Just Cause 3

1, 2, 3, 4, 5
bieffe escribió:
krustu escribió:Ahora que ha bajado el juego en game estoy pensando de comprarlo pero tengo una duda. ¿Tan mal va el juego en cuanto a ralentizaciones y carga aún con los parches que han salido? He visto en youtube vídeos del juego de ps4 y no veo que vaya mal


Los tiempos de carga son demasiado lentos sobre todo al iniciar el juego. Ahora con la actualización han mejorado algo (al menos lo he notado cuando te matan) pero sigue siendo un aspecto a tener en cuenta.

Y sobre las ralentizaciones, pues ahí están cuando hay muchas explosiones a la vez y en este juego son muy habituales...

Si te lo compras teniendo en cuenta que te vas a encontrar con esos fallos, lo vas a disfrutar casi seguro porque otra cosa no, pero divertido es un rato. ;)

Gracias, yo creo que caerá mientras no sea algo que impida jugar demasiado me conformo
Desarchivado a petición de @erberna
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aprovecho que se ha desasrchivado y que el último comentario era sobre tiempos de carga y demás. El juego es muy divertido, pero los bajones que mete cuando hay jaleo lo hacen injugable. Yo lo tengo aparcado por este motivo
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
En ocasiones llega ha bajar hasta los 3 fps , no me quedo más remedio que ir al oculista, nunca más.
En cuanto tiempo se pasa el juego unicamente la historia?
erberna escribió:En cuanto tiempo se pasa el juego unicamente la historia?

Me uno a la pregunta
Bueno gente, he pillado el Just Cause 3 Gold Edition por Amazon. 35€ con todo el contenido, al final he caído. Sale el día 7 de abril, y supongo que en el mismo día lo tendré en casa.
Bueno, ya tengo el juego. Lo acabo de empezar, así que llevo poco. Pero mucha acción y locura pronto. Muy bien precio la edición Gold con todo el contenido.
GROCKEVOR escribió:Bueno, ya tengo el juego. Lo acabo de empezar, así que llevo poco. Pero mucha acción y locura pronto. Muy bien precio la edición Gold con todo el contenido.


Yo soy muy fan del 2, pero no sé que pasa que cuando lo juego en la Xbox One, me mareo... (no me pregunteis porqué) El 3 está bien??
Yo tambien he comprado la version Gold que me ha llegado esta mañana pero todavia no me ha dejado jugar.

Entre la instalación del disco que se ha tirado 45 minutos, mas una actualización de mas de 4 Gb, aqui sigo esperando... Aunque ya debería haberse descargado (pese a tener un ADSL de 10 Mb), no se por que baja tan lento. Una media de 300 kb/s. Supongo que al haber salido hoy estarán los servidores a tope. Sinó no lo entiendo.

Bueno, si algún día llego a jugarlo ya comentaré que tal

ACTUALIZACION: pues ya he podido jugar y solo puedo decir que estoy bastante decepcionado.

En xbox 360 el Just Cause 2 me encantaba y jugué horas y horas. Al salir Just Cause 3 y leer a tantos usuarios con problemas de rendimeinto, bugs, etc decidí esperar a comprarlo porque al salir las expansiones ya intuí que sacarian un recopilatorio con todo (y mas económico). Efectivamente no me equivoqué y esta ha sido la version Gold. Pensaba que esta edición tendría todos los parches y bugs solucionados, el rendimiento sería bueno, etc pero nada mas lejos de la realidad. Simplemente se han dedicado a meterlo todo dentro de un disco y a correr.

Nada mas empezar se produce un fallo que no me deja iniciar la misión y al final he tenido que crear una partida nueva (empezamos bien). Ya en la partida, al abrir los menús de mapa, etc se queda pillado, mas de 1 minuto. Al final por suerte he podido continuar...

Pero lo peor de todo es que como ya decían cientos de personas, el rendimiento de frames por segundo es muy malo. Se ralentiza hasta tal punto que es injugable y te crispa los nervios. De ser uno de mis juegos preferidos se está convirtiendo en todo lo contrario. Veremos a ver los próximos dias....

Si creíais que la versión Gold era la definitiva con todo corregido, pues NO. Ni os molesteis en gastar dinero y comprarla. Siento decir esto, pero me ha decepcionado.
PainLiker escribió:
GROCKEVOR escribió:Bueno, ya tengo el juego. Lo acabo de empezar, así que llevo poco. Pero mucha acción y locura pronto. Muy bien precio la edición Gold con todo el contenido.


Yo soy muy fan del 2, pero no sé que pasa que cuando lo juego en la Xbox One, me mareo... (no me pregunteis porqué) El 3 está bien??


Yo jugué al Just Cause 1 hace ya mucho. Al 2 ya no. A mí el 3 me está gustando. Es divertido y una locura cuando la lías. El gancho (supongo que ya lo conocerás) puede dar mucho juego xD. Yo no me mareo en este juego. Sí es verdad que algún que otro juego se me ha hecho un poco "mareante", pero este no. Supongo que eso será cuestión de cada uno.


@kyro77

Aparte de la instalación y los 4GB de actualización, hay que contar los 8-9GB del contenido extra. Yo en media tarde lo hice todo (también tengo ADSL). Pero si eso te da cosa... No te digo nada descargar en digital los más de 80GB del Gears 4 con ADSL. Ahí tuve la consola un día entero bajando a saco xD

En cuanto al juego, a mí me va bien. No he tenido fallos graves; no se me ha quedado colgado, no se me ha salido de la partida... Todo ok.

En cuestión de otros errores, sí que me he topado con unos cuantos bugs, pero son del tipo "chorra graciosos" que te puedes encontrar en cualquier otro juego. De momento nada serio que entorpezca la partida.

En su día salieron actualizaciones que corrigieron cosas. Esos tiempos de carga de varios minutos, ya quedaron atrás, ahora los tiempos de carga son normales. En cuanto a las bajadas de fps, también corrigieron algo, pero aún se notan. En momentos de mucha acción, sobre todo en explosiones, se nota considerablemente el bajonazo que da el juego, pero nada que no sea jugable. Además, pasa en cualquier plataforma, ya sea en consolas o PC, no sólo en la XBOX. Se ve que en ese punto les ha faltado optimización.

A mí me parece un buen juego. Largo (con un mapeado bastante amplio para ir a tus anchas y hacer cualquier locura) y muy entretenido, dejando a un lado una buena historia (la trama deja que desear) para centrarse en lo que busca realmente, diversión. Además al precio que está la Gold Edition con todo incluido lo hacen una compra muy recomendada.
GROCKEVOR escribió:
PainLiker escribió:
GROCKEVOR escribió:Bueno, ya tengo el juego. Lo acabo de empezar, así que llevo poco. Pero mucha acción y locura pronto. Muy bien precio la edición Gold con todo el contenido.


Yo soy muy fan del 2, pero no sé que pasa que cuando lo juego en la Xbox One, me mareo... (no me pregunteis porqué) El 3 está bien??


Yo jugué al Just Cause 1 hace ya mucho. Al 2 ya no. A mí el 3 me está gustando. Es divertido y una locura cuando la lías. El gancho (supongo que ya lo conocerás) puede dar mucho juego xD. Yo no me mareo en este juego. Sí es verdad que algún que otro juego se me ha hecho un poco "mareante", pero este no. Supongo que eso será cuestión de cada uno.


@kyro77

Aparte de la instalación y los 4GB de actualización, hay que contar los 8-9GB del contenido extra. Yo en media tarde lo hice todo (también tengo ADSL). Pero si eso te da cosa... No te digo nada descargar en digital los más de 80GB del Gears 4 con ADSL. Ahí tuve la consola un día entero bajando a saco xD

En cuanto al juego, a mí me va bien. No he tenido fallos graves; no se me ha quedado colgado, no se me ha salido de la partida... Todo ok.

En cuestión de otros errores, sí que me he topado con unos cuantos bugs, pero son del tipo "chorra graciosos" que te puedes encontrar en cualquier otro juego. De momento nada serio que entorpezca la partida.

En su día salieron actualizaciones que corrigieron cosas. Esos tiempos de carga de varios minutos, ya quedaron atrás, ahora los tiempos de carga son normales. En cuanto a las bajadas de fps, también corrigieron algo, pero aún se notan. En momentos de mucha acción, sobre todo en explosiones, se nota considerablemente el bajonazo que da el juego, pero nada que no sea jugable. Además, pasa en cualquier plataforma, ya sea en consolas o PC, no sólo en la XBOX. Se ve que en ese punto les ha faltado optimización.

A mí me parece un buen juego. Largo (con un mapeado bastante amplio para ir a tus anchas y hacer cualquier locura) y muy entretenido, dejando a un lado una buena historia (la trama deja que desear) para centrarse en lo que busca realmente, diversión. Además al precio que está la Gold Edition con todo incluido lo hacen una compra muy recomendada.


A mi el juego me gustaba mucho, pero lo tuve que apsrcar porque con las caídas de FPS era injugable...No hablo de rascadas a 25 FPS, son caídas brutales a 10/15
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El juego pega unas rascadas que dan miedo. Lo tengo apartado por ese motivo. Es el primer juego en mi vida que digo que es injugable por culpa de los fps
Buenas compañeros, salió algún parche que arregle los problemas de frames que comentáis? Si es así, merece la pena pillarselo en estos días de oferta? Es entretenido y demás? Antes de gastarme los euros prefiero saber vuestras opiniones, muchas gracias de antemano.
Pues nada, sigo con la versión Gold de este juego y es injugable. Cuando hay un poco de jaleo o explosiones, se ralentiza hasta tal punto, que parece que estas jugando a cámara superlenta y el problema es que cuando se pone así, ni los botones del mando responden.

Este juego no lo va a mover ni la Scorpio; no por potencia sinó porque da la sensación de que está muy mal optimizado el juego.

Si funcionase como debe el juego es muy divertido y espectacular cuando explotan las cosas. De ahí el problema. El Just Cause 2 no era tan espectacular pero funcionaba perfectamente.

Saludos
kyro77 escribió:Pues nada, sigo con la versión Gold de este juego y es injugable. Cuando hay un poco de jaleo o explosiones, se ralentiza hasta tal punto, que parece que estas jugando a cámara superlenta y el problema es que cuando se pone así, ni los botones del mando responden.

Este juego no lo va a mover ni la Scorpio; no por potencia sinó porque da la sensación de que está muy mal optimizado el juego.

Si funcionase como debe el juego es muy divertido y espectacular cuando explotan las cosas. De ahí el problema. El Just Cause 2 no era tan espectacular pero funcionaba perfectamente.

Saludos



Por su precio en las ofertas estaba a punto de pillarlo, gracias por la info, mejor paso de él es una pena que vendan juegos así.
Pues nada, ni regalado entonces, yo soy muy de "marearme" con esas bajadas de frames y demás así que ni tocarlo entonces, gracias [oki]
He estado haciendo experimentos con un disco SSD externo por USB 3.0, a ver si mejoraba la cosa y el resultado es que los tiempos de carga se reducen muchisimo. Ahora son aceptables y correctos.

Lo que no mejora en absoluto es en la caída de frames y esto se debe a que la GPU de la xbox one (xbox one S en mi caso) parece que no da para moverlo todo. Y estoy seguro de que es la GPU porque he visto este juego correr superfluido a 60-70 frames constantes, eso si, en un PC con una tarjeta gráfica, que solo la tarjeta cuesta 800€!!! :O

Así que en rendimiento nada que hacer.... ya lo dejo por imposible y jugaré hasta que me harte de ir por la vida a cámara lenta :)

Esto no hay parche que lo solucione. Lo que sigo sin entender es como sacaron este juego así (y por 2a vez con la versión Gold). En serio los programadores no lo han probado en una Xbox? Solo en un PC de la NASA?? En fin .... ya me calmo..... XD

Saludos!
Que pena que esté mal optimizao. Yo iba a pillarlo. :(
Pues en mi caso lo juego la mar de contento. Esta instalado en un disco externo mas rapido de lo normal (no SSD) y los tiempos de carga estan bastante bien

Es verdad que pega tirones cuando hay muchas explosiones pero tampoco es para desesperarse... es comp si fuera a camara un poco lenta

lo estoy disfrutando como un enano
Me hice con el en las rebajas actuales y lo estoy gozando.Le noto tirones pero es más cosa de mi consola ya que mi mujer con el Witcher 3 le pasa.Limpieza de cache y a correr.

Lo de las bajadas no niego si le pasa,no me doy cuenta de tanto.Lo que si me quejo es que para potenciar el personaje has de pasarte las misiones repetitivas cronometradas y eso se me da fatal.
Desarchivado a petición de @MrFlexo
Ahora que el juego está en oferta... Quién lo ha probado en una ONE X? Sabéis ya va estable? Sin caídas de fps? Lo jugué en una S y cuando se liaba bien en explosiones y/o enemigos, se notaba la baja de framate. Qué tal en la X?
Por internet hay bastante gente que dice desde hace unos meses que los problemas de lag y de las caídas de frames se solucionan desconectando la consola de internet, tanto en Xbox como en PS4.

No sé si será cierto, pero quien lo esté jugando que lo pruebe, porque el juego cambiaría totalmente.

Y con la oferta de esta semana sería aún más interesante.
MrFlexo escribió:Por internet hay bastante gente que dice desde hace unos meses que los problemas de lag y de las caídas de frames se solucionan desconectando la consola de internet, tanto en Xbox como en PS4.

No sé si será cierto, pero quien lo esté jugando que lo pruebe, porque el juego cambiaría totalmente.

Y con la oferta de esta semana sería aún más interesante.


Eso de desconectar la consola de internet, ya lo hice cuando lo tuve en la S, y nada. Lo que solucionaron con el último parche fueron acortar los tiempos de carga y optimizarlo un poco más. Pero seguían las caídas notables de fps cuando se producían muchas explosiones, enemigos...

Por eso me interesaría saber si en la X ya es más estable.
GROCKEVOR escribió:
MrFlexo escribió:Por internet hay bastante gente que dice desde hace unos meses que los problemas de lag y de las caídas de frames se solucionan desconectando la consola de internet, tanto en Xbox como en PS4.

No sé si será cierto, pero quien lo esté jugando que lo pruebe, porque el juego cambiaría totalmente.

Y con la oferta de esta semana sería aún más interesante.


Eso de desconectar la consola de internet, ya lo hice cuando lo tuve en la S, y nada. Lo que solucionaron con el último parche fueron acortar los tiempos de carga y optimizarlo un poco más. Pero seguían las caídas notables de fps cuando se producían muchas explosiones, enemigos...

Por eso me interesaría saber si en la X ya es más estable.

En la oneX va igual de mal.cada x tiempo pantalla congelada.el juego es interesante pero no se salva de muchos bugs.
Emphassis escribió:
GROCKEVOR escribió:
MrFlexo escribió:Por internet hay bastante gente que dice desde hace unos meses que los problemas de lag y de las caídas de frames se solucionan desconectando la consola de internet, tanto en Xbox como en PS4.

No sé si será cierto, pero quien lo esté jugando que lo pruebe, porque el juego cambiaría totalmente.

Y con la oferta de esta semana sería aún más interesante.


Eso de desconectar la consola de internet, ya lo hice cuando lo tuve en la S, y nada. Lo que solucionaron con el último parche fueron acortar los tiempos de carga y optimizarlo un poco más. Pero seguían las caídas notables de fps cuando se producían muchas explosiones, enemigos...

Por eso me interesaría saber si en la X ya es más estable.

En la oneX va igual de mal.cada x tiempo pantalla congelada.el juego es interesante pero no se salva de muchos bugs.


Pues entonces... Paso de volver a pillarlo. [oki]
tengo la xbox one s y la version xl del juego me anda a tirones alguna solucion?

como puedo jugarlo online?

otra duda como hago zoom con las armas y como puedo cubrirme o agacharme
kumurikage escribió:tengo la xbox one s y la version xl del juego me anda a tirones alguna solucion?

como puedo jugarlo online?

otra duda como hago zoom con las armas y como puedo cubrirme o agacharme


El juego está mal optimizado. Incluso en la ONE X da algún pequeño tirón, así que imagínate en la ONE FAT/S. La solución es que la compañía solucione esa mala optimización mediante un parche en condiciones, pero ya dejaron de dar soporte al juego.

Un juego muy chulo, sobre todo por su diversión, pero que por esos tirones y baja de fps, fastidian un poco la experiencia jugable. Yo lo tuve en la S, y ahora con la X tenía la ilusión que sacaran una buena mejora para volver a pillarlo, pero no ha sido así.

En cuanto al online, no sé. Siempre lo he jugado offline.
He vuelto a jugarlo y me he entretenido en liberar todas las bases antes de jugar ninguna mision, cambiara en algo la historia?
como desactivo el escudo relampagode la zona mantaraya y el campo repulsivo de las islas mas al norte del mapa?
uff al final se vuelve el juego mas aburrido ... con lo que me divertí con el 2.
Creo que ha sido la peor adquisición echa ultimamente.
¿Lo recomendáis a día de hoy sabiendo que puedo conseguirlo nuevo por apenas 15€? Pienso jugarlo en una X con la pretensión de pasarlo un rato alocado y divertido, pero si es tan injugable como se comenta casi prefiero dejarlo.
dibujante escribió:¿Lo recomendáis a día de hoy sabiendo que puedo conseguirlo nuevo por apenas 15€? Pienso jugarlo en una X con la pretensión de pasarlo un rato alocado y divertido, pero si es tan injugable como se comenta casi prefiero dejarlo.

Yo lo jugué en su día y en ciertas ocasiones era injugable, muy mal optimizado y despues de hacer el cabra 15 min te aburre a mas no poder, ni siquiera lo terminé. Si no han metido parches yo no lo recomiendo. Esa es mi opinión [bye]
dibujante escribió:¿Lo recomendáis a día de hoy sabiendo que puedo conseguirlo nuevo por apenas 15€? Pienso jugarlo en una X con la pretensión de pasarlo un rato alocado y divertido, pero si es tan injugable como se comenta casi prefiero dejarlo.

En la X no cae tanto el framerate, para mi es jugable.
snul9 escribió:
dibujante escribió:¿Lo recomendáis a día de hoy sabiendo que puedo conseguirlo nuevo por apenas 15€? Pienso jugarlo en una X con la pretensión de pasarlo un rato alocado y divertido, pero si es tan injugable como se comenta casi prefiero dejarlo.

En la X no cae tanto el framerate, para mi es jugable.



También confirmo que en la X es bastante jugable, a mi me divierte mucho y es mi juego para desestresarme, para que mas puede servir un simulador de destrucción?
Gracias por las respuestas, al final lo pillé ayer pero voy a devolverlo porque el código de la edición completa está usado.
Yo me pille hace poco los dlc y lo tengo instalado.Aparque este mes porque pille el Pass pero me estoy viciando con el de lo lindo.Es de esos juegos cuya mala fama inicial aun le pesa,pero nada real.
A ver....merece la pena para la One S? o sigue siendo injugable.

Y otra cosa...la version XL, amplia el modo historia? o solo son misiones secundarias y armas demas..

salu222222
@PENECK por lo que cuesta, ni te lo pienses. Los dlc son historia aparte, no sigue la trama. Es un simulador de explosiones y hacer el tonto, no te esperes un Mafia 1 en cuanto historia.
Hola a todos, tengo un problema con las partidas guardadas. Me terminé el juego (misiones modo historia + conquista de las zonas) y decidí comprar los 3 packs de misiones (Mecha, Fortaleza Aera y otro mas que no recuerdo). Pues bien, tras esto, aparece en el mapa los nuevos territorios, se respetaban las zonas conquistadas y todo según la lógica.

Comencé una misión nueva del pack, y no la terminé, apague la consola.

Pues mi sorpresa es que inicio el juego de nuevo y me sale la secuencia de video del comienzo del juego (rico subido en una avioneta), todas las zonas están en rojo, y el progreso al 0%. He intentado iniciar el juego sin conexión a internet y ocurre lo mismo.

Que puedo hacer?

Gracias a todos.

UPDATE: AÑADO CAPTURA DE LO QUE ME APARECE EN LA WEB DE MI PERFIL EN MICROSOFT. SE MUESTRAN LOS MINUTOS DE JUEGO, ETC, PERO DE REPENTE, GAME PROGRESS UN 0%

Buenas:

El juego esta en oferta este finde. Se puede jugar gratis y si quieres lo puedes comprar por 6€, ¿merece la pena por ese precio?

Gracias
@zape1979 por ese precio si merece , aunque yo me esperaria a que estubiese mas adelante por ese precio con los dlcs , el juego a veces se relentiza que da gusto por eso mejor pagar 6 por todo , o espera a que lo regalen o lo pongan en el pase que no creo que tarde mucho
Hola, algun buen samaritano que me ayude con el logro: "Haz todo lo que puedas...", mi gametag Exterminatus93, el que me agrege o bien me rete con Paracaidas alpinista o el reto del avion a 25 metros del suelo ya que son faciles, si yo por lo que sea te supero tendras que superarme y enviarme el reto, si no te supero pues perfecto, asi ya lo hago pero enviarme el reto igual, un saludo.
pretoriano1995 escribió:Hola, algun buen samaritano que me ayude con el logro: "Haz todo lo que puedas...", mi gametag Exterminatus93, el que me agrege o bien me rete con Paracaidas alpinista o el reto del avion a 25 metros del suelo ya que son faciles, si yo por lo que sea te supero tendras que superarme y enviarme el reto, si no te supero pues perfecto, asi ya lo hago pero enviarme el reto igual, un saludo.



Sigues necesitando ayuda compañero??

Me puse hace poco con este juego jeje, si aún te hace falta ayuda, mañana te busco y te reto para que puedas sacar el logro.
MARTIN_LAW escribió:
pretoriano1995 escribió:Hola, algun buen samaritano que me ayude con el logro: "Haz todo lo que puedas...", mi gametag Exterminatus93, el que me agrege o bien me rete con Paracaidas alpinista o el reto del avion a 25 metros del suelo ya que son faciles, si yo por lo que sea te supero tendras que superarme y enviarme el reto, si no te supero pues perfecto, asi ya lo hago pero enviarme el reto igual, un saludo.



Sigues necesitando ayuda compañero??

Me puse hace poco con este juego jeje, si aún te hace falta ayuda, mañana te busco y te reto para que puedas sacar el logro.


Ostras, bendito seas, claro que si compañero, agregame y hablamos de que reto podemos hacer para sacar el logro mutuamente, ya que es el unico que me queda.
Bueno pues unos días después de haber ayudado al compañero @pretoriano1995 a completar los 1000 Gs, hoy los he completado yo.

Un juego que la verdad después de leer las criticas que tenía lo esperaba peor.

Si que es verdad que se ralentiza que da gusto en ocasiones (he jugado en una One S), pero he de reconocer que el juego engancha y da muchas horas de diversión, aunque al final se me ha hecho un poco pesado conseguir todas las piezas de los desafíos, pero era todo un reto jeje, sobre todo las de vuelo aéreo con el traje.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5