Hilo - Saga Resident Evil

En el 5 la pelea de Chris con la roca es épica... bromas aparte, a alguien más le incomodo el tono verdoso que le dieron al filtro del juego?
Abaraii escribió:En el 5 la pelea de Chris con la roca es épica... bromas aparte, a alguien más le incomodo el tono verdoso que le dieron al filtro del juego?


Cual filtro ?
Rubi. escribió:
Abaraii escribió:En el 5 la pelea de Chris con la roca es épica... bromas aparte, a alguien más le incomodo el tono verdoso que le dieron al filtro del juego?


Cual filtro ?

Compara el tono de el juego principal con el DLC Lost in nightmares y veras los cambios de tono incluso en la piel de los personajes. El juego tiene otros filtros en la seccion de extras, pero ninguno que le quite ese tono verdoso y sea más convencional

Algo similar paso con RE4. En gamecube tiene una tonalidad mas llamativa que la de Wii y PC , claro eso ya es gusto mio. Y le tuve que agregar un mod para que se le acercara a la version del Cubo, la cual a pesar de ser la mas antigua siempre se vio hermosa. Hay filtros de serie en la versión PC pero ninguno me gusto. Me quedo con el visual del Cubo.

Edit: Ya lo encontre, a esto me refiero:

https://www.youtube.com/watch?v=OQBGSc2RxQc

Aunque ese mod impacta mucho en el frame rate y se ve muy colorido. Tampoco me gusta mucho. No se porque Capcom no hizo algo similar en condiciones
@Abaraii que la versión Pc del momento está claro, pero teniendo en cuenta que la Wii tiene el mismo procesador gráfico que la Gamecube sólo que ligeramente overclokeado, me resulta extraño que más allá del modo panorámico y el puntero verde/emoticonos del Wiimote se diferencien en algo gráficamente; de hecho en Digital Foundry no señalan nada en su reportaje:

https://www.youtube.com/watch?v=RRLQtgdG8Zs

¿Podrías ponerme un ejemplo del filtro RE 4 de Wii vs GC?

¿Estás seguro que no es una diferencia de pasar desde un CRT a un monitor digital?
@legionpsm Gracias por la recomendación [oki] , ya veré que hago, sino esperare a la próxima rebaja e intentare pillar el pack con los otros dos, (pero ten por seguro que acabara cayendo), que entre los que quiero rejugar, y los que tengo pendiente, no doy a basto... [tomaaa]

Sexy MotherFucker escribió:
¿Te refieres dentro de lo relativamente fáciles que son los Resident Evil no?. Es curioso porque yo nunca he tenido esa sensación, quizá sea porque me lo reventé muchas veces seguidas ya desde el principio en Dreamcast, y más que "difícil" se me hace largo; incluso la primera vez que jugué los únicos problemas que tuve fueron que me llegué con muy poca munición fuerte (lanzagranadas, ballesta explosiva) al Tyrant no pudiendo hacer algo tan sencillo como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ri8aCn16HJc

Y luego tampoco supe recoger la magnum en esa primera vuelta, por lo demás no voy a decir que fuese un paseo, pero ciertamente no se me atragantó en ningún momento. Incluso me resultó tremendamente obvio cuando al final te dicen "Enter the code:", giro mi cuello 30 grados y leo en la caja del juego que tenía en la estantería "Veronica" xDD. Es que si no recuerdo mal, al menos en la primera entrega para Dreamcast, en ningún informe te dicen que ese es el código, siendo algo que los diseñadores intuyeron que los jugadores sabrían instintivamente.

En cambio el REremake sí me resultó más difícil: los zombies berseker se salieron de mis expectativas. Yo iba jugando así de arrogante = [chulito] porque pensaba que sí, que muchos graficazos, pero que ya me sabían donde estaban todos los sustos; los perros rompiendo las cristaleras, Forest levantándose, etc. Mira, cuando el primer hijo de la gran puta zombie me resucita enrojecido echando humo por la boca, y con un petardo metido en el culo, fué una de las mayores curas de humildad que un videojuego me ha hecho; ni siquiera los hunter me habían puesto nunca tan nervioso [plas] Bravo por CAPCOM en ese sentido, ya que aportaron una mecánica refrescante a la par que excitante al juego, totalmente inesperada por mi parte, se ve que no leí demasiado bien las revistas de la época. La munición también escasea en el REremake más que en ningún otro RE clásico si eliges la dificultad "bici de montaña".


Hombre para nosotros son juegos relativamente fáciles, pero para el "jugador medio no habitual" algunas entregas se les puede hacer cuesta arriba, nosotros que estamos curtidos en "Survivals" y que llevamos años en esto, pues poco se nos puede sorprender en este campo...., Aun así si llevas años sin jugar y estas oxidado, se te pueden hacer algo chungo...

Prueba sino a jugar al Zero en "difícil", ya veras lo que se siente el tener que contar cada bala.... [sonrisa]

En cuanto al Code Veronica X, que ya lo he estado probando en PS4, (Y he de decir que se ve muy bien para estar emulado) de primeras no tiene selector de dificultad, (Es predefinido) pero recuerdo que los enemigos eran muy resistentes y daban mucho por saco....

Por cierto se sabe si se desbloquean nuevas dificultades al pasarte el CV, o solo tiene una prefijada? [comor?]

En Remake en cuanto a dificultad lo consideraría "normalito", para mi que lo he exprimido como una naranja es bastante fácil, el caso es que tiene varios niveles de dificultad, alguno que otro lo bastante puñetero como para no ir de sobrado, como el de "superviviente" el cual requiere que te conozcas un poco el juego....

Lo de los "zombies berseker" fue un puntazo,buena anécdota, yo tengo una de un colega mio, que no sabia que había prender fuego a los cadáveres y tal, pues llego un momento que se le lleno toda la mansión de estos zombies, no veas tu que risas [qmparto] , así que con la falta de recursos que suponía vencerlos tuvo que empezar una partida de nuevo, y mira que se había leído el documento que decía que había que prender fuego a los cuerpos o volarles la cabeza, pero se lo tomo como algo figurado, no que fuera literal.... [jaja]

Ojala vuelvan los "zombies berseker" al REmake2, ya que aparte de mal royo, le daría un plus de dificultad....

Lo de la munición y recursos, (Sobre todo munición) es una de las cosas donde podemos "medir" con mayor objetividad la dificultad de cada juego, en ese sentido RE2 es el mas fácil de todos con diferencia....

Ya que en la versión de Playstation, solo contaba con dificultad fácil o normal, y jugando con esta ultima había un montón de munición y recursos por el camino, y ademas los zombies son muy fáciles de abatir...

Nose si fue con la versión de Dreamcast o gamecube (siempre lo confundo) mas la de PC, que tuvieron que añadirle "dificil" para poder complicarlo un poco, ya que es un poco como su talón de aquiles...

El RE3, también lo consideraría como "normalito", había bastante munición y recursos, pero que este Nemesis dando por culo no ayuda, y creo que si la memoria no me falla tiene dificultad difícil, con recursos mucho mas limitados, con lo cual peor aun....

El Zero lo considero algo ya mas difícil que los anteriores, en dificultad Normal tiene suficientes recursos, pero tiene algunas zonas o enemigos que te pueden dar por saco, y tiene unos zombies muy resistentes al paso de la munición que gastas en ellos (En comparación a otras entregas los zombies no se van parando tanto cuando les disparas) , luego tiene dificultad difícil, y esta requiere que te conozcas un poco el juego, por que cada bala y cada recurso esta medido al milímetro, el juego cuenta incluso con que esquives y des esquinazo a unos cuantos enemigos, con lo que solo puedes usar la munición en caso de fuerza mayor, es una experiencia bastante gratificante para el jugador que tiene muy dominado la mecánica de juego....

Con que te diga que acabe con el jefe final a pipa... [Ooooo]

En fin el CV lo tengo algo mas olvidado en ese aspecto, necesito refrescar algunas cosas, pero recuerdo que era muy jodido y en ese sentido lo veo muy parejo al Zero...

Tengo bastantes deberes pendientes antes de que llegue el Re2remake [ayay]


Que tienes intención de jugarlos y completarlos todos antes de la salida del REmake2?? Pues buena suerte.... Que menuda (locura) maratón....

Imagen willy fog
[jaja]

Yo he jugado algunos y me he pasado la mayoría, almenos los digamos "gordos", pero tengo juegos pendientes, como el REvelations2, el RE6, los Umbrella Chronicles, o el RE7 y luego tengo algunos que quiero rejugar como el Code Veronica, el RE3, el primer Revelations, el RE4 y el RE5, o el REmake, y claro esta es mucha tela...

Y ni me planteo acabarme con todos ellos antes de la salida del REmake2, pero quien sabe...

PD: Perdón (ahora si) por el tochaco... [+risas]
El momento de Cris golpeando una roca enorme a base de puñetazos en modo superman ahi ya dije “basta” de esta mierda de juego...un momento bastabte penoso que no sabia si reir o llorar de lo que estaba viendo.Ese momento define lo que es RE5 y lo que vino despues con RE6.....juegos para borrar del mapa en cuanto a RE....
@SpardaK @Sexy MotherFucker

Por si os interesa, Aquí os dejo el libro de BIOHAZARD 4 INCUBATOR, el libro que Ada se encuentra en SEPARATE WAYS y que explica cómo era el pueblo antes de las plagas. Explica también lo ocurrido antes de que Leon llegara al pueblo.

https://www.facebook.com/media/set/?set ... __=%2AsH-R
Abaraii escribió:
Rubi. escribió:
Abaraii escribió:En el 5 la pelea de Chris con la roca es épica... bromas aparte, a alguien más le incomodo el tono verdoso que le dieron al filtro del juego?


Cual filtro ?

Compara el tono de el juego principal con el DLC Lost in nightmares y veras los cambios de tono incluso en la piel de los personajes. El juego tiene otros filtros en la seccion de extras, pero ninguno que le quite ese tono verdoso y sea más convencional

Algo similar paso con RE4. En gamecube tiene una tonalidad mas llamativa que la de Wii y PC , claro eso ya es gusto mio. Y le tuve que agregar un mod para que se le acercara a la version del Cubo, la cual a pesar de ser la mas antigua siempre se vio hermosa. Hay filtros de serie en la versión PC pero ninguno me gusto. Me quedo con el visual del Cubo.

Edit: Ya lo encontre, a esto me refiero:

https://www.youtube.com/watch?v=OQBGSc2RxQc

Aunque ese mod impacta mucho en el frame rate y se ve muy colorido. Tampoco me gusta mucho. No se porque Capcom no hizo algo similar en condiciones


Bueno ya entendi y sii aunque en mi monitor no se ve tan verdoso que digamos el juego.
Eso sii cual filtro hace que RE4 GC sea mejor que Wii ?
Talvez mejor que PS2 que vamos se ve super palido en PS2 los colores,sin contar los demas desperfectos evidentes.

Y supongo que te refieres a la UHD de PC o la de Ubisoft del 2006 ?
Sexy MotherFucker escribió:
¿Podrías ponerme un ejemplo del filtro RE 4 de Wii vs GC?

¿Estás seguro que no es una diferencia de pasar desde un CRT a un monitor digital?


Rubi. escribió:Eso sii cual filtro hace que RE4 GC sea mejor que Wii ?
Talvez mejor que PS2 que vamos se ve super palido en PS2 los colores,sin contar los demas desperfectos evidentes.

Y supongo que te refieres a la UHD de PC o la de Ubisoft del 2006 ?


Puede ser esa la razón. La version del cubo la jugué en un CRT y la de Wii me la prestaron por un tiempo y obviamente la probé en un HDTV, error mio [+risas] . Cuando pude probar la de GC en emulador en un HDTV ya no tenia la de Wii para comparar. Seria cuestión de hacerme con ella de nuevo y pues la verdad tengo en lista otros juegos (aún poseo la de GC). Me retracto con respecto a la de Wii y confio en los datos que aportan ustedes.

Mi versión de PC es la Ultimate HD, nunca compré el cutre port del 2006, la cual ni con el parche oficial dejaba de estar a la sombra de la versión de GC
@Abaraii
aahh tranquilo recuerda que yo se de todo,bueno quiza no.
Bufff, de tanto paseo chorra, se me ha hecho bastante pesadete llegar a la Antartida en el Veronica...y eso que no me preocupo de coger plantas ni sprays, gracias al truki de la planta verde infinita.

Un par de preguntas:
1. ¿Queda mucho juego?
2. Cuando juegas con Chris, ¿puedes dejarle en el baul la planta mágica para que también la use él, o sólo vale para Claire?...e idem, volver a dejársela cuando de nuevo toca Claire...
A que te refieres con el truco de la planta verde infinita @kikon69?
DLM9 escribió:A que te refieres con el truco de la planta verde infinita @kikon69?

A este que puso el amigo Rubi una página atrás:

Rubi. escribió:@kikon69
Oki te lo explicare simple.
1-Apenas iniciar no uses el manual que llevas encima,osea el librito rojo.
2-Coge la hierba verde que hay en las celdas,y vete no recogas absolutamente nada.
3-Recibes la pistola,luego continua y no entres a la cabaña que esta de primera,vete hacia el fondo del pasillo ese de madera y coge otra hierba verde y combinala,asegurate de que queden en el tercer espacio del inventario.
4-Por ultimo al entrar sube las escaleras y recoge la otra hierba que esta sobre la mesa y combinalas y que queden en el tercer espacio del inventario.
5-Ahora vete a archivos y dale ver al manual,desde archivos no desde el inventario.
Luego veras que has equipado la hierba,sal del menu y da un disparo,luego vuelve a entrar usa la hierba y ya sera infinita.

Este truco No sirve en Dreamcast ni ninguna version basada en la original,solo en las versiones superiores o basadas en Code Veronica X.
kikon69 escribió:
Rubi. escribió:@kikon69
Oki te lo explicare simple.
1-Apenas iniciar no uses el manual que llevas encima,osea el librito rojo.
2-Coge la hierba verde que hay en las celdas,y vete no recogas absolutamente nada.
3-Recibes la pistola,luego continua y no entres a la cabaña que esta de primera,vete hacia el fondo del pasillo ese de madera y coge otra hierba verde y combinala,asegurate de que queden en el tercer espacio del inventario.
4-Por ultimo al entrar sube las escaleras y recoge la otra hierba que esta sobre la mesa y combinalas y que queden en el tercer espacio del inventario.
5-Ahora vete a archivos y dale ver al manual,desde archivos no desde el inventario.
Luego veras que has equipado la hierba,sal del menu y da un disparo,luego vuelve a entrar usa la hierba y ya sera infinita.

Este truco No sirve en Dreamcast ni ninguna version basada en la original,solo en las versiones superiores o basadas en Code Veronica X.


A ver; el Code Veronica X también está en Dreamcast (Code Veronica "Complete"), sólo que no salió de Japón, ¿has probado (Rubi) a ver si el truco funciona también en dicha versión?
Y jugais con ese truco a RE code veronica? Normal que no lo disfruteis... para mi es uno de los mejores RE y uno de los juegos que marcó mi adolescencia, sin duda una obra maestra, pero usando ese tipo de trucos en un survival toda la experiencia se va al traste, bajo mi punto de vista.

saludos
DLM9 escribió:Y jugais con ese truco a RE code veronica? Normal que no lo disfruteis...


No quería ser nazi intolerante, pero si tú lo dices en voz alta me animo yo también; @kikon69 macho qué partida más casual te estás marcando al Code Veronica [sonrisa]

Nah, imagino que como ya te lo pasaste en la época pasas de complicarte la vida con el reto, y lo estás revisitando relajadamente.

Y que a fin de cuentas cada uno juega como le da la gana [beer]
Jugarlo, lo jugué en su época, aunque reconozco que, mayormente, me voy acordando sobre la marcha.

Tb reconozco que se me ha hecho "pesado" y lo he medio aparcado en La Antártida, digo medio aparcado porque realmente andaba alternándolo junto con el remaster de ps4 del Shadow of the colossus, otro vieja gloria aunque, en este caso, bonita de ver, pese a vieja y trasnochada por falta de innovación tb, pero la culpa de todo la ha tenido probar el PES18 [+risas].

En este caso, el citado truco ha contribuido a que se me hiciera "menos" pesado, por desentenderme de coger ninguna hierva y/o spray y, en consecuencia, tenerme que dar los paseos adicionales para guardarlas en el baul, ya que le sobran paseos por un tubo, al menos en su primera parte. En ese sentido, creo que disfruté más rejugando 1,2 y 3 hace un par de años. El Zero también se me hizo más pesado, pese a la calidad visual que, en comparación, ofrece el remaster, aunque aún tengo pendiente jugar su modo Wesker, que igual tiene más gracia.

En todo caso, como decía, me está gustando bastante más la versión clasic de ps2 de ps4, que la de remaster HD de ps360, ya que, por lo que sea, creo que el control va mucho mejor y con los HDs guarros de ps360 lo desajustaron, los del vero como los del 4, que tb gana mucho en su versión de ps4 si eres un frikolo del mismo.
kikon69 escribió:
DLM9 escribió:A que te refieres con el truco de la planta verde infinita @kikon69?

A este que puso el amigo Rubi una página atrás:

Rubi. escribió:@kikon69
Oki te lo explicare simple.
1-Apenas iniciar no uses el manual que llevas encima,osea el librito rojo.
2-Coge la hierba verde que hay en las celdas,y vete no recogas absolutamente nada.
3-Recibes la pistola,luego continua y no entres a la cabaña que esta de primera,vete hacia el fondo del pasillo ese de madera y coge otra hierba verde y combinala,asegurate de que queden en el tercer espacio del inventario.
4-Por ultimo al entrar sube las escaleras y recoge la otra hierba que esta sobre la mesa y combinalas y que queden en el tercer espacio del inventario.
5-Ahora vete a archivos y dale ver al manual,desde archivos no desde el inventario.
Luego veras que has equipado la hierba,sal del menu y da un disparo,luego vuelve a entrar usa la hierba y ya sera infinita.

Este truco No sirve en Dreamcast ni ninguna version basada en la original,solo en las versiones superiores o basadas en Code Veronica X.


AmigA

@Sexy MotherFucker
No estoy segura pues no lo tengo tendria que conseguirlo,y en Youtube como que nadie jamas ha mostrado un gameplay,el unico requisito esque se tenga el manual en el inventario de objetos,sii asi sale en esa version deberia de funcionar.
Pues, encantado, amiga.


Respecto al RE Umbrella Corps, quedamos que ni por 4 euros que vale merece la pena, ¿no?.

A tener en cuenta especifico que, por ejemplo, un juego cuyo único contenido fuera el modo raid de Revelations 2 lo compraría sin dudarlo, pues le metí tropecientas horas sólo a ese modo.
Despues de varios años volvi a jugar legalmente al RE2 sin usar el clasico mantener Z y tocar 10 veces R para obtener municion infinita jijiji

Y note como la municion es tan escasa esque es el RE con mas escaces de balas,en el Zero hay pocas pero son suficientes para terminar el juego,en el primero hay muchas hasta llegan a sobrar siempre y cuando no sean de magnun.

RE2 de verdad tiene muy poca municion aun asi los jefes no esque aguanten tanto que digamos.
Rubi. escribió:Despues de varios años volvi a jugar legalmente al RE2 sin usar el clasico mantener Z y tocar 10 veces R para obtener municion infinita jijiji

Y note como la municion es tan escasa esque es el RE con mas escaces de balas,en el Zero hay pocas pero son suficientes para terminar el juego,en el primero hay muchas hasta llegan a sobrar siempre y cuando no sean de magnun.

RE2 de verdad tiene muy poca municion aun asi los jefes no esque aguanten tanto que digamos.


Quizas si vas a matar a todos los enemigos que te aparezacn puedas tener cierta escasez de municion en algun momento, pero a poco que hayas jugado unas cuantas veces, puedes llegar a la comisaria sin pegar un tiro con lo que ya empiezas el juego sobrado de municion.
En los Resident clasicos sufres escasez cuando no conoces el juego. A lo que controlas un poco sueles terminar sobradisimo.
Rubi. escribió:Despues de varios años volvi a jugar legalmente al RE2 sin usar el clasico mantener Z y tocar 10 veces R para obtener municion infinita jijiji

Y note como la municion es tan escasa esque es el RE con mas escaces de balas,en el Zero hay pocas pero son suficientes para terminar el juego,en el primero hay muchas hasta llegan a sobrar siempre y cuando no sean de magnun.

RE2 de verdad tiene muy poca municion aun asi los jefes no esque aguanten tanto que digamos.

Pero si RE 2, de los clásicos es de los que más munición tiene de largo. El 0 es el más exigente de primeras.
@mecavergil
aahh ?
Mata al primer licker con pistola y me cuentas como quedas luego de balas
Rubi. escribió:@mecavergil
aahh ?
Mata al primer licker con pistola y me cuentas como quedas luego de balas

Teniendo en cuenta que en el camino a la comisaría tienes 3 cajas de balas (45 balas en total) y que según llegas tienes otra caja en la recepción... Muy mal no puedes ir.
En RE2 hay munición como para matar a todos los enemigos, al menos, dos veces. El RE1 original, posiblemente, sea el RE donde la munición es más escasa y, aún todo, da para limpiar a todos los enemigos.
@kikon69 SpardarK comentó hace unas páginas que en su opinión el Resident Evil 0 es la entrega más jodida en términos de escasez de munición.

Yo RR0 es un juego que como mucho me habré pasado dos veces (tengo dudas al respecto), y ambas fueron en el 2003, o sea que ni zorra; aparte de que es un juego que lo sentí trasnochado a muchos niveles como tú dices, graficazos y sistema de guardado de objetos por el escenario al margen.
En RE Zero juegas con mula que carga munición, otra cosa es que decidas que la despilfarre; yo creo que no sobra tanto como con RE2, pero no es como con RE1 que incluso la llegabas a contar en X momento (no en todo momento ojo), puede que cuando empezaban a salir los Hunters, al menos yo, que me gusta limpiar todo el escenario, y recuerdo ese momento, por ser la única vez que llegué a pensar en ahorrar munición, que no es que me quedara sin....también digo que yo venía de saberme de memoria RE2 (Otro que jugara directamente a RE1 cuando salió si me parece factible que se quedara muy justito o incluso sin munición).

En todo caso, siempre hemos hablado de esquivar zombis o incluso cargártelos a cuchillo, pero yo creo que siempre ha habido munición para limpiar los juegos de bichos.
Pobrad el RE Zero en "difícil" y me contáis.... [hallow]

Vamos si hay algo que se pueda destacar del RE Zero es su dificultad...
@mecavergil
mmm mata a los zombis que se comen a Kendo,los de la cancha de basketball,la zombi que esta despues del basurero en la siguiente area,2 zombis despues de pasar el autobus y luego de eso el licker.
SpardaK escribió:Pobrad el RE Zero en "difícil" y me contáis.... [hallow]

Vamos si hay algo que se pueda destacar del RE Zero es su dificultad...


No me imagino como debe ser, porque en la segunda dificultad ya vas apuradisimo d recursos. Enorme juego RE Zero una vez te acostumbras a la mecanica del inventario.
Rubi. escribió:@mecavergil
mmm mata a los zombis que se comen a Kendo,los de la cancha de basketball,la zombi que esta despues del basurero en la siguiente area,2 zombis despues de pasar el autobus y luego de eso el licker.

Y para que vas a matar a esos zombies?
mecavergil escribió:
Rubi. escribió:@mecavergil
mmm mata a los zombis que se comen a Kendo,los de la cancha de basketball,la zombi que esta despues del basurero en la siguiente area,2 zombis despues de pasar el autobus y luego de eso el licker.

Y para que vas a matar a esos zombies?


Para que no me maten a mi.
Esque sii los esquivo no tendria sentido ellos sufren mejor matarlos para que dejen de sufrir
Rubi. escribió:
mecavergil escribió:
Rubi. escribió:@mecavergil
mmm mata a los zombis que se comen a Kendo,los de la cancha de basketball,la zombi que esta despues del basurero en la siguiente area,2 zombis despues de pasar el autobus y luego de eso el licker.

Y para que vas a matar a esos zombies?


Para que no me maten a mi.
Esque sii los esquivo no tendria sentido ellos sufren mejor matarlos para que dejen de sufrir

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobres zombies, como te pasas con ellos.
Rubi. escribió:
mecavergil escribió:
Rubi. escribió:@mecavergil
mmm mata a los zombis que se comen a Kendo,los de la cancha de basketball,la zombi que esta despues del basurero en la siguiente area,2 zombis despues de pasar el autobus y luego de eso el licker.

Y para que vas a matar a esos zombies?


Para que no me maten a mi.
Esque sii los esquivo no tendria sentido ellos sufren mejor matarlos para que dejen de sufrir


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] .

Muy buena. Imagino que si en el Resi 3 viste a la chica que huye de los zombies ya no te habras podido pasar el juego.
Seguiras reiniciando partida una y otra vez para intentar salvarla en un ciclo sin fin.
@mecavergil
En RE4 que me mato a casi medio mundo con cuchillo incluido krauser por obvias razones XD

@tauchachol
La verdad en parte pense que trataba de alguna historia alterna esa no era la hija del gordo del incio Dario que supuestamente se desaparecio ?
De hecho intente tratar de encontrarmela pero igual siempre la mataba un zombi aunque los zombis de RE3 son graciosisimos los sonidos que hacen.
Rubi. escribió:Esque sii los esquivo no tendria sentido ellos sufren mejor matarlos para que dejen de sufrir

Tranqui, no es necesario que te ocupes tú de eso, ya lo hará
la bomba que arrasa todo Raccoon city

Por cierto, ¿por qué quieres matar el primer licker con pistola? :-?
Salvo que en esa partida estés intentando conseguir los trajes alternativos no le encuentro sentido.


Ho!
@Sabio
Para entrenar y luego matarlo con cuchillo sin que me toque ni una vez. Aunque lo veo dificil.
Hola buenas, venía a preguntaros lo típico, si teneis por ahi un buen copiapega me lo poneis y ya esta, pero es que no he encontrado nada decente por internet....

¿Cómo juego la saga a dia de hoy? Nunca he jugado a ninguno. Tengo consolas playstation y pc.

He pensado que lo suyo sería empezar por este https://store.playstation.com/es-es/pro ... S400000001 ahora que esta de oferta, y luego seguir quizá por el remake del 2 cuando salga. Espero que me orienteis un poco. Muchas gracias.
@akvari El argumento de esta saga se puede escribir en una lenteja asi que poco importa que te vayas saltando entregas en ese sentido. Te perderas referencias, eso si.

No es mala idea empezar por el remake del primero si solo vas a jugar ese hasta que salga el remake del 2.
@akvari,
Siempre recomendamos que la primera vez que uno juegue a la saga lo haga por orden de salida de los juegos, así no te destripas nada por jugar unas entregas antes que otras.
Puedes sustituir la primera entrega por el 'REmake' si quieres, aunque es más disfrutable jugarlos por separado para valorar mejor el genial trabajo que se hizo en esa versión.


Ho!
@akvari Eso que dices es buena opción, lo que pasa es que luego el 3 aún no tiene remake, y te supondrá un bajón jugarlo.

Otra forma es irte a los originales, aunque si no los jugaste en su día te puede costar iniciarte (por control, estilo jugable, parte técnica...), pero es una forma interesante de empezar. Si eliges este modo, las mejores versiones del RE1 son Deadly Silence de DS, y el Director's Cut de PS1. Si no tienes las plataformas, puedes tirar de emulación. El de DS viene en español, el Director's Cut no, pero hay ISOs traducidas. El 2 y el 3 salieron en mas plataformas, pero puedes hacer lo mismo que con el 1 y jugarlo emulado (la versión de PS1, será la mas fácil de emular). A partir de ahí ya no tienes ningún problema. El siguiente es el Code: Veronica, y salió hace no mucho para PS4 en digital. Después de eso, le puedes dar al Remake del 1 y al Zero, los tienes tanto en PS4, como en PC (además en pack). Lo mismo con 4, 5 y 6, que esto ya es la vertiente moderna. Hay una cambio grande en la jugabilidad. Luego tienes Revelations 1 y 2, que el primero puedes jugarlo después del 5, y el segundo después del 6 (que es el orden en que salieron); o directamente los dos después del 6. Da un poco igual. No son entregas numeradas, pero forman parte de la saga principal. Y por último, tienes el 7, en el que se volvió a dar un giro a la jugabilidad (yo aún no lo he jugado). Mas el Remake del 2, que es el que viene ahora.
Yo creo que este Re2remake va a ser el mejor de la historia, MEÁNDOSE en el hasta ahora casi intocable remake del primer juego; cuantos más gameplays distintos veo, más claro lo tengo.
Yo espero muchas cosas del RE 2 Remake ojala que este a la altura de las expectativas que esta creando, termine RE 7 y honestamente me dejo un sabor algo agridulce, no es el tan cacareado regreso a los origenes de la saga como dicen, no digo que sea mal juego pero me parece un juego muy de la nueva escuela de Survival Horrors y no tanto de la esencia original de la saga.
Sexy MotherFucker escribió:Yo creo que este Re2remake va a ser el mejor de la historia, MEÁNDOSE en el hasta ahora casi intocable remake del primer juego; cuantos más gameplays distintos veo, más claro lo tengo.


Hay que jugarlo, es de la actual Capcom...

Por otro lado el Remake tiene 15 años... Lo normalísimo sería que fuese mejor.
Lo posteo aquí porque es uno de los hilos que mas visito y con el que mas amistades o gente afín o como queráis llamarlo he hecho durante casi una década en EOL .

EOL cada día funciona peor, estoy cansado de insultos falacias difamaciones hacia mi o incluso hacia mi familia y que luego la moderación no haga absolutamente nada mas que mirar hacia otro lado, estoy cansado de que gente diga abiertamente que es superior a los demás y yo por mucho que tenga que repetir que no me creo superior a nadie porque no opine como yo no se me crea ,estoy cansado de ver racismo abierta homofobia insultos graves por todos lados y no se diga nada y a mi se me llame troll o hater o se me acuse de flamer simplemente por dar una opinión contraria a la opinión de la masa forera . No tengo ganas de perder contactos y amistades forjadas como digo durante casi una década solo porque el gracioso de turno al que le caiga mal no haga mas que difamarme denunciar todo lo que posteo como flame o troleo y haga cualquier cosa para jodermeo poner a otros en mi contra solo porque le caigo mal porque en un momento X de una conversación no le di la razón .
ya estoy cansado de quedar como el malo de la película cuando hay gente muchísimo peor y mas toxica rondando por el foro sin que les pase nada de nada pudiendo insultar y literalmente alardear de creerse superiores a los demás y no se les llame ni la atención por ello .Así que me actividad publica en EOL se va a reducir al mínimo pero aun estaré ai para el que quiera solo tiene que mandarme un PM si quiere comentarme algo o preguntarme algo o lo que sea seguiré encantado de responderle y aconsejarle como he hecho cientos o posiblemente miles de veces


es una lastima porque ahora que ha salido a la luz el Remake del RE2 me habria gustado debatir abiertamente con vosotros de ello como hemos hecho muchas veces de otras cosas de la saga pero no merece la pena


salu2




PD: sorry por el offtopic .
tauchachol escribió:
Rubi. escribió:
mecavergil escribió:Y para que vas a matar a esos zombies?


Para que no me maten a mi.
Esque sii los esquivo no tendria sentido ellos sufren mejor matarlos para que dejen de sufrir


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] .

Muy buena. Imagino que si en el Resi 3 viste a la chica que huye de los zombies ya no te habras podido pasar el juego.
Seguiras reiniciando partida una y otra vez para intentar salvarla en un ciclo sin fin.


Poca broma, yo en su momento reinicie la partida un monton de veces empecinado en salvarla, hasta que me meti en internet y lei que no se puede, lo cual me toca mucho los cojones de ese juego XD.
Tukaram escribió:es una lastima porque ahora que ha salido a la luz el Remake del RE2 me habria gustado debatir abiertamente con vosotros de ello como hemos hecho muchas veces de otras cosas de la saga pero no merece la pena


Menos dramas drama-queen, que en cuanto salga el juego y lo pruebes dificilmente podrás contenerte de opinar a saco en este hilo teniendo en cuenta lo fan que eres de la franquicia [ginyo]

Volviendo al tema, he visto ya varios gameplays en los que se ve las afueras de la comisaria, a Leon usando la escopeta, mezclando con hierbas rojas, etc, y reitero lo dicho anteriormente; cada vez tengo más la sensación de que va a ser el mejor Resident Evil de la historia, sobre todo si finalmente implementan el rollito de transformación en zombie/cuenta atrás para curarte una vez te muerden.
Sexy MotherFucker escribió:si finalmente implementan el rollito de transformación en zombie/cuenta atrás para curarte una vez te muerden.


Eso quien sabe en parte lo dudo,se implemento en Outbreak y como que no les resulto,aunque de hecho era algo que originalmente tendria RE2 en pleno 1997 pero lo quitaron.

Igual ya no seria ninguna novedad que extraigan contenido de Outbreak para ponerselo a un juego nuevo.
Rubi. escribió:
Sexy MotherFucker escribió:si finalmente implementan el rollito de transformación en zombie/cuenta atrás para curarte una vez te muerden.


Eso quien sabe en parte lo dudo,se implemento en Outbreak y como que no les resulto,aunque de hecho era algo que originalmente tendria RE2 en pleno 1997 pero lo quitaron.

Igual ya no seria ninguna novedad que extraigan contenido de Outbreak para ponerselo a un juego nuevo.


Creo que en el outbreak no era necesario que te mordieran, El contador de virus corria aunque no te hubieran herido.
Pero iba tan lento que carecia practicamente de importancia (no recuerdo morir ni una vez por ello y le eche mis buenas horas) e incluso se podia detener con algun item.
Con el unico que tenias que estar atento al contador virus era con el personaje del cartero. Tenia la habilidad de tirarse al suelo y hacerse pasar por muerto con lo cual los zombies pasaban de ti, pero mientras estabas en el suelo la infeccion iba mucho mas rapida.

@Sexy MotherFucker ¿Dónde has visto gameplay de fuera de la comisaria del remake del 2?. Es una de las cosas que mas interesa ver.
@tauchachol éste:

https://www.youtube.com/watch?v=rpHC2736kNs

No es mucho, pero sirve para hacerse una idea de la ciudad por fuera. También se ve el uso de la escopeta y cómo afecta esta a los zombies; al parecer pueden seguir atacando con media cabeza volada.

Resulta curioso el detalle de que hayan optado por incorporar una noche lluviosa en las afueras.
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