Ultimas compras NDS

Xaradius escribió:Una DSi edicion Pokemon Blanca, precintada por 80 euros en un bazar juguetero, de esos que traen saldos.

A estas alturas, casi no me lo creo ni yo.

Y esto la captura del día. Dementium y DQJ II estan precintados.

Imagen


El dementium mola mucho, los dragon quest monster...a mi meh...pero espero que los disfrutes, cualquier cosa precintada es jodida de ver!!
Xaradius escribió:Una DSi edicion Pokemon Blanca, precintada por 80 euros en un bazar juguetero, de esos que traen saldos.

A estas alturas, casi no me lo creo ni yo.

Y esto la captura del día. Dementium y DQJ II estan precintados.

Imagen


¿El Dementium hoy en día es complicado de conseguir? Buenas cazas.
incorruptible escribió:
Xaradius escribió:Una DSi edicion Pokemon Blanca, precintada por 80 euros en un bazar juguetero, de esos que traen saldos.

A estas alturas, casi no me lo creo ni yo.

Y esto la captura del día. Dementium y DQJ II estan precintados.

Imagen


¿El Dementium hoy en día es complicado de conseguir? Buenas cazas.


Yo como todo cada vez veo menos material en los cash/cex. Sobre todo depende de que cosas antes muy abundantes. Este hacia tiempo que no lo veia.

Pero claro, el tiempo va pasando...tic tac tic tac.
Este dementium y su segunda parte son bastante difíciles de ver a estas alturas y más precintados...
SirArthur74 escribió:Este dementium y su segunda parte son bastante difíciles de ver a estas alturas y más precintados...


La segunda parte españolizada yo aquí no la he visto jamas. De hecho, ni siquiera estoy muy seguro si llego a España. Al menos lo hizo a UK, pero aca, no lo se. Ni siquiera la he visto en wallapop o ebay.
Xaradius escribió:
SirArthur74 escribió:Este dementium y su segunda parte son bastante difíciles de ver a estas alturas y más precintados...


La segunda parte españolizada yo aquí no la he visto jamas. De hecho, ni siquiera estoy muy seguro si llego a España. Al menos lo hizo a UK, pero aca, no lo se. Ni siquiera la he visto en wallapop o ebay.


Yo tengo el Dementium II y pese a que se dice que es PAL UK, en realidad lleva el sello USK de los alemanes. Y luego el juego es multi5, la caja y libreto estan en alemán, francés e inglés.
@francescfri es la única versión que hay... sería edición europea...
SirArthur74 escribió:@francescfri es la única versión que hay... sería edición europea...


A esto me refería, siempre he escuchado que era la versión pal uk pero en realidad es una versión pal europea
Ultimas compras de este mes y medio
Imagen
Un saludo!
@Faryneli buenas compras felicidades!!
@Faryneli Ese Blue Dragon ya lo puedes cuidar, que fue de tirada escasa escasa. Grandes compras, como siempre [oki]
Hollow58 escribió:@Faryneli Ese Blue Dragon ya lo puedes cuidar, que fue de tirada escasa escasa. Grandes compras, como siempre [oki]

Le tenia muchas ganas! Y he acabado pasando por el aro alemán por no pagar un precio "desorbitado" aunque odie los pegi que estropean toda la portada [+risas]
Poco a poco aumentamos la colección pero parece no tener fin, me gusta mucho el catalogo de DS, eso si ya va quedando lo mas carillo.
Un saludo!
@Faryneli

Eres el imán de los tesoros. Buenísimas compras!

El Henry caro?
francescfri escribió:El Henry caro?


Unos 7 - 8€ con el envió incluido, es versión pal UK pero trae multi5, comprado en Ebay (casi todo lo que compro últimamente es de ahí)
Un saludo!
@Xaradius el lufia esta bien? Habia visto reviews y parece una castaña... De buen royo que no quiero decir que hayas comprado una castaña... [beer] De los otros molan todos, el radiant es buena compra, ahora esta muy de moda con el remake de 3ds, el bleach ni idea nunca me ha llamado... Esta bien?

Ya se que puedo probarlo en un r4 pero me da un poco de rabia pq se pierde un poco lo de encontrase sorpresas o pillar castañas [360º]
bans escribió:@Xaradius el lufia esta bien? Habia visto reviews y parece una castaña... De buen royo que no quiero decir que hayas comprado una castaña... [beer] De los otros molan todos, el radiant es buena compra, ahora esta muy de moda con el remake de 3ds, el bleach ni idea nunca me ha llamado... Esta bien?

Ya se que puedo probarlo en un r4 pero me da un poco de rabia pq se pierde un poco lo de encontrase sorpresas o pillar castañas [360º]


El bleach tiene esto en el culo.

Imagen

Cuando veo esta marca ni pienso ni nada...simplemente, compro como un automata.

Consejo numero dos, nunca hagas DEMASIADO caso a las reviews. El lufia no es exactamente como su homónimo de snes, pero no esta nada mal. Tomatelo como un homenaje.

Consejo numero tres. Si yo compro algo y esta ahi, es que es bueno xd.
@Xaradius ok, no hago mucho caso de las reviews casi solo miro el video del juego.
Al bleach le dare una oprtunida si lo veo.
Gracias
Hoy me ha llegado el luminous arc 2 pal-uk 20€ puesto en casa
Bien el juego, lo he jugado poco, es un tactic rpg y de momento contento con el.
Bueno, hacía tiempo que no caía nada de NDS, no está fácil conseguir títulos interesantes a buen precio como hasta hace no mucho...

Imagen
Buenisimas las ultimas compras que veo por el hilo, ahora lo que falta es que le deis mucha caña a los juegos [beer]

@Faryneli Ese Henry por 8€ es un chollazo, a ver si yo tengo suerte y tambien encuentro algo asi XD

@incorruptible Tambien otro juego que llevo mucho tiempo buscando y nunca veo a buen precio. Lo peor es que cuando lo encuentro siempre se me escapa. Buena compra!

La verdad es que ultimamente veo que van escaseando los juegos de ds y estan empezando a subir de precio, nos vamos a tener que dar prisa [+risas]
Buenas, me estreno en este hilo. No tenía pensado coleccionar nada de NDS pero es que útlimamente me estoy reencontrando con esta portátil, sigue siendo un maquinón.

Imagen


El profesor Layton y la Caja de Pandora: 5€
El profesor Layton y la Villa Misteriosa: 5€
El profesor Layton y la Llamada del espectro: 7€
Hotel Dusk Room 215: 7€

Todo por Wallapop, buenos precios bajo mi criterio y todos en un estado impecable, ahora a por el último Layton que me falta y.... sugerencias?
@manumedia

Buenas compras compañero. Ahora dedícate a investigar juegos sobre tus gustos, el catálogo es muy extenso. Y mira hilos del foro que verás listas de must have hasta aburrir.
El problema es encontrar algunas joyas a estas alturas sin dejar cartera y media. Gran consola y gran catálogo.
(raul) escribió:@Faryneli Ese Henry por 8€ es un chollazo, a ver si yo tengo suerte y tambien encuentro algo asi XD

PAL UK no es dificil de ver a ese precio en Ebay, total el cartucho es multi5 y si no te importa la caja y el manual :)
@Xaradius enhorabuena por esos títulos! [beer] envidia sana con el DQ y el Lufia, el Radiant Historia como ha salido para 3ds me conformo con esa versión [+risas]
@manumedia muy buenas compras y preciazos! Para mi, nds tiene un catalogazo, voy cerca de los 70 títulos y no para de subir [+risas] sobre recomendarte, sin saber tus gustos no sabría decir, este hilo a mi me ayudo mucho a descubrir algunos juegos que no conocía y se sale de lo típico hilo_cuales-son-para-vosotros-las-joyas-ocultas-de-ds_1716097
Un saludo!
@Faryneli @francescfri Gracias, la verdad es que es un catálogo inmenso y con juegazos por los que no pasa el tiempo, lo bueno es que con las Flashcarts se puede disfrutar de todo, estos Layton es que me gustaron tanto en su día que los quería tener, lo mismo me pasa con los Ace Attorney, pero creo que estos no tendré tanta suerte con los precios, pero bueno no tengo prisa. De mientras voy a ojear los hilos que comentáis a ver si descubro más joyas.
Imagen
Pues de este mes, he comprado mas de 3DS pero de DS he cerrado los juegos que quería de Dragon Ball y tambien los dos KH, tenia curiosidad por el Inazuma, asi que ha caído y pronto lo hará la 2a parte, nunca he jugado asi que a ver que tal, y ha caído un Ni no kuni que aunque no sea la versión bonita quería tenerlo.
Un saludo!
Pagariais 14€ por un Hotel Dusk?
Y por cierto, si compro algun juego sin caja, solo cartucho, sabeis de alguna web o algun sitio para comprar cajas? porque si no dificil veo conseguir una caja.
alexdro escribió:Pagariais 14€ por un Hotel Dusk?
Y por cierto, si compro algun juego sin caja, solo cartucho, sabeis de alguna web o algun sitio para comprar cajas? porque si no dificil veo conseguir una caja.


14 euros por Hotel Dusk, si está completo, con todos los extras (manuales y tal) y en buen estado, no me importaría pagarlos, es un juegazo y un "must have" de DS. Y para las cajas, tira de Aliexpress o mira ésta página.

@Faryneli No se cómo lo haces para encontrar todo eso! Felicidades por tus adquisiciones [beer]
@Hollow58 Pues si, me lo han ofrecido y esta impoluto, seguramente caiga, me interesaria mas comprar las cajas en aliexpress pero es que no las veo, busco mal o que xD?

Sigo con otra pregunta, el dragon quest ix por 15€? o mejor seria esperarse, le falta manual. Por cierto, veo el catalogo de la consola carillo y cada vez mas eh.

Por cierto, alguien sabe que narices llega de aqui? https://www.ebay.es/itm/Professor-Layto ... SwHo5aX4N2
@alexdro yo no compraría nada que no tuviese caja y manuales originales. Ya que estás pagando algo menos pero pierdes casi todo el valor del producto y agüita para deshacerte de eso cuando encuentras lo encuentras completo.
@Hollow58 cex - eBay, de vez en cuando wallapop y mucha paciencia [+risas]

@alexdro por 14 el hotel dusk me parece un pelin caro, pero si esta completo y lo ves bien es un juego que merece la pena. El dragon quest si que lo veo bien de precio aunque le falte el manual, por wallapop con tiempo quizás encuentres alguno. Sobre las cajas, siempre puedes pillar en cex algún juego de 50 ctms 1€ que este bien y reutilizarla. Y sobre precios pues hay de todo, a mi ya si que cada vez me quedan cosas como castlevanias o dqs que me gustaría tener pero uf..

Respecto al tema de solo cartucho, en mi caso personal solo los compro si es una diferencia grande respecto al precio completo, por ejemplo el Tingle que puse me salio por 5€ y esta semana he conseguido caratula y manual por 2€, así que ya lo tengo completo por 7, nada que ver con lo que se suele pedir, también conseguí el phoenix trials and tribulations a 3€ solo cartucho, si es algún precio así es aprovechar, almenos lo juegas y ya con el tiempo lo conseguirás completo.
Un saludo!
@Faryneli He encontrado un DQIX mas interesante, esta es pal uk y si que tiene manual, en ingles, claro, pero el juego tiene español por lo que he entendido, seguramente haga mas de una vez lo de comprar cartucho y buscarme la vida, buena y sencilla idea de encontrar una caja, el DQ V, un clasico que me gustaria jugar, cuanto llegariais a pagar por el?

PD: Uff, menos mal que tengo todos los castlevanias comprados en su momento jaja.
alexdro escribió:@Faryneli He encontrado un DQIX mas interesante, esta es pal uk y si que tiene manual, en ingles, claro, pero el juego tiene español por lo que he entendido, seguramente haga mas de una vez lo de comprar cartucho y buscarme la vida, buena y sencilla idea de encontrar una caja, el DQ V, un clasico que me gustaria jugar, cuanto llegariais a pagar por el?

PD: Uff, menos mal que tengo todos los castlevanias comprados en su momento jaja.


El DQV lo pillé a 10€ nuevo hace años, vaya potra tuve xd. Si no fuera así porque se me apareció la virgen, pues ahora pagaría entre 45 y 55 supongo por la versión Pal esp, que aunque es multi idioma te cambia el título de la prometida celestial a italiano, francés o lo que sea.

Los títulos de NDS se han vuelto jodidos de encontrar a buenos precios, de los Castlevania solo tengo el Portrait of Ruin... del resto creo que me olvido, tampoco es una saga que me vuelva loco.

Imagen

Ale, edito con un vídeo de mi colección:

https://youtu.be/FD2oKYbn16U
Los inazuma eleven que os han parecido, he leido alguno que los empezo, pero poco mas
incorruptible escribió:Los títulos de NDS se han vuelto jodidos de encontrar a buenos precios, de los Castlevania solo tengo el Portrait of Ruin... del resto creo que me olvido, tampoco es una saga que me vuelva loco.


Pues es una pena, el Portrait es el peor de los tres con diferencia, te diría que intentases echarle el guante al menos al Order of Ecclesia.
Ayax escribió:
incorruptible escribió:Los títulos de NDS se han vuelto jodidos de encontrar a buenos precios, de los Castlevania solo tengo el Portrait of Ruin... del resto creo que me olvido, tampoco es una saga que me vuelva loco.


Pues es una pena, el Portrait es el peor de los tres con diferencia, te diría que intentases echarle el guante al menos al Order of Ecclesia.


Juegazo el ecclesia... a mí me encantaron los 3 aunque el mejor de ellos es el order of eclessia sin duda...
SirArthur74 escribió:
Ayax escribió:
incorruptible escribió:Los títulos de NDS se han vuelto jodidos de encontrar a buenos precios, de los Castlevania solo tengo el Portrait of Ruin... del resto creo que me olvido, tampoco es una saga que me vuelva loco.


Pues es una pena, el Portrait es el peor de los tres con diferencia, te diría que intentases echarle el guante al menos al Order of Ecclesia.


Juegazo el ecclesia... a mí me encantaron los 3 aunque el mejor de ellos es el order of eclessia sin duda...

Por ahora solo he jugado aria of sorrow y dawn of sorrow, siendo este ultimo para mi gusto el mejor, yo me iba a poner dentro de poco con el order of eclessia, pero dudo mucho que supere a estos dos...
alexdro escribió:@Hollow58 Pues si, me lo han ofrecido y esta impoluto, seguramente caiga, me interesaria mas comprar las cajas en aliexpress pero es que no las veo, busco mal o que xD?

Sigo con otra pregunta, el dragon quest ix por 15€? o mejor seria esperarse, le falta manual. Por cierto, veo el catalogo de la consola carillo y cada vez mas eh.

Por cierto, alguien sabe que narices llega de aqui? https://www.ebay.es/itm/Professor-Layto ... SwHo5aX4N2


Te llega el profesor layton y el futuro perdido, la edición de uk, ten en cuenta que estará solo en inglés... el único layton multi-idioma es el villa misteriosa si no me equivoco...
Compras de este mes!
Imagen
No sabia que el Justice for All de UK no trae español, ¿sabéis si pasa con todos? Menos mal que ya tenia un cartucho suelto versión española [+risas]
Un saludo!
Faryneli escribió:Compras de este mes!
Imagen
No sabia que el Justice for All de UK no trae español, ¿sabéis si pasa con todos? Menos mal que ya tenia un cartucho suelto versión española [+risas]
Un saludo!


Pasa con todos.

Si quieres los Ace Attorney en Español, te toca tirar de la version española o italiana, con la excepcion del primero que la alemana tambien tiene español.
Cada vez queda menos de ambas portátiles, poquitos ya....

Imagen
@incorruptible Ghost Trick que recuerdos.. uno de mis juegos favoritos que me tuvo entretenida junto a la saga de el profesor Layton [oki]
Una aventura gráfica de las que me faltaban... lo malo es que está en inglés

Imagen
Imagen
Ya va quedando menos [beer]
Un saludo!
@Faryneli buenas compras!! Por cuantos vas? Curiosidad simplemente.. [+risas]
Es raro encontrarse algo medianamente interesante en el Game de NDS... Trauma Center Under the Knife por 5€ he sacado...
De viaje por Logroño, me he agenciado un "Mario & Luigi - Viaje al centro de Bowser" tan completo que incluso tenía los puntos para el Club Nintendo sin rascar. Lástima que caducaron en septiembre del año 2013 [carcajad]
nexus32salva escribió:@Faryneli buenas compras!! Por cuantos vas? Curiosidad simplemente.. [+risas]

85 de DS ya [+risas] tiene un catalogo increíble y aun hay bastantes que me gustaría tener, aunque como me pongo un tope para gastar va lenta la cosa con algunos.
Un saludo!
@Faryneli ya es una buena cole.. A mi lo que me ha pasado es que la he descubierto tarde ( hace como 1 año) y por ahora tengo una treintena.. Eso si.. Yo soy de coleccionar y además, de jugar.. Y eso lleva tiempo. Ahora con el Zelda: Phantom hourglass, que por cierto me esta pareciendo un señor juego. Saludos!
@nexus32salva Si te está gustando el Phantom Hourglass no dejes escapar la oportunidad de echarle el guante a Solatorobo y Okamiden, si es que no los tienes ya.
695 respuestas