Minecraft para Nintendo Switch se actualiza con Better Together y estrena juego cruzado con Xbox One

1, 2, 3, 4
Madafack escribió:
Nuhar escribió:Bueno, pues como yo decia, no se puede quedar atras.

Sony planea el crossplay para el proximo año
http://thelootgaming.com/exclusive-sony ... scal-year/


Interesante. Veremos en qué queda todo


Si al final Sony llega a meterse en el ajo les joden el tinglado a las otras 2 xD por que a ellas les interesa que no lo haga.

Saludos!
jiujinkai escribió:
Leetelo bien, leete el hilo completo y luego me psicoanalizas que va a ser que esto no es lo tuyo.

@pokegramer no, por que deberia estarlo? por no hacer crossplay a un juego que no he jugado ni jugare en mi vida? [carcajad] . Y tu?


Entonces... Tu mensaje no tiene datos ni fuentes ni sustento pero aún así vienes a insultar?, vaya, curioso para alguien que habla de sentido común.

Sigo esperando las fuentes.
Wence-Kun escribió:
jiujinkai escribió:
Leetelo bien, leete el hilo completo y luego me psicoanalizas que va a ser que esto no es lo tuyo.

@pokegramer no, por que deberia estarlo? por no hacer crossplay a un juego que no he jugado ni jugare en mi vida? [carcajad] . Y tu?


Entonces... Tu mensaje no tiene datos ni fuentes ni sustento pero aún así vienes a insultar?, vaya, curioso para alguien que habla de sentido común.

Sigo esperando las fuentes.


Imagen
Dark escribió:Quien lo iba a decir.... sacando logros de Xbox en una Nintendo Switch. Ver para creer.

¿Como?
Valkyrjur escribió:
Dark escribió:Quien lo iba a decir.... sacando logros de Xbox en una Nintendo Switch. Ver para creer.

¿Como?


El juego lleva un sistema de logros interno y se sincroniza con tu cuenta de xbox. Lo que no se es si los logros son cruzados (es decir, en tu cuenta aparece "Minecraft" y juegues donde juegues se desbloquean ahí) o aparece por un lado el Minecraft de XBOX y el de Switch, cada uno con sus logros.
ryo hazuki escribió:
Plage escribió:Me hace gracia que alguno por ahí detrás diga que el online de PS3 es una mierda y que por eso no había Cross play entre 360 y PS3, se nota que ha jugado mucho a switch y su estupendo online, que es el mejor de todos jajajaja


No habia crossplay porque a Microsoft no le salio de los cojones, lo demas son excusas baratas (las mismas que pone sony en la actualidad)

La gente tiene tendencia a olvidar las cosas y olvidan que hace 10 años 360 vendia bastante mas que ps3, de ahí que a Microsoft no le interesara el juego cruzado. De echo gente de Square reconoció que Final Fantasy XIV no salio en 360 porque Microsoft no quiso xD

No había crossplay, por que el online de Microsoft era de pago y el de Sony en aquella época era gratis.
No estaban las dos compañías en las mismas condiciones respecto al online, si hubiese habido crossplay M$ podría haber perdido muchos clientes, ya que en la competencia no se pagaba por jugar online.
155 respuestas
1, 2, 3, 4