(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

Ojo que la primera edición de este tomo (la que se corrigió) también debería tener este error, además de los que ya se corrigieron, puesto que el error actual de la doble página partida se vienen arrastrando ya desde la edición anterior de EDT.

Y otra cosa: si en el tomo ponía que era del 30 de mayo, difícilmente podría ser la última reimpresión puesto que el 8 de junio Panini publicó en su Facebook que les acababa de llegar al almacén, es decir, que para ese día ni siquiera había salido de los almacenes de Panini. ¿Miraste en la mancheta si aparecía algo de "reimpresión", "2ª edición" o similar?

Es decir: creo que va a ser a partir de ahora cuando las tiendas van a comenzar a recibir esas nuevas reimpresiones, por lo que todavía no sabemos nada a ciencia cierta. Ahora bien, la respuesta de Panini en Facebook desde luego que no tranquiliza nada de nada...
Bitter Kas escribió:@amigodeku1 ¿Pero no decías que te daba mal rollo este estilo de historias? [+risas]

hmmmmm, me lo regalaron y le di una oportunidad, y me está gustando, a ver, voy a intentar explicarme.

no me gustan las historias tristes, dramones, y donde los personajes mueren porque si, ese "porque si" no incluye a un tipo con una espada gigante que vive en una época medieval con demonios y lucha contra ellos día si día también. e incluso
la chica y el anciano del carruaje que matan los esqueletos, me dan mucha pena si, pero es que es una mala época, de guerras y muerte, entonces lo entiendo, mi cuerpo está habituado y el "ambiente" de las escenas y todo pues acompaña


lo que no me gusta ni me gustará nunca es una historia que todo es en un país multicolor todo está muy bien jiji jaja época moderna y realista en una ciudad la mar de pacífica la gente es feliz y buena no hay nadie malo y PUM TE MUERES DE CANCER, pues eso es lo que no me gusta, porque me parece innecesario y mal hecho y lo que hace es que pille cariño a personajes que se que de normal no tienen ningun riesgo, si al final de la historia gatsu muere pues me entristece claro, pero sentiría que murió como él quería morir, luchando. Otra cosa es que una chica de instituto con toda la vida por delante se muera de un dia para otro, y mucho menos que la propia obra no te ponga entre aviso, es como si veo la portada de doraemon y todos terminan muertos, pues oye si en la portada aparecieran zombis igual me huelo algo pero si no....xD espero haberme explicado, se me da fatal hablar de mis sentimientos [+risas]
Que día sale el 7 gente?
hugoboss69x escribió:Que día sale el 7 gente?


28 de junio :p
drwaxwings escribió:
hugoboss69x escribió:Que día sale el 7 gente?


28 de junio :p

Con este tomo se termina la Edad Dorada, ¿verdad?
Buenas, estoy pensando en iniciarme a este manga, pero por lo que he leido del foro, las primeras ediciones tienen bastantes errores, es mejor esperarse? o creeis que se han subsanado?
gracias!
ogmadan escribió:Con este tomo se termina la Edad Dorada, ¿verdad?

Exacto, justo por la mitad del tomo 7 ya acaba la Edad Dorada y empieza la saga de Castigo (con el arco de los Niños Perdidos) [oki]
@Maxen
Yo esperaría, acaban de reimprimir el tomo 1, 3 y 4, el tomo 1 tiene mucho moire y el 3 dos páginas desordenadas, yo en tu caso esperaría un par de semanas para ver si cuando lleguen a tiendas esta reimpresión tienen los fallos corregidos. Por lo que he leido a partir del tomo 4 ya se debe haber suavizado mucho el tema del moire y no hay paginas desordenadas.
Xellos87 escribió:@Maxen
Yo esperaría, acaban de reimprimir el tomo 1, 3 y 4, el tomo 1 tiene mucho moire y el 3 dos páginas desordenadas, yo en tu caso esperaría un par de semanas para ver si cuando lleguen a tiendas esta reimpresión tienen los fallos corregidos. Por lo que he leido a partir del tomo 4 ya se debe haber suavizado mucho el tema del moire y no hay paginas desordenadas.

El tema del moire tampoco creo que sea un gran impedimento ni creo que afecte a la lectura o disfrute. Vamos, yo lo he leído perfectamente. ¿Que podría ser mejor? Por supuesto. Pero no creo que sea un gran problema.

Ahora bien, lo del tomo 3 es imperdonable, y eso sí es algo que directamente perjudica y altera la lectura. Yo me esperaría a ver si a la tercer va la vencida, y por fin se ha solucionado.
Mira lo del tomo 3 si no te lo dicen ni te enteras (son paginas sin dialogo) y lo del moire son solo los 3 primeros tomos y no es para tanto (aun asi esperemos que arreglen ambos fallos).

Yo esperaba a las nuevas reimpresiones a ver como salen, pero si siguen igual me los pillaria igualmente.
Vamos! Que la semana que viene tenemos EL tomo [tadoramo]
Por donde va el manga? Acabo de leer el último tomo que salió en España el 39... Y es una pasada... No puedo esperar para seguir leyendo... Donde puedo seguir? Y cuanto me falta? El autor está siguiendolo o no?

Ayuda pliss
ocyrus escribió:Por donde va el manga? Acabo de leer el último tomo que salió en España el 39... Y es una pasada... No puedo esperar para seguir leyendo... Donde puedo seguir? Y cuanto me falta? El autor está siguiendolo o no?

Pues solo te quedan por leer unos 6 capítulos más, porque el autor se toma sus descansos largos de meses y meses.
Si tienes mucho mono de leer lo que queda puedes probar por scans, pero lo ideal sería que lo dejaras en pausa hasta dentro de un año o así para que saquen el tomo 40 xD
Alguna novedad respecto a la reimpresión del tomo 3? Alguien ha podido comprobar si el problema de la doble página desordenada persiste?
ogmadan escribió:Alguna novedad respecto a la reimpresión del tomo 3? Alguien ha podido comprobar si el problema de la doble página desordenada persiste?

En la tienda donde suelo ir, el tomo 3 esta igual, pero todo parece indicar que es de la anterior tirada, ya que en la ultima página aparece la fecha de cuando se imprimio y es de finales del año pasado, supongo que en la nueva tirada aparecera otra
Xellos87 escribió:
ogmadan escribió:Alguna novedad respecto a la reimpresión del tomo 3? Alguien ha podido comprobar si el problema de la doble página desordenada persiste?

En la tienda donde suelo ir, el tomo 3 esta igual, pero todo parece indicar que es de la anterior tirada, ya que en la ultima página aparece la fecha de cuando se imprimio y es de finales del año pasado, supongo que en la nueva tirada aparecera otra

Podeis poner imagenes? por si voy al norma comics o alguna tienda y lo veo correcto? gracias
Maxen escribió:
Xellos87 escribió:
ogmadan escribió:Alguna novedad respecto a la reimpresión del tomo 3? Alguien ha podido comprobar si el problema de la doble página desordenada persiste?

En la tienda donde suelo ir, el tomo 3 esta igual, pero todo parece indicar que es de la anterior tirada, ya que en la ultima página aparece la fecha de cuando se imprimio y es de finales del año pasado, supongo que en la nueva tirada aparecera otra

Podeis poner imagenes? por si voy al norma comics o alguna tienda y lo veo correcto? gracias

Si es del error lo tienes en este link. Respecto a la fecha de impresión se encuentra en la última página del tomo, donde aparecen los nombres de los traductores, maquetación,etc
Imagino que lo más seguro es pedir el tomo directamente a la tienda de Panini Comics, ellos en su almacén únicamente deberían tener la nueva reimpresión supongo.
(mensaje borrado)
¿Se sabe cuando sale el 7? Ni siquiera está en amazon para precomprar
Goncatin escribió:¿Se sabe cuando sale el 7? Ni siquiera está en amazon para precomprar

drwaxwings escribió:
hugoboss69x escribió:Que día sale el 7 gente?

28 de junio :p

Ya aparecerá, a veces tarda.
Me acabo de pillar esta figurita de Guts para ponerla en la estanteria custodiando los tomos maximum [carcajad] :

https://www.youtube.com/watch?v=Krk7I4ejWf4&t=115s
Pispajo escribió:Me acabo de pillar esta figurita de Guts para ponerla en la estanteria custodiando los tomos maximum [carcajad] :

https://www.youtube.com/watch?v=Krk7I4ejWf4&t=115s


La figura está guapa, yo la pille hará 2-3 años en Akihabara, bastante barata(unos 2.000¥, unos 17€ al cambio).

A ver si sacan alguna de guts barata, pero versión posteclipse.

Un saludo.
Pispajo escribió:Me acabo de pillar esta figurita de Guts para ponerla en la estanteria custodiando los tomos maximum [carcajad] :

https://www.youtube.com/watch?v=Krk7I4ejWf4&t=115s


Donde la has pillado? La veo carísima en todos sitios
Mudshovel escribió:
Pispajo escribió:Me acabo de pillar esta figurita de Guts para ponerla en la estanteria custodiando los tomos maximum [carcajad] :

https://www.youtube.com/watch?v=Krk7I4ejWf4&t=115s


Donde la has pillado? La veo carísima en todos sitios

En amazon esta por 60€
¿Que tal está el manga? me vi la serie de los 90 hace la tira de años y hace poco las tres pelis en blu ray, siempre guardé buen recuerdo y ahora que tengo tiempo había pensado en volver a comprar manga como en aquellos años, pero a parte de Dragon Ball estoy muy pez [360º]
@Chopsui

En mi opinión el anime de Berserk, sea series, películas, etc, no le llega a la suela del manga, muy superior en todos los aspectos. Merece mucho la pena.
@Mudshovel Vaya, pues me han entrado unas ganas locas de leerlo porque la serie en su momento me pareció potentísima.

Ahora mismo me hago un buen pedido de manga y me pillo los tres primeros Junto con otras cosillas ¡Muchas gracias! [beer]
Pispajo escribió:
falete1984 escribió:@Pispajo esta guapa, pon el enlace [tadoramo]

https://www.amazon.es/Berserk-DXF-figur ... ref=plSrch


Muchas gracias por el enlace que chulada de figura, a mi me llegan hoy los tres primeros a ver que tal [oki]
Se supone que hoy sale el tomo 7 pero en amazon ni está todavia
kamelillo escribió:Se supone que hoy sale el tomo 7 pero en amazon ni está todavia

El tomo 7 no sale hoy, es mañana 28 de junio. No sé por qué no aparecerá en Amazon, en las otras webs sí que sale ya (fnac, casa del libro...).
kamelillo escribió:Se supone que hoy sale el tomo 7 pero en amazon ni está todavia

https://www.amazon.es/Berserk-Max-7-Ken ... =berserk+7 si q está jiji
Mañana me paso por la tienda a pillar el 7 de Maximum y el 16 del puto One Punch Man, q día más atareado xD
hugoboss69x escribió:Mañana me paso por la tienda a pillar el 7 de Maximum y el 16 del puto One Punch Man, q día más atareado xD

Ya nos cuentas que tal el tomo 7 si hay algun fallo.
@xhakarr Aquí hasta la semana q viene nanai [buuuaaaa]
hugoboss69x escribió:@xhakarr Aquí hasta la semana q viene nanai [buuuaaaa]


Que ha pasado!?
@xhakarr Q vivo en Canarias, pero me he pasado por el corte ingles y ahi si lo tenían, mira q me dan un poco igual los lomos de colorines estos q trae pero este rosa es horrible, no por rosa si no q ya le podrían haber puesto otra tonalidad.
¿Rosa? ¿pero que fumada es esta?
Se le quita la portada y a tomar viento fresco ratataaaa
@xhakarr Bueno me quedan unas paginas para acabarlo, q ya me estaba cayendo a las 3 de la mañana de leer, y de momento no he visto nada raro, bueno Berserk es raro de por si jajaja digo que no hay paginas cruzadas ni capitulos adelantados ni nada, por lo menos no he notado nada raro. Gran manga, horrorosa portada xD
hugoboss69x escribió:@xhakarr Bueno me quedan unas paginas para acabarlo, q ya me estaba cayendo a las 3 de la mañana de leer, y de momento no he visto nada raro, bueno Berserk es raro de por si jajaja digo que no hay paginas cruzadas ni capitulos adelantados ni nada, por lo menos no he notado nada raro. Gran manga, horrorosa portada xD


Gracias! La portada mola, lo que no mola es el color xD
@xhakarr Hombre es q donde este Kasca q se quite todo lo demás [carcajad] Me gusta cuando reparte, pero cuando la ponen de princesita en apuros o la cogen y le hacen de todo ahi no me gusta tanto, pero q se le va a hacer, estos japos y su imaginacion de mounstruos con tetas y penes por todos lados [qmparto]
En este tomo todos los protagonistas están en estado de Shock.

Respecto a los colores de las portadas, Panini está siguiendo el mismo esquema que uso en Italia. Añadir que miedo me da lo que puedan hacer con Bleach Máximum apartir de Julio.
@falete1984 Normal, quien no lo estaria despues de todas esas movidas [carcajad] Por cierto una dudita.

Ya han salido del recuerdo de como conocio a Griffith y todo lo que paso hasta convertirse no? Ya sigue por donde lo dejaron en el 1 o en el 2 no?
@hugoboss69x yo no te puedo responder, a la librería aún no ha llegado :(
3312 respuestas