RGH ACElerado con chips ACE

skyperen escribió:hola buenos dias , ustedes saben que tengo como 30 chip dgx 1.2s, se pueden usar en vez del chip ace. si es asi en las fat donde va el cable adicional que lleva el ace (que va en lugar del diodo). desde ya les agradezco

¿Ese chip lleva oscilador?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
skyperen escribió:hola buenos dias , ustedes saben que tengo como 30 chip dgx 1.2s, se pueden usar en vez del chip ace. si es asi en las fat donde va el cable adicional que lleva el ace (que va en lugar del diodo). desde ya les agradezco

¿Ese chip lleva oscilador?
Un saludo.

hola si lleva . seria este el chip. gracias por tu respuesta

Adjuntos

Si el oscilador es de 48 MHZ no necesita anular el oscilador, por que en el Ace hay que retirar el diodo para anular el oscilador que trae, que es de 150 MHZ, y para el RGH 1.2 no sirve, se coge el punto CLK y los 1.8 para alimentar la parte del oscilador anulada, por eso hay que retirar el diodo.
Un saludo.
hola este chip tiene oscilador de 150 mhz como el ace. por lo que entiendo que para las fat tambien hay que anularlo como el ace. tendria que ver donde hay que anularlo.
skyperen escribió:hola este chip tiene oscilador de 150 mhz como el ace. por lo que entiendo que para las fat tambien hay que anularlo como el ace. tendria que ver donde hay que anularlo.

Si, hace falta anularlo, por eso hay que soldar el punto CLK al HANA para tener el clock de 48 MHZ usando la señal del HANA, lo que no se es como se anula en el DGX.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
skyperen escribió:hola este chip tiene oscilador de 150 mhz como el ace. por lo que entiendo que para las fat tambien hay que anularlo como el ace. tendria que ver donde hay que anularlo.

Si, hace falta anularlo, por eso hay que soldar el punto CLK al HANA para tener el clock de 48 MHZ usando la señal del HANA, lo que no se es como se anula en el DGX.
Un saludo.

Ok. Osea el clk de hana sera donde va al punto de 1.8 v.
skyperen escribió:
Psmaniaco escribió:
skyperen escribió:hola este chip tiene oscilador de 150 mhz como el ace. por lo que entiendo que para las fat tambien hay que anularlo como el ace. tendria que ver donde hay que anularlo.

Si, hace falta anularlo, por eso hay que soldar el punto CLK al HANA para tener el clock de 48 MHZ usando la señal del HANA, lo que no se es como se anula en el DGX.
Un saludo.

Ok. Osea el clk de hana sera donde va al punto de 1.8 v.

Si, sino me equivoco asi es, lo coje de uno de los circuitos del mismo HANA, tanto los 1.8 Voltios como la señal CLK.
Un saludo.
Buenas consulto una Xbox 360 Jasper 512MB le coloque el chip con el j runner... la intalacion fu todo un exito pero no logro dar con el tiempo por el moemnto logra arrancar con el 150 MHz, ALT, JA_L_0.6_T_60.0 la primera vez encendio al tercer glitch ya luego actualice los avatares y ya sse demora demasiado, en veces me se queda en Glitch infinito...

necesito ayuda que podria hacer para mejor?
Hola, espero que puedan ayudarme.
Tengo una FAT jasper, le he instalado el chip X360ace V3 y no consigo que glitchee, siempre me sale 3 luces rojas después de varios intentos de glitcheo.
El caso es que le he cargado la xell con el jrunner antes de darme cuenta de que tiene dos bad blocks ¿habría algún problema con esto? Había entendido que el jrunner remapea los bad blocks automaticamente.
He probado el reset estandar con su timming indicado en el primer post y también el reset alternativo con su respectivo timming y siempre sale 3 luces rojas. No sé si empezar a probar más timmings pero no estoy seguro si las 3 luces rojas es algo normal.
Gracias por adelantado.
zackigm escribió:Hola, espero que puedan ayudarme.
Tengo una FAT jasper, le he instalado el chip X360ace V3 y no consigo que glitchee, siempre me sale 3 luces rojas después de varios intentos de glitcheo.
El caso es que le he cargado la xell con el jrunner antes de darme cuenta de que tiene dos bad blocks ¿habría algún problema con esto? Había entendido que el jrunner remapea los bad blocks automaticamente.
He probado el reset estandar con su timming indicado en el primer post y también el reset alternativo con su respectivo timming y siempre sale 3 luces rojas. No sé si empezar a probar más timmings pero no estoy seguro si las 3 luces rojas es algo normal.
Gracias por adelantado.

hola. yo probaria volver a poner la nand original y ver si funciona ok. nunca me ha pasado que por mas mal que este el timming de luz roja. si anda ok yo grabaria con autogg el ec
skyperen escribió:
zackigm escribió:Hola, espero que puedan ayudarme.
Tengo una FAT jasper, le he instalado el chip X360ace V3 y no consigo que glitchee, siempre me sale 3 luces rojas después de varios intentos de glitcheo.
El caso es que le he cargado la xell con el jrunner antes de darme cuenta de que tiene dos bad blocks ¿habría algún problema con esto? Había entendido que el jrunner remapea los bad blocks automaticamente.
He probado el reset estandar con su timming indicado en el primer post y también el reset alternativo con su respectivo timming y siempre sale 3 luces rojas. No sé si empezar a probar más timmings pero no estoy seguro si las 3 luces rojas es algo normal.
Gracias por adelantado.

hola. yo probaria volver a poner la nand original y ver si funciona ok. nunca me ha pasado que por mas mal que este el timming de luz roja. si anda ok yo grabaria con autogg el ec


Muchas gracias @skyperen. He hecho lo que me has recomendado y la xbox ha vuelto a la vida, pero tengo una duda, el dash oficial retail que tengo es el 17349 mientras que el que instala el jrunner o el autogg es el 17511, y según lo que he leído en alguno de los foros, lo ideal sería actualizar oficialmente y después realizar el RGH, pues bien, ahora cuando intento actualizar me sale un código de error diciendo:
No se puede procesar la actualización. Si el problema persiste, ve a www.xbox.com/support.
Código de estado: 43C5-4467-1380-0700-C000-000E

Me da la sensación de que Xbox Live ha detectado algo "raro" y me deniega la actualización ¿alguna idea de cómo seguir?
zackigm escribió:
skyperen escribió:
zackigm escribió:Hola, espero que puedan ayudarme.
Tengo una FAT jasper, le he instalado el chip X360ace V3 y no consigo que glitchee, siempre me sale 3 luces rojas después de varios intentos de glitcheo.
El caso es que le he cargado la xell con el jrunner antes de darme cuenta de que tiene dos bad blocks ¿habría algún problema con esto? Había entendido que el jrunner remapea los bad blocks automaticamente.
He probado el reset estandar con su timming indicado en el primer post y también el reset alternativo con su respectivo timming y siempre sale 3 luces rojas. No sé si empezar a probar más timmings pero no estoy seguro si las 3 luces rojas es algo normal.
Gracias por adelantado.

hola. yo probaria volver a poner la nand original y ver si funciona ok. nunca me ha pasado que por mas mal que este el timming de luz roja. si anda ok yo grabaria con autogg el ec


Muchas gracias @skyperen. He hecho lo que me has recomendado y la xbox ha vuelto a la vida, pero tengo una duda, el dash oficial retail que tengo es el 17349 mientras que el que instala el jrunner o el autogg es el 17511, y según lo que he leído en alguno de los foros, lo ideal sería actualizar oficialmente y después realizar el RGH, pues bien, ahora cuando intento actualizar me sale un código de error diciendo:
No se puede procesar la actualización. Si el problema persiste, ve a http://www.xbox.com/support.
Código de estado: 43C5-4467-1380-0700-C000-000E

Me da la sensación de que Xbox Live ha detectado algo "raro" y me deniega la actualización ¿alguna idea de cómo seguir?

A ver si esto te puede ayudar a solucionarlo:
https://www.youtube.com/watch?v=eGMQIdqAwe0
Un saludo.
@zackigm prueba actualizarla desde un pen Drive. Conecta la lectora por las dudas . Aunque esa actualización no requiere que este conectada la lectora .
Muchas gracias por el aporte. He podido actualizar a la 17511 cuando he conectado la unidad de DVD.
A ver si puedo hacer ahora RGH y os cuento.

Edito: He utilizado el Matrix SPI NAND Flasher V1.0 para cargar el Xell desde AutoGG y ahora no me sale las 3 luces rojas, pero sigue sin mostrar Xell y he probado 20 o 30 timmings.
Me da la sensación que el reset no está haciendo su función, o no estoy dando con el timming adecuado. Ya he leído por algún foro de aquí que las Jasper son un poco especiales para dar con el timming correcto. ¿Alguna recomendación? ¿Tenéis otros esquemas de conexión alternativos que pudiera probar?

El POST lo he conectado al FT6U7 ¿es correcto, no? Parece que sí, porque el chip intenta glitchear y se ve cómo parpadea el led verde y además se escucha cómo cambia la frecuencia de los ventiladores durante el glitcheo.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
zackigm escribió:Muchas gracias por el aporte. He podido actualizar a la 17511 cuando he conectado la unidad de DVD.
A ver si puedo hacer ahora RGH y os cuento.

Edito: He utilizado el Matrix SPI NAND Flasher V1.0 para cargar el Xell desde AutoGG y ahora no me sale las 3 luces rojas, pero sigue sin mostrar Xell y he probado 20 o 30 timmings.
Me da la sensación que el reset no está haciendo su función, o no estoy dando con el timming adecuado. Ya he leído por algún foro de aquí que las Jasper son un poco especiales para dar con el timming correcto. ¿Alguna recomendación? ¿Tenéis otros esquemas de conexión alternativos que pudiera probar?

El POST lo he conectado al FT6U7 ¿es correcto, no? Parece que sí, porque el chip intenta glitchear y se ve cómo parpadea el led verde y además se escucha cómo cambia la frecuencia de los ventiladores durante el glitcheo.


prueba otro chip y ya no te compliques la vida
Gral Simón Bolívar escribió:
zackigm escribió:Muchas gracias por el aporte. He podido actualizar a la 17511 cuando he conectado la unidad de DVD.
A ver si puedo hacer ahora RGH y os cuento.

Edito: He utilizado el Matrix SPI NAND Flasher V1.0 para cargar el Xell desde AutoGG y ahora no me sale las 3 luces rojas, pero sigue sin mostrar Xell y he probado 20 o 30 timmings.
Me da la sensación que el reset no está haciendo su función, o no estoy dando con el timming adecuado. Ya he leído por algún foro de aquí que las Jasper son un poco especiales para dar con el timming correcto. ¿Alguna recomendación? ¿Tenéis otros esquemas de conexión alternativos que pudiera probar?

El POST lo he conectado al FT6U7 ¿es correcto, no? Parece que sí, porque el chip intenta glitchear y se ve cómo parpadea el led verde y además se escucha cómo cambia la frecuencia de los ventiladores durante el glitcheo.


prueba otro chip y ya no te compliques la vida


Bueno, aunque este método no ha servido para mi Jasper he de decir que agradezco enormemente vuestra ayuda.
Y también dar las gracias al foro RGH 1.2 por 15432, que aunque no sin dificultades, finalmente fue el mejor método para mi modelo FAT JASPER junto con el chip X360ace v3 iniciando en un solo glitheo.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@zackigm para las fat es mejor usar un matrix, squirt,coolrunner , para las unicas que sirve este chip ( si viene bien de fabrica [carcajad] ) es para zephyr de resto es mejor no usarlo para nada mas
Gral Simón Bolívar escribió:@zackigm para las fat es mejor usar un matrix, squirt,coolrunner , para las unicas que sirve este chip ( si viene bien de fabrica [carcajad] ) es para zephyr de resto es mejor no usarlo para nada mas


Gracias por la recomendación pero de momento me va perfecto en mi jasper siguiendo el tuto RGH 1.2 por 15432. Incluso mejor que con mi otra Slim Trinity con el mismo chip X360ace v3 haciendo RGH2 de acelerados.
A ver si siguen igual de bien durante mucho tiempo.
Buenas, estos archivos no sirven para un coolruner D? en rgh1.2 veo que varios chips se pueden usar, pero en este post, dice que solo es squirt. Tengo una placa corona v1
Sanji_san escribió:Buenas, estos archivos no sirven para un coolruner D? en rgh1.2 veo que varios chips se pueden usar, pero en este post, dice que solo es squirt. Tengo una placa corona v1

Para coolrunner rev d usa los timmings del jrunner, te recomiendo que te pases por el hilo del compañero @eruil y le pidas el enlace a la 5.0
Buenas amigos quien me puede pasar los timings de ete hilo ,mucha gracias de antemano
@Estrello

estan en mi version de autogg todos los timmings de 15432. saludos colega
Eruil escribió:@Estrello

estan en mi version de autogg todos los timmings de 15432. saludos colega


buenas noches podrias pasarme tu autogg y si lo tienes ya con el utimo dash seria mejor y te estaria muy agradecido
un saludo
@Estrello

como siempre con el último dash amigo
Hola buen dia a todos, alguien podria hacerme favor de pasarme los diagramas de instalacion del Ace V3 para una consola fat (Zephyr), gracias adelantadas.
@ragmaninov256

que tal colega.... pues... los diagramas están en la primera página para todas las phat y ésas mismas imágenes las incluí en autogg también. no hay pierde
Eruil escribió:@ragmaninov256

que tal colega.... pues... los diagramas están en la primera página para todas las phat y ésas mismas imágenes las incluí en autogg también. no hay pierde


Gracias pero entonces el punto C del chip conecta en el punto FT6U7 de la placa ?? (como con un CoolRunner), es que ese punto no lo veo en las imagenes y la toma de 1.8V de la placa conecta en solo uno de los puntos del diodo que se quito ?? (donde tiene la flechita verde en la imagenes) o hay que hacer algo mas ?? Muchas gracias adelantas.
ragmaninov256 escribió:
Eruil escribió:@ragmaninov256

que tal colega.... pues... los diagramas están en la primera página para todas las phat y ésas mismas imágenes las incluí en autogg también. no hay pierde


Gracias pero entonces el punto C del chip conecta en el punto FT6U7 de la placa ?? (como con un CoolRunner), es que ese punto no lo veo en las imagenes y la toma de 1.8V de la placa conecta en solo uno de los puntos del diodo que se quito ?? (donde tiene la flechita verde en la imagenes) o hay que hacer algo mas ?? Muchas gracias adelantas.


el punto c en ace corresponde a post out ft6u7. el punto d en ace es cpu rst y tiene 3 posibles lugares diferentes para conectar. 1.8 v va al costado derecho del capacitor smd . e y f se conectan como en la imágen. para consolas fat recomiendo más rgh 1.2 con chips matrix v3. la única en la que usaría rgh acelerado sería en las zephyr
@Eruil Muchas gracias, todo aclarado, seguire intentando con esta Zephyr y comento resultados, saludos.
@ragmaninov256

mucha suerte con la zephyr colega. es de las difíciles. ojalá lo logres . saludos
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
ojo con esta alerta pelados

Imagen


por eso algunas consolas petan o los chips simplemente no funkan
alguien a probado lo xkit x360ace v4 o el v4.1 , yo compre un lote 30, pero aun no he podido probarlos ni en corona ni en triniti ahora mi consulta es sera programable para hacerlos funcionar en jasper comopara hacer un rgh acelerado o rgh 1.2
jhh1305 escribió:alguien a probado lo xkit x360ace v4 o el v4.1 , yo compre un lote 30, pero aun no he podido probarlos ni en corona ni en triniti ahora mi consulta es sera programable para hacerlos funcionar en jasper comopara hacer un rgh acelerado o rgh 1.2


Yo los he instalado en corona y triniti y pues, no veo mucha diferencia, hasta creo que la instalacion es mas complicada con los puntos C1 y C2 [tomaaa]

arrancan casi igual que los V3,aun prefiero los V3 [+risas]

y aun no encuentro diagramas para las FAT :(
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@OMAR CAMACHO 1982 @jhh1305 , lo malo de estos chips es que "la procedencia es dudosa" ( quienes los clonan hacen un desastre con las piezas del mismo compran piezas usadas o colocan resistencias o condensadores y demás que no corresponden con los valores de la arquitectura original )

los xrun vienen ya con problemas pero al ser una arquitectura mas simple es sencillo modificar y reparar sin causar problema a las consolas o al mismo chip
Yo tengo casi 1 año que deje de usar los 360run, pero no por problemas de funcionamiento, sino que prefiero los 360ace por ser mas versatiles a la hora de instalarlos, dado que igual me sirven para jasper, falcon, corona y triniti; ademas los 360run me daban dolores de cabeza con las triniti [mamaaaaa]

De muchos que llegue a comprar solo 1, me salio defectuoso.

Tambien deje de usar los matrix, por el mismo motivo que los 360run. Recientemente un lote de 10 piezas no me funciono, se nota que son clones pues no son azules son verdes! imposible de programar! [facepalm]

Hasta hoy puedo decir, que los 360ace v3 es lo mejor que he comprado para el RGH. [oki]
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
OMAR CAMACHO 1982 escribió:Yo tengo casi 1 año que deje de usar los 360run, pero no por problemas de funcionamiento, sino que prefiero los 360ace por ser mas versatiles a la hora de instalarlos, dado que igual me sirven para jasper, falcon, corona y triniti; ademas los 360run me daban dolores de cabeza con las triniti [mamaaaaa]

De muchos que llegue a comprar solo 1, me salio defectuoso.

Tambien deje de usar los matrix, por el mismo motivo que los 360run. Recientemente un lote de 10 piezas no me funciono, se nota que son clones pues no son azules son verdes! imposible de programar! [facepalm]

Hasta hoy puedo decir, que los 360ace v3 es lo mejor que he comprado para el RGH. [oki]


los matrix son los mejores y con los nuevos métodos para acelerar su funcionamiento como muffin entre otros desbanca ya al ace , la arquitectura sencilla de los matrix y el xrun hace que si el chip viene mal de fabrica se pueda uno defender y repararlo fácilmente , en cambio el ace lleno de piezas es un lió para repararlo si sale dañado o mal de fabrica, te hace arrancar bien la consola en un inicio ya luego o daña la consola o se daña el mismo chip, pues los que venden por aca 2 de 10 salen buenos y toca tenerlos para arrancar zephyr pero para el resto muy pocos se arriezgan

abra que esperar los v4 que se ven mas sencillos de reparar en dado caso venga alguna pieza dañada ya que estos v1v2 v3 han "asesinado" varias consolas con el tiempo o se han "suicidado" asi mismos [carcajad]
Acá donde vivo yo, no he tenido problemas con los acev3. Por eso mi atrevimiento a recomendarlos jeje
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@OMAR CAMACHO 1982 hilos atrás hay mas detalles de la pesallilla que puedes causar si instalas uno que venga dañado ( es cuestión de azar)

en mi caso menos mal solo murieron ( unos de inmediato otros con el tiempo) en otros la pobre xbox fue la perjudicada

hasta su web esta advirtiendo del lio

http://x360ace.com/beware-of-fake-x360ace-v3/

Cuando el río suena, piedras trae” ... en fin
Es una advertencia sobre clones. Los originales van como la seda [chulito]
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
OMAR CAMACHO 1982 escribió:Es una advertencia sobre clones. Los originales van como la seda [chulito]


vaya suerte si has adquirido los "originales" por que por estos lados solo llegan los clones provenientes de china o india ,fabricados en mazmorras sin ventanas ni respiración ,con ratas,sueldos mal pagos y con un dueño dispuesto a sacrificar calidad por precio con el fin de ganar algunos centavos mas ..

tienes suerte :cool:
Alguien ha logrado programar los v4? yo lo intente ya que los tiempos que trae por default en trinity son malos a comparación de un v3 programado, solo que el jr programmer v2 no lo reconoce, salu2.
Gral Simón Bolívar escribió:
OMAR CAMACHO 1982 escribió:Es una advertencia sobre clones. Los originales van como la seda [chulito]


vaya suerte si has adquirido los "originales" por que por estos lados solo llegan los clones provenientes de china o india ,fabricados en mazmorras sin ventanas ni respiración ,con ratas,sueldos mal pagos y con un dueño dispuesto a sacrificar calidad por precio con el fin de ganar algunos centavos mas ..

tienes suerte :cool:


en ali compre y llegaron originales

saludos
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@sonoro pues eso quiere decir que quienes los clonan ya los están clonando exactamente igual [carcajad] ,por que aliexpress no es su distribuidor oficial y es donde salen los clones de los clones [+risas] ahora con la misma apariencia pero con los defectos graves de los clones chinorros de siempre [jaja]

este es el distribuidor "oficial" de ACE

http://x360ace.com/resellers/

http://www.nh-game.com/index.php?route= ... uct_id=518

http://www.nh-game.com/index.php?route= ... uct_id=800

el resto es estafa o cuento chino [plas]

@dc laneta usaste impact?? si no tiene pinta a fracaso comercial salu2
Gral Simón Bolívar escribió:@sonoro pues eso quiere decir que quienes los clonan ya los están clonando exactamente igual [carcajad] ,por que aliexpress no es su distribuidor oficial y es donde salen los clones de los clones [+risas] ahora con la misma apariencia pero con los defectos graves de los clones chinorros de siempre [jaja]

este es el distribuidor "oficial" de ACE

http://x360ace.com/resellers/

http://www.nh-game.com/index.php?route= ... uct_id=518

http://www.nh-game.com/index.php?route= ... uct_id=800

el resto es estafa o cuento chino [plas]

@dc laneta usaste impact?? si no tiene pinta a fracaso comercial salu2


no quiero que te sientas decepcionado, se que te gusta atacar los clones, je ,je
pero hay va la prueba te puedo dar la tienda que use por si no te fias aun

saludos

Imagen
@dc laneta ¿aun no sabes algun metodo para programarlos? :-?
@OMAR CAMACHO 1982

Prueba con xilinx impact , por jtag o ltp
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
sonoro escribió:
Gral Simón Bolívar escribió:@sonoro pues eso quiere decir que quienes los clonan ya los están clonando exactamente igual [carcajad] ,por que aliexpress no es su distribuidor oficial y es donde salen los clones de los clones [+risas] ahora con la misma apariencia pero con los defectos graves de los clones chinorros de siempre [jaja]

este es el distribuidor "oficial" de ACE

http://x360ace.com/resellers/

http://www.nh-game.com/index.php?route= ... uct_id=518

http://www.nh-game.com/index.php?route= ... uct_id=800

el resto es estafa o cuento chino [plas]

@dc laneta usaste impact?? si no tiene pinta a fracaso comercial salu2


no quiero que te sientas decepcionado, se que te gusta atacar los clones, je ,je
pero hay va la prueba te puedo dar la tienda que use por si no te fias aun

saludos

Imagen


compadre.... "original" o "clon" y demás adjetivos,códigos,seriales,marcas,recontramarcas etc etc que le pongamos lo único cierto es que CHINO ES CHINO(una ruleta rusa que en cualquier momento nos puede dar una mala pasada) sobre todo con un chip que se sabe de antemano usa piezas recicladas defectuosas y que hilos atrás demuestra lo peligroso que es

xrun y matrix sabiéndolos instalar arrancan ultrarapido, si sale defectuoso ( muy raro pero si llega a salir) se repara fácil, no daña la consola de inmediato como estos v3 o v4 ,o tiempo después......
hola que tal!

pues bueno, estos x360acev4 la verdad ¡que decepcion! [facepalm]

en una placa corona v4, no funcionaron y probe 3 chips distintos de un lote de 10 que compre, solo uno me ha funcionado para una placa trinity que tarda mas de 2 mins casi siempre, y estoy pensando en retirarlo y usar un matrix v3 [jaja] y eso de estar tacando las resistencias en donde van los puntos c1 y c2 es un riesgo total! [uzi]

al final termine usando un matrix v3 en la placa corona v4, sin condensador ni nada solo cables awg30 pad slim puenteado el que esta junto al led y me da arranques entre 24s y 1:15min... ya no quiero ni moverle tengo 3 dias picando piedra ya me enfade [+risas]
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@OMAR CAMACHO 1982 pues una marca de chip que saca una versión nueva tapando la cagada de la otra versión ,pues que esperabas ??

ahora saldrán los v5 (de color dorado [carcajad] ) para tapar la cagada del v4, ya luego el v6 ( de color rosa [careto?] ) tapando la del v5 o v5.1 y así sucesivamente .............. y en medio consolas cayendo como moscas .............. [qmparto]
OMAR CAMACHO 1982 escribió:@dc laneta ¿aun no sabes algun metodo para programarlos? :-?

negativo, sigo con los acev3 que en triny y fats van perfectos, los v4 los que dejado para las corona v3,v4,v5 y v6 que funcionan muy bien
663 respuestas
110, 11, 12, 13, 14