Nuevo Sonido PS4 PRO: Ahora cri cri cri

Bueno, a los pocos meses de comprarla (2017) tuve que mandarla al sat, porque no funcionaba bien, el internet no iba para nada, se caia etcétera (me tuvieron un mes dando vuelta a la perdiz y luego semanas en arregrarla)
Bien, llega y ya funciona bien internet, eso si, el disco duro hace un ruido que antes no, y no me dicen que le han arreglado, ni llamando ni nada

Total, ahora de repente, ayer jugando al HZ empieza el ventilador a lo bestia y se apaga, total que ahora cada vez qeu juego (sea físico o digital) se oye un sonido de la zona del disco duro (trasera) y es como si fuera un cri cri cri (como un bichito) Es super molesto, y a veces fuerte. Por ahora va bien (aparte de que se qeudó pillada un minutillo en el HZ guardando)

Mi pregunta es si esto es normal, o si no... ¿ahora toca llevarla al ECI a arreglarla? Sinceramente, ha funcionado muy bien este año...y ahora le sale el grillo. Es mas, tengo los mandos nuevos y todo de la promo de game....

Si ha alguien le ha pasado y puede echarme una mano lo agradecería :(
Si es "cri, cri, cri", son cucarachas, tranquilo.
Me suena que hay otro hilo por aquí comentando lo mismo que tú justamente con la misma descripción.
¿Puede ser que la aguja del hdd esté mal?
Delfian escribió:Si es "cri, cri, cri", son cucarachas, tranquilo.
Me suena que hay otro hilo por aquí comentando lo mismo que tú justamente con la misma descripción.
¿Puede ser que la aguja del hdd esté mal?


He mirado uno parecido, pero pone que cambio el hdd. Yo tengo todavía 11 meses de garantía, debo hacerme cargo yo? Tampoco estaba muy seguro de que fuera el mismo sonido :(
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Delfian escribió:Si es "cri, cri, cri", son cucarachas, tranquilo.
Me suena que hay otro hilo por aquí comentando lo mismo que tú justamente con la misma descripción.
¿Puede ser que la aguja del hdd esté mal?


Cucarachas?
nanoscort escribió:
Delfian escribió:Si es "cri, cri, cri", son cucarachas, tranquilo.
Me suena que hay otro hilo por aquí comentando lo mismo que tú justamente con la misma descripción.
¿Puede ser que la aguja del hdd esté mal?


Cucarachas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puedes probar con otro disco duro si lo tienes. Seguramente sea que el hdd está jodido y por eso da problemas tan dispares. Cuidado ahora con las temperaturas por si el ventilador deja de funcionar y se achicharre la consola. Llévalo al sat o a la tienda pero ya.
Un saludo.

Pd. El título del post es muy bueno XD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a mi me ocurrió lo mismo
fue tal el mosqueo que decidí abrirla y era un puto grillo
lo maté y solucionado
saludos y suerte ;)
@cazorro-jr ¿Cri, cri, cri? Supongo que será el famoso Coil Whine que viene de regalo con las Pro. Si es eso no tiene nada que ver con el hdd, es la gráfica de la Pro que tiene esa característica. Mira este vídeo a ver si es un ruido parecido (va cambiando según las condiciones de los juegos a lo largo del vídeo):

https://www.youtube.com/watch?v=2X0KoynnpNI
nanoscort escribió:

Joder hasta las cucarachas prefieren Ps4.

Pero bueno, la gente la pone en el suelo o qué coño? La verdad es que ahora veo en el diseño cierto parecido con las trampas para cucarachas jaja .
Joder con las cucas. Son los únicos seres vivos que aguantan una explosión nuclear y la turbina de la Pro......


@Delfian, gracias por la información, no tenía ni idea de eso. Acabo de poner una trampa para cucharachas debajo del mueble donde tengo la consola.

@monis
Pero bueno, la gente la pone en el suelo o qué coño? La verdad es que ahora veo en el diseño cierto parecido con las trampas para cucarachas jaja .


En el suelo no, pero yo la tengo en la parte más baja del mueble y está casi a ras del suelo. Aparte de que las cucarachas vuelan y suben por donde quieren...

ros
Joder con las cucas. Son los únicos seres vivos que aguantan una explosión nuclear y la turbina de la Pro......


[qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cucarachas

Raid
@refrescante
Pues imagínate que yo tengo en el mueble de la tv la PS4, PS3, PS2, WII, 360, SNES y Gamecube.
Y añade el decodificador de Vodafone TV.
Tengo la mansión Playboy para las cucarachas...Menos mal que donde vivo no hay. [carcajad]
@Dauragon85
Yo el coil whine lo escucho en el deco de Vodafone, en la PS4 no.
He estado jugando al gta v hoy y me he acordado del hilo este... Cuando la he apagado, ha hecho como un "cri". Me ha sonado a algo del disco duro... No sé si será normal. Alguien me confirma?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dan-88 escribió:He estado jugando al gta v hoy y me he acordado del hilo este... Cuando la he apagado, ha hecho como un "cri". Me ha sonado a algo del disco duro... No sé si será normal. Alguien me confirma?



Si era tarde era el bona nit de la cuca
Que marca de hdd monta sony?
Dauragon85 escribió:@cazorro-jr ¿Cri, cri, cri? Supongo que será el famoso Coil Whine que viene de regalo con las Pro. Si es eso no tiene nada que ver con el hdd, es la gráfica de la Pro que tiene esa característica. Mira este vídeo a ver si es un ruido parecido (va cambiando según las condiciones de los juegos a lo largo del vídeo):

https://www.youtube.com/watch?v=2X0KoynnpNI


Gracias por la respuesta. A ver ese ruido es posible que lo haga también, pero el que me refiero es otro, como bien dicen los compañeros es como un grillo, y tiene un delay entre sonido de 1-3 segundos va cambiando. Otro Hdd no tengo para probar, pero mi experiencia con el sat no fue buena. Pienso que como funciona no van a tocarla... Y al final pierdo semanas de plus... Pero bueno, en principio voy a seguir probandola, hasta que sea imposible jugar e iré al eci (justo tiene ya un año y un mes)
19 respuestas