que es imposible si no veo algo en ella y no veo de su parte.
Con el paso del tiempo le das cada vez menos importancia al físico y más a la complicidad, interés, cariño y estabilidad en general que esa persona que entra en tu vida te puede dar. Al final, te aburres de darlo todo por una relación y que la otra persona no mueva un dedo. Finalmente, ya te hartas de tanta historia y te aburres.
@rafaelkiz @hh1 a mí también me pasa algo parecido a lo que comentáis. Veo que no soy el único.

Después de tantos desengaños y de tener que ir siempre detrás y dar muchísimo más de lo que recibes al final te quemas. Yo me quemé de las apps hace mucho tiempo y ya me he quemado en persona también, me dan una pereza tremenda. Tienes que hacer malabares para seducir a las divas de turno sin que ellas se bajen del pedestal ni muevan un dedo. Yo ya hace tiempo que paso olímpicamente. Normalmente no tienen nada que ofrecer.

Antes sí que tenía ganas de conocer a alguien, ilusionarme y demás pero con lo efímero que es todo y los desengaños que te llevas es que ya no me compensa, prefiero centrarme en mi mismo y mirar por mí únicamente.

El hecho de tener que andar detrás durante semanas, tirando del carro de la conversación porque ellas nunca te hablan o te contestan con monosílabos y demás mierdas y neuras varias que les dan pues es lo que tiene. Es una pérdida absoluta de tiempo, prefiero hacer cosas más productivas. Y no sólo en apps cuando la conoces en persona luego para mantener el contacto por whatsapp es la misma mierda que con las de las apps...

rafaelkiz escribió:me dijo que ella era de X forma, que nunca estaria con otro sin antes decirmelo, etc..

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@pere_powa jajaj esta no es de Tinder, de hecho la mayoría con las que estuve no eran de Tinder salvo 2 o 3.

Pero que tenéis razón, muchas hablan con varios. Igual que debéis hacer vosotros, yo al no tener novia pues me da igual si puedo hablar con varias.

Pero en fin, que tengo 23 años y no tengo ilusión alguna por conocer a nadie, antes lo hacía porque te ves solo y tal, y estos últimos meses he notado que he madurado mucho en ese aspecto, que no le doy importancia a no tener pareja.

Sabéis lo que sí quiero? Un curro estable, un BMW e irme a la playa de fiesta a los chiringos [beer] [looco]
Yo llevo poco en esto, y solo he conocido a una en persona. La cita, Genial.

Y lo que veo, claro es que, lo importante es tener intención de pasarlo bien. Dejarse de agobios de Novi@s, eso sí tiene que pasar pasará.

Lo importante es disfrutar, dejarse llevar y eso si usar la cabeza un poquito, para no asustarlas [carcajad]
rafaelkiz escribió:@pere_powa jajaj esta no es de Tinder, de hecho la mayoría con las que estuve no eran de Tinder salvo 2 o 3.

Pero que tenéis razón, muchas hablan con varios. Igual que debéis hacer vosotros, yo al no tener novia pues me da igual si puedo hablar con varias.

Pero en fin, que tengo 23 años y no tengo ilusión alguna por conocer a nadie, antes lo hacía porque te ves solo y tal, y estos últimos meses he notado que he madurado mucho en ese aspecto, que no le doy importancia a no tener pareja.

Sabéis lo que sí quiero? Un curro estable, un BMW e irme a la playa de fiesta a los chiringos [beer] [looco]

23 añitos chiquillo...si los pillase...
Hazme caso.NO te eches novia hasta dentro de bastantes años.Es perder el tiempo por norma general.

Te pierdes mil cosas por estar con alguien que al final no será la chica de tu vida.

@Rolu-13
Sí ,sí...Si la cita puede ser genial.
El tema viene luego cuando con el 90% de las citas geniales tienes que ser tú el primero que escriba, tienes que ser tú el que haga por tener conversación y tienes que ser tú el que se tire al río para ver si quedáis otra vez.
O también puede pasar que habléis de lujo,ella ponga interés y de repente desaparezca....
Como no estés tú detrás, bye bye.

Si te cuento la cantidad de citas geniales que he tenido...
El 80% la he perdido por no ir detrás, y el otros 20% porque desaparecen sin más o te dan largas para tenerte ahí mientras que quedan con otros.
@hh1 jajaja ya te digo por ahora no me apetece.

Y de hecho es como tu dices, control total.. Eso si que da miedo.
@hh1 De momento veo más interés incluso que antes. Así que voy aprovechar, que esta en ese 20% jaja.
A mi me ha pasado lo siguiente (pero no en Tinder, sino en POF). Y no una, sino un par de veces.

1º Chica que me habla (yo cuando vi su perfil, venía con "mochila" de 3 hijos) y dije uy madre...lo que me puedo encontrar. Me empieza a hablar. Yo le hablo. Lo que me llamó la atención es que ponía en su perfil "soy celosa". ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Como veía que el recorrido no iba a ir más allá, le pregunté por eso. Se me empezó a cabrear diciendo "ya estamos, otro con la posesión, etc". Pues le pregunté qué era para ella "ser celoso". Ella me lo preguntaba a mi. Dije madre...ya empezamos con eso y me parecía que muy bien de la cabeza no estaba. Aparte le contesté como buenamente pude y empieza a decir cosas como que es romántica, que patatín, patatán. Y como no le contestaba seguido, me dijo "oye, ya hablarás cuando te dé la santa gana". Le dije que estaba ocupado (cierto, pero aun así, no tengo que estar todo el rato). Y se me puso borde, por tanto dije...a la mierda. Le dejé de hablar y aun se me cabreaba diciendo que era como todos y blablabla. Prescindible.

2º Chica me habla. En su día fue gracioso, me habló y me bloqueó. Esta vez me desbloqueó. Me pregunta que qué quería. Le dije lo que buscaba y se lo pregunté a ella. Le advertí (y se lo remarqué) que ese día me examinaba de Oposiciones, que no le voy a contestar fluido. Aun así, dijo que "adios, que no hablas seguido". ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Pero vamos a ver ¿lees lo que digo? Bueno, venga, le dije que al día siguiente me vería hablando más. No pasa nada. Y dice que ok.

Al día siguiente hablamos, conversación más o menos fluida, hasta que ella dice "¿hablas con más chicas?". Ummm, primero ¿te importa mucho? Y segundo, tú harás lo mismo. Pues le dije que sí. Y ella dijo "pues vale, adios, porque no voy a quedar a que elijas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Yo le dije "tú puedes hacer lo mismo". Ella me contestó (y no se lo cree ni ella) "es que yo sólo hablo contigo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Osea, no somos nada ¿y ya me controlas? Ya le dejé de hablar y seguía con borderías que no aguantaba. Incluso dijo "no me importas". Y yo dije "y tú tampoco". Ale, a tomar viento.

Saludos.
Joder con la de fauna que os encontrais, yo en su dia andaba por el chat de terra pero no llegue a dar con ninguna loca psicotica como os encontrais algunos xd
Kurace escribió:A mi me ha pasado lo siguiente (pero no en Tinder, sino en POF). Y no una, sino un par de veces.

1º Chica que me habla (yo cuando vi su perfil, venía con "mochila" de 3 hijos) y dije uy madre...lo que me puedo encontrar. Me empieza a hablar. Yo le hablo. Lo que me llamó la atención es que ponía en su perfil "soy celosa". ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Como veía que el recorrido no iba a ir más allá, le pregunté por eso. Se me empezó a cabrear diciendo "ya estamos, otro con la posesión, etc". Pues le pregunté qué era para ella "ser celoso". Ella me lo preguntaba a mi. Dije madre...ya empezamos con eso y me parecía que muy bien de la cabeza no estaba. Aparte le contesté como buenamente pude y empieza a decir cosas como que es romántica, que patatín, patatán. Y como no le contestaba seguido, me dijo "oye, ya hablarás cuando te dé la santa gana". Le dije que estaba ocupado (cierto, pero aun así, no tengo que estar todo el rato). Y se me puso borde, por tanto dije...a la mierda. Le dejé de hablar y aun se me cabreaba diciendo que era como todos y blablabla. Prescindible.

2º Chica me habla. En su día fue gracioso, me habló y me bloqueó. Esta vez me desbloqueó. Me pregunta que qué quería. Le dije lo que buscaba y se lo pregunté a ella. Le advertí (y se lo remarqué) que ese día me examinaba de Oposiciones, que no le voy a contestar fluido. Aun así, dijo que "adios, que no hablas seguido". ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Pero vamos a ver ¿lees lo que digo? Bueno, venga, le dije que al día siguiente me vería hablando más. No pasa nada. Y dice que ok.

Al día siguiente hablamos, conversación más o menos fluida, hasta que ella dice "¿hablas con más chicas?". Ummm, primero ¿te importa mucho? Y segundo, tú harás lo mismo. Pues le dije que sí. Y ella dijo "pues vale, adios, porque no voy a quedar a que elijas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Yo le dije "tú puedes hacer lo mismo". Ella me contestó (y no se lo cree ni ella) "es que yo sólo hablo contigo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Osea, no somos nada ¿y ya me controlas? Ya le dejé de hablar y seguía con borderías que no aguantaba. Incluso dijo "no me importas". Y yo dije "y tú tampoco". Ale, a tomar viento.

Saludos.

Vaya locas.
Ellas hablan con 100 y tú no puedes. Claaaaro
Se creen divas, mega especiales,únicas...
Tienes que estar detrás mientras ellas sí que eligen.... Anda ya
@Kurace vaya dos prendas jajajaja tremendo XD
Yo he estado usando Tinder para buscar pareja estable y al final lo desinstalé. [agggtt]

1-Me contesta una chica que está cerca. Quedamos para almorzar y charlamos, me pregunta si busco sexo que ella no, etc. Yo le suelto que soy virgen y le explico el asunto. [jaja] (Menuda cara se le queda).

Al día siguiente le preguntó como va el día por wasap, ella lee los mensajes pero no contesta. Pasan los días dando la casualidad que cae en sábado, entonces comienza a preguntar que quiere que quedemos para cenar fuera o en su casa y después una copa. [facepalm] No le contesto por wasap.

Me envía mensaje al Tinder. Que quiere quedar conmigo, que soy un chico simpático y que quiere intentar haber si hay algo más. [noop] Ni le contesto.

2-Otra conversación y otra quedada. Comenzó a contarme su vida: que su novio la dejó, que no tiene casi amigos para salir, que está sola en casa... Le pregunto porqué se ha apuntado a Tinder y me dice que para follar, pero a ser posible 2 veces a la semana. [plas] Le digo que soy virgen y ahí termina todo. [carcajad]

Tengo más historias de quedadas y conversaciones, pero para mí no es Tinder. XD
hh1 escribió:@Rolu-13
Sí ,sí...Si la cita puede ser genial.
El tema viene luego cuando con el 90% de las citas geniales tienes que ser tú el primero que escriba, tienes que ser tú el que haga por tener conversación y tienes que ser tú el que se tire al río para ver si quedáis otra vez.
O también puede pasar que habléis de lujo,ella ponga interés y de repente desaparezca....
Como no estés tú detrás, bye bye.

Si te cuento la cantidad de citas geniales que he tenido...
El 80% la he perdido por no ir detrás, y el otros 20% porque desaparecen sin más o te dan largas para tenerte ahí mientras que quedan con otros.


Chapó, cuánta razón [tadoramo]

Kurace escribió:Al día siguiente hablamos, conversación más o menos fluida, hasta que ella dice "¿hablas con más chicas?". Ummm, primero ¿te importa mucho? Y segundo, tú harás lo mismo. Pues le dije que sí. Y ella dijo "pues vale, adios, porque no voy a quedar a que elijas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Yo le dije "tú puedes hacer lo mismo". Ella me contestó (y no se lo cree ni ella) "es que yo sólo hablo contigo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Osea, no somos nada ¿y ya me controlas? Ya le dejé de hablar y seguía con borderías que no aguantaba. Incluso dijo "no me importas". Y yo dije "y tú tampoco". Ale, a tomar viento.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué lamentable madre mía...que mentirosas son. No se va a quedar a que elijas pero ella si puede comerselas a pares (porque te aseguro que ellas no sólo se dedican a hablar con decenas) mientras decide y te tiene sometido, en fin...nada nuevo bajo el sol [toctoc]

@Aruma hiciste bien en no contestar a esa endiosada, en cuanto comienzan a hacer el vacío hay que hacer lo mismo ya que si no te toman por el pito del sereno... y efectivamente si buscas pareja estable Tinder no es para ti, ni ninguna app realmente.
Al menos en mi país (ARG), Tinder es sinónimo de nada serio, como le dicen ustedes "ligar en la primera cita".

Es muy bajo el porcentaje de citas que terminan o en amistad verdadera, o relación seria.

Porque siempre se dice lo mismo: si te encontró en tinder, ¿qué evita no lo haga con otros al otro día?
@Aruma jajajaj ole tus huevos con la primera, anda y que le parta un mono [carcajad]

Yo sí me he acostado con alguna chavala de Tinder y sí, van a lo que van la gran mayoría.

Normalmente te van a decir que ellas no buscan follar, cuando lo que quieren es que en cuanto pilles confianza le digas de reventarla.

No lo digo por decir, si no que siempre me pasa igual... No te dicen que buscan pareja pero se hacen las difíciles, simplemente no quieren quedar de "guarras" (que para mí follar sin más no tiene nada de malo), la cosa es que en cuanto vea que eres buena gente (si encima no eres feo más posibilidad) y les digas cuatro guarradas, te van a decir ellas mismas de tomarte algo.
Sólo os digo que os pongáis en el lugar de la otra persona. He utilizado esta app y la he tenido que desinstalar por el acoso que recibia; tengo la sensación de que muchas personas que utilizan la aplicación - no todas - ni siquiera leen las descripciones.

En su día tuve fotografías distintas y dependiendo de cómo eran éstas, los emparejamientos se multiplicaban. He conocido a gente muy interesante, pero también he tenido la desgracia de contactar con gente que únicamente buscaba acostarse. Además en la descripción de mi perfil, dejaba claro que NO estaba en la aplicación para acostarme con alguien.

Entiendo que cada vez más chicas desinstalen la aplicación o no le dediquen demasiado tiempo. No sé cómo será en otros lugares, pero en mi entorno cercano era un sin vivir.
@pensar Yo también lo tuve que quitar, apenas lo usaba, aunque una amiga mía tuvo mucho éxito. Hace no mucho en Badoo un chaval me dijo que no buscábamos lo mismo, le dije que no pasaba nada, que mucha suerte, bueno, pues insistiéndome. Si nos enfadamos que somos unas locas, si les hablo de buenas son ellos los que insisten (aunque por suerte no son todos).
AnaMuriel escribió:@pensar Yo también lo tuve que quitar, apenas lo usaba, aunque una amiga mía tuvo mucho éxito. Hace no mucho en Badoo un chaval me dijo que no buscábamos lo mismo, le dije que no pasaba nada, que mucha suerte, bueno, pues insistiéndome. Si nos enfadamos que somos unas locas, si les hablo de buenas son ellos los que insisten (aunque por suerte no son todos).

@AnaMuriel Badoo no sé cómo estará pero hace años que deje esa red social, no encontraba gente interesante y tampoco me gusta cargar el móvil con muchas aplicaciones de este tipo. Actualmente no tengo ninguna y dudo mucho que vuelva a instalar alguna.
@pensar Lo del acoso lo entiendo, pero la verdad es que en Tinder no aplica. En esta app eres tu la que le da like a la persona, y tienes poder para deshacer el match cuando quieras. Vamos que si quieres, puedes estar hablando con cuarenta o con uno. Otra cosa diferente seria badoo, que es abierta, y ahí si cualquiera puede hablarte, de hecho, hay tías a las que se les llena la bandeja de entrada, porque tienen a medio badoo hablándole.
Yo tengo badoo, tinder y adopta un tio.

En Badoo, no hay mucho interesante, no sé. A veces miro, pero nada que me atraiga lo más minimo. Muchas chonis.

Adopta, hay muuuuuuuy poca gente de mi zona, así que es muy poco interesante.

En Tinder hay mejores mujeres, vivo cerca de Gibraltar, hay mucha extranjera que no habla español (no tengo problema con el inglés). Tengo el Tinder Gold (estoy probandolo un mes) y bueno, algún match (4), he "aceptado" a 2, a una no le hablé por eso de ver si ella empieza conversación (iluso de mi), además solo tiene una foto un poco rara, que puede ser pillada de internet o algo.

A otra si le hablé (solo pone que no habla español) y le pregunté (en inglés) que de donde era y tal, pero no he recibido respuesta tampoco.

Así que de las 2 primeras apps, pasaré, Tinder, bueno, por ahora 2 matches que acepté, hable a una y a otra no. Es mi unica experiencia por ahora en estos temas online.
Fox escribió:Yo tengo badoo, tinder y adopta un tio.

En Badoo, no hay mucho interesante, no sé. A veces miro, pero nada que me atraiga lo más minimo. Muchas chonis.

Adopta, hay muuuuuuuy poca gente de mi zona, así que es muy poco interesante.

En Tinder hay mejores mujeres, vivo cerca de Gibraltar, hay mucha extranjera que no habla español (no tengo problema con el inglés). Tengo el Tinder Gold (estoy probandolo un mes) y bueno, algún match (4), he "aceptado" a 2, a una no le hablé por eso de ver si ella empieza conversación (iluso de mi), además solo tiene una foto un poco rara, que puede ser pillada de internet o algo.

A otra si le hablé (solo pone que no habla español) y le pregunté (en inglés) que de donde era y tal, pero no he recibido respuesta tampoco.

Así que de las 2 primeras apps, pasaré, Tinder, bueno, por ahora 2 matches que acepté, hable a una y a otra no. Es mi unica experiencia por ahora en estos temas online.

Buf...
Siento desilusionsrte pero yo en unos meses he tenido más de 30 matches de hablar e incluso quedar con varias,y ninguna ha llegado a algo más básicamente porque en su mayoría no me han gustado. Solo quedo con una a veces y la tengo de amiga porque no me atrae.

Y de las 30 o 40,habré quedado con menos de la mitad.

Con solo 2 que tienes, no esperes que justo una sea la "definitiva".
hh1 escribió:
Fox escribió:Yo tengo badoo, tinder y adopta un tio.

En Badoo, no hay mucho interesante, no sé. A veces miro, pero nada que me atraiga lo más minimo. Muchas chonis.

Adopta, hay muuuuuuuy poca gente de mi zona, así que es muy poco interesante.

En Tinder hay mejores mujeres, vivo cerca de Gibraltar, hay mucha extranjera que no habla español (no tengo problema con el inglés). Tengo el Tinder Gold (estoy probandolo un mes) y bueno, algún match (4), he "aceptado" a 2, a una no le hablé por eso de ver si ella empieza conversación (iluso de mi), además solo tiene una foto un poco rara, que puede ser pillada de internet o algo.

A otra si le hablé (solo pone que no habla español) y le pregunté (en inglés) que de donde era y tal, pero no he recibido respuesta tampoco.

Así que de las 2 primeras apps, pasaré, Tinder, bueno, por ahora 2 matches que acepté, hable a una y a otra no. Es mi unica experiencia por ahora en estos temas online.

Buf...
Siento desilusionsrte pero yo en unos meses he tenido más de 30 matches de hablar e incluso quedar con varias,y ninguna ha llegado a algo más básicamente porque en su mayoría no me han gustado. Solo quedo con una a veces y la tengo de amiga porque no me atrae.

Y de las 30 o 40,habré quedado con menos de la mitad.

Con solo 2 que tienes, no esperes que justo una sea la "definitiva".


Bah, tampoco espero ninguna definitiva. Tampoco necesito novia realmente. He salido de una relación (la unica que he tenido) de 13 años y tampoco tengo ganas de meterme en más. Estoy bien con mis amigos, gano bastante dinero y soy feliz. Pero oye, conocer más gente y si eso echar un casquete tampoco está mal. Por eso no voy intentando a hablarle a todas y aceptar todos los matches.
Como ha dicho @rafaelkiz muchas van de puritanas y serias, cuando lo que desean realmente es otra cosa. Una vez me insistieron para ir "a enseñarme como era su piso", un Sábado a las 11 de la noche, una franja horaria ideal para eso, vamos XD , luego estando sentandos en la terraza tomando algo como lo vi mas o menos claro le tiré los trastos como suele decirse y va y me dice literalmente "oye que si has venido a follar, yo no soy de este tipo". No hizo falta demasiado hacerse el duro con la excusa de irme que era tarde, para que cambiara totalmente el discurso al poco rato, y desde luego la realidad fue muy distinta a la que se planteaba en un inicio...
LanParty escribió:Como ha dicho @rafaelkiz muchas van de puritanas y serias, cuando lo que desean realmente es otra cosa. Una vez me insistieron para ir "a enseñarme como era su piso", un Sábado a las 11 de la noche, una franja horaria ideal para eso, vamos XD , luego estando sentandos en la terraza tomando algo como lo vi mas o menos claro le tiré los trastos como suele decirse y va y me dice literalmente "oye que si has venido a follar, yo no soy de este tipo". No hizo falta demasiado hacerse el duro con la excusa de irme que era tarde, para que cambiara totalmente el discurso al poco rato, y desde luego la realidad fue muy distinta a la que se planteaba en un inicio...

Telita cómo son.
Vioque se le jodió el posible polvo de otro día y se acabó el ser dura.
(mensaje borrado)
acaban de implementar en badoo, streaming en directo, y cuando entras y ves a chicas NORMALES e incluso FEAS con mas de 30 tios tirandole los trastos y siendo excesivamente simpaticos te das cuenta lo imbeciles que somos al subirles tantisimo el ego XD luego hay mujeres que si que estan increiblemente buenas, con mas de 100 babosos por streaming diciendoles de todo y eso tiene mas sentido, estan demasiado buenas, pero las otras macho... las fotos muy bien hechas pero luego entras y las ves al natural y son super normalisimas y algunas un poquito de echarles de comer aparte, asi se entiende, somos babosos y MUY lameculos XD

pd: si supierais la rabia que me da ver chicas prepotentes..., normal que me digan misogino a veces, si el despotismo que transmiten las hembras da asco
jorl escribió:acaban de implementar en badoo, streaming en directo, y cuando entras y ves a chicas NORMALES e incluso FEAS con mas de 30 tios tirandole los trastos y siendo excesivamente simpaticos te das cuenta lo imbeciles que somos al subirles tantisimo el ego XD luego hay mujeres que si que estan increiblemente buenas, con mas de 100 babosos por streaming diciendoles de todo y eso tiene mas sentido, estan demasiado buenas, pero las otras macho... las fotos muy bien hechas pero luego entras y las ves al natural y son super normalisimas y algunas un poquito de echarles de comer aparte, asi se entiende, somos babosos y MUY lameculos XD

pd: si supierais la rabia que me da ver chicas prepotentes..., normal que me digan misogino a veces, si el despotismo que transmiten las hembras da asco


Yo tambien lo vi, y me parecia muy raro tambien. Pienso que se esta perdiendo la filosofia de "conocer gente" y se esta potenciando la de "tener un perfil popular donde me dicen muchas cositas", según como se mire, es lamentable.

Ultimamente estoy teniendo bastante exito en tinder, la verdad es que ni me lo creo [carcajad], incluso se me esta juntando una con la que preferi dejar de conocer hace 1 mes (me esta volviendo a mandar mensajes), con otra que estoy conociendo ahora, con nuevos matchs que salen ahora que le di hace tiempo. Cuando en verdad yo prefiero ir en 1 en 1 y si no funciona a la siguiente.

O nada o mucho, es un caos ésto.
Rock v3 escribió:
jorl escribió:acaban de implementar en badoo, streaming en directo, y cuando entras y ves a chicas NORMALES e incluso FEAS con mas de 30 tios tirandole los trastos y siendo excesivamente simpaticos te das cuenta lo imbeciles que somos al subirles tantisimo el ego XD luego hay mujeres que si que estan increiblemente buenas, con mas de 100 babosos por streaming diciendoles de todo y eso tiene mas sentido, estan demasiado buenas, pero las otras macho... las fotos muy bien hechas pero luego entras y las ves al natural y son super normalisimas y algunas un poquito de echarles de comer aparte, asi se entiende, somos babosos y MUY lameculos XD

pd: si supierais la rabia que me da ver chicas prepotentes..., normal que me digan misogino a veces, si el despotismo que transmiten las hembras da asco


Yo tambien lo vi, y me parecia muy raro tambien. Pienso que se esta perdiendo la filosofia de "conocer gente" y se esta potenciando la de "tener un perfil popular donde me dicen muchas cositas", según como se mire, es lamentable.

Ultimamente estoy teniendo bastante exito en tinder, la verdad es que ni me lo creo [carcajad], incluso se me esta juntando una con la que preferi dejar de conocer hace 1 mes (me esta volviendo a mandar mensajes), con otra que estoy conociendo ahora, con nuevos matchs que salen ahora que le di hace tiempo. Cuando en verdad yo prefiero ir en 1 en 1 y si no funciona a la siguiente.

O nada o mucho, es un caos ésto.


si, mas o menos es eso, les encanta tener muchisimos tios detras, le suben el autoestima de mierda que tienen, todos hariamos eso no voy a ser hipocrita, pero es irritante sentir que te tratan como un zangano y ella se cree una diosa que te permite ser un privilegiado al que le habla..., no hay valores de respeto, porque yo no digo que si no le gustas sea buena y te hable, es mejor no alimentar lo que no te gusta, pero como ser humano ser mas humilde y no ser tan prepotente, un intermedio de: busco lo que necesito y quiero pero tampoco voy a abusar y sere correcta., pero no, es muy dificil eso, tendriamos que ser robots y los seres humanos somos tormentas emocionales, aqui hay que ir a hierro por la vida, o iran a hierro a tu contra
jorl escribió:acaban de implementar en badoo, streaming en directo, y cuando entras y ves a chicas NORMALES e incluso FEAS con mas de 30 tios tirandole los trastos y siendo excesivamente simpaticos te das cuenta lo imbeciles que somos al subirles tantisimo el ego XD luego hay mujeres que si que estan increiblemente buenas, con mas de 100 babosos por streaming diciendoles de todo y eso tiene mas sentido, estan demasiado buenas, pero las otras macho... las fotos muy bien hechas pero luego entras y las ves al natural y son super normalisimas y algunas un poquito de echarles de comer aparte, asi se entiende, somos babosos y MUY lameculos XD

pd: si supierais la rabia que me da ver chicas prepotentes..., normal que me digan misogino a veces, si el despotismo que transmiten las hembras da asco


Si en Badoo han implementado streaming en directo, perdón pero me recuerda a otra clase de plataformas; y no exactamente para conocer gente y después quedar. Plataformas para monetizar tus streamings mientras otras personas se encuentran al otro lado de la pantalla.
Por un casual en este streaming en directo que ha habililitado Badoo los usuarios no podrán dar propinas ¿no? Al tiempo en lo que se puede convertir la plataforma.
Respecto a lo que comentáis de subir EGOs etc puede ser que sea así, pero desde luego NO es mi caso. Me parece un poco absurdo y sobre todo triste tener que recurrir a este tipo de artimañas para que alguien se encuentre bien consigo misma. Desde luego hacéis bien en huir de ese tipo de personas, aunque supongo que si no existieran personas poniéndolas en los cielos de los cielos, tampoco existirían las 'diosas' que comentáis, por lo tanto el problema viene de ambos lados.
pensar escribió:
jorl escribió:acaban de implementar en badoo, streaming en directo, y cuando entras y ves a chicas NORMALES e incluso FEAS con mas de 30 tios tirandole los trastos y siendo excesivamente simpaticos te das cuenta lo imbeciles que somos al subirles tantisimo el ego XD luego hay mujeres que si que estan increiblemente buenas, con mas de 100 babosos por streaming diciendoles de todo y eso tiene mas sentido, estan demasiado buenas, pero las otras macho... las fotos muy bien hechas pero luego entras y las ves al natural y son super normalisimas y algunas un poquito de echarles de comer aparte, asi se entiende, somos babosos y MUY lameculos XD

pd: si supierais la rabia que me da ver chicas prepotentes..., normal que me digan misogino a veces, si el despotismo que transmiten las hembras da asco


Si en Badoo han implementado streaming en directo, perdón pero me recuerda a otra clase de plataformas; y no exactamente para conocer gente y después quedar. Plataformas para monetizar tus streamings mientras otras personas se encuentran al otro lado de la pantalla.
Por un casual en este streaming en directo que ha habililitado Badoo los usuarios no podrán dar propinas ¿no? Al tiempo en lo que se puede convertir la plataforma.


no tengo claro si se puede monetizar, pero algo en plan " insert coin" si he visto, como puntitos o moneditas...
vamos, chat erotico al canto XD, pero vamos, que ellas estan encantadisimas todas, y ellos tambien, hay un viaje de gente, pero como sobretodo a ellas les gusta tener admiradores, pues a ensenar cacho y enseñar lenguita XD
jorl escribió:
pensar escribió:
jorl escribió:acaban de implementar en badoo, streaming en directo, y cuando entras y ves a chicas NORMALES e incluso FEAS con mas de 30 tios tirandole los trastos y siendo excesivamente simpaticos te das cuenta lo imbeciles que somos al subirles tantisimo el ego XD luego hay mujeres que si que estan increiblemente buenas, con mas de 100 babosos por streaming diciendoles de todo y eso tiene mas sentido, estan demasiado buenas, pero las otras macho... las fotos muy bien hechas pero luego entras y las ves al natural y son super normalisimas y algunas un poquito de echarles de comer aparte, asi se entiende, somos babosos y MUY lameculos XD

pd: si supierais la rabia que me da ver chicas prepotentes..., normal que me digan misogino a veces, si el despotismo que transmiten las hembras da asco


Si en Badoo han implementado streaming en directo, perdón pero me recuerda a otra clase de plataformas; y no exactamente para conocer gente y después quedar. Plataformas para monetizar tus streamings mientras otras personas se encuentran al otro lado de la pantalla.
Por un casual en este streaming en directo que ha habililitado Badoo los usuarios no podrán dar propinas ¿no? Al tiempo en lo que se puede convertir la plataforma.


no tengo claro si se puede monetizar, pero algo en plan " insert coin" si he visto, como puntitos o moneditas...
vamos, chat erotico al canto XD, pero vamos, que ellas estan encantadisimas todas, y ellos tambien, hay un viaje de gente, pero como sobretodo a ellas les gusta tener admiradores, pues a ensenar cacho y enseñar lenguita XD

Lo dicho una plataforma de 'dating' que se transformará en un 'chat erótico'. Personalmente creo que pierde todas aquellas opciones de conocer personas afines, entiendase ligoteo, etc que pienso que era la misión inicial de la plataforma.
pensar escribió:
jorl escribió:
pensar escribió:
Si en Badoo han implementado streaming en directo, perdón pero me recuerda a otra clase de plataformas; y no exactamente para conocer gente y después quedar. Plataformas para monetizar tus streamings mientras otras personas se encuentran al otro lado de la pantalla.
Por un casual en este streaming en directo que ha habililitado Badoo los usuarios no podrán dar propinas ¿no? Al tiempo en lo que se puede convertir la plataforma.


no tengo claro si se puede monetizar, pero algo en plan " insert coin" si he visto, como puntitos o moneditas...
vamos, chat erotico al canto XD, pero vamos, que ellas estan encantadisimas todas, y ellos tambien, hay un viaje de gente, pero como sobretodo a ellas les gusta tener admiradores, pues a ensenar cacho y enseñar lenguita XD

Lo dicho una plataforma de 'dating' que se transformará en un 'chat erótico'. Personalmente creo que pierde todas aquellas opciones de conocer personas afines, entiendase ligoteo, etc que pienso que era la misión inicial de la plataforma.


realmente esto demuestra mas literalmente el fin de la plataforma, depende del uso, pero todo se dirige siempre a enseñar cacho y ligar por el cuerpo en un 95% de las personas, ahora quedara mas claro la que es una zorra y el que es un puton, asi de simple, es util en cuanto a tachar de qué rollo va cada uno y una.

pd: he revisado, lo que hacen es mandar " regalos" para llamar la atencion, los regalos creo que valen pasta, pero es una monetizacion camuflada a mi forma de verlo.
@jorl para mí desde luego cambia el enfoque de la plataforma completamente.
Entiendo que Badoo tiene la plataforma para ganar dinero y con este planteamiento de 'chat erótico' le sea más rentable; olvidandose de cúal es el fin de la plataforma.
Desde luego Badoo yo ya lo descartaría cómo app de 'dating'.
Supongo que Tinder ya monetiza su aplicación de otra forma, habrá que ver Facebook cómo entra en este mundo ya que en su día leí que también veía mercado en el mundo del ligoteo.
pensar escribió:@jorl para mí desde luego cambia el enfoque de la plataforma completamente.
Entiendo que Badoo tiene la plataforma para ganar dinero y con este planteamiento de 'chat erótico' le sea más rentable; olvidandose de cúal es el fin de la plataforma.
Desde luego Badoo yo ya lo descartaría cómo app de 'dating'.
Supongo que Tinder ya monetiza su aplicación de otra forma, habrá que ver Facebook cómo entra en este mundo ya que en su día leí que también veía mercado en el mundo del ligoteo.


XD el sexo mueve montañas, si la prostitucion esta mal vista, vamos a enfocarla en otro contexto, prostitucion camuflada de ligoteo, literalmente XD
Si badoo ya tenia mala fama dentro del mundillo, me imagino ahora [360º]
@jorl efectivamente el ego que tienen la mayoría de tías que hay por estas apps es descomunal, alimentado en gran medida, como ya has dicho, por el abismal nº de pagafantas por metro cuadrado que tenemos en España que no es ni medio normal. Estos tíos podría estar la tía tratandoles como la mierda que seguirían detrás con tal de pillar algo. De hecho suele ser así. Ellas nadan en la abundancia por lo que no tienen la necesidad de ser buenas contigo y te utilizan como les conviene...

Es brutal el despotismo que tienen, algunas parece que te están perdonando la vida por dejarles hablar con ellas, se creen seres de luz [carcajad] [carcajad]

La verdad que a mí Badoo nunca me ha gustado como app para ligar y hace muchísimos años que la usé y por aquel entonces la mayoría eran canis/chonis, ahora encima con el streaming ese pues...chat erótico al uso. Las más endiosadas cobrando ya gracias a los pagafantas ratataaaa
Creo y digo creo, que el tema del live chat este de badoo lleva mucho tiempo en estados unidos. Yo me sorprendí al verlo, es más la primera que vi estaba enseñando las peras y me dio por buscar en google y había gente hablando del tema hace mucho tiempo ya.
pere_powa escribió:@jorl efectivamente el ego que tienen la mayoría de tías que hay por estas apps es descomunal, alimentado en gran medida, como ya has dicho, por el abismal nº de pagafantas por metro cuadrado que tenemos en España que no es ni medio normal. Estos tíos podría estar la tía tratandoles como la mierda que seguirían detrás con tal de pillar algo. De hecho suele ser así. Ellas nadan en la abundancia por lo que no tienen la necesidad de ser buenas contigo y te utilizan como les conviene...

Es brutal el despotismo que tienen, algunas parece que te están perdonando la vida por dejarles hablar con ellas, se creen seres de luz [carcajad] [carcajad]

La verdad que a mí Badoo nunca me ha gustado como app para ligar y hace muchísimos años que la usé y por aquel entonces la mayoría eran canis/chonis, ahora encima con el streaming ese pues...chat erótico al uso. Las más endiosadas cobrando ya gracias a los pagafantas ratataaaa

Ese es el tema.Chicas que no valen nada o que son normalitas, en estos sitios son diosas.
Al final con tanto baboso se lo creen y hay lo que hay.
Pero vamos, que al final, la triste realidad sale y ellas van a seguir como estaban porque dirán que es que todos son unos salidos o que no hay uno normal.
Ellas no eligen mal, eso no puede ser.No qué va...
Lo de siempre. [maszz]

Más de 40 matches en Tinder, más de 30 conversaciones, más de 6 o 7 quedadas.
37 que me quieren conocer en POF, con más de 15 conversaciones abiertas en total (no todas a la vez, voy borrando), con 2 quedadas....
Y al final, es que paso ya de estas APP.Ya es que me he aburrido y ni las abro.Han conseguido que no me motiven en absoluto.

Cuando llegue, llegará, y mientras, solo estoy genial.Paso de tener que estar con rollos de chat, haciendo esfuerzos para quedar, llevar siempre el peso de la conversación...anda y que les den.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Cranex escribió:Si badoo ya tenia mala fama dentro del mundillo, me imagino ahora [360º]



En Badoo no hay más que gordas, "extranjeras" y chonis...Lo del sobrepeso de la usuaria media de ese antro es para alucinar


@hh1 ¿has estado en Adoptauntio? Yo creo que es la web donde hay más calidad con diferencia
Bitomo escribió:
Cranex escribió:Si badoo ya tenia mala fama dentro del mundillo, me imagino ahora [360º]



En Badoo no hay más que gordas, "extranjeras" y chonis...Lo del sobrepeso de la usuaria media de ese antro es para alucinar


@hh1 ¿has estado en Adoptauntio? Yo creo que es la web donde hay más calidad con diferencia

¿Podrías contar más al respecto? Aunque con ese nombre no es que empiecen con muy buen pie en mi opinión.
pensar escribió:
Bitomo escribió:
Cranex escribió:Si badoo ya tenia mala fama dentro del mundillo, me imagino ahora [360º]



En Badoo no hay más que gordas, "extranjeras" y chonis...Lo del sobrepeso de la usuaria media de ese antro es para alucinar


@hh1 ¿has estado en Adoptauntio? Yo creo que es la web donde hay más calidad con diferencia

¿Podrías contar más al respecto? Aunque con ese nombre no es que empiecen con muy buen pie en mi opinión.


JAJAJAJ a ellas les encanta, todo lo que sea tratar al hombre como objeto o como inferior, con la puta paranoia de genero que hay montada les maravilla, ah y no les digas: oye, pero si hubiera adoptauinatia te molestaria: claro, porque es machismo, la cosifica, pero en adoptauntio no es cosificar porque el estado es patriarcal y el hembrismo no existe XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. y es que luego se cosifica al tio lo mas grande, fijaos en los anuncios a ver si veis a un solo tio que no este fibrao.

bueno, al grano, en adoptauntio tienes que pagar, hay una tarifa plana de una semana por 6,99 yo la he comprado varias veces, la primera probe suerte y pude conocer algunas chicas, parece que esa web tiene un matiz distinto a badoo, no se por qué pero me ha funcionado mas.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Cranex escribió:@Bitomo "extranjeras" [facepalm]


Vale, especificando, SUDAMERICANAS.


@pensar Pues es una web en la que hay que pagar (los usuarios nuevos) y en la que las mujeres aceptan conversaciones, ergo, no les pueden abrir miles de chats simultáneos si ellas no quieren. Hay bastantes tías de 20 a 35 años, con nivel educativo y laboral medio-alto (se pueden encontrar médicas, dentistas, abogadas, funcionarias, etc, etc), y además, desafiando a los mitos., físicamente suelen estar bastante bien. (el 90% tiene fotos verdaderas). Incluso para los que ls gusten las maduras hay tías de 40 a 50 bastantes atractivas

Digamos que no es un pozo de orcos como Badoo o un antro de cuarentonas con fotos falsas con hijos como POF.
8003 respuestas