¿Para cuando el navegador?

Buenas!

Me gustaria saber si se sabe algo acerca de esto, si van a poner finalmente un navegador o cuales son las intenciones de Nintendo por que ya ha sido el E3 y no han hablado nada del tema y yo como mucha gente estamos esperando hacer de esta consola algo mas versatil.

Un saludo
Loevhe escribió:Buenas!

Me gustaria saber si se sabe algo acerca de esto, si van a poner finalmente un navegador o cuales son las intenciones de Nintendo por que ya ha sido el E3 y no han hablado nada del tema y yo como mucha gente estamos esperando hacer de esta consola algo mas versatil.

Un saludo

Pues de momento estan buscando la manera de evitar que metan mas aun mano a la switch, y el navegador "no oficial" daba muchas posibilidades asi que yo creo que hasta que no encuentren la posibilidad de no poder piratear o que al menos un pirata no pueda jugar online no vamos a oler un navegador
mejor poder transferir datos entre memoria y sd.

todo esto esta en playstation y xbox, por lo que no se entiende, o los de nintendo son tontos o nos toman por tontos a nosotros.

un saludo
Para Nevember mientras sigan las amenazas de pirateo.
@Loevhe

Busca SwitchBru en google. Veras que acceder a el desde la consola es muy sencillo. Puedes ir a cualquier pagina web, y si te haces una cuenta tienes marcadores e incluso puedes usar un servicio de chat con tus amigos si los tienes registrados. Esto es algo que debería haber hecho Nintendo hace mucho.

Lo malo es que no puedes ver videos, pero puedes poner youtube con otro metodo a traves de la asociacion de cuentas de Facebook. En el hilo de scene hay un tema del navegador si quieres infromarte mas.

Un saludo.
Cody_Travers escribió:
Loevhe escribió:Buenas!

Me gustaria saber si se sabe algo acerca de esto, si van a poner finalmente un navegador o cuales son las intenciones de Nintendo por que ya ha sido el E3 y no han hablado nada del tema y yo como mucha gente estamos esperando hacer de esta consola algo mas versatil.

Un saludo

Pues de momento estan buscando la manera de evitar que metan mas aun mano a la switch, y el navegador "no oficial" daba muchas posibilidades asi que yo creo que hasta que no encuentren la posibilidad de no poder piratear o que al menos un pirata no pueda jugar online no vamos a oler un navegador


Eso es como apagar fuegos con gasolina...

- Oye, que la consola es pirateable porque hemos usado unos chips que tenían fallos de seguridad imposibles de corregir por software.

- Pues no le demos al usuario extras interesantes incluídos en el SO original, no vaya a ser cosa que piensen en pirat... ¡upps!

Cuando aprenderán que hoy en día no cuesta nada darle al usuario un hardware preparado para multimedia, para navegar por internet, etc. Que cuantas más comodidades, y cuantas más ofertas y más precios ajustados al mercado, menos ganas va a tener la gente de buscarle tres pies al gato metiendo mano a las consolas.

En cambio, si te quedas atascado con la switch y quieres mirar en guiasnintendo como se consigue una estrella del Odyssey o lo que sea, tienes que soltar la consola y coger tu móvil, tablet o lo que sea. Intuitivo de cojones.
Lo que yo no entiendo que ni tenga aplicación Netflix. Que si,que la consola es para jugar,pero yo veo Netflix desde el tlf en la cama y sinlo tuviese en switch pues me vendría mejor...
gotorum escribió:Lo que yo no entiendo que ni tenga aplicación Netflix. Que si,que la consola es para jugar,pero yo veo Netflix desde el tlf en la cama y sinlo tuviese en switch pues me vendría mejor...


Quiero creer que eso es problema de Netflix, pero no sé yo...
9 respuestas