El off-topic de las ofertas y packs de wiiu

Trikiton escribió:
mayhem escribió:Aqui otro que se lo está pensando...quizá mañana me paso por el game a ver si tienen alguna con la pantalla sin rayadas y tal.


Para mi esta consola al precio que ronda de segunda mano es compra obligatoria, tiene un repertorio de juegos muy bueno! No te arrepentirás :P

Saludos!


La verdad es que si, lo que más me preocupa de comprarla en Game es del estado de la pantalla pero bueno, supongo que allí ya veré las que tienen a ver si hay alguna sin mucho uso.


EDITO: He ido al game y habia una seminueva por 99€ en bastante buen estado...la he pillado y cuando iba a pagar le he dicho que me dejara ver la boldsa con el resto de cosas...

No venia ni stand, ni base para cargar, ni cable de carga....la he cancelado.

El stand de carga deberia venir no? digo yo...
@mayhem Depende, que yo sepa en la blanca no venia base de carga y en la negra si. También puedes mirar en un cex, lo que pasa es que la tienen a 115€.

Suerte!
Trikiton escribió:@mayhem Depende, que yo sepa en la blanca no venia base de carga y en la negra si. También puedes mirar en un cex, lo que pasa es que la tienen a 115€.

Suerte!


La verdad es que he cancelado porque me he ido cabreando poco a poco con el chaval del game, que lo estaba haciendo sin ganas todo...

Eran las wiiu negras, la de la vitrina estaba en muy buen estado, le digo que me la quedo...me saca una de la trastienda y me dice " mira te he sacado esta que és la que tenemos en mejor estado", la consola con pegotes sucios en la carcasa, la pantalla sucia...le digo que la de la vitrina está mucho mejor y me dice que vale con la boca pequeña...

Me saca el resto de accesorios en una bolsa blanca de plastico ( no de game, sino de las cutres del chino) y medio rota..., me dice que está todo y cuando me da por mirar dentro de la bolsa veo que no hay ni stands ni cable de carga del gamepad.

El tio dice que es verdad...que podria buscar alguno por la trastienda...digo mira, es igual cancela, se me habian quitado las ganas ya la verdad.

Ya encontraré una en mejores condiciones o completa.
Jode, vaya gente... normal que te marches cabreado.
Pues yo la he comprado hoy en GAME y tan contento, 99 euros. El modelo de 32gb con todo su cableado y tabletomando. Cierto es que habiendo varias ( pocas ), alguna no llevaba el cargador del mando como decía el compañero anterior pero ningún problema con otra que sí lo llevaba. Lo que es inevitable son los rasguños estéticos de la carcasa de la consola que sin ser bestiales pues sí que se notan. Otro punto a favor es que me han dejado escoger tanto la consola como el mando, de manera que he escogido un mando que le pertenecía a otra consola estéticamente más tocada. La he comprado con la simple idea de usarla con el zelda breath of the wild. Lo que no tengo claro es si intentar modificarla ( porque estoy muy pez en esto ) o simplemente buscar el juego por otro lado y punto. Saludos!!!
@bbbbio te venía el stand para cargar el tabletomando ?
Sí, transformador original del tabletomando así como su base para cargarlo también.
Al final pillé una en wallapop como nueva con su caja y todo por 100€, venia con bastantes juegos instalados (sospecho que piratillas...) asi que me doy por contento!
mayhem escribió:Al final pillé una en wallapop como nueva con su caja y todo por 100€, venia con bastantes juegos instalados (sospecho que piratillas...) asi que me doy por contento!


Yo sacrifiqué un pack similar por tener garantía de 1 año de GAME. Espero que te salga bien la jugada.
Otro por aquí que ha pillado una. Tras venderla para comprar la switch no he podido dejar pasar la oportunidad de comprarla a 100 euros. Ha sido en el foro de aquí.
Me la quise pillar cuando la oferta del Open Cor por 175€ con el Nintendo Land, pero para cuando me lo dijeron no habia. Espere años y no habia manera de que bajara Nintendo el precio, y asi ha sido hasta el fin de su vida comercial que el precio se ha mantenido a 299€ y 250€ como muy barata. Visto el patio y generosas ofertas ofrecidas fallidas por consolas que se que quedan aun nuevas en algunos comercios remotos los cuales aun se anuncian en milanuncion para quien le interese, no la pude conseguir ni estirandome a los 200€ cuando estaba totalmente muerta la consola, de esto hace meses, ni un año largo... un desproposito lo de conseguir esta consola muerta nueva a un precio decente.

Finalmente me lance a comprarla usada en el mejor estado posible, y tras ir al Game por aquello del año de garantia, sali de alli corriendo al ver el estado de 5 Wii u distintas en supuesto buen estado. Me las busque en particulares. Total entre pito y flautas el destino ha hecho que tenga dos Wii u. Una es una Wii u con caja completa excepto manual de instrucciones, en muy buen estado sin apenas arañazos superficiales en el plastico brillante, no tiene practicamente uso porque era un regalo a un niño el cual no tuvo demasiada quimica con esta consola..., las rendijas de ventilacion impolutas y limpias junto con un inmaculado y espejo estado de la pantalla del tableto mando. Venia con un mando de wii con nunckuck tambien. Total 80€.

La segunda Wiiu esta aun en mejor estado y esta si lleva manual estanto totalmente completa, es la que compro mi amigo en el Open Cor por 175€, con un remote plus edicion Zelda Skyward dorado con nunchuk, ha tenido el detalle de prepararmela para el disco duro con su SD de 32GB, y algunos juegos comprados descargados. Total 100€. Queria una Wiiu, queria una Wii, pues toma dos ollas...

La del Open Cor que siempre quise ha venido a mi, tengo una consola y tableto mando extras. El total que me he gastado son 180€ en las dos, lo mismo que habria pagado encantado en 2013 por una nueva en el Open Cor por 175€. Pero tengo dos Wii u usadas en 2018 en excelente estado, practicamente completas con caja y embalajes a excepcion de un manual de instrucciones. La habria pillado antes pero no hubo forma, todo era 300e o mas si era pack con mando Pro. El mando Pro oficial lo compre en 25€ a un particular aparte con muy poco uso.

Supongo que en Game las habra mejor cuidadas que las 5 unidades que vi, pero todas las que he contado estaban con las pantallas marcadas o arañazps, una tenia una profunda marca en forma de "G". Otra tenia un maldito trozo de fixo o cinta adhesiva transparente por mitad de la pantalla a saber porque motivo sin sentido. Y me trajeron una bolsa cual de supermercado con cables varios dentro, soportes suelto, ya que algunas tenian unicamente, todo bastante sobado, los sticks de los tableto mandos muy usados, con brillo como pulidos con marcas como si hubieran hundido las uñas, las rejillas de ventilacion de las consolas todas excepto una, muy obstruidas de polvo por haberlas usado sin miramientos... la caja olvidate... todo por 100€. Hablo de ese Game, nose en otros.

La Wii u es una consola muy dura, recomiendo comprarla a particulares que las tengan cuidadas de verdad y a ser posible con caja, pero estos la mayoria piden 150€ en walapop y milanuncios. Buscando con paciencia se encuntran similares por 100€, e incluso yo encontre la de 80€, porque querian venderla ya y rebajaron algo. No se si bajaran mas de precio usadas y se veran a 60€, pero por si acaso no bajan ahora es un excelnte momento para comprarla usada en buen estado para quien no pudo comprarla antes.

Saludos.
Yo tuve una Switch y la vendí porque no habia saludo catálogo apenas. Ahora me planteo comprar una Wii ya que nunca jugué a su catálogo y quiero pasarme los Mario y alguno mas... el caso es que no se si merece la pena o directamente ir a la Switch de nuevo. Dudo sobretodo por los precios que me encuentro de wiiu completas con caja en Wallapop.
@killoware Si no tienes prisa, paciencia y busca bien. Se pueden conseguir por 100 euros con caja, manuales y en un estado impecable.
Pues de momento me piden 160-170, seguiremos buscando.
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas gente. Estoy buscando una WiiU para mi y para mi hijo que es un enganchao del Mario Kart. He visto que en varios sitios están rondando los 100€, pero dónde recomendais comprarla? Qué tengo que mirar aparte del estado estético? La idea es comprarme el modelo blanco de 8 gb que es el que más me gusta pero si es el de 32 gb no pasa nada. Gracias!
Alguien que haya pillado una Wii U seminueva de 99 € de GAME, le ha salido buena? Quiero decir, que no esté estéticamente destrozada y funcione como manda Buda

gracias!
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
diegotoste escribió:Alguien que haya pillado una Wii U seminueva de 99 € de GAME, le ha salido buena? Quiero decir, que no esté estéticamente destrozada y funcione como manda Buda

gracias!

Un colega mio se la acaba de pillar en buen estado. La pantalla no presentaba arañazos pero si lo que es la consola pero vamos que es lo normal con ese tipo de superficies. Funcionar le funciona bien. Tampoco pudo elegir porque es la unica que tenian.
Si tienes un Cex cerca la venden ahora a 105€ (pero ha llegado a estar a 95€). La mia la compré ahi y elegi la mejor de las 3 que habia y luego triunfé cuando descubrí que venia con el Mario Kart 8 instalado [sonrisa]
Aquistaertio escribió:
diegotoste escribió:Alguien que haya pillado una Wii U seminueva de 99 € de GAME, le ha salido buena? Quiero decir, que no esté estéticamente destrozada y funcione como manda Buda

gracias!

Un colega mio se la acaba de pillar en buen estado. La pantalla no presentaba arañazos pero si lo que es la consola pero vamos que es lo normal con ese tipo de superficies. Funcionar le funciona bien. Tampoco pudo elegir porque es la unica que tenian.
Si tienes un Cex cerca la venden ahora a 105€ (pero ha llegado a estar a 95€). La mia la compré ahi y elegi la mejor de las 3 que habia y luego triunfé cuando descubrí que venia con el Mario Kart 8 instalado [sonrisa]


Gracias!

Entonces la oferta de GAME no es solo online, se pueden comprar en tienda si tienen alguna?
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro! Es mas te recomiendo comprarla en tienda porque desde la web es una loteria y te pueden mandar una que esté en mal estado con la pantalla arañada y demas.
Aquistaertio escribió:Claro! Es mas te recomiendo comprarla en tienda porque desde la web es una loteria y te pueden mandar una que esté en mal estado con la pantalla arañada y demas.


Gracias por la info! ;)
nasser511 está baneado por "Troll"
cooll
diegotoste escribió:Alguien que haya pillado una Wii U seminueva de 99 € de GAME, le ha salido buena? Quiero decir, que no esté estéticamente destrozada y funcione como manda Buda

gracias!

Aunque un poco tarde, te respondo. Yo me he comprado una Wii U de 32 gb en una tienda Game. Le hice el año extra de garantía porque yo tampoco me fiaba mucho, pero viendo el estado en el que se encuentra te puedo decir que no era necesario. Está impecable, sin rasguño alguno, y funciona perfectamente.
En primer lugar me compré el Zelda Wind WAker original allí mismo, para comprobar que el lector y todo funcionaba a la perfección.
Despues de pasarme el juego ya empecé con la scene y te puedo asegurar que va genial.

Esto es como todo, te puede tocar la china, pero siempre tienes una garantía que te respalda. En sitios como Wallapop o similares al comprar algo estás haciendo un acto de fe. Y eso no va conmigo.

Un saludo y espero haberte ayudado. [beer]
barture escribió:
diegotoste escribió:Alguien que haya pillado una Wii U seminueva de 99 € de GAME, le ha salido buena? Quiero decir, que no esté estéticamente destrozada y funcione como manda Buda

gracias!

Aunque un poco tarde, te respondo. Yo me he comprado una Wii U de 32 gb en una tienda Game. Le hice el año extra de garantía porque yo tampoco me fiaba mucho, pero viendo el estado en el que se encuentra te puedo decir que no era necesario. Está impecable, sin rasguño alguno, y funciona perfectamente.
En primer lugar me compré el Zelda Wind WAker original allí mismo, para comprobar que el lector y todo funcionaba a la perfección.
Despues de pasarme el juego ya empecé con la scene y te puedo asegurar que va genial.

Esto es como todo, te puede tocar la china, pero siempre tienes una garantía que te respalda. En sitios como Wallapop o similares al comprar algo estás haciendo un acto de fe. Y eso no va conmigo.

Un saludo y espero haberte ayudado. [beer]


Gracias! :)
Sabéis de algún sitio cerca de Barcelona o online donde se puedan comprar wiiu nuevas?

Gracias!
3773 respuestas
172, 73, 74, 75, 76